+16
eto'o pa ti
NO.
Nesta
ArtDeco
Ultra-Sur
Belh
Mr.Celestino
cr9
alex
Anima Blaugrana
kiki_an
Panceto el viudo
barney
iVarane
fuentescercanas
Molinisho
20 participantes
El Madrid ya ha igualado al Barça
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°76
Re: El Madrid ya ha igualado al Barça
Vale que el United y el Chelsea/City son mejores que el Madrid ahora mismo. No la veo muy solida pero es una opinion, igual soy yo el que esta cegado
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°77
Sabes lo que es perder 3 puntos contra un equipo de esos en una liga en la que se gana prácticamente siempre?Nesta escribió:fuentescercanas escribió:Tambien nos costo mas ganar al Levante en el camp nou que al MadridNesta escribió:Xenxo pues no se quien ganaria, pero yo creo que os fue mas sencillo eliminar al United que a un Madrid con 10, y en los otros ultimos clasicos mas igualdad aun. Asi que me parece bastante logico apostar por el que mas apuros os hace pasar.
Kiki eso de que se van igualando es otra chorrada, se van igualando si el nivel esta igualado, si hay diferencia en la calidad tambien se pueden aumentar las diferencias perfectamente, en futbol y en cualquier cosa.
De hecho perdimos 0-2 y contra el Madrid ganamos 5-0
Cada partido es una historia
O me estas diciendo que el Levante os gana cuando les sale del cipote?
Venga no me compares, por muy humilde que sea Pep no os preparais de la misma manera contra un Levante o un Hercules en un partido chorra de Liga con el calendario apretado que para un clasico o una puta final de Champions!
Yo no lo veo una chorrada
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°78
fuentescercanas escribió:Sabes lo que es perder 3 puntos contra un equipo de esos en una liga en la que se gana prácticamente siempre?Nesta escribió:fuentescercanas escribió:Tambien nos costo mas ganar al Levante en el camp nou que al MadridNesta escribió:Xenxo pues no se quien ganaria, pero yo creo que os fue mas sencillo eliminar al United que a un Madrid con 10, y en los otros ultimos clasicos mas igualdad aun. Asi que me parece bastante logico apostar por el que mas apuros os hace pasar.
Kiki eso de que se van igualando es otra chorrada, se van igualando si el nivel esta igualado, si hay diferencia en la calidad tambien se pueden aumentar las diferencias perfectamente, en futbol y en cualquier cosa.
De hecho perdimos 0-2 y contra el Madrid ganamos 5-0
Cada partido es una historia
O me estas diciendo que el Levante os gana cuando les sale del cipote?
Venga no me compares, por muy humilde que sea Pep no os preparais de la misma manera contra un Levante o un Hercules en un partido chorra de Liga con el calendario apretado que para un clasico o una puta final de Champions!
Yo no lo veo una chorrada
Partidos se van a perder siempre porque no son maquinas de la perfeccion, pero sigue sin ser comparable, porque me estas diciendo que tiene la misma importancia que un clasico o una final de champions. No digo que sea una chorrada, digo que se preparan menos, se esfuerzan menos y no es un partido al limite, mientras que yo te estoy haciendo comparaciones solo entre partidos de pura elite.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°79
El problema del madrid es que un gran equipo que se ha encontrado con un equipo de leyenda. Y es cierto que ni los mejores equipos de la historia lo ganaban todo, había otros equipos como el madrid de ahora que trincaban algo. Ahora la impronta que deja el barça en su estilo y su juego, en eso, este madrid sigue muy lejos.
Tomy Jarvis- Jugador revelación
- Mensaje n°80
No me he leído todo el post. Así que si solamente leo la pregunta principal y creo que el madrid no ha igualado al Barça. Está un escalón por debajo. Ésto lo marca sobretodo que tienen al mejor jugador del mundo y en menor medida pero también importante, que juegan de memoria. En esto último el madrid va recortando distancias pero en lo primero, como lo solucionas?
- Mensaje n°81
Mm me estas comparando la diferencia entre schalke y city con Madrid y barsa o es cosa mía?ivan_nistelrooy escribió:fuentescercanas escribió:A día de hoy tendréis que demostrarlo para poneros al nivel del equipo que gano la champions hace 2 telediariosivan_nistelrooy escribió:Yo hablo a día de hoy. Hace 3 años, mejor el United de aquí a Lima. Pero a día de hoy, me parece mejor equipo el Madrid. Mejores jugadores, y más solido. Pensando en el presente. A ver si ahora vamos a empezar a tirar de pasado hasta llegar a los botijos
Sobre el papel, cuando no pasabais de octavos, tambien teníais mejor plantilla que el barsa cada año
Erais los campeones de Europa del din A4
También el Schalke llegó a semis el año pasado y el City jugó la Europa League y la perdió, y me parece mejor el City. Y no creo que tengan que enfrentarse entre ellos para imaginármelo. Basta con ver jugadores de uno y otro. Que quieres que te diga, los equipos evolucionan, el fútbol es muy dinámico. ¿Que ganaron la champions hace 3 años? Vale. Por esas fechas también os cascamos un 4-1 con pasillo. Mira si cambian las cosas. El United es de los mejores equipos de Europa, pero para mi ahora mismo hay dos por encima del resto. Barça, y luego Madrid. Que luego venga el Inter de turno o el mismo United y te coma la tostada en un partido, pues puede ser. Es fútbol.
Pero que vamos, para gustos los colores.
Lo del schalke ya sabemos todos que es algo puntual
El barsa cuantos años lleva jugando finales y semis en los últimos años? Y el Madrid?
- Mensaje n°82
Es que el city tampoco ha hecho nadaNesta escribió:Vale que el United y el Chelsea/City son mejores que el Madrid ahora mismo. No la veo muy solida pero es una opinion, igual soy yo el que esta cegado
Pero barsa y Manchester llevan años demostrando ser los mejores de europa
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°83
fuentescercanas escribió:Mm me estas comparando la diferencia entre schalke y city con Madrid y barsa o es cosa mía?ivan_nistelrooy escribió:fuentescercanas escribió:A día de hoy tendréis que demostrarlo para poneros al nivel del equipo que gano la champions hace 2 telediariosivan_nistelrooy escribió:Yo hablo a día de hoy. Hace 3 años, mejor el United de aquí a Lima. Pero a día de hoy, me parece mejor equipo el Madrid. Mejores jugadores, y más solido. Pensando en el presente. A ver si ahora vamos a empezar a tirar de pasado hasta llegar a los botijos
Sobre el papel, cuando no pasabais de octavos, tambien teníais mejor plantilla que el barsa cada año
También el Schalke llegó a semis el año pasado y el City jugó la Europa League y la perdió, y me parece mejor el City. Y no creo que tengan que enfrentarse entre ellos para imaginármelo. Basta con ver jugadores de uno y otro. Que quieres que te diga, los equipos evolucionan, el fútbol es muy dinámico. ¿Que ganaron la champions hace 3 años? Vale. Por esas fechas también os cascamos un 4-1 con pasillo. Mira si cambian las cosas. El United es de los mejores equipos de Europa, pero para mi ahora mismo hay dos por encima del resto. Barça, y luego Madrid. Que luego venga el Inter de turno o el mismo United y te coma la tostada en un partido, pues puede ser. Es fútbol.
El barsa cuantos años lleva jugando finales y semis en los últimos años? Y el Madrid?
La comparación viene a demostrar que por el mero hecho de que el United sea finalista, no le hace necesariamente mejor que el Madrid. Te empeñas en irte años atrás, cuando yo estoy hablando "a día de hoy". Y el fútbol es tan dinámico, como te he dicho antes, que de un año a otro un equipo puede dar un vuelco bestial. Y creo que el Madrid va para arriba y el United ya tocó techo. Están a un nivel similar a día de hoy, no hace tres años. Pero para mi, algo superior el Madrid porque me parece que tiene mejores jugadores. No hay más. ¿Que a ti te parece mejor el United? Tampoco me parece descabellado, como he dicho, el nivel será similar. Pero no se a que viene escandalizarse por decir que el Madrid es el mejor tras el Barça.
Y dicho esto, y ya he repetido varias veces que el BArça es el mejor, no se a que viene que me preguntes si estoy comparando la diferencia City-Schalke con la diferencia Madrid-Barça, cuando en ningún momento me he puesto a comparar a estos dos últimos.
Y nada más que añadir. Cada uno tendrá su opinión y creo que no es descabellado pensar que cualquiera de estos equipos es uno mejor que otro. Para gustos, los colores.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°84
El Manchester es un equipo blandito, blandito de cojones, cuyas estrellas son rooney, dos prejubilados 8uno de los tiempos de butragueño) y un chino. Ojala nos tocara siempre contra el, se llevaban de tres para arriba.
A mi me hace gracia eso de que solo nos hemos enfretado con Tottenham y Lyon. Como si vosotros hubierais arrasado al Inter o al chelsea y cuando os habeis enfrentado a ellos u os ganaron o salio mister Obrevo a arreglar el asunto. Vamos que tan facil no os fue.
A mi me hace gracia eso de que solo nos hemos enfretado con Tottenham y Lyon. Como si vosotros hubierais arrasado al Inter o al chelsea y cuando os habeis enfrentado a ellos u os ganaron o salio mister Obrevo a arreglar el asunto. Vamos que tan facil no os fue.
Última edición por Panceto el viudo el Sáb Sep 03, 2011 12:21 am, editado 1 vez
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°85
Panceto el viudo escribió:El Manchester es un equipo blandito, blandito de cojones. Ojala nos tocara siempre contra el, se llevaban de tres para arriba.
Panceto dinamitando el hilo
NO.- Administrador
- Mensaje n°86
Panceto el viudo escribió:El Manchester es un equipo blandito, blandito de cojones, cuyas estrellas son rooney, dos prejubilados 8uno de los tiempos de butragueño) y un chino. Ojala nos tocara siempre contra el, se llevaban de tres para arriba.
Preguntale al Chelsea si en Champions el Manchester fue blandito. Que salieron a jugarle de tu a tu al Barça y se llevaron 3? Efectivamente, pero eso les convierte en blanditos?
Pues nada, para no ser blandito hay que acabar con 10 contra el Barça y repartiendo hostias a base de bien.
eto'o pa ti- Titular
- Mensaje n°87
Panceto el viudo escribió:El Manchester es un equipo blandito, blandito de cojones,cuyas estrellas son rooney, dos prejubilados 8uno de los tiempos de butragueño) y un chino. Ojala nos tocara siempre contra el, se llevaban de tres para arriba.
ya todo lo demás sobra.
- Mensaje n°88
NO. escribió:Panceto el viudo escribió:El Manchester es un equipo blandito, blandito de cojones, cuyas estrellas son rooney, dos prejubilados 8uno de los tiempos de butragueño) y un chino. Ojala nos tocara siempre contra el, se llevaban de tres para arriba.
Preguntale al Chelsea si en Champions el Manchester fue blandito. Que salieron a jugarle de tu a tu al Barça y se llevaron 3? Efectivamente, pero eso les convierte en blanditos?
Pues nada, para no ser blandito hay que acabar con 10 contra el Barça y repartiendo hostias a base de bien.
dedución : que vostros al Chelsea le meteriais 6 no?
Vosotros quereis que se os ponga la alfombra roja y autopista ... No se trata de dar patadas si no de haceros frente, y jugaros sin miedo o amilanamientos.
NO.- Administrador
- Mensaje n°89
Panceto el viudo escribió:NO. escribió:Panceto el viudo escribió:El Manchester es un equipo blandito, blandito de cojones, cuyas estrellas son rooney, dos prejubilados 8uno de los tiempos de butragueño) y un chino. Ojala nos tocara siempre contra el, se llevaban de tres para arriba.
Vosotros quereis que se os ponga la alfombra roja y autopista ... No se trata de dar patadas si no de haceros frente, y jugaros sin miedo o amilanamientos.
Queremos que jueguen al futbol, no a colgarse debajo del larguero o a dar patadas.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°90
El mejor es el Chivas
... y luego el Jack Daniel's
... y luego el Jack Daniel's
- Mensaje n°91
NO. escribió:Panceto el viudo escribió:NO. escribió:Panceto el viudo escribió:El Manchester es un equipo blandito, blandito de cojones, cuyas estrellas son rooney, dos prejubilados 8uno de los tiempos de butragueño) y un chino. Ojala nos tocara siempre contra el, se llevaban de tres para arriba.
Queremos que jueguen al futbol, no a colgarse debajo del larguero o a dar patadas.
Colgarse del larguero esta permitido, allá cada uno con sus métodos. Y sobre las patadas sino te gustan no jueges al futbol. En el futbol se dan patadas de toda la vida para eso está el árbitro. Patatadas que dan todos los equipos incluido el vuestro. Pero con lo de blandito no me refiero a eso, sino a que el Manchester es un equipo que no presiona, no lucha, no cuerpea, no se zafa en balones aereos. Los centrales son dos momias con tacos de billar por pies. giggs la estrella del centro del campo es de los tiempode Michel. Sus dos extremos son un ecuatoriano y un chino.. Vamos equipazo.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°92
si bueno, el manchester equipo blandito dicePanceto el viudo escribió:El Manchester es un equipo blandito, blandito de cojones, cuyas estrellas son rooney, dos prejubilados 8uno de los tiempos de butragueño) y un chino. Ojala nos tocara siempre contra el, se llevaban de tres para arriba.
Sus 3 finales en 4 años aprueban tu respuesta
- Mensaje n°93
Mr.Culé escribió:si bueno, el manchester equipo blandito dicePanceto el viudo escribió:El Manchester es un equipo blandito, blandito de cojones, cuyas estrellas son rooney, dos prejubilados 8uno de los tiempos de butragueño) y un chino. Ojala nos tocara siempre contra el, se llevaban de tres para arriba.
Sus tres finales indican que son de hace 3 y 4 años. Se les fue Cr7 y tevez entre otros y los jubiletas pasaron de cojer el garrote a la silla de ruedas. eso a parte d enos cruces de cachondeo. ese mismo equipo cuando jugó contra equipos que le dieron candela como el Milán de Kaka y Pirlo hizo ploz y cayo como el blandiblu
NO.- Administrador
- Mensaje n°94
Panceto el viudo escribió:NO. escribió:Panceto el viudo escribió:NO. escribió:Panceto el viudo escribió:El Manchester es un equipo blandito, blandito de cojones, cuyas estrellas son rooney, dos prejubilados 8uno de los tiempos de butragueño) y un chino. Ojala nos tocara siempre contra el, se llevaban de tres para arriba.
Colgarse del larguero esta permitido, allá cada uno con sus métodos. Y sobre las patadas sino te gustan no jueges al futbol. En el futbol se dan patadas de toda la vida para eso está el árbitro. Patatadas que dan todos los equipos incluido el vuestro. Pero con lo de blandito no me refiero a eso, sino a que el Manchester es un equipo que no presiona, no lucha, no cuerpea, no se zafa en balones aereos. Los centrales son dos momias con tacos de billar por pies. giggs la estrella del centro del campo es de los tiempode Michel. Sus dos extremos son un ecuatoriano y un chino.. Vamos equipazo.
Que den todas las patadas que quieran, pero luego que no lloren cuando se les expulsan jugadores.
Pues si que has visto tu mucho al Manchester. Me resulta gracioso, dices que no presionan y no luchan, y luego me nombras a Park como extremo Ole tus huevos jaja posiblemente Ji Sung se deje mas los huevos que Di Maria y Pedro juntos (por ponerte un ejemplo). Y que pasa por tener a un ecuatoriano de extremo?
No te equivoques, Giggs no es la estrella, pero a pesar de su edad, sigue siendo un gran jugador, y por eso juega.
Que raro que un equipo tan paquete haya llegado a 3 finales de Champions en los ultimos 4 años... y los cracks hayan estado 6 años sin pasar de octavos ante Romas y Lyons
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°95
Si el utd es blandito en europa que coño ha sido el madriz?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°96
ArtDeco escribió:Si el utd es blandito en europa que coño ha sido el madriz?
Hasta el año pasado, una mierda clavada en un palo. Ya te lo digo yo
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°97
Pero que me estas contando, si el ManU se cargó al Chelsea compitieron contra rivales de niveles similares a los vuestros... Marsella-Chelsea-Shalcke vs Lyon-Tottenham-BarçaPanceto el viudo escribió:Mr.Culé escribió:si bueno, el manchester equipo blandito dicePanceto el viudo escribió:El Manchester es un equipo blandito, blandito de cojones, cuyas estrellas son rooney, dos prejubilados 8uno de los tiempos de butragueño) y un chino. Ojala nos tocara siempre contra el, se llevaban de tres para arriba.
Sus tres finales indican que son de hace 3 y 4 años. Se les fue Cr7 y tevez entre otros y los jubiletas pasaron de cojer el garrote a la silla de ruedas. eso a parte d enos cruces de cachondeo. ese mismo equipo cuando jugó contra equipos que le dieron candela como el Milán de Kaka y Pirlo hizo ploz y cayo como el blandiblu
- Mensaje n°98
El merito del manchester es llegar a la final como en los ultimos años y ganarla.ivan_nistelrooy escribió:fuentescercanas escribió:Mm me estas comparando la diferencia entre schalke y city con Madrid y barsa o es cosa mía?ivan_nistelrooy escribió:fuentescercanas escribió:A día de hoy tendréis que demostrarlo para poneros al nivel del equipo que gano la champions hace 2 telediariosivan_nistelrooy escribió:Yo hablo a día de hoy. Hace 3 años, mejor el United de aquí a Lima. Pero a día de hoy, me parece mejor equipo el Madrid. Mejores jugadores, y más solido. Pensando en el presente. A ver si ahora vamos a empezar a tirar de pasado hasta llegar a los botijos
La comparación viene a demostrar que por el mero hecho de que el United sea finalista, no le hace necesariamente mejor que el Madrid. Te empeñas en irte años atrás, cuando yo estoy hablando "a día de hoy". Y el fútbol es tan dinámico, como te he dicho antes, que de un año a otro un equipo puede dar un vuelco bestial. Y creo que el Madrid va para arriba y el United ya tocó techo. Están a un nivel similar a día de hoy, no hace tres años. Pero para mi, algo superior el Madrid porque me parece que tiene mejores jugadores. No hay más. ¿Que a ti te parece mejor el United? Tampoco me parece descabellado, como he dicho, el nivel será similar. Pero no se a que viene escandalizarse por decir que el Madrid es el mejor tras el Barça.
Y dicho esto, y ya he repetido varias veces que el BArça es el mejor, no se a que viene que me preguntes si estoy comparando la diferencia City-Schalke con la diferencia Madrid-Barça, cuando en ningún momento me he puesto a comparar a estos dos últimos.
Y nada más que añadir. Cada uno tendrá su opinión y creo que no es descabellado pensar que cualquiera de estos equipos es uno mejor que otro. Para gustos, los colores.
Ahora si solo coges los ultimos 3 dias para ver quien es mejor, dime en que te basas? en la alineacion sobre el papel?
en un partido de pretemporada?
cual es exactamente tu baremo de los ultimos dias, ya que no quieres comparar las ultimas temporadas donde el manchester a jugado y ganado finales de copa de europa
- Mensaje n°99
Pues si contra el barsa todos parecen blanditos sera por algo, luego cuando se enfrentan entre ellos no lo son tanto.
Ahora el man. ud va a resultar ser peor que el lyon.
Mira por donde, el campeon de esa superliga con la que tanto os llenais la boca
Ahora el man. ud va a resultar ser peor que el lyon.
Mira por donde, el campeon de esa superliga con la que tanto os llenais la boca
- Mensaje n°100
Aqui el unico equipo que no parece blandito es el madrid, que entre las patadas y agresiones hay que salirle con armaduras mediavales
» Posibles soluciones a las batallas Madrid - Barça o Barça - Madrid... ¿existen?
» Barça-Madrid 0-2
» "Barça y Madrid ganarán las próximas 5 o 6 Ligas, eso suponiendo que el Madrid gane alguna..."
» Creéis que el técnico del Madrid hablará de los árbitros para calentar el Barça-Madrid?
» Madrid 1 - Racing 0, impresiones y previa Barça - Madrid
» Barça-Madrid 0-2
» "Barça y Madrid ganarán las próximas 5 o 6 Ligas, eso suponiendo que el Madrid gane alguna..."
» Creéis que el técnico del Madrid hablará de los árbitros para calentar el Barça-Madrid?
» Madrid 1 - Racing 0, impresiones y previa Barça - Madrid