si a mi me encanta simao pero eso no quita que esta temporada lo unico destacable que ha hecho es marcar 4 goles de falta, porque lo que es regatear y centrar o tirar ya no lo hace, se ve claramente que esta cuesta abajosupermigue escribió:No te metas con Simao por favor, me parece un fuera de serie, ojalá estuviese en el Madridjajaja escribió:si me tuviera que preocupar por los jugadores de mi equipo no acabaria, aparte de perea, assunsao se pondrá a regatear en el area a higuain? Valera subira con peligro al ataque? antonio lopez metera 2 centros de gol en 1 misma temporada?simao se regateara a alguien? forlan despertará?el kun sera capaz de definir contra casillas? jurado le habran cambiado la horchata por sangre de 1 vez? reyes llegará a marcar su cuarto gol en 2 años con lo superbien que esta jugando?supermigue escribió:Yo que tú me preocuparía más por Perea que por el árbitro...jajaja escribió:Yo espero ganar al madrid, pero en caso de perder espero que sea por merito del madrid y no por regalos del arbitro en forma de penaltys o fueras de juego no pitado
Si me tuviera que preocupar no acabaría, a dia de hoy solo van der gea me produce alguna sensacion positiva
+13
jajaja
Zinediner
Shurmigu
SUPERHIPERBARÇA
Madridista almedralejense
BarCamp
Cani1710
Caduki
belce82_mad
colnago85
Tulkas
EL Guindilla
orgullomadridist@
17 participantes
¿ Y no hablamos del R.Madrid - Atletico de Madrid?
jajaja- Jugador revelación
morenoLove- Titular
Sincera mente, viendo las alegrias que nos ha dado el equipo en estos últimos siete anos, y por contra viendo como esta jugando el Barcelona, apenas me quedan ganas de hablar de un Derbi sin sentido.
Lo único que quiero es que el Real Madrid llegue un poquito mas lejos en Champions, al igual que muchos otros madridistas.
Lo único que quiero es que el Real Madrid llegue un poquito mas lejos en Champions, al igual que muchos otros madridistas.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
¿A qué hora juegan Madrid y Barça, por favor?
Shurmigu- Moderador
Yo centros sí le he visto meter, lo que no veo es que el Atleti tenga buenos rematadores por alto.jajaja escribió:si a mi me encanta simao pero eso no quita que esta temporada lo unico destacable que ha hecho es marcar 4 goles de falta, porque lo que es regatear y centrar o tirar ya no lo hace, se ve claramente que esta cuesta abajosupermigue escribió:No te metas con Simao por favor, me parece un fuera de serie, ojalá estuviese en el Madridjajaja escribió:si me tuviera que preocupar por los jugadores de mi equipo no acabaria, aparte de perea, assunsao se pondrá a regatear en el area a higuain? Valera subira con peligro al ataque? antonio lopez metera 2 centros de gol en 1 misma temporada?simao se regateara a alguien? forlan despertará?el kun sera capaz de definir contra casillas? jurado le habran cambiado la horchata por sangre de 1 vez? reyes llegará a marcar su cuarto gol en 2 años con lo superbien que esta jugando?supermigue escribió:Yo que tú me preocuparía más por Perea que por el árbitro...jajaja escribió:Yo espero ganar al madrid, pero en caso de perder espero que sea por merito del madrid y no por regalos del arbitro en forma de penaltys o fueras de juego no pitado
Si me tuviera que preocupar no acabaría, a dia de hoy solo van der gea me produce alguna sensacion positiva
y yo he visto a raul marcandole un golazo al atleti regateandose a lopez 3 veces y tirando sin angulo a molina, pero eso no significa que raul sea bueno regateandosupermigue escribió:Yo centros sí le he visto meter, lo que no veo es que el Atleti tenga buenos rematadores por alto.jajaja escribió:si a mi me encanta simao pero eso no quita que esta temporada lo unico destacable que ha hecho es marcar 4 goles de falta, porque lo que es regatear y centrar o tirar ya no lo hace, se ve claramente que esta cuesta abajosupermigue escribió:No te metas con Simao por favor, me parece un fuera de serie, ojalá estuviese en el Madridjajaja escribió:si me tuviera que preocupar por los jugadores de mi equipo no acabaria, aparte de perea, assunsao se pondrá a regatear en el area a higuain? Valera subira con peligro al ataque? antonio lopez metera 2 centros de gol en 1 misma temporada?simao se regateara a alguien? forlan despertará?el kun sera capaz de definir contra casillas? jurado le habran cambiado la horchata por sangre de 1 vez? reyes llegará a marcar su cuarto gol en 2 años con lo superbien que esta jugando?supermigue escribió:Yo que tú me preocuparía más por Perea que por el árbitro...jajaja escribió:Yo espero ganar al madrid, pero en caso de perder espero que sea por merito del madrid y no por regalos del arbitro en forma de penaltys o fueras de juego no pitado
colnago85- Campeón del mundo
jajaja escribió:
y yo he visto a raul marcandole un golazo al atleti regateandose a lopez 3 veces y tirando sin angulo a molina, pero eso no significa que raul sea bueno regateando
Que no te oiga el que "no debe ser nombrado" entre los usuarios, sino... ....
Shurmigu- Moderador
Quiero decir centros buenos...centros buenos Ha tenido muy mala suerte, eso es todo.jajaja escribió:y yo he visto a raul marcandole un golazo al atleti regateandose a lopez 3 veces y tirando sin angulo a molina, pero eso no significa que raul sea bueno regateandosupermigue escribió:Yo centros sí le he visto meter, lo que no veo es que el Atleti tenga buenos rematadores por alto.jajaja escribió:si a mi me encanta simao pero eso no quita que esta temporada lo unico destacable que ha hecho es marcar 4 goles de falta, porque lo que es regatear y centrar o tirar ya no lo hace, se ve claramente que esta cuesta abajosupermigue escribió:No te metas con Simao por favor, me parece un fuera de serie, ojalá estuviese en el Madridjajaja escribió:si me tuviera que preocupar por los jugadores de mi equipo no acabaria, aparte de perea, assunsao se pondrá a regatear en el area a higuain? Valera subira con peligro al ataque? antonio lopez metera 2 centros de gol en 1 misma temporada?simao se regateara a alguien? forlan despertará?el kun sera capaz de definir contra casillas? jurado le habran cambiado la horchata por sangre de 1 vez? reyes llegará a marcar su cuarto gol en 2 años con lo superbien que esta jugando?supermigue escribió:Yo que tú me preocuparía más por Perea que por el árbitro...jajaja escribió:Yo espero ganar al madrid, pero en caso de perder espero que sea por merito del madrid y no por regalos del arbitro en forma de penaltys o fueras de juego no pitado
si es que estais acostumbrados a ramos que le veis centrar que parece los reyes en las cabalgatas tirando caramelos, 1 o 2 van pa los niños los otros 80 al suelo, o fuera, o al portero, luego veis a simao hacer 2 centros y os ilusionaissupermigue escribió:Quiero decir centros buenos...centros buenos Ha tenido muy mala suerte, eso es todo.jajaja escribió:y yo he visto a raul marcandole un golazo al atleti regateandose a lopez 3 veces y tirando sin angulo a molina, pero eso no significa que raul sea bueno regateandosupermigue escribió:Yo centros sí le he visto meter, lo que no veo es que el Atleti tenga buenos rematadores por alto.jajaja escribió:si a mi me encanta simao pero eso no quita que esta temporada lo unico destacable que ha hecho es marcar 4 goles de falta, porque lo que es regatear y centrar o tirar ya no lo hace, se ve claramente que esta cuesta abajosupermigue escribió:No te metas con Simao por favor, me parece un fuera de serie, ojalá estuviese en el Madridjajaja escribió:si me tuviera que preocupar por los jugadores de mi equipo no acabaria, aparte de perea, assunsao se pondrá a regatear en el area a higuain? Valera subira con peligro al ataque? antonio lopez metera 2 centros de gol en 1 misma temporada?simao se regateara a alguien? forlan despertará?el kun sera capaz de definir contra casillas? jurado le habran cambiado la horchata por sangre de 1 vez? reyes llegará a marcar su cuarto gol en 2 años con lo superbien que esta jugando?supermigue escribió:Yo que tú me preocuparía más por Perea que por el árbitro...jajaja escribió:Yo espero ganar al madrid, pero en caso de perder espero que sea por merito del madrid y no por regalos del arbitro en forma de penaltys o fueras de juego no pitado
Shurmigu- Moderador
Serás cabronjajaja escribió:si es que estais acostumbrados a ramos que le veis centrar que parece los reyes en las cabalgatas tirando caramelos, 1 o 2 van pa los niños los otros 80 al suelo, o fuera, o al portero, luego veis a simao hacer 2 centros y os ilusionaissupermigue escribió:Quiero decir centros buenos...centros buenos Ha tenido muy mala suerte, eso es todo.jajaja escribió:y yo he visto a raul marcandole un golazo al atleti regateandose a lopez 3 veces y tirando sin angulo a molina, pero eso no significa que raul sea bueno regateandosupermigue escribió:Yo centros sí le he visto meter, lo que no veo es que el Atleti tenga buenos rematadores por alto.jajaja escribió:si a mi me encanta simao pero eso no quita que esta temporada lo unico destacable que ha hecho es marcar 4 goles de falta, porque lo que es regatear y centrar o tirar ya no lo hace, se ve claramente que esta cuesta abajosupermigue escribió:No te metas con Simao por favor, me parece un fuera de serie, ojalá estuviese en el Madridjajaja escribió:si me tuviera que preocupar por los jugadores de mi equipo no acabaria, aparte de perea, assunsao se pondrá a regatear en el area a higuain? Valera subira con peligro al ataque? antonio lopez metera 2 centros de gol en 1 misma temporada?simao se regateara a alguien? forlan despertará?el kun sera capaz de definir contra casillas? jurado le habran cambiado la horchata por sangre de 1 vez? reyes llegará a marcar su cuarto gol en 2 años con lo superbien que esta jugando?supermigue escribió:Yo que tú me preocuparía más por Perea que por el árbitro...jajaja escribió:Yo espero ganar al madrid, pero en caso de perder espero que sea por merito del madrid y no por regalos del arbitro en forma de penaltys o fueras de juego no pitado
belce82_mad- Titular
El problema es que tiene más razón que un Santo....supermigue escribió:Serás cabronjajaja escribió:si es que estais acostumbrados a ramos que le veis centrar que parece los reyes en las cabalgatas tirando caramelos, 1 o 2 van pa los niños los otros 80 al suelo, o fuera, o al portero, luego veis a simao hacer 2 centros y os ilusionaissupermigue escribió:Quiero decir centros buenos...centros buenos Ha tenido muy mala suerte, eso es todo.jajaja escribió:y yo he visto a raul marcandole un golazo al atleti regateandose a lopez 3 veces y tirando sin angulo a molina, pero eso no significa que raul sea bueno regateandosupermigue escribió:Yo centros sí le he visto meter, lo que no veo es que el Atleti tenga buenos rematadores por alto.jajaja escribió:si a mi me encanta simao pero eso no quita que esta temporada lo unico destacable que ha hecho es marcar 4 goles de falta, porque lo que es regatear y centrar o tirar ya no lo hace, se ve claramente que esta cuesta abajosupermigue escribió:No te metas con Simao por favor, me parece un fuera de serie, ojalá estuviese en el Madridjajaja escribió:si me tuviera que preocupar por los jugadores de mi equipo no acabaria, aparte de perea, assunsao se pondrá a regatear en el area a higuain? Valera subira con peligro al ataque? antonio lopez metera 2 centros de gol en 1 misma temporada?simao se regateara a alguien? forlan despertará?el kun sera capaz de definir contra casillas? jurado le habran cambiado la horchata por sangre de 1 vez? reyes llegará a marcar su cuarto gol en 2 años con lo superbien que esta jugando?supermigue escribió:Yo que tú me preocuparía más por Perea que por el árbitro...jajaja escribió:Yo espero ganar al madrid, pero en caso de perder espero que sea por merito del madrid y no por regalos del arbitro en forma de penaltys o fueras de juego no pitado
Zizou-5- Jugador revelación
Primero al Geta