¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
DANTE
colnago85
Alex De Large
EL Guindilla
arriero
9 participantes

Interesante post partido de Mourinho

arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Interesante post partido de Mourinho  Empty Interesante post partido de Mourinho

Mensaje por arriero Dom Mar 13, 2011 10:04 am

"Tras 'El discurso del rey' está el del rey Florentino"

Mourinho a Florentino: "Si sentimos igual las injusticias, seremos más fuertes. Un gran club necesita un gran entrenador, pero los grandes técnicos sólo lo son si hay un gran club detrás".

"No he oído lo que ha dicho el presidente, porque no quiero ver nada el día del partido, pero parece que tras 'El discurso del rey' está el del rey Florentino. Si está en la dirección de lo que me han explicado, puede ser importante para el futuro del club. Quien no siente no es hijo de buena gente, se dice en Portugal. Y si durante la temporada pasan cosas y no las sientes, no eres hijo de buena gente. Si sentimos igual las injusticias, seremos más fuertes". Así valoró José Mourinho el discurso de Florentino Pérez en el que apoyó su cruzada contra calendario y arbitrajes tras la victoria del Madrid frente al Hércules .

"Un gran club necesita un gran entrenador, pero los grandes técnicos sólo lo son si hay un gran club detrás. Y tener al presidente apoyándome es importante para mí. Con los jugadores, la afición y la directiva de mi lado, yo estaré a disposición de todos", añadió.

El cariño del público

También habló de las muestras de apoyo por parte del público: "Los resultados son los que hacen que la gente esté más contenta. Necesitas ganar o estar casi ganando. Eso es lo que genera empatía con los entrenadores. Por eso, este año hay que ganar algo y dejar la sensación que estamos cerca de conseguirlo. El Madrid es el club más grande del mundo, pero no debe dormirse, sino estar vivo".

Y de su futuro en caso de fracaso en miércoles ante el Lyon, comentó: "Cada partido que no gano es un golpe fuerte. Y hay muchos a lo largo de la carrera de un entrenador. No siempre puedes ganar o llegar a semifinales. El miércoles vamos a tener un partido difícil y debemos estar a tope. El Lyon es muy bueno y lo que ocurrió en el pasado les puede ayudar piscológicamente. Nosotros podemos jugar con once o con doce. Y ese doce es el Bernabéu. El Lyon, allí, jugó con doce porque el estadio, aunque pequeño, estuvo con su equipo. Ahora es el Bernabéu el que decide si juega o si quiere ver el partido. Aceptaremos lo segundo, pero con el público apoyando seremos más fuertes".

"Benzema está mejor que nunca"

Respecto al partido, señaló: "Estoy contento con el equipo, aunque el primer tiempo no me gustó mucho. Sucede antes de los partidos donde te juegas la vida en una competición. Entramos poco concentrados, con miedo a lesionarnos, con poca intensidad. Hablamos de mejorar en el descanso, aunque sabíamos que no íbamos a hacer un partido de otro mundo ni a conseguir un resultado muy amplio. En la segunda parte estuvimos mejor y el Hércules tuvo menos el balón".

Mourinho se confesó feliz por la crecida de Benzema: "Me gusta tener problemas de alineación y tener que escoger y que no haya nadie de garantía. Karim está mejor que nunca, hace cosas que no hacía. De broma le decíamos que hasta gana balones en el primer palo en los córners que defendemos. Está feliz. Con Cristiano e Higuaín fuera, ha hecho cuatro goles en los dos últimos partidos y nos ayudó a lograr seis puntos importantes".

Pedro León se queda

Por último, respondió a una pregunta sobre Pedro León, jugador pretendido por el Hércules hasta junio. "No he hablado con el club ni con Pedro León. Me gustaría ayudar al Hércules, que ha perdido a un jugador por muchos meses. Pero tengo que pensar en el Madrid. Pedro no juega mucho y a veces no va ni convocado. Sin embargo, no sé lo que va a pasar de aquí al final. Quedan muchos partidos y Pedro es un buen jugador y puede ser útil, como le ha pasado a Granero. Perderle no me agrada, pero si el club y Pedro me convencen, lo pensaré. Mi sensación es que todos van a ser útiles".
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Interesante post partido de Mourinho  Empty Re: Interesante post partido de Mourinho

Mensaje por EL Guindilla Dom Mar 13, 2011 10:14 am

Seguro que ha hablado de fútbol y no lo recogen, de filosofía y todo eso estoy un poco hasta el rabo me diceirte más las que nos montamos aquí nosotros, pero bueno, lo de Pedro león es morralla que se inventa la prensa, no se porque esto tiene que llegar hasta Mourinho y dar ni siquiera un explicación a ls pelis que se monte los mafiosillos éstos de la prensa, de Florentino , mejor corramos un tupido velo jajajja, es que tela y respecto al Lyon me parece cojonudo lo que dice como con lo del público,que vayan a animar por diossssssssssssssssss.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Interesante post partido de Mourinho  Empty Re: Interesante post partido de Mourinho

Mensaje por Alex De Large Dom Mar 13, 2011 11:32 am

Declaraciones más o menos correctas y respetuosas (seguro que no ocuparán portadas). Por cierto, hoy he hablado sobre el técnico portugués con un cliente que es socio del Madrid y va a casi todos los partidos. He de añadir que no es para nada mourinhista, sino más bien todo lo contrario. Me ha dicho que el Bernabeu adora a Mourinho y que nunca ha visto un entrenador del Madrid con tanto apoyo popular. Y que según él, se debe a la gran cantidad de odio que genera la figura de Mou, que lo presenta ante el aficionado madridista como una especie de mártir.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Dom Mar 13, 2011 12:34 pm

Alex De Large escribió:Declaraciones más o menos correctas y respetuosas (seguro que no ocuparán portadas). Por cierto, hoy he hablado sobre el técnico portugués con un cliente que es socio del Madrid y va a casi todos los partidos. He de añadir que no es para nada mourinhista, sino más bien todo lo contrario. Me ha dicho que el Bernabeu adora a Mourinho y que nunca ha visto un entrenador del Madrid con tanto apoyo popular. Y que según él, se debe a la gran cantidad de odio que genera la figura de Mou, que lo presenta ante el aficionado madridista como una especie de mártir.

Es probable. Lo mismo pasaba en Londres, y lo mismo pasaba en Milán. Eso si, luego las resacas son terribles, o por lo menos eso es lo que me cuentan aficionados del Chelsea y del Inter...

El asunto es que si no lo conoces como es en el dia a dia, te parecerá todo un personaje. Pero si ya lo conoces de antes, ya sabías como era, y ya entonces no te encandilaba, tenerlo en tu club pues es un cierto "castigo", por definirlo de alguna manera.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Dom Mar 13, 2011 9:22 pm

¿Del juego del equipo no habla? ¿o de jugar antes que el Barça tampoco?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Mar 13, 2011 10:18 pm

DANTE escribió:¿Del juego del equipo no habla? ¿o de jugar antes que el Barça tampoco?

Jaja, hoy no toca cool
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Lun Mar 14, 2011 12:33 am

Con Mou el Madrid es como groucho marx, "estos son mis principios, pero si no le gustan tengo otros."
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Mar 14, 2011 5:32 am

Lo que diga Mourinho....es ley co
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Interesante post partido de Mourinho  Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Lun Mar 14, 2011 10:19 pm

A Mou le persiguen los árbitros y las televisiones por todo el mundo... si está en Italia le joden, si está en Inglaterra también, y en España no es una excepción... si fuera él y viera como el mundo está en mi contra, me iría a vivir a la montaña

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 8:24 pm