fuentescercanas escribió:El merito del manchester es llegar a la final como en los ultimos años y ganarla.ivan_nistelrooy escribió:fuentescercanas escribió:Mm me estas comparando la diferencia entre schalke y city con Madrid y barsa o es cosa mía?ivan_nistelrooy escribió:fuentescercanas escribió:A día de hoy tendréis que demostrarlo para poneros al nivel del equipo que gano la champions hace 2 telediariosivan_nistelrooy escribió:Yo hablo a día de hoy. Hace 3 años, mejor el United de aquí a Lima. Pero a día de hoy, me parece mejor equipo el Madrid. Mejores jugadores, y más solido. Pensando en el presente. A ver si ahora vamos a empezar a tirar de pasado hasta llegar a los botijos
Sobre el papel, cuando no pasabais de octavos, tambien teníais mejor plantilla que el barsa cada año
Erais los campeones de Europa del din A4
También el Schalke llegó a semis el año pasado y el City jugó la Europa League y la perdió, y me parece mejor el City. Y no creo que tengan que enfrentarse entre ellos para imaginármelo. Basta con ver jugadores de uno y otro. Que quieres que te diga, los equipos evolucionan, el fútbol es muy dinámico. ¿Que ganaron la champions hace 3 años? Vale. Por esas fechas también os cascamos un 4-1 con pasillo. Mira si cambian las cosas. El United es de los mejores equipos de Europa, pero para mi ahora mismo hay dos por encima del resto. Barça, y luego Madrid. Que luego venga el Inter de turno o el mismo United y te coma la tostada en un partido, pues puede ser. Es fútbol.
Pero que vamos, para gustos los colores.
Lo del schalke ya sabemos todos que es algo puntual
El barsa cuantos años lleva jugando finales y semis en los últimos años? Y el Madrid?
La comparación viene a demostrar que por el mero hecho de que el United sea finalista, no le hace necesariamente mejor que el Madrid. Te empeñas en irte años atrás, cuando yo estoy hablando "a día de hoy". Y el fútbol es tan dinámico, como te he dicho antes, que de un año a otro un equipo puede dar un vuelco bestial. Y creo que el Madrid va para arriba y el United ya tocó techo. Están a un nivel similar a día de hoy, no hace tres años. Pero para mi, algo superior el Madrid porque me parece que tiene mejores jugadores. No hay más. ¿Que a ti te parece mejor el United? Tampoco me parece descabellado, como he dicho, el nivel será similar. Pero no se a que viene escandalizarse por decir que el Madrid es el mejor tras el Barça.
Y dicho esto, y ya he repetido varias veces que el BArça es el mejor, no se a que viene que me preguntes si estoy comparando la diferencia City-Schalke con la diferencia Madrid-Barça, cuando en ningún momento me he puesto a comparar a estos dos últimos.
Y nada más que añadir. Cada uno tendrá su opinión y creo que no es descabellado pensar que cualquiera de estos equipos es uno mejor que otro. Para gustos, los colores.
Ahora si solo coges los ultimos 3 dias para ver quien es mejor, dime en que te basas? en la alineacion sobre el papel?
en un partido de pretemporada?
cual es exactamente tu baremo de los ultimos dias, ya que no quieres comparar las ultimas temporadas donde el manchester a jugado y ganado finales de copa de europa
Jode es sencillo. Pillas unos pocos partidos, los ves y dices, este equipo es mejor que este. Basandote en el año pasado y en lo que llevamos de este por quien apostarias en un Madrid-Manchester?