Y si los videojuegos son cabrones, la vida real.......
No nos quejemos tanto ni unos ni otros
Última edición por Krwlng el Vie Nov 27, 2009 10:48 am, editado 1 vez
kiki_an escribió:¿alguien ha jugado al world cup italia 90? menudo juegazo, yo lo tenía para la megadrive... con los jugadores vistos desde arriba que eran como periquitos...
Mierda m he colado antes, este es el verdadero Italia 90, q gran juego!!!!kiki_an escribió:¿alguien ha jugado al world cup italia 90? menudo juegazo, yo lo tenía para la megadrive... con los jugadores vistos desde arriba que eran como periquitos...
kiki_an escribió:¿alguien ha jugado al world cup italia 90? menudo juegazo, yo lo tenía para la megadrive... con los jugadores vistos desde arriba que eran como periquitos...
Aye escribió:No me piques que me hecho unas partidas al world cup football (1984) de mi amstrad de aquí al laito mio
Krwlng escribió:Aye escribió:No me piques que me hecho unas partidas al world cup football (1984) de mi amstrad de aquí al laito mio
Esta escalada que nos traemos Aye solo puede terminar en un sitio!!!
ese juego era la polla también, lo tenía un colega mío y podías chutar con fuego o no se que...RUSO escribió:joder el italia 90, que recuerdos, yo primero tuve la nintendo nes, esta gris de los mandos de 2 botones, y habia otro juego de futbol mas cutre aun, uno que los jugadores eran muy cabezones y la vista era lateral, y rompian la red a veces, y tenian como habilidades especiales, creo que era el world cup italia 90 de la nintendo pero no estoy seguro.
Cuando fifa empezo a salirse fue en 1994
yo tenía un spectrum pero era muy crío, no recuerdo que juegos tenía... me acuerdo que tenía una máquina enorme, en plan una maleta que era una consola y que tenía 1 juego, el comecocos... un tochaco de consola que ocupaba media mesa pa jugar al comecocosTritranquil escribió:pocos sabran cual es este:
EL gran Match day 2. para el mitico ZX spectrum
kiki_an escribió:yo tenía un spectrum pero era muy crío, no recuerdo que juegos tenía... me acuerdo que tenía una máquina enorme, en plan una maleta que era una consola y que tenía 1 juego, el comecocos... un tochaco de consola que ocupaba media mesa pa jugar al comecocosTritranquil escribió:pocos sabran cual es este:
janista escribió:kiki_an escribió:yo tenía un spectrum pero era muy crío, no recuerdo que juegos tenía... me acuerdo que tenía una máquina enorme, en plan una maleta que era una consola y que tenía 1 juego, el comecocos... un tochaco de consola que ocupaba media mesa pa jugar al comecocosTritranquil escribió:pocos sabran cual es este:
Qué spectrum tenías? yo el 48k (da vergüenza hasta escribirlo ahora )
Tritranquil escribió:janista escribió:kiki_an escribió:yo tenía un spectrum pero era muy crío, no recuerdo que juegos tenía... me acuerdo que tenía una máquina enorme, en plan una maleta que era una consola y que tenía 1 juego, el comecocos... un tochaco de consola que ocupaba media mesa pa jugar al comecocosTritranquil escribió:pocos sabran cual es este:
Qué spectrum tenías? yo el 48k (da vergüenza hasta escribirlo ahora )
Muy bueno el primero
BUf! tuve el de 16k despues el de 48k y despues el de 128k, no veas ! Que pedazo juegos en solo 48k de memoria! ( Pacto de no comentar lo viejo que somos )
Que me acuerde de juegos bestiales, The great escape, daley thompson decathlon, el puto jet set willy y buf me dejo tantos... joder paro ya que me saltan las lagrimas!
janista escribió:
jajajaj, lo del 16k con las teclas aquellas como de goma ya es la leche, pacto cerrado
Lo que costaba cargar un juego con las cintas de casette ufffff...y como jodía cuando se bloqueaba...
Tritranquil escribió:janista escribió:
jajajaj, lo del 16k con las teclas aquellas como de goma ya es la leche, pacto cerrado
Lo que costaba cargar un juego con las cintas de casette ufffff...y como jodía cuando se bloqueaba...
PIIII, PIP, PIIII PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. entre 5 y 10 minutos para cargar 48k de kk jaja! que grande!