Creéis que el técnico madridista intentará amedrentar al árbitro del partido y condicionarlo con declaraciones?
+8
gänger
EL Guindilla
Elias Grodin
fuentescercanas
Arshavin
NO.
janista
SUPERHIPERBARÇA
12 participantes
Creéis que el técnico del Madrid hablará de los árbitros para calentar el Barça-Madrid?
Sondeo
Creéis que el técnico del Madrid hablará de los árbitros para calentar el Barça-Madrid?
- [ 3 ]
- [20%]
- [ 12 ]
- [80%]
Votos Totales: 15
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°2
Re: Creéis que el técnico del Madrid hablará de los árbitros para calentar el Barça-Madrid?
Messina no hace eso.
NO.- Administrador
- Mensaje n°3
Re: Creéis que el técnico del Madrid hablará de los árbitros para calentar el Barça-Madrid?
janista escribió:
Messina no hace eso.
ya se encargara el marca de preguntar y preguntar y preguntar, hasta que Mou suelte algo. Asi funciona la cosa
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°4
No creo.
Se convertiría en un Preciado de la vida, nO?
Se convertiría en un Preciado de la vida, nO?
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°5
Dira algo de jugar con 10 y cosas de esas.
Si va a plantear un partido como el que le planteo preciado a el, querra curarse en salud por si le echan a alguien.
Si va a plantear un partido como el que le planteo preciado a el, querra curarse en salud por si le echan a alguien.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°6
XenXo escribió:janista escribió:
Messina no hace eso.
ya se encargara el marca de preguntar y preguntar y preguntar, hasta que Mou suelte algo. Asi funciona la cosa
El coñazo que van a dar y la que van a liar, pffff huele a que vamos a leer más barbaridades que nunca..al tiempo
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Yo creo que se va a liar, especialmente si gana el Madrid.
Si gana el Madrid, Mourinho va a celebrarlo, no se va a cortar, y ya sabemos que ocurrió hace meses.
Y que van a discutir Mou y Pep, es casi seguro, o el árbitro acierta todo, o va haber bronca.
Yo creo que al final ambos equipos van a dar mala imagen, con discusiones y trifulcas.
Si gana el Madrid, Mourinho va a celebrarlo, no se va a cortar, y ya sabemos que ocurrió hace meses.
Y que van a discutir Mou y Pep, es casi seguro, o el árbitro acierta todo, o va haber bronca.
Yo creo que al final ambos equipos van a dar mala imagen, con discusiones y trifulcas.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Igual no dice nada porque ya lo diréis vsootros, como siempre, o como contra el Inter en semifinales de la última Champions jeje.
gänger- Suplente
- Mensaje n°9
Yo no lo dudo, a Mourinho le gusta calentar el ambiente y que se hable más de sus declaraciones que del partido, sea como estrategia para quitar presión al equipo o por afán de protagonismo. Lo ha hecho siempre, en Portugal, Inglaterra e Italia. Aquí desde que empezó la temporada va en la misma línea.
El Barça no debería entrar en este juego.
El Barça no debería entrar en este juego.
dioszidane- Jugador revelación
- Mensaje n°10
hombre sobre todo si como dicen ponen a Iturralde que ya sería la monda
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
dioszidane escribió:hombre sobre todo si como dicen ponen a Iturralde que ya sería la monda
No sé donde has oído esto, pero yo he leído que o Clos Gomes(qué miedo...) u otro que no me acuerdo.
Y sí, Mou va a hablar de los árbitros porque es su estilo.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Pero es que alguien lo duda? [x]
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
pero no empezais a hacer como se dice aquì "el proceso a la intencionalidad"?
No se sale de eso, otros malos pensamientos...
No se sale de eso, otros malos pensamientos...
Mr Sambo- Suplente
- Mensaje n°14
Seguro que la liará. Todavía me acuerdo cuando llegó a España, con esa cara de tonto, como traductor de Robson. Los madridistas se reían de él y servía para cachondearse de los culés. Yo viví eso y ahora es el Dios del fútbol pero sigue siendo el mismo tonto que antes pero, con la diferencia, que es millonario y ya sabemos lo que les pasa a los tontos con dinero... se creen los reyes del mambo. Este personaje se la liará al madrid, solamente es cuestión de tiempo.
Contenido patrocinado
- Mensaje n°15
» Cuando Iturralde dice "La mayoría de árbitros son del Madrid", creéis que...
» Ante el próximo Barça - Madrid....... hablamos de árbitros???
» ¿Creeis que el Kun en el Madrid o en el Barça pelearia por el Balon de Oro?
» Barça-Madrid, el duelo imprevisible...¿o no?¿qué creéis que va a pasar?
» ¿Creéis que el Barça B podría ganarle al Madrid en el Bernabeu?
» Ante el próximo Barça - Madrid....... hablamos de árbitros???
» ¿Creeis que el Kun en el Madrid o en el Barça pelearia por el Balon de Oro?
» Barça-Madrid, el duelo imprevisible...¿o no?¿qué creéis que va a pasar?
» ¿Creéis que el Barça B podría ganarle al Madrid en el Bernabeu?