¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
eto'o pa ti
NO.
Nesta
ArtDeco
Ultra-Sur
Belh
Mr.Celestino
cr9
alex
Anima Blaugrana
kiki_an
Panceto el viudo
barney
iVarane
fuentescercanas
Molinisho
20 participantes

El Madrid ya ha igualado al Barça

HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El Madrid ya ha igualado al Barça  - Página 8 Empty Re: El Madrid ya ha igualado al Barça

Mensaje por HELL Sáb Sep 03, 2011 8:46 am

Pero que cojones decis? habeis visto al MU ultimamente?, pero si esta que se sale del mapa, han reonvado, y mucho, su plantilla, y esta jugando muy, pero que muy bien.

El Madrid es competitivo?, por supuesto, el Madrid SIEMPRE esta entre los favoritos a ganar cualquier torneo, pero de ahi, a ponerlo por encima de un MU que esta demostrando gran calidad, y muy buena disposicion en el campo es de una chuleria de cojones.

Cualquier equipo puede eliminar a otro, eso no nos dice nada, el Inter elimino al Barça, son cosas que pasan, igual que el OL eliminio del Madrid sin merecerlo, son cosas que pasan, pero coño, antes de decir que sois tan buenos como el MU esperad a ver que pasa, por que ultimamente, los datos no dicen eso (Redondo ya se jubilo creo)
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El Madrid ya ha igualado al Barça  - Página 8 Empty Re: El Madrid ya ha igualado al Barça

Mensaje por k0nK1 Sáb Sep 03, 2011 9:24 am

ivan_nistelrooy escribió:Que guay eh Konk1. Te estás coronando hoy con las generalizaciones. Echale un vistazo al hilo, y me cuentas de prepotentes por naturaleza.
    Leete mucha veces mas lo que digo, siempre digo que en este foro se puede encontra a LO MEJOR DEL MADRIDISMO, pero tambien tengo mi opinion de que el madridismo en general ( general quiere decir mas el de fuera que no el de aqui ) esta canviando, casi todo dios apoya a Mou ( ver la presentacion del Santiago Bernabeu, con pancartas que rallaban lo intolerable, haciendo apologia a la violencia con lo del dedito y mierdas de esas ) y un Roncerdo de la vida esta cada vez mas idiolizado por el madridismo en general, porque? porque ( segun mi opinion ) se mete con el Barça siempre que puede, y como es verdad que antes eramos los cules los que teniamos una madriditis acogonante, ahora las tornas estan canviando. Luego lo de la prepotencia, que el capitan de vuestro equipo dija eso del finalista de la champions, que estaba SEGURO de que hubieran ganado, demuestra prepotencia por su parte y menosprecio hacia el Manchester United, por eso te digo que luego no os extrañeis si la proxima vez que jugueis contra el Manchester, salgan 100% motivados.
    Y vuelvo a repetir, todo lo que he dicho en ese post va de una aficion madridista generalizada, que por suerte aqui solo tenemos algunos especimens de esos, pero que es lo que yo estoy viendo, que puedo estar equivocado? Claro que lo puedo estar, pero es la opinion que en esos ultimos años me esta dando.
    Belh
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Belh Sáb Sep 03, 2011 9:46 am

Panceto el viudo escribió:
    NO. escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    NO. escribió:
    Panceto el viudo escribió:El Manchester es un equipo blandito, blandito de cojones, cuyas estrellas son rooney, dos prejubilados 8uno de los tiempos de butragueño) y un chino. Ojala nos tocara siempre contra el, se llevaban de tres para arriba.

A mi me hace gracia eso de que solo nos hemos enfretado con Tottenham y Lyon. Como si vosotros hubierais arrasado al Inter o al chelsea y cuando os habeis enfrentado a ellos u os ganaron o salio mister Obrevo a arreglar el asunto. Vamos que tan facil no os fue.

Preguntale al Chelsea si en Champions el Manchester fue blandito. Que salieron a jugarle de tu a tu al Barça y se llevaron 3? Efectivamente, pero eso les convierte en blanditos?

Pues nada, para no ser blandito hay que acabar con 10 contra el Barça y repartiendo hostias a base de bien.

dedución : que vostros al Chelsea le meteriais 6 no?

Vosotros quereis que se os ponga la alfombra roja y autopista ... No se trata de dar patadas si no de haceros frente, y jugaros sin miedo o amilanamientos.

Queremos que jueguen al futbol, no a colgarse debajo del larguero o a dar patadas.

Colgarse del larguero esta permitido, allá cada uno con sus métodos. Y sobre las patadas sino te gustan no jueges al futbol. En el futbol se dan patadas de toda la vida para eso está el árbitro. Patatadas que dan todos los equipos incluido el vuestro. Pero con lo de blandito no me refiero a eso, sino a que el Manchester es un equipo que no presiona, no lucha, no cuerpea, no se zafa en balones aereos. Los centrales son dos momias con tacos de billar por pies. giggs la estrella del centro del campo es de los tiempode Michel. Sus dos extremos son un ecuatoriano y un chino.. Vamos equipazo.
    NPI.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Sep 03, 2011 10:06 am

Mr.Culé escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Mr.Culé escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    fuentescercanas escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:
    fuentescercanas escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Dos estilos diferentes, un nivel competitivo similar.
    Por ahora el madrid ha ganado una copa del rey, el barsa viene de hacer sextetes y cosas de esas.
    Cuando hagais lo mismo me cuentas otra vez lo de la competitividad :?

Ser competitivo no implica ganar. Ser competitivo es estar en la pomada. Este último año, el Madrid ha estado en la pomada en prácticamente todo. Porque si no, según tu teoría, solo un equipo sería competitivo no? El que gana.
    Ser TAN competitivo como el barsa implica estar ahi peleando por titulos que el madrid ni siquiera disputa porque no gana sino una copa del rey
    Que yo sepa el Madrid gano un titulo al Barsa,se quedo a las puertas de ganar la Champions y quedo segundo en Liga,eso es acercarse al nivel del Barsa.De hecho siempre que jugo con 11 el Barsa fue incapaz de ganar al Madrid al final de la temporada pasada,tan solo nos ganasteis el año pasado cuando nos quedamos con un jugador menos.El año pasado el nivel competitivo del Madrid a final de temporada fue muy parecido al del Barsa y este año,EN PRINCIPIO,pinta igual.Algunos estais muy subiditos y no contemplais que a parte de vuestro Barsa hay equipos que tambien son muy competitivos y pueden ganar titulos.
    bueno si, lo de jugar con 11 es una manipulacion de la realidad acojonante
    Perder 5-0 y que un jugador se autoexpulse en el 90 no es jugar con 10 eeh cool
    ¿Que parte de "AL FINAL DE LA TEMPORADA PASADA" no entendiste?¿Cuando fue el 5-0? De manipulacion nada,simplemente poca comprension lectora.
    ostias, leí mal pich cool
    Si esque................. tongue cool cool cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:58 pm