+32
Nesta
janista
Fingol
eto'o pa ti
ariscito
Zinediner
Arshavin
kiki_an
Decanato
HELL
EL Guindilla
Sylar
Leyenda
cesarin
Cani1710
Mr.Celestino
ArtDeco
k0nK1
BarCamp
Iniesta
colnago85
jorobadoblanco
NO.
Alex De Large
fuentescercanas
pepfetteam
Llono
Fábregas
Germanicus
iVarane
Ultra-Sur
maldivo40
36 participantes
Mourinho: Si alguna vez me regalan un partido...
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Mourinho: Si alguna vez me regalan un partido...
Despues de vet en tv, en programas con expertos... Dijeron que si fue penal...'porque dices que no fue?...
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
maldivo40 escribió:Y ahora dice que lo hubieran ganado igual.
Que le vamos a hacer, para ser alguien en la vida, hay que tener mucha cara.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
que sabe nadieee , como esta el patiogenionba13 escribió:No estoy comparando nada. Sólo dije que influye. Con el partido 1-1 nadie sabe que hubiese pasado sin ese regalo. Negar eso es de necios.Ultra-Sur escribió:¿Se quedo el Getafe con uno menos tras la jugada de CR7?¿Cambio el partido completamente o siguio en la misma linea tras esa jugada?¿Estas reconociendo que la jugada de Pepe influyo en el Madrid-Barsa y que por lo tanto fue un robo porque os regalaron el partido?genionba13 escribió:Vale. Lo de Pepe influye en el 0-2 pero lo de ayer con 1-1, no. Ok.Ultra-Sur escribió:Pues hombre,el partido acabo 4-2,permiteme que lo dude.genionba13 escribió:¿Acaso lo dudas?Ultra-Sur escribió:¿Nos regalaron el partido?
Venga,a ver con que me saltas para salvar el culo
Y sí, ya lo dije. Fue un robo.
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°54
El error es grave.
No se sabe lo que hubiera podido ocurrir de no haberse inventado el penalti.
Pero entre una equivocación importante y regalar un partido hay una diferencia importante.
El Madrid fue ampliamente superior al Getafe y el resultado es justo. El árbitro no tuvo un comportamiento tendencioso favoreciendo continuadamente al Madrid, se equivocó ahí y ya.
Pero entre una equivocación importante y regalar un partido hay una diferencia importante.
El Madrid fue ampliamente superior al Getafe y el resultado es justo. El árbitro no tuvo un comportamiento tendencioso favoreciendo continuadamente al Madrid, se equivocó ahí y ya.
NO.- Administrador
- Mensaje n°55
cesarin_zidane escribió:Despues de vet en tv, en programas con expertos... Dijeron que si fue penal...'porque dices que no fue?...
Yo digo que no fue penalti lo del Bernabeu en el Madrid-Barça de liga que acabo 1-1. En la sexta (television que emitio el partido aqui) sacaron una toma frontal (a 2 metros de la jugada y de frente) donde se ve que no le toca. Casualmente esa toma no se repitio mas. Curiosisimo...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°56
No fue penalti, fue falta fuera del área. Tampoco nos inventemos historias
Programas con expertos
Programas con expertos
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
¿Pero fue muy descarao el error ? porque sino pues bueno cosas que pasan, por lo menos Mourinho lo reconoce jeje, al entrenador del Geta le oí decir en la rueda de prensa que lo del penalti no le preocupaba que podía inducir al error que lo que le jodía era que casi por la cara le había echado el árbitro.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°58
Pues Guindi, la típica falta clara casi encima de la linea del área. En la repetición se ve claramente que está fuera, pero en directo, pues puede inducir a error. Fallo del árbitro evidentemente, pero tampoco para colgarlo.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
Bahh entonces nahhhhh y además Mourinho reconoce el fallo del árbitro, pues perfecto, cosas que pasan, seguramente hay algún penaltillo no pitado al Madrid y no vamos a decir nada.
Igual la jugada de Busquets, la deja seguir porque no iba a pitar nada y luego cuando mete el gol por chorrilla, pues le pone trarjetita amarilla para quedar como un señor...pongo leña al fuego y Villarato.
Igual la jugada de Busquets, la deja seguir porque no iba a pitar nada y luego cuando mete el gol por chorrilla, pues le pone trarjetita amarilla para quedar como un señor...pongo leña al fuego y Villarato.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°60
La jugada de Busi debió ser penalti y roja. Pero luego el penalti hay que meterlo, osea que no creo que le perjudicara a la Real esa decisión. Pero que se equivoca... es evidente.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°61
Germanicus escribió:Preocupense mas por su Barcelona que empato y no perdio por que le dejarón con once, si no, como estaba el partido, ni el puntito.
Anda bonito, dejanos que nos preocupemos de lo que nos salga de los cojones, y demos nuestra opinion, igual que tu.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°62
++1Sylar escribió:El error es grave.
Creeo que se refiere al penalti de marceloivan_nistelrooy escribió:No fue penalti, fue falta fuera del área. Tampoco nos inventemos historias
Programas con expertos
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°63
Aaaa vale. A mi el penalti de Marcelo me parece claro, pero bueno. Todo es opinable.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°64
1.- El Madrid fue superior y seguramente habría termiando ganando el partido, pero no le hacen falta estos errores cuando se es tan superior, a eso se le llama no complot arbitral, como muchos pensarán, sino jugar con red, si la cosa se complica pues un empujoncito y ya está ... porque esta lógica la podremos aplicar a más equipos, no??? ... o es sólo al Barcelona??? ...
2.- Ayer explicaron lo de Busquets y según una circular FIFA para la aplicación de la regla, si la continuación de la jugada acaba en gol se deja seguir y se amonesta con amarilla al jugador ... nos podrá parecer justo o injusto, gustar más o menos, pero así es la norma ...
3.- Cuando dice 'CR no se tira, COMO OTROS' se refiere a Marcelo ...
4.- Para cuándo dicen que se repite el Inter-Barcelona??? ... lo televisan??? ...
2.- Ayer explicaron lo de Busquets y según una circular FIFA para la aplicación de la regla, si la continuación de la jugada acaba en gol se deja seguir y se amonesta con amarilla al jugador ... nos podrá parecer justo o injusto, gustar más o menos, pero así es la norma ...
3.- Cuando dice 'CR no se tira, COMO OTROS' se refiere a Marcelo ...
4.- Para cuándo dicen que se repite el Inter-Barcelona??? ... lo televisan??? ...
NO.- Administrador
- Mensaje n°65
ivan_nistelrooy escribió:Aaaa vale. A mi el penalti de Marcelo me parece claro, pero bueno. Todo es opinable.
Tengo el partido descargado y hay una toma donde se ve que no hay nada. Es la toma que apenas han sacado
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°66
Creo que he visto esa imagen 40000 veces desde diversos ángulos. Y en todas me ha parecido penalti claro. Alves llega tarde y lo derriba. Pero bueno, como siempre, diversidad de opiniones. De poco importa a estas alturas la verdad.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°67
Estos culés son unos cachondos por eso me gusta tanto entrar aquí,ahora quieren equiparar un posible error en la segunda jornada de Liga, con todos los atracos a mano armada que se han dado en su beneficio en Liga y Copa de europa, gracias amigos Culés, seguid con el show.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°68
si fuera a favor del barça estaríamos con portadas y villaratos a todo trapo, está bien que cuando os favorecen también se diga, porque sino como siempre lloriqueáis, ya no foreros sino a nivel institucional, parece que siempre os estén jodiendo y que nos tengáis que dar penajorobadoblanco escribió: Estos culés son unos cachondos por eso me gusta tanto entrar aquí,ahora quieren equiparar un posible error en la segunda jornada de Liga, con todos los atracos a mano armada que se han dado en su beneficio en Liga y Copa de europa, gracias amigos Culés, seguid con el show.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°69
El otro día el Sport: "El Geta puso las ganas, y el árbitro, la Jeta"
Y en portada hubieron llantos.
Empieza la presión por parte de la cloaca.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°70
kiki_an escribió:si fuera a favor del barça estaríamos con portadas y villaratos a todo trapo, está bien que cuando os favorecen también se diga, porque sino como siempre lloriqueáis, ya no foreros sino a nivel institucional, parece que siempre os estén jodiendo y que nos tengáis que dar penajorobadoblanco escribió: Estos culés son unos cachondos por eso me gusta tanto entrar aquí,ahora quieren equiparar un posible error en la segunda jornada de Liga, con todos los atracos a mano armada que se han dado en su beneficio en Liga y Copa de europa, gracias amigos Culés, seguid con el show.
Es que cuando ocurren estos errores tienden a olvidarse y para poder hablar CON PROPIEDAD de complots, villaratos, platinatos y demás sandeces es indispensable manejar TODA lLA INFORMACIÓN, no sólo la que interesa según la tesis defendida ...
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°71
jorobadoblanco escribió: Estos culés son unos cachondos por eso me gusta tanto entrar aquí,ahora quieren equiparar un posible error en la segunda jornada de Liga, con todos los atracos a mano armada que se han dado en su beneficio en Liga y Copa de europa, gracias amigos Culés, seguid con el show.
Lo tuyo si que es un show de esos, pero es mas bien dramatico eh.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°72
ivan_nistelrooy escribió:El otro día el Sport: "El Geta puso las ganas, y el árbitro, la Jeta"
Pura mierda, pero reconoce que tiene su gracia
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°73
En teatro tb ya nos igualan, las lipotimias de coentrau y Ronaldo el otro día fueron la ostia
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°74
¿Po qué? yo siempre he dicho bien claro que soy subjetivo.HELL escribió:jorobadoblanco escribió: Estos culés son unos cachondos por eso me gusta tanto entrar aquí,ahora quieren equiparar un posible error en la segunda jornada de Liga, con todos los atracos a mano armada que se han dado en su beneficio en Liga y Copa de europa, gracias amigos Culés, seguid con el show.
Lo tuyo si que es un show de esos, pero es mas bien dramatico eh.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°75
Muy bien. Sabes analizar el sujeto de una oración. ¿Pasas a 4r ya o repites otra vez?Leyenda escribió:que sabe nadieee , como esta el patiogenionba13 escribió:No estoy comparando nada. Sólo dije que influye. Con el partido 1-1 nadie sabe que hubiese pasado sin ese regalo. Negar eso es de necios.Ultra-Sur escribió:¿Se quedo el Getafe con uno menos tras la jugada de CR7?¿Cambio el partido completamente o siguio en la misma linea tras esa jugada?¿Estas reconociendo que la jugada de Pepe influyo en el Madrid-Barsa y que por lo tanto fue un robo porque os regalaron el partido?genionba13 escribió:Vale. Lo de Pepe influye en el 0-2 pero lo de ayer con 1-1, no. Ok.Ultra-Sur escribió:Pues hombre,el partido acabo 4-2,permiteme que lo dude.genionba13 escribió:¿Acaso lo dudas?Ultra-Sur escribió:¿Nos regalaron el partido?
Venga,a ver con que me saltas para salvar el culo
Y sí, ya lo dije. Fue un robo.
» Mourinho: "Será difícil ser campeones si los rivales del Barça le regalan los partidos"
» ¿Qué jugadores se han puesto farrucos alguna vez con Mourinho?
» Interesante post partido de Mourinho
» Mourinho esperó tras el partido a Teixeira Vitienes delante de la salida de los vestuarios...
» ¿Que os parecieron los cambios de Mourinho en el último partido?
» ¿Qué jugadores se han puesto farrucos alguna vez con Mourinho?
» Interesante post partido de Mourinho
» Mourinho esperó tras el partido a Teixeira Vitienes delante de la salida de los vestuarios...
» ¿Que os parecieron los cambios de Mourinho en el último partido?