+4
colnago85
SUPERHIPERBARÇA
Cani1710
NO.
8 participantes
Vergonzoso 2.0
NO.- Administrador
- Mensaje n°1
Vergonzoso 2.0
Un periódico de Uganda publicó un artículo con fotos de los que consideró los 100 “principales” homosexuales de Uganda, con una banda amarilla en la que se lee “ahórquenlos”, sus números de teléfono y direcciones. Desde la publicación de la lista, al menos cuatro de los nombrados fueron atacados y muchos otros permanecen escondidos, dijo el activista de derechos humanos Julian Onziema. Hace un año un legislador presentó un proyecto de ley en el que se estipulaba la pena de muerte como castigo a ciertos actos homosexuales.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Re: Vergonzoso 2.0
joder , que fuerte, la humanidad sigue involucionando parece. Si hicieran esto con no se....curas pederastas
P.D: de donde sacas estas noticias sin link ?
NO.- Administrador
- Mensaje n°4
Dani1710 escribió:joder , que fuerte, la humanidad sigue involucionando parece. Si hicieran esto con no se....curas pederastas
http://www.larazon.com.ar/internacional/Homofobica-campana-diario-Uganda_0_178800050.html
- Mensaje n°5
XenXo escribió:Dani1710 escribió:joder , que fuerte, la humanidad sigue involucionando parece. Si hicieran esto con no se....curas pederastas
http://www.larazon.com.ar/internacional/Homofobica-campana-diario-Uganda_0_178800050.html
bueno no era para pedir el link tampoco solo tenia curiosidad ...saludos
NO.- Administrador
- Mensaje n°6
Dani1710 escribió:XenXo escribió:Dani1710 escribió:joder , que fuerte, la humanidad sigue involucionando parece. Si hicieran esto con no se....curas pederastas
aprende a leer privados primero
- Mensaje n°7
XenXo escribió:Dani1710 escribió:XenXo escribió:Dani1710 escribió:joder , que fuerte, la humanidad sigue involucionando parece. Si hicieran esto con no se....curas pederastas
aprende a leer privados primero
vayaaaa lo siento crack , ahora me doy cuenta , que descuidado soy
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
peor es el xenxo, cuando no le interesan los privados ni los responde
NO.- Administrador
- Mensaje n°9
hombre, si me mandas 4 privados pidiendo que banee a aye y shearer, pues ya me diras tu
Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
XenXo escribió:hombre, si me mandas 4 privados pidiendo que banee a aye y shearer, pues ya me diras tu
NO te he enviado ningun mp de esos, XenXo
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
He leído esto en un TQD y es patético. La humanidad está llena de incultura. Esto si merecería grupos de facebook, mails masivos, llamadas internacionales y que se cuelgue de los huevos al que ha mandado publicar esta noticia. Y una reflexión y explicaciones internacionales por parte de Uganda. Supongo que es cosa de la cultura de ese país, pues que les regalen libros y cuelguen de los huevos a todos los curas, curanderos, chamanes o quien quiera que sea que inculque estas creencias a la sociedad de ese país.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Uganda, aquel país tan democratico gobernado por el "democrata" Idi Amin, donde desde el 86 lleva el mando Museveni, uno de los guerrilleros que luchó contra él, pero al que las raices que le salen por el culo han hecho de el una copia de Amin, bajo el antifaz de la "Democracia"...Que por cierto, la pregunta es también lo que tiene de "democratico" un sistema donde durante un cuarto de siglo no se permitió la presencia de más de un partido politico...
Shearer- Administrador
- Mensaje n°13
Que Raro, Xenxo por Los derechos de Los gays... La cabra tira al monte
NO.- Administrador
- Mensaje n°14
Shearer escribió:Que Raro, Xenxo por Los derechos de Los gays... La cabra tira al monte
pues no te pierdas por la montaña
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°15
Pues a mi siempre me contestaclara_mercury escribió:peor es el xenxo, cuando no le interesan los privados ni los responde
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Lamentable. Aunque no me importaría que hiciesen lo mismo con lo pederastas.
Shearer escribió:Que Raro, Xenxo por Los derechos de Los gays... La cabra tira al monte
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
No soy gay y no defiendo los gays, sino a todo el mundo y esto es una cuestión de sentido común y de dignidad humana. En este hilo no debería haber risitas. Es algo muy serio.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°18
SUPERHIPERBARÇA escribió:No soy gay y no defiendo los gays, sino a todo el mundo y esto es una cuestión de sentido común y de dignidad humana. En este hilo no debería haber risitas. Es algo muy serio.
+1
piecitos- Jugador revelación
- Mensaje n°19
XenXo escribió:Un periódico de Uganda publicó un artículo con fotos de los que consideró los 100 “principales” homosexuales de Uganda, con una banda amarilla en la que se lee “ahórquenlos”, sus números de teléfono y direcciones. Desde la publicación de la lista, al menos cuatro de los nombrados fueron atacados y muchos otros permanecen escondidos, dijo el activista de derechos humanos Julian Onziema. Hace un año un legislador presentó un proyecto de ley en el que se estipulaba la pena de muerte como castigo a ciertos actos homosexuales.
Cómo decía Victor Hugo, cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro y añado, en general a los animalitos y a la naturaleza, mucho más que a muchos seres humanos, que no merecen siquiera vivir..
Yo soy heterosexual absolutamente, pero respeto a los que desean vivír la vida de una manera distinta a nivel sexual que yo.. No comprendo y me repugna a esos seres tan realmente oscuros..