¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+29
Apple
DANTE
hala5
potter
audru
Messiniesta
farfullofran
Super Cassano
morenoLove
Ana_Higuain
tejonaste
Busbybabe
colnago85
pancetita
Krwlng
janista
Umer
Panceto el viudo
Vannistelrooy17
Hce
diojim
NO.
Madridistadec0razón
EL Guindilla
fuentescercanas
iVarane
Zizou-5
Shurmigu
Cani1710
33 participantes

la nueva camiseta del Madrid

Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

la nueva camiseta del Madrid - Página 2 Empty Re: la nueva camiseta del Madrid

Mensaje por Krwlng Vie Abr 30, 2010 9:28 pm

Los colores del Madrid son el Blanco y el Morado. No entiendo esto del Azul, ni lo he entendido nunca.

Con lo guapo que estaría nuestro Cristiano con su camiseta blanca y morada y las botas a juego!!!

Ah, y perdón por adelantado si ofendo a alguien con mi contestación, por favor que se me avise antes de reportarme y cambio lo que haga falta cool
    pancetita
    pancetita
    Titular
    Titular

Mensaje por pancetita Vie Abr 30, 2010 9:31 pm

Me gusta pero en vez de azul debería se morada!!!!
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Abr 30, 2010 9:34 pm

Krwlng escribió:Los colores del Madrid son el Blanco y el Morado. No entiendo esto del Azul, ni lo he entendido nunca.

Con lo guapo que estaría nuestro Cristiano con su camiseta blanca y morada y las botas a juego!!!

Ah, y perdón por adelantado si ofendo a alguien con mi contestación, por favor que se me avise antes de reportarme y cambio lo que haga falta cool

Reportado!!! la nueva camiseta del Madrid - Página 2 71666

la nueva camiseta del Madrid - Página 2 24617 la nueva camiseta del Madrid - Página 2 24617 la nueva camiseta del Madrid - Página 2 24617

Para mi está bien, eso si, me faltan los cuellos...Y por la discusión sobre el morado o el azul. Lo que si no le va es el negro como hace 2 años. Al igual que el azul oscuro oscuro. Lo que me interesaria es tener una segunda equipación algo chula, y no la negra simplona de estos años, tal vez algo diferente...
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Zizou-5 Vie Abr 30, 2010 9:36 pm

Espero que la segunda equipación si sea morada como antaño
    Busbybabe
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Busbybabe Vie Abr 30, 2010 9:43 pm

En realidad cuando cambio la banda del escudo a un color mas azul que violeta, tambien cambiaron los colores del equipo no? La novena tenia lazos azules y blancos, yo no entiendo el negro.

Es una camiseta bonita, pero cuanto paga adidas en comparacion con nike? Porque eso de meter sus bandas en cada camiseta es una estupidez, parece que no cambiamos de camiseta nunca.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Vie Abr 30, 2010 9:57 pm

toro85 escribió:
    Krwlng escribió:Los colores del Madrid son el Blanco y el Morado. No entiendo esto del Azul, ni lo he entendido nunca.

Reportado!!! la nueva camiseta del Madrid - Página 2 71666

la nueva camiseta del Madrid - Página 2 24617 la nueva camiseta del Madrid - Página 2 24617 la nueva camiseta del Madrid - Página 2 24617

Para mi está bien, eso si, me faltan los cuellos...Y por la discusión sobre el morado o el azul. Lo que si no le va es el negro como hace 2 años. Al igual que el azul oscuro oscuro. Lo que me interesaria es tener una segunda equipación algo chula, y no la negra simplona de estos años, tal vez algo diferente...

Es interesante eso que dices...... las 2ª equipaciones negras o azul oscuro lisas están ya un poco vistas..... habria que innovar algo.........

la nueva camiseta del Madrid - Página 2 Camisetafutbolbwin

w00t

cool cool cool
    diojim
    diojim
    Titular
    Titular

Mensaje por diojim Vie Abr 30, 2010 11:24 pm

la verdad q aunque me guste estoy aro de las rayitas de adidas, sin las 12 rayas esas estaria mas xula
    tejonaste
    tejonaste
    Convocado
    Convocado

Mensaje por tejonaste Sáb Mayo 01, 2010 12:46 am

EL Guindilla escribió:Durante la temporada 1925-1926 se produciría otro gran cambio. Escobal y Quesada –jugadores del Madrid-, en un viaje que hicieron a Inglaterra, encontraron atractivo el uniforme del célebre Corinthians, el conjunto londinense de amateurs que gozaba de fama mundial por su juego elegante y deportivo y su rechazo total del profesionalismo. El uniforme estaba compuesto por una camisa abotonada de seda cruda y un pantalón negro.

Así, los futbolistas pretendieron que aquellos fueran los nuevos colores del Madrid en admiración al Corinthians, y así fue, durante un año y pese al disgusto del presidente Parages, que vio como se ganaba de ese modo el Campeonato Regional. Sin embargo, algo sucedió que desterró la novedosa indumentaria. Algo grave: el Madrid fue goleado por el Barcelona (1-5) en Chamartín en partido de Copa. En la vuelta, el Madrid volvió a perder (3-0) y, envalentonado por el rotundo fracaso, Pedro Parages entró en el vestuario de Les Corts, echó las culpas de la derrota al mal fario de los uniformes corinthianos y mandó al encargado del material que se deshiciese de ellos. El Madrid Football Club recuperaba así su tradicional vestimenta y se olvidaba del pantalón negro.

Pillado de la Wiki

Debia de estar lloviendo y no tenias nada que hacer.
    Muy interesante.

A mi me gusta, es el azul de la segunda equipacion de la temporada pasada. co co
    tejonaste
    tejonaste
    Convocado
    Convocado

Mensaje por tejonaste Sáb Mayo 01, 2010 12:49 am

Krwlng escribió:

Es interesante eso que dices...... las 2ª equipaciones negras o azul oscuro lisas están ya un poco vistas..... habria que innovar algo.........

la nueva camiseta del Madrid - Página 2 Camisetafutbolbwin

w00t

cool cool cool

jajajajajajajajajajajaja
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Ana_Higuain Sáb Mayo 01, 2010 1:01 am

a mi me gusta mas la de este año.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Mayo 01, 2010 3:56 am

janista escribió:
    Dani1710 escribió::K opinen!!!

el que no escriba en este post, es maricón :K :K :K

cool

la nueva camiseta del Madrid - Página 2 344436

la nueva camiseta del Madrid - Página 2 24617 la nueva camiseta del Madrid - Página 2 24617

cool cool cool cool cool cool
    morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular

Mensaje por morenoLove Sáb Mayo 01, 2010 4:05 am

Pero que camisetas mas feas estan haciendo los últimos 7 años en el Real Madrid, no me ha gustado ni una puta camiseta.
    Que les cuesta plantar en una camiseta lo que somos (BLANCO PURO).
    la nueva camiseta del Madrid - Página 2 Ronaldo_madridla nueva camiseta del Madrid - Página 2 Defaul1
    la nueva camiseta del Madrid - Página 2 00raul
    la nueva camiseta del Madrid - Página 2 B_20080725200845_fernando_hierro_fernando_hierrola nueva camiseta del Madrid - Página 2 N_real_madrid_la_historia-5137
    la nueva camiseta del Madrid - Página 2 Madrid-teka
    Para mi las mejores camisetas se hicieron sin propaganda o como mucho la de Siemens y TEKA.
    Super Cassano
    Titular
    Titular

Mensaje por Super Cassano Sáb Mayo 01, 2010 6:26 am

Esta bastante bien, es bonita, la cosa es saber d ke color sera el numero y el nombre
    farfullofran
    farfullofran
    Suplente
    Suplente

Mensaje por farfullofran Dom Mayo 02, 2010 10:27 pm

La de la champions si es blanca con las rayas moradas.A mi personalmente no me gusta nada, aunque a lo mejor puesta la cosa cambia.

http://www.realmadridfans.org/foro/lofiversion/index.php/t27391.html
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Zizou-5 Lun Mayo 03, 2010 1:17 am

farfullofran escribió:La de la champions si es blanca con las rayas moradas.A mi personalmente no me gusta nada, aunque a lo mejor puesta la cosa cambia.

http://www.realmadridfans.org/foro/lofiversion/index.php/t27391.html

si te refieres a la priemra foto de todas, es mentira no va a ser esa
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 1:46 am

Dani1710 escribió:me gusta por que es muy sencilla, me encanta la verdad.
    Ya ves, algún año podrían dejar de ser tan catalanes y agarros y gastarse un poquito en hacerla bicolor.
    farfullofran
    farfullofran
    Suplente
    Suplente

Mensaje por farfullofran Lun Mayo 03, 2010 1:56 am

Ojalá porque mira que hay cantidad de combinaciones guapas además, creo que el real madrid deberia cambiar a Nike porque ya me canso de Adidas, lo digo sobre todo por variar, tengo mucha curiosidad por saber que equipación haría Nike con la nuestra, ¿no os pica el gusanillo de ver que sacaría Nike con el Rel Madrid?.
    Messiniesta
    Messiniesta
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Messiniesta Lun Mayo 03, 2010 2:31 am

Pero si siempre es igual, toda blanca, no sé para que la renovais la nueva camiseta del Madrid - Página 2 878885
    Messiniesta
    Messiniesta
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Messiniesta Lun Mayo 03, 2010 2:32 am

Ahora vendrá algun rabiosillo a banearme... la nueva camiseta del Madrid - Página 2 24617
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Mayo 03, 2010 2:45 am

Messiniesta escribió:Pero si siempre es igual, toda blanca, no sé para que la renovais la nueva camiseta del Madrid - Página 2 878885

que mierda de argumento es ese, diria igual de la equipacion de Barca, siempre igual, siempre blaugrana....
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Lun Mayo 03, 2010 2:56 am

Dani1710 escribió:
    Messiniesta escribió:Pero si siempre es igual, toda blanca, no sé para que la renovais la nueva camiseta del Madrid - Página 2 878885

que mierda de argumento es ese, diria igual de la equipacion de Barca, siempre igual, siempre blaugrana....
    Nada nada, ellos cambian la anchura de las rayas y el color de los pantalones y ya tienen camiseta nueva y original hecha desde el ingenio. la nueva camiseta del Madrid - Página 2 83925
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Lun Mayo 03, 2010 3:17 am

muy linda, pero voy a gastar en la de argentina y la de river:leng: no me da el cuero para tres
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Mar Mayo 04, 2010 4:11 am

la nueva camiseta del Madrid - Página 2 Camisetamorada

huh
    hala5
    hala5
    Suplente
    Suplente

Mensaje por hala5 Mar Mayo 04, 2010 4:36 am

No esta mal..
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Mar Mayo 04, 2010 4:37 am

potter escribió:la nueva camiseta del Madrid - Página 2 Camisetamorada

la nueva camiseta del Madrid - Página 2 483528
    No me disgusta. La verdad que estoy bastante cansado del negro y del azul.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 10:24 am