DANTE escribió:No me disgusta. La verdad que estoy bastante cansado del negro y del azul.potter escribió:
A mí tampoco me disgusta...es más creo que hasta me gusta....además a Mazinger Z en esa foto que llevas le quedaría de coña
DANTE escribió:No me disgusta. La verdad que estoy bastante cansado del negro y del azul.potter escribió:
janista escribió:DANTE escribió:No me disgusta. La verdad que estoy bastante cansado del negro y del azul.potter escribió:
A mí tampoco me disgusta...es más creo que hasta me gusta....además a Mazinger Z en esa foto que llevas le quedaría de coña
j0azz escribió:Vale, Guti no se va.potter escribió:
Me gusta bastante, es un color que forma parte de nuestra historia. Esa camiseta de manga corta puede estar chulísima.potter escribió:
¿Y si el Madrid viste de blanco que quieres que le pongan?¿Una foto de Elsa Pataki?fuentescercanas escribió:
no es toda blanca no me jodas.
el diseño da para mucho mas.
Cierto,y con esa camiseta encima tenemos mas posibilidades de traernos a estos 2 :j0azz escribió:Vale, Guti no se va.potter escribió:
"Zlatan... si te vas, me voy contigo. Nada ni nadie nos podrá separar"Ultra-Sur escribió:j0azz escribió:Vale, Guti no se va.potter escribió:
Shearer escribió:Hce, y esas que tienes en el avatar?