XenXo escribió:potter escribió:Aye te la esta sonando hace rato.XenXo escribió:Algun año tendra que sonar la flauta xDD
Un comentario totalmente futbolistico deriva en otro totalmente gay, el autor? potter
no me sorprende ya esto, que te han regalado por tu cumple? mucha vaselina?
EL Guindilla escribió:Me pongo burraco de pensarlo,...
XenXo escribió:potter escribió:Aye te la esta sonando hace rato.XenXo escribió:Algun año tendra que sonar la flauta xDD
Un comentario totalmente futbolistico deriva en otro totalmente gay, el autor? potter
no me sorprende ya esto, que te han regalado por tu cumple? mucha vaselina?
EL Guindilla escribió:Me pongo burraco de pensarlo...
ivan_nistelrooy escribió:Me cagon la puta Arshavin, no había leido tu comentario y se me ha ocurrido la misma gilipollez. Me debes un contrato
EL Guindilla escribió:Me pongo burraco de pensarlo, para mi el partido que más me mola del año.
Real Madrid 12 At Madrid 11,el 12º gol en el ultimo minuto en fuera de juego de tres metros de Ronaldo.
ivan_nistelrooy escribió:Oigo sirenas...
Llono escribió:las cosas estan cambiando, España gana el mundial, el atleti gana titulos, me da que nos la dan este año.
Arshavin escribió:3-3. (Reyes en el descuento)
Reyes hace callar al Bernabeu
Crueldad extrema e infinitaArshavin escribió:XenXo escribió:potter escribió:Aye te la esta sonando hace rato.XenXo escribió:Algun año tendra que sonar la flauta xDD
no me sorprende ya esto, que te han regalado por tu cumple? mucha vaselina?EL Guindilla escribió:Me pongo burraco de pensarlo,...
Estoy con Xenxo, a ver si suena este año.
Aguero llega muy fresco, y Pepe y Casillas vienen de cagadas importantes
potter escribió:Mou 8 años invicto en casa, Atleti 11 años sin ganar en el bernabeu. No hase falta disir nothing more.