+23
SUPERHIPERBARÇA
Aye
Elias Grodin
PBC
Krwlng
Fantasma
ArtDeco
Fingol
Ultra-Sur
Thalandor
k0nK1
kiki_an
Tomy Jarvis
iVarane
eto'o pa ti
vicks_vaporub
Alex De Large
fuentescercanas
Fábregas
HELL
Micafox
alex
Anima Blaugrana
27 participantes
Vergonzoso Gines Melendez...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°76
Re: Vergonzoso Gines Melendez...
Bien Hecho
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°77
kiki_an escribió:yo lo dejaría ya, tampoco podemos juzgar a una persona por esto, quizás ha sido un error simplemente, ha comentado que sólo se podía subir con la bandera española, no con una de España PBC... o si lo ha dicho se refería a lo segundo, está claro... le voy a dar el beneficio de la duda
Yo le daba una patada en los gineses...
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°78
fuentescercanas escribió:no es solo que se la quitara, sino como se la quito.kiki_an escribió:yo lo dejaría ya, tampoco podemos juzgar a una persona por esto, quizás ha sido un error simplemente, ha comentado que sólo se podía subir con la bandera española, no con una de España PBC... o si lo ha dicho se refería a lo segundo, está claro... le voy a dar el beneficio de la duda
joder el tio va enfurecido hacia ella como toro al capote
Eso es lo que yo dije, que va como un poseido a sacarle la bandera, parecía un siervo de la Federación poseido por el Voodoo...
En serio, vaya experiencia para el chaval...
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°79
Fingol escribió:Anima Blaugrana escribió:Fingol escribió:Partamos de la base que es un gesto de destitución ipsofacta...lamentabable tanto eso como el que se pudieran dar órdenes de no sacar ninguna bandera regional.
Respecto a la del aguilucho...no hay que darle mayor trascendencia, el 85% de los jugadores de fútbol tienen menos luces que el pasaje del terror...si se le da trascendencia se hace lo contrario a lo que se persigue.
Y por último, como ya ha apuntado otro forero por ahí...si esto ocurre con una bandera de la región catalana, el tema no se queda en un hilo de un foro perdido en la inmensidad de la red...hubiese sido un asunto de estado...todos conocemos a los catalanistas de turno de rancio abolengo...
Bueno, esperemos que Asturias tambien diga algo. Como minimo, la destitucion inmediata, con lo que por ejemplo los catalanes nos sentiriamos contentos si fuera el caso.
Puede que fuera mas comentado, no se, pero te aseguro que yo como minimo me contentaria con la desaparicion de Melendez de cualquier estadio de futbol o practica deportiva, retirandole todos los titulos u trofeos que tuviera, y poniendo en blanco su nombre en las paginas de la historia de la sub.
¿Se sabe algo? ¿Va a ser al menos expedientado?eto'o pa ti escribió:Fingol escribió:Partamos de la base que es un gesto de destitución ipsofacta...lamentabable tanto eso como el que se pudieran dar órdenes de no sacar ninguna bandera regional.
Respecto a la del aguilucho...no hay que darle mayor trascendencia, el 85% de los jugadores de fútbol tienen menos luces que el pasaje del terror...si se le da trascendencia se hace lo contrario a lo que se persigue.
Y por último, como ya ha apuntado otro forero por ahí...si esto ocurre con una bandera de la región catalana, el tema no se queda en un hilo de un foro perdido en la inmensidad de la red...hubiese sido un asunto de estado...todos conocemos a los catalanistas de turno de rancio abolengo...
Estoy totalmente seguro que si en la final de la champions Guadiola le quita la bandera de España a Pedro el hilo tampoco lo encuentras. en fin...
PD: ya se que esto nunca pasara. en fin... 2 parte
Guardiola es demasiado inteligente para hacer eso...fuentescercanas escribió:Yo no le veo problema al tema
No se que tanta sensibilidad tienen algunos con las comunidades
Parece que Estuviesen separadas por rayas de coca
Menudo tabu
Esa es buena.PBC escribió:Última hora: Ginés, Premio Príncipe de Asturias al Mérito Deportivo...
Pero esta es mejor...PBC buenísimo...jajajajaja
No tengo idea si va a ser sancionado, ha salido con cara de Joker a decir que esto es normal, el chaval ha dicho que no pasa nada, pues supongo que nada de nada.
No interesa mover mas la mierda, y menos con un titulo de por medio.
Vamos, lo normal...
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°80
Es una pena que ganando una euro estemos hablando de esto, pero en este pais hay demasiadas sensiblerias y tabues con ciertos temas.
es el problema de hacer oidos sordos a determinados asuntos.
A veces cuando criticas a la gente por hablar de determinados asuntos o expresar determinadas opiniones lo unico que consigues es que hablen mas y mas alto
A veces cuando criticas a la gente por hablar de determinados asuntos o expresar determinadas opiniones lo unico que consigues es que hablen mas y mas alto
- Mensaje n°81
fuentescercanas escribió:Es una pena que ganando una euro estemos hablando de esto, pero en este pais hay demasiadas sensiblerias y tabues con ciertos temas.
No por ello vas a dejar de decir lo que piensas. El hablar alto no te da la razon en ningun momento. Y no veo yo demasiadas caravanas celebrando el titulo...
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°82
fuentescercanas escribió:Es una pena que ganando una euro estemos hablando de esto, pero en este pais hay demasiadas sensiblerias y tabues con ciertos temas.
Pero si esto es mas sencillo que todo eso..., vamos a ver, si hay esa norma de la Federación, de no llevar otras banderas, excepto la española, en la celebración del título, hasta ahí todo bien, PERO SI EL SR. GINÉS reconoce "QUE SE OLVIDÓ DE DECIRLO A LOS JUGADORES", ahí el fallo es de él, por lo tanto NO LES JODAS ESE MOMENTO, públicamente ANTE SUS FAMILIAS Y TODO EL MUNDO...
Es como si yo voy a 120 kms/h. por la autopista, y me para un agente, multándome por superar la norma de los 110 kms/h. que ACABAN DE APROBAR HACE UNOS MINUTOS, y de la cual NADIE NOS HA INFORMADO, pues esa multa es recurrible por falta de información, en definitiva, aunque el ejemplo no es demasiado oportuno, SI GINÉS NO INFORMA DE UNA NORMA, pues PASA DE TODO Y CELÉBRALO CON TUS JUGADORES, luego te caerá una colleja de tus superiores, pero en el fragor de la celebración por el título, PELILLOS A LA MAR...
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°83
A todo esto, debería de caérsenos la cara de vergüenza por el hecho de que en lugar de quedarnos con el maravilloso torneo que han jugado los chavales le demos vueltas a la mierda esta. Parece ser que hay una especie de protocolo a la hora de recoger un trofeo (en el caso de la selección) que sólo permite la bandera española. Por tanto, me parece estúpida la persecución que estamos haciendo del seleccionador, que al fin y al cabo sólo cumple con el protocolo. Especular con su ideología o pedir su destitución (después de haber logrado un gran éxito) me parece tremendamente exagerado.
- Mensaje n°84
Alex De Large escribió:A todo esto, debería de caérsenos la cara de vergüenza por el hecho de que en lugar de quedarnos con el maravilloso torneo que han jugado los chavales le demos vueltas a la mierda esta. Parece ser que hay una especie de protocolo a la hora de recoger un trofeo (en el caso de la selección) que sólo permite la bandera española. Por tanto, me parece estúpida la persecución que estamos haciendo del seleccionador, que al fin y al cabo sólo cumple con el protocolo. Especular con su ideología o pedir su destitución (después de haber logrado un gran éxito) me parece tremendamente exagerado.
Todo ese procolo esta muy bien, pero no da ningun derecho para hacer lo que hizo, y como. Precisamente el seleccionador debe tener mas cabeza (con algo dentro) que los chavales, dime tu lo que le costaba hacer lo mismo sin dar la nota, disimuladamente si es que eso es tan importante para la federacion.
Vaya ser que la banderita no salga en TV....
El mismo derecho tiene Arizmendi que Muñiz, fijate tu que la bandera con el buho seguro que no tuvo problemas....
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°85
Alex De Large escribió:A todo esto, debería de caérsenos la cara de vergüenza por el hecho de que en lugar de quedarnos con el maravilloso torneo que han jugado los chavales le demos vueltas a la mierda esta. Parece ser que hay una especie de protocolo a la hora de recoger un trofeo (en el caso de la selección) que sólo permite la bandera española. Por tanto, me parece estúpida la persecución que estamos haciendo del seleccionador, que al fin y al cabo sólo cumple con el protocolo. Especular con su ideología o pedir su destitución (después de haber logrado un gran éxito) me parece tremendamente exagerado.
Vamos a enfriar la cosa, todos se equivocaron de alguna manera, pero el seleccionador mas, por la forma en que ejecutó su gesto, y punto final...
P. D.: y ahora un poco de cachondeo, se supone que la Federación, tan fina de ella con el protocolo de las celebraciones ¿habrá dictado ya una orden de arresto a D. Carles Puyol por no estar correctamente vestido y acicalado (estaba en bolas con una simple toalla) cuando Su Majestad la Reina de ESPAÑA (la Sofía, para entendernos), bajó a darles la enhorabuena tras el triunfo de la Selección?...
¿LO FUSILAMOS?
- Mensaje n°86
Bueno, pues ojalá que en todos las competiciones que juegue España ocurra lo mismo. Significaría que lo hemos ganado. No es un bonito gesto, yo pienso que el seleccionador simplemente debería de haberle dicho al chaval que guardara la bandera en lugar de quitársela. Pero no deja de ser una simple anécdota, ni le va a crear un trauma al chaval ni va a originar un conflicto autonómico. Pero hay gente extremadamente sensible con estos temas. Y menos mal que ha sido la bandera de Asturias, si es otra...
alex- Moderador
- Mensaje n°87
PBC escribió:P. D.: y ahora un poco de cachondeo, se supone que la Federación, tan fina de ella con el protocolo de las celebraciones ¿habrá dictado ya una orden de arresto a D. Carles Puyol por no estar correctamente vestido y acicalado (estaba en bolas con una simple toalla) cuando Su Majestad la Reina de ESPAÑA (la Sofía, para entendernos), bajó a darles la enhorabuena tras el triunfo de la Selección?...
¿LO FUSILAMOS?
Hombre, si bajó al vestuario lo normal es encontrarte alguno así. Ni que Carles hubiera ido a la Zarzuela enseñando el "Puyolín". Para mí que a Sofía no le molestó...
- Mensaje n°88
Alex De Large escribió:Bueno, pues ojalá que en todos las competiciones que juegue España ocurra lo mismo. Significaría que lo hemos ganado. No es un bonito gesto, yo pienso que el seleccionador simplemente debería de haberle dicho al chaval que guardara la bandera en lugar de quitársela. Pero no deja de ser una simple anécdota, ni le va a crear un trauma al chaval ni va a originar un conflicto autonómico. Pero hay gente extremadamente sensible con estos temas. Y menos mal que ha sido la bandera de Asturias, si es otra...
Si hubiera hecho eso, no habria problema.
Aunque ya que me dices tu que porque nos cebamos asi, te pregunto yo que que hay de malo en lo que hizo el chaval? Y por favor, mirate el contexto y el momento. Lo que se siente y lo que quieres decir, de quien te quieres acordar. Si quieres tener un recuerdo para la gente de tu tierra, dentro de lo que es en si la seleccion, no deberia haber ningun tipo de problema, sabiendo desde un buen principio que juegan para España y que los triunfos los logran en su nombre, nadie se acordara de esa banderita excepto a los que va dirigida....
Ahora, en cambio, de eso se acordara todo el mundo, no por el titulo. O se asociaran, que no se que es peor.
Xaludos.
- Mensaje n°89
alex escribió:PBC escribió:P. D.: y ahora un poco de cachondeo, se supone que la Federación, tan fina de ella con el protocolo de las celebraciones ¿habrá dictado ya una orden de arresto a D. Carles Puyol por no estar correctamente vestido y acicalado (estaba en bolas con una simple toalla) cuando Su Majestad la Reina de ESPAÑA (la Sofía, para entendernos), bajó a darles la enhorabuena tras el triunfo de la Selección?...
¿LO FUSILAMOS?
Hombre, si bajó al vestuario lo normal es encontrarte alguno así. Ni que Carles hubiera ido a la Zarzuela enseñando el "Puyolín". Para mí que a Sofía no le molestó...
Sofia queria saber porque le llaman Tiburon Puyol.....estaba todo preparado...
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°90
Alex De Large escribió:Bueno, pues ojalá que en todos las competiciones que juegue España ocurra lo mismo. Significaría que lo hemos ganado. No es un bonito gesto, yo pienso que el seleccionador simplemente debería de haberle dicho al chaval que guardara la bandera en lugar de quitársela. Pero no deja de ser una simple anécdota, ni le va a crear un trauma al chaval ni va a originar un conflicto autonómico. Pero hay gente extremadamente sensible con estos temas. Y menos mal que ha sido la bandera de Asturias, si es otra...
Es que eso mismo es lo que he dicho yo un poco más arriba, NO ARREBATARSELA EN UN GESTO que sobraba de AUTORITARISMO...Y ahora viene el MARCARATO diciendo que en las celebraciones del Mundial nadie subió a recoger la copa con banderas ¡¡¡mentira!!!, Sergio Ramos llevaba la andaluza anudada a la cintura, y con una imágen de Puerta, pero es igual, eso es una anécdota, y otro detalle, la norma, parece ser, se refiere A NO LLEVAR OTRA BANDERA AL ENTREGAR LA COPA, no durante la celebración en el cesped, y los jugadores estaban en ese momento en el cesped, por cierto, creo que Morata llevaba una bandera de una marca de bebidas alcohólicas, por cierto...
Me da igual que bandera sea, todas son del territorio español...
En fin, que siga la racha, y que sigamos ganando, y que no vuelva a pasar esto...
Última edición por PBC el Miér Ago 03, 2011 9:01 pm, editado 1 vez
alex- Moderador
- Mensaje n°91
Anima Blaugrana escribió:alex escribió:PBC escribió:P. D.: y ahora un poco de cachondeo, se supone que la Federación, tan fina de ella con el protocolo de las celebraciones ¿habrá dictado ya una orden de arresto a D. Carles Puyol por no estar correctamente vestido y acicalado (estaba en bolas con una simple toalla) cuando Su Majestad la Reina de ESPAÑA (la Sofía, para entendernos), bajó a darles la enhorabuena tras el triunfo de la Selección?...
¿LO FUSILAMOS?
Sofia queria saber porque le llaman Tiburon Puyol.....estaba todo preparado...
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°92
Anima Blaugrana escribió:Alex De Large escribió:Bueno, pues ojalá que en todos las competiciones que juegue España ocurra lo mismo. Significaría que lo hemos ganado. No es un bonito gesto, yo pienso que el seleccionador simplemente debería de haberle dicho al chaval que guardara la bandera en lugar de quitársela. Pero no deja de ser una simple anécdota, ni le va a crear un trauma al chaval ni va a originar un conflicto autonómico. Pero hay gente extremadamente sensible con estos temas. Y menos mal que ha sido la bandera de Asturias, si es otra...
Aunque ya que me dices tu que porque nos cebamos asi, te pregunto yo que que hay de malo en lo que hizo el chaval? Y por favor, mirate el contexto y el momento. Lo que se siente y lo que quieres decir, de quien te quieres acordar. Si quieres tener un recuerdo para la gente de tu tierra, dentro de lo que es en si la seleccion, no deberia haber ningun tipo de problema, sabiendo desde un buen principio que juegan para España y que los triunfos los logran en su nombre, nadie se acordara de esa banderita excepto a los que va dirigida....
Ahora, en cambio, de eso se acordara todo el mundo, no por el titulo. O se asociaran, que no se que es peor.
Xaludos.
Efectivamente, y aviso para navegantes DE ASTURIAS, en las próximas carreras de Fernando Alonso ¡¡¡ni una bandera azul!!!, solo la española y la del caballito ¡¡¡ni se os ocurra!!!
- Mensaje n°93
Anima Blaugrana escribió:Alex De Large escribió:Bueno, pues ojalá que en todos las competiciones que juegue España ocurra lo mismo. Significaría que lo hemos ganado. No es un bonito gesto, yo pienso que el seleccionador simplemente debería de haberle dicho al chaval que guardara la bandera en lugar de quitársela. Pero no deja de ser una simple anécdota, ni le va a crear un trauma al chaval ni va a originar un conflicto autonómico. Pero hay gente extremadamente sensible con estos temas. Y menos mal que ha sido la bandera de Asturias, si es otra...
Xaludos.
Yo no he dicho en ningún momento que el chaval hiciera mal. De hecho, ya he comentado que en una ocasión similar a mi también me gustaría lucir la bandera de mi comunidad autónoma. Lo que digo es que tampoco me parece que sea como para pedir la destitución del seleccionador ni como para organizarle una campaña de descrédito. El problema es que hay demasiada gente extremadamente sensible con estos temas.
- Mensaje n°94
Alex De Large escribió:Anima Blaugrana escribió:Alex De Large escribió:Bueno, pues ojalá que en todos las competiciones que juegue España ocurra lo mismo. Significaría que lo hemos ganado. No es un bonito gesto, yo pienso que el seleccionador simplemente debería de haberle dicho al chaval que guardara la bandera en lugar de quitársela. Pero no deja de ser una simple anécdota, ni le va a crear un trauma al chaval ni va a originar un conflicto autonómico. Pero hay gente extremadamente sensible con estos temas. Y menos mal que ha sido la bandera de Asturias, si es otra...
Xaludos.
Yo no he dicho en ningún momento que el chaval hiciera mal. De hecho, ya he comentado que en una ocasión similar a mi también me gustaría lucir la bandera de mi comunidad autónoma. Lo que digo es que tampoco me parece que sea como para pedir la destitución del seleccionador ni como para organizarle una campaña de descrédito. El problema es que hay demasiada gente extremadamente sensible con estos temas.
No, el problema es que la gente que no tiene este problema no nos entiende. Y es extremadamente dificil describirlo, pues yo mismo me pongo de ejemplo, aunque no sea asturiano.
En cuanto a la destitucion o demas zarandajas, dudo mucho que este foro sea motivo para la Federacion, creo que no nos leen...simplemente es una serie de opiniones o manera de ver las cosas distinta, vamos, lo que viene a ser un foro...no creo que tengamos la capacidad para organizarle tal campaña.
Otra cosa es que lo comentemos aqui, sino para que coño me apunte?
Ademas, que no pienses como yo no significa que no nos podamos poner de acuerdo...al menos, en un par de cosas, lo estamos...
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°95
Este hecho es un claro acto contra la bandera catalana , para que no salga más. La asturiana no molesta a nadie. Pero hay órdenes de arriba de no mostrar ninguna bandera de ninguna comunidad.
Putos fachas, y luego seran siempre los catalanes los que mezclen política con deporte. Claaaaro, claaaaro.
Patético. Un chaval ya no puede mostrar el orgullo de ser de una comunidad.
Una, grande y libre. El PP a la vuelta de la esquina señores...España volverá a ser facha.
Putos fachas, y luego seran siempre los catalanes los que mezclen política con deporte. Claaaaro, claaaaro.
Una, grande y libre. El PP a la vuelta de la esquina señores...España volverá a ser facha.
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°96
Yo tampoco hablo de destituciones, y retiro lo de "facha", pero reitero que Ginés se equivocó en las formas, porque a una equivocación suya, por omisión de decirles la norma, no puede QUERER ARREGLARLO (mal) con otro error, arrebatándole la bandera en el cesped, con una simple observación suya, tipo "Chaval, cuando vayas a la escalera a recoger la copa, deja la bandera por ahí" y SE ACABABA LA HISTORIA...
Por cierto, si esto se hace por parte de la Federación para honrar la bandera española y la monarquia, cosa que me parece bien, que no se olviden que en la monarquia hay un tal Principe de ASTURIAS...
Y que conste que no es por malmeter...
Punto final...
Por cierto, si esto se hace por parte de la Federación para honrar la bandera española y la monarquia, cosa que me parece bien, que no se olviden que en la monarquia hay un tal Principe de ASTURIAS...
Y que conste que no es por malmeter...
Punto final...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°97
El protocolo es el que es,y Gines tenia que quitarle la bandera.
El problema esta en la formas en la que le quita la bandera,se podria haber acercado al chaval y decirle "Mira tio,se me olvido mencionar que el protocolo no permite que lleves la bandera,asique damelo.Gracias" y el chaval se la habria dado de buena gana y no se habria quedado flipando.
Pero vamos,por el resto una exageracion que pidais su destitucion,ya ha quedado claro que el seleccionador no lo hacia por ningun tipo de ideologia sino por un fallo suyo por no acordarse del protocolo.Fallo del seleccionador en cuanto a las formas,lo unico reprochable es eso,el resto son desvarios vuestros.
Por cierto,lo importante es que los chavales ganaron el europeo a base de echarle pelotas y de jugar de maravilla.Abri yo un post en el subforo de "Selecciones nacionales" para hablar de la victoria de España y ningun comentario,y en el post para hablar del europeo sub-19 tan solo hay 1 comentario felicitando a los chavales.Es decir,que tan solo 2 personas en este foro hemos hablado sobre la victoria de los chavales,este post va ya por la 5ª pagina.
Un poco penoso que algunos solo esteis hablando de este europeo para echar bilis por un malentendido,es asqueroso que siempre que hablemos de la seleccion nacional se acabe hablando de politiqueos y poniendo etiquetas a la gente.
El problema esta en la formas en la que le quita la bandera,se podria haber acercado al chaval y decirle "Mira tio,se me olvido mencionar que el protocolo no permite que lleves la bandera,asique damelo.Gracias" y el chaval se la habria dado de buena gana y no se habria quedado flipando.
Pero vamos,por el resto una exageracion que pidais su destitucion,ya ha quedado claro que el seleccionador no lo hacia por ningun tipo de ideologia sino por un fallo suyo por no acordarse del protocolo.Fallo del seleccionador en cuanto a las formas,lo unico reprochable es eso,el resto son desvarios vuestros.
Por cierto,lo importante es que los chavales ganaron el europeo a base de echarle pelotas y de jugar de maravilla.Abri yo un post en el subforo de "Selecciones nacionales" para hablar de la victoria de España y ningun comentario,y en el post para hablar del europeo sub-19 tan solo hay 1 comentario felicitando a los chavales.Es decir,que tan solo 2 personas en este foro hemos hablado sobre la victoria de los chavales,este post va ya por la 5ª pagina.
Un poco penoso que algunos solo esteis hablando de este europeo para echar bilis por un malentendido,es asqueroso que siempre que hablemos de la seleccion nacional se acabe hablando de politiqueos y poniendo etiquetas a la gente.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°98
SUPERHIPERBARÇA escribió:Este hecho es un claro acto contra la bandera catalana , para que no salga más. La asturiana no molesta a nadie. Pero hay órdenes de arriba de no mostrar ninguna bandera de ninguna comunidad.
- Mensaje n°99
Ultra-Sur escribió:El protocolo es el que es,y Gines tenia que quitarle la bandera.
El tema de la destitucion creo que ya lo he comentado anteriormente.
En cuanto al exito de tu post, me sabe terriblemente mal que nadie haya entrado, pero yo no soy el responsable de ello. Y yo no critico sus victorias, sino al entrenador.
Y si no te gusta el post, no tienes porque entrar. Pero calificar de penoso, asqueroso, bilis, etc tampoco ayuda. De la misma manera que yo no entro a felicitar a nadie porque me podria parecer lo mismo.
En cuanto a las etiquetas, ya se la puso Gines solito, no le hace falta ninguna ayuda.
Como minimo, despues de los adjetivos que nos has dedicado, decirte que si relees el post veras que de momento creo que eres el unico que le ha faltado al respeto a alguien, aparte del susodicho.
Xaludos.
trukop- Pichichi
- Mensaje n°100
Abro paraguas.
como dice Ultra-sur, el problema son las formas. A Gines le ha faltado un poco de mano izquierda en el asunto y lo feo, desde mi punto de vista, es como le ha quitado la bandera al chico. ¿Por lo demás? Que cada uno festeje en el campo la victoria como quiera pero realmente, a mi lo que me gusta ver son banderas de España que es lo que están representando y ojo, que yo soy Asturiano.
El desconocimiento de la ley no te exime de su cumplimiento.
PD: Ves PBC, cuando entras en modo normal, todo el mundo (yo incluido) te contesta de forma razonada...si hasta Krwlng no se ha metido contigo!!!! Deberías, solo de vez en cuando, reflexionar un poquito y pensar que lo que a veces crees que es una persecución hacia tu persona dista bastante de lo que tus ojos ven y tiene más que ver con tu forma de proceder. Por lo demás, me ha gustado mucho tu intervención.
como dice Ultra-sur, el problema son las formas. A Gines le ha faltado un poco de mano izquierda en el asunto y lo feo, desde mi punto de vista, es como le ha quitado la bandera al chico. ¿Por lo demás? Que cada uno festeje en el campo la victoria como quiera pero realmente, a mi lo que me gusta ver son banderas de España que es lo que están representando y ojo, que yo soy Asturiano.
PBC escribió:
Pero si esto es mas sencillo que todo eso..., vamos a ver, si hay esa norma de la Federación, de no llevar otras banderas, excepto la española, en la celebración del título, hasta ahí todo bien, PERO SI EL SR. GINÉS reconoce "QUE SE OLVIDÓ DE DECIRLO A LOS JUGADORES", ahí el fallo es de él, por lo tanto NO LES JODAS ESE MOMENTO, públicamente ANTE SUS FAMILIAS Y TODO EL MUNDO...
Es como si yo voy a 120 kms/h. por la autopista, y me para un agente, multándome por superar la norma de los 110 kms/h. que ACABAN DE APROBAR HACE UNOS MINUTOS, y de la cual NADIE NOS HA INFORMADO, pues esa multa es recurrible por falta de información, en definitiva, aunque el ejemplo no es demasiado oportuno, SI GINÉS NO INFORMA DE UNA NORMA, pues PASA DE TODO Y CELÉBRALO CON TUS JUGADORES, luego te caerá una colleja de tus superiores, pero en el fragor de la celebración por el título, PELILLOS A LA MAR...
El desconocimiento de la ley no te exime de su cumplimiento.
PD: Ves PBC, cuando entras en modo normal, todo el mundo (yo incluido) te contesta de forma razonada...si hasta Krwlng no se ha metido contigo!!!! Deberías, solo de vez en cuando, reflexionar un poquito y pensar que lo que a veces crees que es una persecución hacia tu persona dista bastante de lo que tus ojos ven y tiene más que ver con tu forma de proceder. Por lo demás, me ha gustado mucho tu intervención.