Este fin de semana hay liga? Entonces será el domingo porque el Madrid juega el jueves,no?
Nadie comentamos el derby que va antes del barça...
Pues para que veais como está el nivel de la liga... que ni hablamos del atleti.JAJA.
EL Guindilla escribió:¿ esta semana hay liga ? Mare de deu, hay futbol todos los putos dias jajajjaja.
AlbertoPassau escribió:...
ATM
...
Cuidado que en Getafe solemos perder, y la unica vez que ganamos fue en otro partido malo, es un estadio que se nos da mal.EL Guindilla escribió:Getafe (Fuera), ambiente amigable, no salimos de casa y equipo blandito el de Michel.
AtM,estos son coleguitas, Puede pasar lo cualquier cosa (por decir lo de siempre)pero siempre pasa que les ganamos, además los del atleti cuando se les necesita acuden a nuestra llamada. El año pasado nos puedieron meter 6 y al final empatamos. No había visto en mucho tiempo fallar tantos manos a manos con el portero, madre mía las que nos perdonaron. Creo que les ganaremos bien, encima pendientes de la UEFA.
Racing (fuera), el Inda nos lo han cabreado, gracias otra vez al panfleto culé que se imprime en Madrid, pero la realidad es que es un equipo bastante batible. Es de los últimos en la clasificación y a estas alturas no es casualidad eso. Tenemos que ganarles si o si.38 puntos de difererncia deberian ser suficientes para que se note en el campo.
Hay que ganar todo si queremos ganar la liga. Les sacamos casi 20 puntos al tercero, tenemos casi 70 puntos y faltan más de 30 todavçia. No hay excusa jugando solamente una competición.
Gracias a los que me han puesto nuestros próximos rivales.
El Barça creo que visita Mallorca jeje.
Ya me ha acuerdo, nos puedieron meter 7, fue más penoso ese partido que el del Barça incluso. Ahora lo recuerdo.Madridista almedralejense escribió:
Cuidado que en Getafe solemos perder, y la unica vez que ganamos fue en otro partido malo, es un estadio que se nos da mal.
El Atleti ya empato el año pasado en el Bernabeu y merecio ganarnos, suelen jugar mejor en el Bernabeu que en el Calderon contra el Madrid...cuidado.
El Racing es un equipo incomodo, ya en el Bernabeu les ganamos solo 1-0 y marco Canales un gol que le anularon por fuera de juego mas que dudoso...cuidado
En estos 3 partidos nos jugamos la Liga tanto o mas que ante el barça, no se les puede menospreciar, veo bastante peligro en los 3.
Yo que tú me preocuparía más por Perea que por el árbitro...jajaja escribió:Yo espero ganar al madrid, pero en caso de perder espero que sea por merito del madrid y no por regalos del arbitro en forma de penaltys o fueras de juego no pitado
supermigue escribió:Yo que tú me preocuparía más por Perea que por el árbitro...jajaja escribió:Yo espero ganar al madrid, pero en caso de perder espero que sea por merito del madrid y no por regalos del arbitro en forma de penaltys o fueras de juego no pitado
La razón es muy simple: es culé de toda la vida y quiere que el barca se fije en él. Para eso canta en todos los partidos, para que el contraste sea mayor y Txiki se quede flipando (Chygry hizo lo mismo saliéndose en la UEFA y la funciónó )XenXo escribió:supermigue escribió:Yo que tú me preocuparía más por Perea que por el árbitro...jajaja escribió:Yo espero ganar al madrid, pero en caso de perder espero que sea por merito del madrid y no por regalos del arbitro en forma de penaltys o fueras de juego no pitado
perea, partidazo ante el barça, resto de partidos cantadas
hay alguna razon para esto???????? y no vale con que ibra es un poste
si me tuviera que preocupar por los jugadores de mi equipo no acabaria, aparte de perea, assunsao se pondrá a regatear en el area a higuain? Valera subira con peligro al ataque? antonio lopez metera 2 centros de gol en 1 misma temporada?simao se regateara a alguien? forlan despertará?el kun sera capaz de definir contra casillas? jurado le habran cambiado la horchata por sangre de 1 vez? reyes llegará a marcar su cuarto gol en 2 años con lo superbien que esta jugando?supermigue escribió:Yo que tú me preocuparía más por Perea que por el árbitro...jajaja escribió:Yo espero ganar al madrid, pero en caso de perder espero que sea por merito del madrid y no por regalos del arbitro en forma de penaltys o fueras de juego no pitado
No te metas con Simao por favor, me parece un fuera de serie, ojalá estuviese en el Madridjajaja escribió:si me tuviera que preocupar por los jugadores de mi equipo no acabaria, aparte de perea, assunsao se pondrá a regatear en el area a higuain? Valera subira con peligro al ataque? antonio lopez metera 2 centros de gol en 1 misma temporada?simao se regateara a alguien? forlan despertará?el kun sera capaz de definir contra casillas? jurado le habran cambiado la horchata por sangre de 1 vez? reyes llegará a marcar su cuarto gol en 2 años con lo superbien que esta jugando?supermigue escribió:Yo que tú me preocuparía más por Perea que por el árbitro...jajaja escribió:Yo espero ganar al madrid, pero en caso de perder espero que sea por merito del madrid y no por regalos del arbitro en forma de penaltys o fueras de juego no pitado
Si me tuviera que preocupar no acabaría, a dia de hoy solo van der gea me produce alguna sensacion positiva