¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Messi28
Ultra-Sur
Zinediner
potter
EL Guindilla
9 participantes

    ¿Que os parecieron los cambios de Mourinho en el último partido?

    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Que os parecieron los cambios de Mourinho en el último partido? Empty ¿Que os parecieron los cambios de Mourinho en el último partido?

    Mensaje por EL Guindilla Vie Nov 16, 2012 10:14 am

    Pues un poco raros ¿NO? jugamos trasladano la bola demasiado en le primera parte cuando el campo estaba peor. Y luego quita a Ronaldo por la lesión, ahí correcto, pero mete a Albiol en la media uyuyuuew , nos empatan y en el empate mete a Kaká que sigue sin hacer el huevo y quita a Arbeloa que lo estaba haciendo bien para meter a Albiol en la derecha ( ya que lo tiene pero desperdicia un cambio) que justo por su lado nos hacen dos manos a manos que digammos que Calvillas estorba lo suficiente y suerte que las fallan sino adiós liga, al final nos mete a Morata y es ahí cuando acierta ya que el partido era una constante de zambombazos al área para rematarlos y mete el gol Morata, luego en eso acierta, para mi tarde pero más vale tarde que nunca, por lo demás un poco raro ¿NO?

    Este año le veo que no da una, el año pasado es que tampoco acertara mucho especialmente en los partidos chungos, con lo del Getafe o la otra vez con el Dortmund metiendo a Essien (bueno ahí tenía algo de excusa) a la izquierda y el Benzema chupando mucho banquillo y tal y pascual. O lo raro que está gestionando a Modric que igual es que como ha venido sin pretemporada y tal, pero bueno eso también es cosa de la planificación que ha sido rara, menos mal que teniamos el equipo más o menos hecho.

    Bueno a 8 puntos del primero, por lo menos hemos recortado 3 al atleti.

    ¿Sois optimistas o no para ganar la liga? yo no mucho si miro al banquillo y veo a Mourinho, lo reconozco no me crea mucha confianza, pero luego veo los huevos que le echaron la otra vez y me vengo arriba pero claro es que con huevos se va a todos los lados en deporte pero hay que acompañarlo de bastante más sino pues agua y en lo otro, estamos un poco flojos desde mi punto de vista, me refiero a lo táctico y la inseguridad que refleja con los cambios y algunas decisiones.


    Última edición por EL Guindilla el Vie Nov 16, 2012 10:18 am, editado 1 vez
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Que os parecieron los cambios de Mourinho en el último partido? Empty Re: ¿Que os parecieron los cambios de Mourinho en el último partido?

    Mensaje por potter Vie Nov 16, 2012 10:16 am

    Lo de Albiol no hay por donde cogerlo, la verdad, a punto de costarnos un gol en un arranque de calidad con un control zidanesco.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Que os parecieron los cambios de Mourinho en el último partido? Empty Re: ¿Que os parecieron los cambios de Mourinho en el último partido?

    Mensaje por EL Guindilla Vie Nov 16, 2012 10:20 am

    Yo tampoco entendí el cambio de Albiol, si se jode Arbeloa o un central lo entiendo pero ¿Por Ronaldo? y joder con 1-0 solamente, resultó luego un mal cambio. Creo que pensó más en poder luego ponerlo de lateral. Vamos que pensó más en el Plan B que en el A, siendo el A ultra defensivo.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    ¿Que os parecieron los cambios de Mourinho en el último partido? Empty Re: ¿Que os parecieron los cambios de Mourinho en el último partido?

    Mensaje por Zinediner Vie Nov 16, 2012 10:34 am

    la verdad es que albiol es un paquetazo como central y como jugador... recuerdo ahi una cesion con la cabeza a juanlu y por un pelo no fue el 2-1... entre otras cagadas varias ya de un albiol que se salva por el dni de la quema, así es españa.

    Y sacar a un medio ofensivo como KAKA, en lugar de a MODRIC... denota mucho que a mou se le va la pinza muchas veces.

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Que os parecieron los cambios de Mourinho en el último partido? Empty Re: ¿Que os parecieron los cambios de Mourinho en el último partido?

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Nov 16, 2012 10:34 am

    Canguelo puro y duro.

    O si quereis lo dejamos en resultadismo,que suena mejor.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Que os parecieron los cambios de Mourinho en el último partido? Empty Re: ¿Que os parecieron los cambios de Mourinho en el último partido?

    Mensaje por EL Guindilla Vie Nov 16, 2012 11:12 am

    Pues yo estoy muy hasta los huevos de que el equipo esté tan encorsetado, no he visto al Madrid tan encorsertado en mi vida, yo reconozco que no soy muy de entrenadores pero por otra parte son esenciales pero no para dejar huella sino para dejar al puto equipo respirar y que se exprese de una puta vez sin que el entrenador de turno lo encorsete tanto.

    No se si me explico. Pero veo al Madrid sin la alegria que me gustaría, joder es que ni hablando pueden expresarse normal, por eso cada vez me gusta más Ramos porque hace un poco lo que le sale de la punta el nabo aunque la joda y no aprenda.

    Es que no me jodas lo del Albiol, eso de que los sistemas estén por delante de los jugadores me toca basatante la polla para que negarlo.

    Pero bueno por hablar un rato de fútbol y tal :fuyf
    Messi28
    Messi28
    Titular
    Titular


    Mensajes : 617
    Puntos : 752
    Fecha de inscripción : 24/05/2011

    ¿Que os parecieron los cambios de Mourinho en el último partido? Empty Re: ¿Que os parecieron los cambios de Mourinho en el último partido?

    Mensaje por Messi28 Vie Nov 16, 2012 12:08 pm

    El amago de 5-5-0 si no llega a ser por el gol de Morata, podía salirle caro, pero como por ahí ( aqui no tanto lo normal como todos, me quede WOW ) impera el resultadismo, pues nada.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Que os parecieron los cambios de Mourinho en el último partido? Empty Re: ¿Que os parecieron los cambios de Mourinho en el último partido?

    Mensaje por EL Guindilla Vie Nov 16, 2012 8:37 pm

    Es que Zinediner, sacas a Albiol para dar hostiazos a la pelota y te tiene que llegar con Albiol aunque sea un paquete que es un jugador de primera división, porque estaba el campo para eso y ganar los balones aéreos y si ya nos pasamos por el forro las transiciones por el medio, pero ya puestos a lanzar zambombazos a ver si cazas uno alante pues mejor Modric como dices , yo soy partidario que si el campo está como está mejor un jugador más técnico y si encima quitas a Arbeloa que lo estaba haciendo bien para luego poner a Kaka que tampoco es medio sino delantero y delantero que traslada la bola, no de remate, pues no se. Da la impresión que saca a Morata porque es lo único que le queda, y extraño de cohones porque acuérdate que al Manolillo le sacaba siempre y si eso antes que a Benzema y Pipa, y sin embargo al Morata que es de las mismas características yo creo que le saca para que suene la flauta.


    Hace unas cosas rarísimas.

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Que os parecieron los cambios de Mourinho en el último partido? Empty Re: ¿Que os parecieron los cambios de Mourinho en el último partido?

    Mensaje por iVarane Vie Nov 16, 2012 9:19 pm

    Ganamos la liga por 10 puntos más o menos.
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 1566
    Puntos : 1602
    Fecha de inscripción : 15/06/2012

    ¿Que os parecieron los cambios de Mourinho en el último partido? Empty Re: ¿Que os parecieron los cambios de Mourinho en el último partido?

    Mensaje por Auravin Vie Nov 16, 2012 9:34 pm

    Yo creo que esta sacando mucho a Kaka para venderlo en invierno.

    No encuentro otra explicacion...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Que os parecieron los cambios de Mourinho en el último partido? Empty Re: ¿Que os parecieron los cambios de Mourinho en el último partido?

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Nov 17, 2012 12:04 am

    No lo veo Iván. Mira que soy optimista maccho :? , contra el Barça igual, tienen un defensa para hacerles un 7 del quince y nos metemos atrás otra vez, lo que nos da Ozil nos lo quita luego Mourinho con los cambios o sus cosas raras. Al final una falta de ambición acojonante y pidiendo la hora en el Nou Camp cuando el empate les iba mejor a ellos. El año pasado cuando pitó el árbitro estábamos atacando y ganando 1-2. La de goles que nos habrá metido el Barça últimamente en los últimos minutos de cada cuarto. No se si eso lo miran.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Que os parecieron los cambios de Mourinho en el último partido? Empty Re: ¿Que os parecieron los cambios de Mourinho en el último partido?

    Mensaje por iVarane Sáb Nov 17, 2012 12:24 am

    Guindi coño, vaya optimismo cagondios, quien te ha visto y quien te ve. Cofradía ya. Y firmitas. Este año tenemos al tulipán croata en nuestras filas, su llegada nos hizo remontar en la supercopa. Es un enviado. Cuando se asiente... cuidao. Canela fina. Entre este y la pasión turca, diabluras.

    Yo digo que ganamos la liga. Para empezar chorreamos al Barça en el Bernabeú, un par de golitos de Modric y misteriosamente al acabar el partido un tulipán en cada una de las taquillas del Barça. Y a partir de ahí, todo rodao. El chaval este tiene algo místico y lo sabemos, no miremos hacia otro lado. Essien podría vender flores en los descansos a las parejitas que vea en la grada.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    ¿Que os parecieron los cambios de Mourinho en el último partido? Empty Re: ¿Que os parecieron los cambios de Mourinho en el último partido?

    Mensaje por Elias Grodin Sáb Nov 17, 2012 12:25 am

    100 o + puntos: Barcelona si o si
    95-99 puntos: Barcelona y puede que Real Madrid (muy dificil a 99-98 y dificil a 96-97)
    90-94 puntos: Barcelona y Madrid
    85-89 puntos: Barcelona, Real Madrid y puede que Atlético

    Lo que esta claro que tras los partidos del Barça ante Sevilla y Osasuna, después de quedar a 8 puntos no parecía imposible, ahora parece más lejana la liga.

    Lo que es evidente es que el Madrid se ha dejado muchos puntos y el Barcelona si llega a niveles de muchos puntos, solamente llega el.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Que os parecieron los cambios de Mourinho en el último partido? Empty Re: ¿Que os parecieron los cambios de Mourinho en el último partido?

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Nov 17, 2012 1:12 am

    Bueno me doy los siguientes partidos de cuartelillo , el del Athletic y el Chity , y me vengo arriba :fuyf pero que tiremos pa'lante jooooooooooder.

    Ahora mismo creo que andamos entre 85-90 puntos.

    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Que os parecieron los cambios de Mourinho en el último partido? Empty Re: ¿Que os parecieron los cambios de Mourinho en el último partido?

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Nov 17, 2012 1:40 am

    Mou es el mejor entrenador del mundo. todo lo que hace me parece inteligentísimo.

    Contenido patrocinado


    ¿Que os parecieron los cambios de Mourinho en el último partido? Empty Re: ¿Que os parecieron los cambios de Mourinho en el último partido?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 6:08 am