Pues un poco raros ¿NO? jugamos trasladano la bola demasiado en le primera parte cuando el campo estaba peor. Y luego quita a Ronaldo por la lesión, ahí correcto, pero mete a Albiol en la media , nos empatan y en el empate mete a Kaká que sigue sin hacer el huevo y quita a Arbeloa que lo estaba haciendo bien para meter a Albiol en la derecha ( ya que lo tiene pero desperdicia un cambio) que justo por su lado nos hacen dos manos a manos que digammos que Calvillas estorba lo suficiente y suerte que las fallan sino adiós liga, al final nos mete a Morata y es ahí cuando acierta ya que el partido era una constante de zambombazos al área para rematarlos y mete el gol Morata, luego en eso acierta, para mi tarde pero más vale tarde que nunca, por lo demás un poco raro ¿NO?
Este año le veo que no da una, el año pasado es que tampoco acertara mucho especialmente en los partidos chungos, con lo del Getafe o la otra vez con el Dortmund metiendo a Essien (bueno ahí tenía algo de excusa) a la izquierda y el Benzema chupando mucho banquillo y tal y pascual. O lo raro que está gestionando a Modric que igual es que como ha venido sin pretemporada y tal, pero bueno eso también es cosa de la planificación que ha sido rara, menos mal que teniamos el equipo más o menos hecho.
Bueno a 8 puntos del primero, por lo menos hemos recortado 3 al atleti.
¿Sois optimistas o no para ganar la liga? yo no mucho si miro al banquillo y veo a Mourinho, lo reconozco no me crea mucha confianza, pero luego veo los huevos que le echaron la otra vez y me vengo arriba pero claro es que con huevos se va a todos los lados en deporte pero hay que acompañarlo de bastante más sino pues agua y en lo otro, estamos un poco flojos desde mi punto de vista, me refiero a lo táctico y la inseguridad que refleja con los cambios y algunas decisiones.
Este año le veo que no da una, el año pasado es que tampoco acertara mucho especialmente en los partidos chungos, con lo del Getafe o la otra vez con el Dortmund metiendo a Essien (bueno ahí tenía algo de excusa) a la izquierda y el Benzema chupando mucho banquillo y tal y pascual. O lo raro que está gestionando a Modric que igual es que como ha venido sin pretemporada y tal, pero bueno eso también es cosa de la planificación que ha sido rara, menos mal que teniamos el equipo más o menos hecho.
Bueno a 8 puntos del primero, por lo menos hemos recortado 3 al atleti.
¿Sois optimistas o no para ganar la liga? yo no mucho si miro al banquillo y veo a Mourinho, lo reconozco no me crea mucha confianza, pero luego veo los huevos que le echaron la otra vez y me vengo arriba pero claro es que con huevos se va a todos los lados en deporte pero hay que acompañarlo de bastante más sino pues agua y en lo otro, estamos un poco flojos desde mi punto de vista, me refiero a lo táctico y la inseguridad que refleja con los cambios y algunas decisiones.
Última edición por EL Guindilla el Vie Nov 16, 2012 10:18 am, editado 1 vez