¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
jajaja
Zinediner
Shurmigu
SUPERHIPERBARÇA
Madridista almedralejense
BarCamp
Cani1710
Caduki
belce82_mad
colnago85
Tulkas
EL Guindilla
orgullomadridist@
17 participantes

¿ Y no hablamos del R.Madrid - Atletico de Madrid?

orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿ Y no hablamos del R.Madrid - Atletico de Madrid? Empty ¿ Y no hablamos del R.Madrid - Atletico de Madrid?

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Mar 23, 2010 2:41 am

Porcierto, cuando es??

Este fin de semana hay liga? Entonces será el domingo porque el Madrid juega el jueves,no?

Nadie comentamos el derby que va antes del barça...

Pues para que veais como está el nivel de la liga... que ni hablamos del atleti.JAJA.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿ Y no hablamos del R.Madrid - Atletico de Madrid? Empty Re: ¿ Y no hablamos del R.Madrid - Atletico de Madrid?

Mensaje por EL Guindilla Mar Mar 23, 2010 2:45 am

¿ esta semana hay liga ? Mare de deu, hay futbol todos los putos dias jajajjaja.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿ Y no hablamos del R.Madrid - Atletico de Madrid? Empty Re: ¿ Y no hablamos del R.Madrid - Atletico de Madrid?

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Mar 23, 2010 2:46 am

EL Guindilla escribió:¿ esta semana hay liga ? Mare de deu, hay futbol todos los putos dias jajajjaja.

Miercoles barca.

BArcelona-osasuna

Jueves Madrid

getafe-madrid
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Mar Mar 23, 2010 2:50 am

al atelti esta fundido, les solemos ganar siempre, y tienen partido de uefa la semana que viene....partido de victoria clara, se supone claro.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 23, 2010 2:59 am

Guindilla esto es lo que le queda al Madrid hasta el clasico
    Getafe
    ATM
    Racing
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Mar 23, 2010 3:04 am

AlbertoPassau escribió:...
    ATM
    ...

Eso de ATM suena pero que muy muy salido y guarro, querido Albert cool

El partido es el Domingo a las 9, por el Plus. Dependerá mucho de la cara que saque el Atleti. Tanto puede sacar "trucha" como puede sacar "gallo". Es una maldita caja de bombones este Atleti...
    belce82_mad
    Titular
    Titular

Mensaje por belce82_mad Mar Mar 23, 2010 3:06 am

¿¿pero para que vamos a hablar del Atleti?? Les ganamos como todos los años y listo....

Para que no me llameis prepotente hasta su presidente lo dice, así que imaginate
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Mar 23, 2010 3:17 am

Getafe (Fuera), ambiente amigable, no salimos de casa y equipo blandito el de Michel.

AtM,estos son coleguitas, Puede pasar lo cualquier cosa (por decir lo de siempre)pero siempre pasa que les ganamos, además los del atleti cuando se les necesita acuden a nuestra llamada. El año pasado nos puedieron meter 6 y al final empatamos. No había visto en mucho tiempo fallar tantos manos a manos con el portero, madre mía las que nos perdonaron. Creo que les ganaremos bien, encima pendientes de la UEFA.:?

Racing (fuera), el Inda nos lo han cabreado, gracias otra vez al panfleto culé que se imprime en Madrid, pero la realidad es que es un equipo bastante batible. Es de los últimos en la clasificación y a estas alturas no es casualidad eso. Tenemos que ganarles si o si.38 puntos de difererncia deberian ser suficientes para que se note en el campo.

Hay que ganar todo si queremos ganar la liga. Les sacamos casi 20 puntos al tercero, tenemos casi 70 puntos y faltan más de 30 todavçia. No hay excusa jugando solamente una competición.

Gracias a los que me han puesto nuestros próximos rivales. ;))

El Barça creo que visita Mallorca jeje.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Mar Mar 23, 2010 3:31 am

Primero está el Getafe, el jueves,partido en un campo que no se nos da muy bien que digamos.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Mar 23, 2010 3:33 am

si juegan como contra el mallorca le metemos 6 cool cool

pero va ser un partido dificil , van a salir motivados.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Mar 23, 2010 3:44 am

¿Juega Pedro León el jueves?
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Mar Mar 23, 2010 3:48 am

Mofo felix de belgica on

VILLARATO, EL BARCELONA JUEGA EL DOMINGO Y AHORA EL MIERCOLES SOLO DOS DIAS DE DESCANSO

EL MADRID EL SABADO Y EL AHORA EL JUEVES 4 DIAS villa villa

Modo Felix de Belgica Off

partido ganado para los merengones, no teneis que preocupar por este
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Mar 23, 2010 6:29 am

EL Guindilla escribió:Getafe (Fuera), ambiente amigable, no salimos de casa y equipo blandito el de Michel.

AtM,estos son coleguitas, Puede pasar lo cualquier cosa (por decir lo de siempre)pero siempre pasa que les ganamos, además los del atleti cuando se les necesita acuden a nuestra llamada. El año pasado nos puedieron meter 6 y al final empatamos. No había visto en mucho tiempo fallar tantos manos a manos con el portero, madre mía las que nos perdonaron. Creo que les ganaremos bien, encima pendientes de la UEFA.:?

Racing (fuera), el Inda nos lo han cabreado, gracias otra vez al panfleto culé que se imprime en Madrid, pero la realidad es que es un equipo bastante batible. Es de los últimos en la clasificación y a estas alturas no es casualidad eso. Tenemos que ganarles si o si.38 puntos de difererncia deberian ser suficientes para que se note en el campo.

Hay que ganar todo si queremos ganar la liga. Les sacamos casi 20 puntos al tercero, tenemos casi 70 puntos y faltan más de 30 todavçia. No hay excusa jugando solamente una competición.

Gracias a los que me han puesto nuestros próximos rivales. ;))

El Barça creo que visita Mallorca jeje.
    Cuidado que en Getafe solemos perder, y la unica vez que ganamos fue en otro partido malo, es un estadio que se nos da mal.
    El Atleti ya empato el año pasado en el Bernabeu y merecio ganarnos, suelen jugar mejor en el Bernabeu que en el Calderon contra el Madrid...cuidado.
    El Racing es un equipo incomodo, ya en el Bernabeu les ganamos solo 1-0 y marco Canales un gol que le anularon por fuera de juego mas que dudoso...cuidado
    En estos 3 partidos nos jugamos la Liga tanto o mas que ante el barça, no se les puede menospreciar, veo bastante peligro en los 3.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Mar 23, 2010 7:09 am

Madrid-Atlético?

Todos sabemos que en el primer minuto el partido ya irá 1-0. Y más este año viendo como está el Atlético...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Mar 23, 2010 7:17 am

Madridista almedralejense escribió:
    Cuidado que en Getafe solemos perder, y la unica vez que ganamos fue en otro partido malo, es un estadio que se nos da mal.
    El Atleti ya empato el año pasado en el Bernabeu y merecio ganarnos, suelen jugar mejor en el Bernabeu que en el Calderon contra el Madrid...cuidado.
    El Racing es un equipo incomodo, ya en el Bernabeu les ganamos solo 1-0 y marco Canales un gol que le anularon por fuera de juego mas que dudoso...cuidado
    En estos 3 partidos nos jugamos la Liga tanto o mas que ante el barça, no se les puede menospreciar, veo bastante peligro en los 3.
    Ya me ha acuerdo, nos puedieron meter 7, fue más penoso ese partido que el del Barça incluso. Ahora lo recuerdo.

Esperémos que sea igual de blandito que fue el del Bernabéu, ahora el Inda ese como buen cule de los cojones lo incendiará y saldrán apretando los dientes.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Mar Mar 23, 2010 7:43 am

Veo más complicado el Getafe-Real Madrid que el Real Madrid-Atlético.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Mar 23, 2010 7:53 am

Cuidado pq el getafe en su feudo, con su estadio pequeñito, junta las lineas y las pasamos putas. Y contra el atletico... ojito al kun. Os recuerdo que el año pasado empatamos 1-1 en casa y pq nos salvó huntelaar. Estos dos partidos son CRUCIALES si queremos que el día del derby haya algo de emoción. El barsa no va a pinchar de ninguna manera. Esta semana se juega media liga y aquí parece que a pocos les importa, PELIGROSO.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Mar 23, 2010 8:29 am

Últimamente no hacen malos partidos en el Bernabeu los del atleti, juegan mejor en el Bernabeu que en el Calderón contra nosotros. El año pasado no nos metieron 6 de milagro, y el año anterior creo que nos costó un huevo y parte del otro, que hubo que remontar un gol creo jeje. 
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 23, 2010 8:57 am

Yo de Quique pagaria a un sicario para que destroce los tobillos a Perea, entre lo del partido de ida y lo del otro dia solo puede sumar para el Madrid.
    jajaja
    jajaja
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por jajaja Mar Mar 23, 2010 9:31 am

Yo espero ganar al madrid, pero en caso de perder espero que sea por merito del madrid y no por regalos del arbitro en forma de penaltys o fueras de juego no pitado
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Mar Mar 23, 2010 9:45 am

jajaja escribió:Yo espero ganar al madrid, pero en caso de perder espero que sea por merito del madrid y no por regalos del arbitro en forma de penaltys o fueras de juego no pitado
    Yo que tú me preocuparía más por Perea que por el árbitro...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Mar 23, 2010 9:46 am

supermigue escribió:
    jajaja escribió:Yo espero ganar al madrid, pero en caso de perder espero que sea por merito del madrid y no por regalos del arbitro en forma de penaltys o fueras de juego no pitado

perea, partidazo ante el barça, resto de partidos cantadas

hay alguna razon para esto???????? y no vale con que ibra es un poste enly

cool
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Mar Mar 23, 2010 9:53 am

XenXo escribió:
    supermigue escribió:

perea, partidazo ante el barça, resto de partidos cantadas

hay alguna razon para esto???????? y no vale con que ibra es un poste enly

cool
    La razón es muy simple: es culé de toda la vida y quiere que el barca se fije en él. Para eso canta en todos los partidos, para que el contraste sea mayor y Txiki se quede flipando (Chygry hizo lo mismo saliéndose en la UEFA y la funciónó ¿ Y no hablamos del R.Madrid - Atletico de Madrid? 24617 )
    jajaja
    jajaja
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por jajaja Mar Mar 23, 2010 9:54 am

supermigue escribió:
    si me tuviera que preocupar por los jugadores de mi equipo no acabaria, aparte de perea, assunsao se pondrá a regatear en el area a higuain? Valera subira con peligro al ataque? antonio lopez metera 2 centros de gol en 1 misma temporada?simao se regateara a alguien? forlan despertará?el kun sera capaz de definir contra casillas? jurado le habran cambiado la horchata por sangre de 1 vez? reyes llegará a marcar su cuarto gol en 2 años con lo superbien que esta jugando?

Si me tuviera que preocupar no acabaría, a dia de hoy solo van der gea me produce alguna sensacion positiva
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Mar Mar 23, 2010 9:55 am

jajaja escribió:
    supermigue escribió:
    si me tuviera que preocupar por los jugadores de mi equipo no acabaria, aparte de perea, assunsao se pondrá a regatear en el area a higuain? Valera subira con peligro al ataque? antonio lopez metera 2 centros de gol en 1 misma temporada?simao se regateara a alguien? forlan despertará?el kun sera capaz de definir contra casillas? jurado le habran cambiado la horchata por sangre de 1 vez? reyes llegará a marcar su cuarto gol en 2 años con lo superbien que esta jugando?

Si me tuviera que preocupar no acabaría, a dia de hoy solo van der gea me produce alguna sensacion positiva
    No te metas con Simao por favor, me parece un fuera de serie, ojalá estuviese en el Madrid ¿ Y no hablamos del R.Madrid - Atletico de Madrid? 287756

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 2:45 am