Que yo sepa el Madrid gano un titulo al Barsa,se quedo a las puertas de ganar la Champions y quedo segundo en Liga,eso es acercarse al nivel del Barsa.De hecho siempre que jugo con 11 el Barsa fue incapaz de ganar al Madrid al final de la temporada pasada,tan solo nos ganasteis el año pasado cuando nos quedamos con un jugador menos.El año pasado el nivel competitivo del Madrid a final de temporada fue muy parecido al del Barsa y este año,EN PRINCIPIO,pinta igual.Algunos estais muy subiditos y no contemplais que a parte de vuestro Barsa hay equipos que tambien son muy competitivos y pueden ganar titulos.fuentescercanas escribió:Ser TAN competitivo como el barsa implica estar ahi peleando por titulos que el madrid ni siquiera disputa porque no gana sino una copa del reyivan_nistelrooy escribió:fuentescercanas escribió:Por ahora el madrid ha ganado una copa del rey, el barsa viene de hacer sextetes y cosas de esas.ivan_nistelrooy escribió:Dos estilos diferentes, un nivel competitivo similar.
Cuando hagais lo mismo me cuentas otra vez lo de la competitividad
Ser competitivo no implica ganar. Ser competitivo es estar en la pomada. Este último año, el Madrid ha estado en la pomada en prácticamente todo. Porque si no, según tu teoría, solo un equipo sería competitivo no? El que gana.
+16
eto'o pa ti
NO.
Nesta
ArtDeco
Ultra-Sur
Belh
Mr.Celestino
cr9
alex
Anima Blaugrana
kiki_an
Panceto el viudo
barney
iVarane
fuentescercanas
Molinisho
20 participantes
El Madrid ya ha igualado al Barça
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: El Madrid ya ha igualado al Barça
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
bueno si, lo de jugar con 11 es una manipulacion de la realidad acojonanteUltra-Sur escribió:Que yo sepa el Madrid gano un titulo al Barsa,se quedo a las puertas de ganar la Champions y quedo segundo en Liga,eso es acercarse al nivel del Barsa.De hecho siempre que jugo con 11 el Barsa fue incapaz de ganar al Madrid al final de la temporada pasada,tan solo nos ganasteis el año pasado cuando nos quedamos con un jugador menos.El año pasado el nivel competitivo del Madrid a final de temporada fue muy parecido al del Barsa y este año,EN PRINCIPIO,pinta igual.Algunos estais muy subiditos y no contemplais que a parte de vuestro Barsa hay equipos que tambien son muy competitivos y pueden ganar titulos.fuentescercanas escribió:Ser TAN competitivo como el barsa implica estar ahi peleando por titulos que el madrid ni siquiera disputa porque no gana sino una copa del reyivan_nistelrooy escribió:fuentescercanas escribió:Por ahora el madrid ha ganado una copa del rey, el barsa viene de hacer sextetes y cosas de esas.ivan_nistelrooy escribió:Dos estilos diferentes, un nivel competitivo similar.
Ser competitivo no implica ganar. Ser competitivo es estar en la pomada. Este último año, el Madrid ha estado en la pomada en prácticamente todo. Porque si no, según tu teoría, solo un equipo sería competitivo no? El que gana.
Perder 5-0 y que un jugador se autoexpulse en el 90 no es jugar con 10 eeh
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°53
El madrid es competitivo porque hay mucha morralla por ahi, pero yo lo pongo al nivel de un Utd, no sé porque vende que es mejor si ni siquiera se han enfrentado. X encima el barça claramente.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
Mr.Culé escribió:no jodamos anda,ahora va a resultar que City o chelsea son mejores que el madrid
Se sabe que el madrid es mejor simplemente porque ha llegado mas lejos en champions, arrasando rivales hasta que se topo con el barça y el cobarde de mourinho tiro la eliminatoria.
El city ni la uefa gano el año pasado
El chelsea no paso de octavos creo
Los ultimos partidos entre madrid y barça son los mas igualados que se recuerdan
+1 yo veo al Barcelona por delante, el Madrid medio peldaño por debajo con posibilidades a ganar cualquier cosa. Y despues vendria el City que es un poco incognita aun, pero que parecen realmente fuertes. Veo muy dificil que la Champions se la lleve otro que estos 3
Quiza el United que siempre se las apañan para competir... pero no les veo eliminando a Madrid o Barsa a doble partido
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°55
Nesta escribió:Mr.Culé escribió:no jodamos anda,ahora va a resultar que City o chelsea son mejores que el madrid
Se sabe que el madrid es mejor simplemente porque ha llegado mas lejos en champions, arrasando rivales hasta que se topo con el barça y el cobarde de mourinho tiro la eliminatoria.
El city ni la uefa gano el año pasado
El chelsea no paso de octavos creo
Los ultimos partidos entre madrid y barça son los mas igualados que se recuerdan
+1 yo veo al Barcelona por delante, el Madrid medio peldaño por debajo con posibilidades a ganar cualquier cosa. Y despues vendria el City que es un poco incognita aun, pero que parecen realmente fuertes. Veo muy dificil que la Champions se la lleve otro que estos 3
Yo metería al Chelsea ahí también.
NO.- Administrador
- Mensaje n°56
Efectivamente. Manchester llegando a finales de Champions, incluso ganando una, es peor que el Madrid que se ha ventilado al Lyon y al SuperTottenham en los ultimos 6-7 años.
alex- Moderador
- Mensaje n°57
Dejando de lado las quejas por las expulsiones, fue un milagro que no os expulsaran a unos cuantos más, míralo al revés:Ultra-Sur escribió:Que yo sepa el Madrid gano un titulo al Barsa,se quedo a las puertas de ganar la Champions y quedo segundo en Liga,eso es acercarse al nivel del Barsa.De hecho siempre que jugo con 11 el Barsa fue incapaz de ganar al Madrid al final de la temporada pasada,tan solo nos ganasteis el año pasado cuando nos quedamos con un jugador menos.
De 5 enfrentamientos el Madrid sólo logró ganar 1 (la final de Copa) por 1-0 y en la prórroga. Cayó estrepitósamente en el Camp Nou 5-0 (la mayor derrota de Mourinho en su carrera) y también perdisteis en el Bernabéu en la ida de Champions, en un partido en que Valdés tuvo tiempo de ir a tomarse un café al bar.
Luego hubo dos empates condicionados por los resultados: el de la Liga a quien se supone que le interesaba ganar era al Madrid (si no recuerdo mal el Barça salíó de allí con 8 puntos de ventaja dejando la Liga finiquitada). Y, por último, el 1-1 de la vuelta de la Champions, donde al Barça ya le iba bien ese resultado.
Eso sí, es cierto que excepto el primero fueron partidos muy disputados, equilibrados, etc. Pero también hay que tener en cuenta esas variables que te comento.
El año pasado el nivel competitivo del Madrid a final de temporada fue muy parecido al del Barsa
Si te refieres a los 4 clásicos seguidos sí. Después ya se acabó la temporada para el Madrid y se dedicó, y me parece bien, a engrosar las cifras goleadoras de Ronaldo.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
NO. escribió:Efectivamente. Manchester llegando a finales de Champions, incluso ganando una
Chorrargumento Quien habria llegado a la final si las semis hubieran sido Manchester-Barcelona y Schalke-Madrid?
Ahora mismo el Madrid os hace pasar mas apuros que el United y lo sabes
eto'o pa ti- Titular
- Mensaje n°59
El Madrid es un equipo Super competitivo. El ser competitivo no tiene que ir ligado con GANAR, con ponerlo DIFÍCIL ya eres competitivo. Vamos, eso es lo que entiendo yo por ser competitivo. Ahora en la liga solo dos equipos COMPITEN por ganarla. o solo el Barça?????
Sobre si el Madrid es el segundo mejor de Europa pues mira... depende, seguro que los madridistas les parece que si y los del Manchester una tontería. Mi opinión personal es que el mejor es el Barça y el segundo el Manchester. Que el Madrid este año pisa fuerte?? si, y el City también. Para eso jugamos este año ¿¿no??? Si el Madrid quiere ser el mejor que lo demuestre este año. El año pasado el primero fuer el Barça y el segundo el Manchester, y creo que se lo merecieron los 2.
Sobre si el Madrid es el segundo mejor de Europa pues mira... depende, seguro que los madridistas les parece que si y los del Manchester una tontería. Mi opinión personal es que el mejor es el Barça y el segundo el Manchester. Que el Madrid este año pisa fuerte?? si, y el City también. Para eso jugamos este año ¿¿no??? Si el Madrid quiere ser el mejor que lo demuestre este año. El año pasado el primero fuer el Barça y el segundo el Manchester, y creo que se lo merecieron los 2.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°60
el madrid el año pasado en champions (donde están los mejores equipos) se enfrentó al marsella y al tottenham, luego al barça y como un equipo pequeño atrás y eliminados... aún no habéis jugado contra un chelsea, manchester, inter o equipos así cuando están a tope, el barça ha jugado contra todos ellos estos últimos años y ha demostrado estar por encima, ganando más de lo que ha perdido...
vosotros sin jugar ya sois capaces de medirlo, sois cojonudos...
¿por qué un equipo nunca quiere que le toque uno del mismo país en un sorteo europeo? precisamente porque los equipos locales nos conocemos mucho más, es mucho más fácil jugarle a un equipo conocido que a uno no conocido, el madrid ha ido igualando los enfrentamientos barça madrid porque ha jugado mil, pero habría que ver si ese acercamiento significa haber superado a los demás rivales europeos, yo no lo veo tan claro
vosotros sin jugar ya sois capaces de medirlo, sois cojonudos...
¿por qué un equipo nunca quiere que le toque uno del mismo país en un sorteo europeo? precisamente porque los equipos locales nos conocemos mucho más, es mucho más fácil jugarle a un equipo conocido que a uno no conocido, el madrid ha ido igualando los enfrentamientos barça madrid porque ha jugado mil, pero habría que ver si ese acercamiento significa haber superado a los demás rivales europeos, yo no lo veo tan claro
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°61
Yo hablo a día de hoy. Hace 3 años, mejor el United de aquí a Lima. Pero a día de hoy, me parece mejor equipo el Madrid. Mejores jugadores, y más solido. Pensando en el presente. A ver si ahora vamos a empezar a tirar de pasado hasta llegar a los botijos
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°62
Normal, hay reglas del juego que castigan el juego duro. Eso no es una excusaUltra-Sur escribió:Que yo sepa el Madrid gano un titulo al Barsa,se quedo a las puertas de ganar la Champions y quedo segundo en Liga,eso es acercarse al nivel del Barsa.De hecho siempre que jugo con 11 el Barsa fue incapaz de ganar al Madrid al final de la temporada pasada,tan solo nos ganasteis el año pasado cuando nos quedamos con un jugador menos.El año pasado el nivel competitivo del Madrid a final de temporada fue muy parecido al del Barsa y este año,EN PRINCIPIO,pinta igual.Algunos estais muy subiditos y no contemplais que a parte de vuestro Barsa hay equipos que tambien son muy competitivos y pueden ganar titulos.fuentescercanas escribió:Ser TAN competitivo como el barsa implica estar ahi peleando por titulos que el madrid ni siquiera disputa porque no gana sino una copa del reyivan_nistelrooy escribió:fuentescercanas escribió:Por ahora el madrid ha ganado una copa del rey, el barsa viene de hacer sextetes y cosas de esas.ivan_nistelrooy escribió:Dos estilos diferentes, un nivel competitivo similar.
Cuantos partidos hemos jugado últimamente y cuantos habeis ganado?
Pues si en las competiciones llegáis con opciones solo hasta que os toca el barsa ya sabéis como quedáis parados el la comparación
Alguno de esos partidos además saliendo encerrados atrás como un equipo de la parte baja de la tabla
NO.- Administrador
- Mensaje n°63
Nesta escribió:NO. escribió:Efectivamente. Manchester llegando a finales de Champions, incluso ganando una
Chorrargumento Quien habria llegado a la final si las semis hubieran sido Manchester-Barcelona y Schalke-Madrid?
Y quien habria llegado a cuartos de final si el enfrentamiento en octavos hubiera sido United-Madrid o Chelsea-Madrid?
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°64
Lo que flipo de los del madrid que ya son mejores que el utd habiendo ganado mucho menos
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°65
NO. escribió:Nesta escribió:NO. escribió:Efectivamente. Manchester llegando a finales de Champions, incluso ganando una
Y quien habria llegado a cuartos de final si el enfrentamiento en octavos hubiera sido United-Madrid o Chelsea-Madrid?
Yo creo que el Madrid. No lo se seguro, y no sería fácil esa eliminatoria. Pero creo que el Madrid. Porque me parece mejor equipo.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°66
Xenxo pues no se quien ganaria, pero yo creo que os fue mas sencillo eliminar al United que a un Madrid con 10, y en los otros ultimos clasicos mas igualdad aun. Asi que me parece bastante logico apostar por el que mas apuros os hace pasar.
Kiki eso de que se van igualando es otra chorrada, se van igualando si el nivel esta igualado, si hay diferencia en la calidad tambien se pueden aumentar las diferencias perfectamente, en futbol y en cualquier cosa.
Kiki eso de que se van igualando es otra chorrada, se van igualando si el nivel esta igualado, si hay diferencia en la calidad tambien se pueden aumentar las diferencias perfectamente, en futbol y en cualquier cosa.
- Mensaje n°67
A día de hoy tendréis que demostrarlo para poneros al nivel del equipo que gano la champions hace 2 telediariosivan_nistelrooy escribió:Yo hablo a día de hoy. Hace 3 años, mejor el United de aquí a Lima. Pero a día de hoy, me parece mejor equipo el Madrid. Mejores jugadores, y más solido. Pensando en el presente. A ver si ahora vamos a empezar a tirar de pasado hasta llegar a los botijos
Sobre el papel, cuando no pasabais de octavos, tambien teníais mejor plantilla que el barsa cada año
Erais los campeones de Europa del din A4
NO.- Administrador
- Mensaje n°68
Es evidente que el Madrid tiene un grandisimo equipo y que le pone en apuros al Barça ultimamente.
Pero coño, algo tendreis que hacer en Europa para consideraros los jodidos amos, no? O es suficiente con ganar al Lyon y al Tottenham en 7 años?
Pero coño, algo tendreis que hacer en Europa para consideraros los jodidos amos, no? O es suficiente con ganar al Lyon y al Tottenham en 7 años?
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°69
fuentescercanas escribió:A día de hoy tendréis que demostrarlo para poneros al nivel del equipo que gano la champions hace 2 telediariosivan_nistelrooy escribió:Yo hablo a día de hoy. Hace 3 años, mejor el United de aquí a Lima. Pero a día de hoy, me parece mejor equipo el Madrid. Mejores jugadores, y más solido. Pensando en el presente. A ver si ahora vamos a empezar a tirar de pasado hasta llegar a los botijos
Sobre el papel, cuando no pasabais de octavos, tambien teníais mejor plantilla que el barsa cada año
Tio vosotros leeis lo que dice Marca y ya asumis que es lo que pensamos todos Hace 3 años no se me pasaba por la cabeza eso, joder si hace 3 años estabamos con Boluda
- Mensaje n°70
Tambien nos costo mas ganar al Levante en el camp nou que al MadridNesta escribió:Xenxo pues no se quien ganaria, pero yo creo que os fue mas sencillo eliminar al United que a un Madrid con 10, y en los otros ultimos clasicos mas igualdad aun. Asi que me parece bastante logico apostar por el que mas apuros os hace pasar.
De hecho perdimos 0-2 y contra el Madrid ganamos 5-0
Cada partido es una historia
O me estas diciendo que el Levante os gana cuando les sale del cipote?
NO.- Administrador
- Mensaje n°71
El Barça le mete un baño al Manchester en la final. El Madrid le pone en apuros al Barça colgandose del larguero en semis. Ergo el Madrid es mejor que el United.
Pues vale, el Barça le mete 5 al Madrid y el Hercules le gana 0-2 al Barça. Es el Hercules el segundo mejor? No jodamos....
Pues vale, el Barça le mete 5 al Madrid y el Hercules le gana 0-2 al Barça. Es el Hercules el segundo mejor? No jodamos....
NO.- Administrador
- Mensaje n°72
fuentescercanas escribió:Tambien nos costo mas ganar al Levante en el camp nou que al MadridNesta escribió:Xenxo pues no se quien ganaria, pero yo creo que os fue mas sencillo eliminar al United que a un Madrid con 10, y en los otros ultimos clasicos mas igualdad aun. Asi que me parece bastante logico apostar por el que mas apuros os hace pasar.
Es el Hercules xD lo que yo he dicho
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°73
fuentescercanas escribió:Tambien nos costo mas ganar al Levante en el camp nou que al MadridNesta escribió:Xenxo pues no se quien ganaria, pero yo creo que os fue mas sencillo eliminar al United que a un Madrid con 10, y en los otros ultimos clasicos mas igualdad aun. Asi que me parece bastante logico apostar por el que mas apuros os hace pasar.
Venga no me compares, por muy humilde que sea Pep no os preparais de la misma manera contra un Levante o un Hercules en un partido chorra de Liga con el calendario apretado que para un clasico o una puta final de Champions!
- Mensaje n°74
Hace 3 años en el foro se hacían unas pajas mentales terribles en la pretemporada comparando plantillasNesta escribió:fuentescercanas escribió:A día de hoy tendréis que demostrarlo para poneros al nivel del equipo que gano la champions hace 2 telediariosivan_nistelrooy escribió:Yo hablo a día de hoy. Hace 3 años, mejor el United de aquí a Lima. Pero a día de hoy, me parece mejor equipo el Madrid. Mejores jugadores, y más solido. Pensando en el presente. A ver si ahora vamos a empezar a tirar de pasado hasta llegar a los botijos
Tio vosotros leeis lo que dice Marca y ya asumis que es lo que pensamos todos Hace 3 años no se me pasaba por la cabeza eso, joder si hace 3 años estabamos con Boluda
De hecho ahora que tenéis mejor equipo casi no lo haceis
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°75
fuentescercanas escribió:A día de hoy tendréis que demostrarlo para poneros al nivel del equipo que gano la champions hace 2 telediariosivan_nistelrooy escribió:Yo hablo a día de hoy. Hace 3 años, mejor el United de aquí a Lima. Pero a día de hoy, me parece mejor equipo el Madrid. Mejores jugadores, y más solido. Pensando en el presente. A ver si ahora vamos a empezar a tirar de pasado hasta llegar a los botijos
También el Schalke llegó a semis el año pasado y el City jugó la Europa League y la perdió, y me parece mejor el City. Y no creo que tengan que enfrentarse entre ellos para imaginármelo. Basta con ver jugadores de uno y otro. Que quieres que te diga, los equipos evolucionan, el fútbol es muy dinámico. ¿Que ganaron la champions hace 3 años? Vale. Por esas fechas también os cascamos un 4-1 con pasillo. Mira si cambian las cosas. El United es de los mejores equipos de Europa, pero para mi ahora mismo hay dos por encima del resto. Barça, y luego Madrid. Que luego venga el Inter de turno o el mismo United y te coma la tostada en un partido, pues puede ser. Es fútbol.
Pero que vamos, para gustos los colores.
» Posibles soluciones a las batallas Madrid - Barça o Barça - Madrid... ¿existen?
» Barça-Madrid 0-2
» "Barça y Madrid ganarán las próximas 5 o 6 Ligas, eso suponiendo que el Madrid gane alguna..."
» Creéis que el técnico del Madrid hablará de los árbitros para calentar el Barça-Madrid?
» Madrid 1 - Racing 0, impresiones y previa Barça - Madrid
» Barça-Madrid 0-2
» "Barça y Madrid ganarán las próximas 5 o 6 Ligas, eso suponiendo que el Madrid gane alguna..."
» Creéis que el técnico del Madrid hablará de los árbitros para calentar el Barça-Madrid?
» Madrid 1 - Racing 0, impresiones y previa Barça - Madrid