Con lo guapo que estaría nuestro Cristiano con su camiseta blanca y morada y las botas a juego!!!
Ah, y perdón por adelantado si ofendo a alguien con mi contestación, por favor que se me avise antes de reportarme y cambio lo que haga falta
Krwlng escribió:Los colores del Madrid son el Blanco y el Morado. No entiendo esto del Azul, ni lo he entendido nunca.
Con lo guapo que estaría nuestro Cristiano con su camiseta blanca y morada y las botas a juego!!!
Ah, y perdón por adelantado si ofendo a alguien con mi contestación, por favor que se me avise antes de reportarme y cambio lo que haga falta
toro85 escribió:Krwlng escribió:Los colores del Madrid son el Blanco y el Morado. No entiendo esto del Azul, ni lo he entendido nunca.
Reportado!!!
Para mi está bien, eso si, me faltan los cuellos...Y por la discusión sobre el morado o el azul. Lo que si no le va es el negro como hace 2 años. Al igual que el azul oscuro oscuro. Lo que me interesaria es tener una segunda equipación algo chula, y no la negra simplona de estos años, tal vez algo diferente...
EL Guindilla escribió:Durante la temporada 1925-1926 se produciría otro gran cambio. Escobal y Quesada –jugadores del Madrid-, en un viaje que hicieron a Inglaterra, encontraron atractivo el uniforme del célebre Corinthians, el conjunto londinense de amateurs que gozaba de fama mundial por su juego elegante y deportivo y su rechazo total del profesionalismo. El uniforme estaba compuesto por una camisa abotonada de seda cruda y un pantalón negro.
Así, los futbolistas pretendieron que aquellos fueran los nuevos colores del Madrid en admiración al Corinthians, y así fue, durante un año y pese al disgusto del presidente Parages, que vio como se ganaba de ese modo el Campeonato Regional. Sin embargo, algo sucedió que desterró la novedosa indumentaria. Algo grave: el Madrid fue goleado por el Barcelona (1-5) en Chamartín en partido de Copa. En la vuelta, el Madrid volvió a perder (3-0) y, envalentonado por el rotundo fracaso, Pedro Parages entró en el vestuario de Les Corts, echó las culpas de la derrota al mal fario de los uniformes corinthianos y mandó al encargado del material que se deshiciese de ellos. El Madrid Football Club recuperaba así su tradicional vestimenta y se olvidaba del pantalón negro.
Pillado de la Wiki
Krwlng escribió:
Es interesante eso que dices...... las 2ª equipaciones negras o azul oscuro lisas están ya un poco vistas..... habria que innovar algo.........
janista escribió:Dani1710 escribió: opinen!!!
el que no escriba en este post, es maricón
farfullofran escribió:La de la champions si es blanca con las rayas moradas.A mi personalmente no me gusta nada, aunque a lo mejor puesta la cosa cambia.
http://www.realmadridfans.org/foro/lofiversion/index.php/t27391.html
Ya ves, algún año podrían dejar de ser tan catalanes y agarros y gastarse un poquito en hacerla bicolor.Dani1710 escribió:me gusta por que es muy sencilla, me encanta la verdad.
Messiniesta escribió:Pero si siempre es igual, toda blanca, no sé para que la renovais
Nada nada, ellos cambian la anchura de las rayas y el color de los pantalones y ya tienen camiseta nueva y original hecha desde el ingenio.Dani1710 escribió:Messiniesta escribió:Pero si siempre es igual, toda blanca, no sé para que la renovais
que mierda de argumento es ese, diria igual de la equipacion de Barca, siempre igual, siempre blaugrana....
No me disgusta. La verdad que estoy bastante cansado del negro y del azul.potter escribió: