¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Azote
aris
R.Larcos
11Karim
güigüi
Titofloren
10 participantes

    Ginés Carvajal Superstar

    avatar
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1344
    Puntos : 1431
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ginés Carvajal Superstar Empty Ginés Carvajal Superstar

    Mensaje por Titofloren Jue Ene 28, 2010 7:44 am

    Atentos a la noticia que aparece en Asco:

    El agente de Raúl, Ginés Carvajal, ha reconocido en 'Soccernet' que el jugador podría abandonar el Real Madrid en 2011, al haber sido titular en solo seis partidos de Liga desde que Pellegrini ocupa el banquillo blanco.

    El agente ha reconocido que Raúl ha considerado la posibilidad de marcharse a la Premier League dentro de 18 meses: "Raúl tiene contrato hasta 2011 y, de momento, piensa cumplirlo, pero la temporada es muy larga y vamos a ver qué sucede. Siempre hay opciones y mañana nadie sabe qué va a pasar. No es un secreto que a él siempre le ha gustado la Premier, pero también hay otras opciones como Qatar o Estados Unidos. Tiene cinco hijos y hay que tener en cuenta muchos factores".

    El Chelsea ya estuvo a punto de pagar 71,4 millones de libras por él cuando estaba Claudio Ranieri en el banquillo: "Muchos equipos ingleses se interesaron por él en el pasado, pero la única oferta formal fue una del Chelsea. Ranieri quería a Claude Makelele y a Raúl. Entonces las mismas personas del Chelsea que negociaron por Makekele contactaron conmigo y con el Madrid".

    "Ofrecieron 100 millones de euros, pero Raúl no considero la oferta porque no pensaba dejar el Madrid. Creo que los clubs saben que Raúl es el capitán del Madrid y, como pasa con jugadores como Rayan Giggs, es muy difícil que abandonen sus equipos", afirma Ginés Carvajal.

    Por último, en cuando a la relación entre Raúl y el técnico blanco, el agente afirma: "Con Pellegrini no hay ningún problema, hay mucho respeto y diálogo entre ellos. La obsesión de Raúl es volver a ser importante en el Real Madrid. Por su forma de ser no es de esos jugadores que se conforma con estar en el banquillo. Acepta su nueva situación, pero espera su oportunidad para jugar y demostrar su nivel".


    cool cool cool Atentos que nos han querido dar 100 kilos por perdizman!!!!
    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1197
    Puntos : 1326
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Ginés Carvajal Superstar Empty Re: Ginés Carvajal Superstar

    Mensaje por güigüi Jue Ene 28, 2010 8:17 am

    No he visto tio más asqueroso, manipulador y mafioso que este individuo, y mira que ya he visto mucho de todo.

    A quién cojones querrá engañar este con la ofertita del Chelsea de 100 millones? Que ya todo el mundo sabe que es un invento tuyo, Carvajal, hasta los pigmeos lo saben, Capone de tres al cuarto, que eso es lo que eres: un Al Capone amateur.

    Métete tu Ratul en ese culo sucio que tienes y lo mezclas con toda la inmundicia que llevas dentro, para que así no nos demos cuenta que en el vestuario del Madrid huele a porquerizas porque hay una mierda de jugador dentro.

    "Creo que los clubs saben que Raúl es el capitán del Madrid y, como pasa con jugadores como Rayan Giggs, es muy difícil que abandonen sus equipos", afirma Ginés Carvajal. Los clubs lo que saben es que no van a extirparle el cáncer al Madrid, y encima pagar por ello, pedazo de subnormal, vete con tus cuentos a Pernambuco.

    "No es un secreto que a él siempre le ha gustado la Premier". Pero a la Premier no le gusta tu rata, que para ver fútbol a cámara lenta ya tienen el replay de las jugadas. ¿pero a quién querrá engañar este pollo con estos argumentos y utilizando la Premier como chantaje y como si fuera una pena que el maldito Baulito se fuera?.


    PD: espero que no se me haya notado mucho que este tio me saca de quicio...

    cool cool
    avatar
    11Karim
    Titular
    Titular


    Mensajes : 514
    Puntos : 550
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ginés Carvajal Superstar Empty Re: Ginés Carvajal Superstar

    Mensaje por 11Karim Jue Ene 28, 2010 8:24 am

    "RAUL PUEDE DEJAR EL MADRID EN 2011"
    Bueno,yo me había hecho ilusiones en que al acabar la temporada dijeras adiós,pero por lo visto,va a alargar nuestra agonía un año más,no va a tener la dignidad de perdonar el año que le queda y marcharse a ligas como la de Qatar o EEUU,ligas de su nivel,no quiero imaginarme a Raul con 34 o 35 años por la premier...
    Otro añito más jodidos!
    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1197
    Puntos : 1326
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Ginés Carvajal Superstar Empty Re: Ginés Carvajal Superstar

    Mensaje por güigüi Jue Ene 28, 2010 8:33 am

    11Karim escribió:"RAUL PUEDE DEJAR EL MADRID EN 2011"
    Bueno,yo me había hecho ilusiones en que al acabar la temporada dijeras adiós,pero por lo visto,va a alargar nuestra agonía un año más,no va a tener la dignidad de perdonar el año que le queda y marcharse a ligas como la de Qatar o EEUU,ligas de su nivel,no quiero imaginarme a Raul con 34 o 35 años por la premier...
    Otro añito más jodidos!

    Encima eso, que se atreve a decir que "puede" dejar el Madrid en 2011 si no juega de titular...

    es increible la geta de cemento que tienen estos dos personajillos
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2247
    Puntos : 2414
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Ginés Carvajal Superstar Empty Re: Ginés Carvajal Superstar

    Mensaje por R.Larcos Jue Ene 28, 2010 8:47 am

    Titofloren escribió:Atentos a la noticia que aparece en Asco:

    El agente de Raúl, Ginés Carvajal, ha reconocido en 'Soccernet' que el jugador podría abandonar el Real Madrid en 2011, al haber sido titular en solo seis partidos de Liga desde que Pellegrini ocupa el banquillo blanco.

    El agente ha reconocido que Raúl ha considerado la posibilidad de marcharse a la Premier League dentro de 18 meses: "Raúl tiene contrato hasta 2011 y, de momento, piensa cumplirlo, pero la temporada es muy larga y vamos a ver qué sucede. Siempre hay opciones y mañana nadie sabe qué va a pasar. No es un secreto que a él siempre le ha gustado la Premier, pero también hay otras opciones como Qatar o Estados Unidos. Tiene cinco hijos y hay que tener en cuenta muchos factores".

    El Chelsea ya estuvo a punto de pagar 71,4 millones de libras por él cuando estaba Claudio Ranieri en el banquillo: "Muchos equipos ingleses se interesaron por él en el pasado, pero la única oferta formal fue una del Chelsea. Ranieri quería a Claude Makelele y a Raúl. Entonces las mismas personas del Chelsea que negociaron por Makekele contactaron conmigo y con el Madrid".

    "Ofrecieron 100 millones de euros, pero Raúl no considero la oferta porque no pensaba dejar el Madrid. Creo que los clubs saben que Raúl es el capitán del Madrid y, como pasa con jugadores como Rayan Giggs, es muy difícil que abandonen sus equipos", afirma Ginés Carvajal.

    Por último, en cuando a la relación entre Raúl y el técnico blanco, el agente afirma: "Con Pellegrini no hay ningún problema, hay mucho respeto y diálogo entre ellos. La obsesión de Raúl es volver a ser importante en el Real Madrid. Por su forma de ser no es de esos jugadores que se conforma con estar en el banquillo. Acepta su nueva situación, pero espera su oportunidad para jugar y demostrar su nivel".


    cool cool cool Atentos que nos han querido dar 100 kilos por perdizman!!!!

    100 kilos dice cool

    Se han pagado 96 kilos por un tio con el balon de oro recien ganado, liga, champions, bota de oro, chopocientos goles, 24 añitos, que vende camisetas como rosquillas y que hace ganar al club una pasta, y nos pretende engañar el palomo este con su reprepresentado Pelograsa.

    Que manera de intentar engañar a la gente (siempre hay alguno que se lo traga). Pero bueno, la misma credibilidad que cuando "El City le da un (P)Baston".
    avatar
    11Karim
    Titular
    Titular


    Mensajes : 514
    Puntos : 550
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ginés Carvajal Superstar Empty Re: Ginés Carvajal Superstar

    Mensaje por 11Karim Jue Ene 28, 2010 8:51 am

    güigüi escribió:
    11Karim escribió:"RAUL PUEDE DEJAR EL MADRID EN 2011"
    Bueno,yo me había hecho ilusiones en que al acabar la temporada dijeras adiós,pero por lo visto,va a alargar nuestra agonía un año más,no va a tener la dignidad de perdonar el año que le queda y marcharse a ligas como la de Qatar o EEUU,ligas de su nivel,no quiero imaginarme a Raul con 34 o 35 años por la premier...
    Otro añito más jodidos!

    Encima eso, que se atreve a decir que "puede" dejar el Madrid en 2011 si no juega de titular...

    es increible la geta de cemento que tienen estos dos personajillos
    Sí,me faltó remarcar el "puede",que poca vergüenza tienen él y el impresentable de su representante,debe señor Carvajal.debe abandonar el equipo a final de esta temporada y dejar de jodernos porque si como usted dice Raúl vuelve a ser importante dentro del equipo estaremos bien jodidos,en este equipo los importantes deben ser Cristiano,Kaka,Higuaín,Benzema...tanto le cuesta ver que su jugador ya no da más de sí y aquí no pinta un pimiento!!
    Es que lo del "puede" tiene cojones,como dejando una puerta abierta a su continuidad,con 34 añitos nada menos...
    avatar
    aris
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1192
    Puntos : 1334
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ginés Carvajal Superstar Empty Re: Ginés Carvajal Superstar

    Mensaje por aris Jue Ene 28, 2010 8:52 am

    lo mejor del artículo es que reconoce que la oferta del City era mentira... se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.... y a Baúl se le pilla mucho antes porque es cojo y mentiroso.

    saludos
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ginés Carvajal Superstar Empty Re: Ginés Carvajal Superstar

    Mensaje por Azote Jue Ene 28, 2010 8:56 am

    Pestilente rata asquerosa, tanto él como al que representa, que artimaña trama ahora?, que la gente salga a las calles a pedirle que no se vaya?, como si fuera verdad?

    Vamos a salir a las calles si, pero a correrlos a pedradas y luego prenderles fuego, par de ratas vividoras bugg
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ginés Carvajal Superstar Empty Re: Ginés Carvajal Superstar

    Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 8:57 am

    que se vaya al milan con los viejos
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2247
    Puntos : 2414
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Ginés Carvajal Superstar Empty Re: Ginés Carvajal Superstar

    Mensaje por R.Larcos Jue Ene 28, 2010 9:07 am

    Este se va del madrid directo al cementerio de elefantes, no lo va a querer ni el milan ni el milon, ni en qatar, ni en mexico, ni en japon. Este tio esta tan cascao ya que no vale ni para dar cuatro carreras.

    En serio, este tio va directo para su casa. Yo solo espero que no le chupen la polla en el club y pasen de darle un puesto. Floren imponte!!
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ginés Carvajal Superstar Empty Re: Ginés Carvajal Superstar

    Mensaje por andaluxi Jue Ene 28, 2010 9:11 am

    Pero a quien va a engañar este tiparraco, ni el Bolton picaria, como mucho se puede ir al de la galaxia con Beckham o algun emirato que tienen el dinero por castigo y pagan por lucir a un exfutbolista
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2247
    Puntos : 2414
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Ginés Carvajal Superstar Empty Re: Ginés Carvajal Superstar

    Mensaje por R.Larcos Jue Ene 28, 2010 9:28 am

    andaluxi escribió:Pero a quien va a engañar este tiparraco, ni el Bolton picaria, como mucho se puede ir al de la galaxia con Beckham o algun emirato que tienen el dinero por castigo y pagan por lucir a un exfutbolista

    Yo, ya te digo, no creo ni que esos piquen. Tu mira la diferencia que hay (jugando me refiero, en lo otro ya ni entro) entre Beckham y Baul. Y eso que el inglés tiene mas años. Aparte de que Beckham si que luce realmente, pero ya me dirás que va a lucir el pollo (capitán perdiz cool ) en L.A. Se iban a reir de el cosa mala navi:
    avatar
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1344
    Puntos : 1431
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ginés Carvajal Superstar Empty Re: Ginés Carvajal Superstar

    Mensaje por Titofloren Jue Ene 28, 2010 9:29 am

    R.Larcos escribió:
    andaluxi escribió:Pero a quien va a engañar este tiparraco, ni el Bolton picaria, como mucho se puede ir al de la galaxia con Beckham o algun emirato que tienen el dinero por castigo y pagan por lucir a un exfutbolista

    Yo, ya te digo, no creo ni que esos piquen. Tu mira la diferencia que hay (jugando me refiero, en lo otro ya ni entro) entre Beckham y Baul. Y eso que el inglés tiene mas años. Aparte de que Beckham si que luce realmente, pero ya me dirás que va a lucir el pollo (capitán perdiz cool ) en L.A. Se iban a reir de el cosa mala navi:

    Hombre para un remake de la familia Adams puede valer perfectamente en jolibud como diría él en su fluido inglés cool cool
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2247
    Puntos : 2414
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Ginés Carvajal Superstar Empty Re: Ginés Carvajal Superstar

    Mensaje por R.Larcos Jue Ene 28, 2010 9:32 am

    Titofloren escribió:
    R.Larcos escribió:
    andaluxi escribió:Pero a quien va a engañar este tiparraco, ni el Bolton picaria, como mucho se puede ir al de la galaxia con Beckham o algun emirato que tienen el dinero por castigo y pagan por lucir a un exfutbolista

    Yo, ya te digo, no creo ni que esos piquen. Tu mira la diferencia que hay (jugando me refiero, en lo otro ya ni entro) entre Beckham y Baul. Y eso que el inglés tiene mas años. Aparte de que Beckham si que luce realmente, pero ya me dirás que va a lucir el pollo (capitán perdiz cool ) en L.A. Se iban a reir de el cosa mala navi:

    Hombre para un remake de la familia Adams puede valer perfectamente en jolibud como diría él en su fluido inglés cool cool

    cool cool cool
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ginés Carvajal Superstar Empty Re: Ginés Carvajal Superstar

    Mensaje por Azote Jue Ene 28, 2010 9:33 am

    Titofloren escribió:
    R.Larcos escribió:
    andaluxi escribió:Pero a quien va a engañar este tiparraco, ni el Bolton picaria, como mucho se puede ir al de la galaxia con Beckham o algun emirato que tienen el dinero por castigo y pagan por lucir a un exfutbolista

    Yo, ya te digo, no creo ni que esos piquen. Tu mira la diferencia que hay (jugando me refiero, en lo otro ya ni entro) entre Beckham y Baul. Y eso que el inglés tiene mas años. Aparte de que Beckham si que luce realmente, pero ya me dirás que va a lucir el pollo (capitán perdiz cool ) en L.A. Se iban a reir de el cosa mala navi:

    Hombre para un remake de la familia Adams puede valer perfectamente en jolibud como diría él en su fluido inglés cool cool

    Deja...deja a la familia Adams tranquila que buenas risas me he pegao pa que le cueles al momio este que solo da verguneza ajena, risas ninguna tongue

    Ginés Carvajal Superstar Pollusasad

    cool cool cool cool cool
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ginés Carvajal Superstar Empty Re: Ginés Carvajal Superstar

    Mensaje por andaluxi Jue Ene 28, 2010 9:35 am

    Azote escribió:[

    Ginés Carvajal Superstar Pollusasad

    cool cool cool cool cool

    cool cool cool cool
    avatar
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1344
    Puntos : 1431
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ginés Carvajal Superstar Empty Re: Ginés Carvajal Superstar

    Mensaje por Titofloren Jue Ene 28, 2010 9:36 am

    Azote escribió:
    Titofloren escribió:
    R.Larcos escribió:
    andaluxi escribió:Pero a quien va a engañar este tiparraco, ni el Bolton picaria, como mucho se puede ir al de la galaxia con Beckham o algun emirato que tienen el dinero por castigo y pagan por lucir a un exfutbolista

    Yo, ya te digo, no creo ni que esos piquen. Tu mira la diferencia que hay (jugando me refiero, en lo otro ya ni entro) entre Beckham y Baul. Y eso que el inglés tiene mas años. Aparte de que Beckham si que luce realmente, pero ya me dirás que va a lucir el pollo (capitán perdiz cool ) en L.A. Se iban a reir de el cosa mala navi:

    Hombre para un remake de la familia Adams puede valer perfectamente en jolibud como diría él en su fluido inglés cool cool

    Deja...deja a la familia Adams tranquila que buenas risas me he pegao pa que le cueles al momio este que solo da verguneza ajena, risas ninguna tongue

    Ginés Carvajal Superstar Pollusasad

    cool cool cool cool cool


    cool cool cool
    Alex Unvago
    Alex Unvago
    Titular
    Titular


    Mensajes : 721
    Puntos : 808
    Fecha de inscripción : 04/01/2010

    Ginés Carvajal Superstar Empty Re: Ginés Carvajal Superstar

    Mensaje por Alex Unvago Jue Ene 28, 2010 6:15 pm

    yo hablaría con los dirigentes del Betis pa ver si me dejan llevar el 7

    cool
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ginés Carvajal Superstar Empty Re: Ginés Carvajal Superstar

    Mensaje por Tulkas Jue Ene 28, 2010 7:02 pm

    lo peor es que da por sentado que se queda hasta 2011, con lo cual el año que viene le tenemos cobrando 6 kilos limpios jugando la copa como mucho....
    Alex Unvago
    Alex Unvago
    Titular
    Titular


    Mensajes : 721
    Puntos : 808
    Fecha de inscripción : 04/01/2010

    Ginés Carvajal Superstar Empty Re: Ginés Carvajal Superstar

    Mensaje por Alex Unvago Jue Ene 28, 2010 7:19 pm

    y espérate que a alguien se le ocurra llevarle al Mundial

    cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ginés Carvajal Superstar Empty Re: Ginés Carvajal Superstar

    Mensaje por EL Guindilla Jue Ene 28, 2010 8:02 pm

    Al carvi se le ha pillado en un renuncio que todos sabiamos

    "Muchos equipos ingleses se interesaron por él en el pasado, pero la única oferta formal fue una del Chelsea. Ranieri quería a Claude Makelele y a Raúl. Entonces las mismas personas del Chelsea que negociaron por Makekele contactaron conmigo y con el Madrid".

    Luego lo del año pasado con el Manchester City, era mentira y falso como incluso los ingleses reafirmaron. ¿Van a dar alguna explicación de or que mintieron tanto el tandem Rulo-Carvi como Inda? Se ve que follaron a Calderón por que no querian que fuese el único Chorisssssssssssssssssssso, el útltimo poeta.

    Contenido patrocinado


    Ginés Carvajal Superstar Empty Re: Ginés Carvajal Superstar

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 30, 2024 11:43 pm