¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
SUPERHIPERBARÇA
Aye
Elias Grodin
PBC
Krwlng
Fantasma
ArtDeco
Fingol
Ultra-Sur
Thalandor
k0nK1
kiki_an
Tomy Jarvis
iVarane
eto'o pa ti
vicks_vaporub
Alex De Large
fuentescercanas
Fábregas
HELL
Micafox
alex
Anima Blaugrana
27 participantes

Vergonzoso Gines Melendez...

HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Vergonzoso Gines Melendez... - Página 6 Empty Re: Vergonzoso Gines Melendez...

Mensaje por HELL Jue Ago 04, 2011 6:49 am

Joder con lo de la Seleccion Estatal coño, ¿cual es la unica Seleccion que puede representar a todo el Estado Español? la Estatal, ¿por que le llamo Estatal?, por que, que yo sepa, la Comunidad de Madrid tiene Seleccion ¿es esta Seleccion Española?, si la Seleccion de Madrid es una Seleccion Española, la otra sera la Estatal digo yo.

Vergonzoso Gines Melendez... - Página 6 Nacionalistas
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tanis Jue Ago 04, 2011 8:33 am

Nah, se le da una ostia al Melende y ya esta.

Y lo otro yo es que igual voy ya no con la bandera de cataluña, si no con la bandera con el escudo de mi pueblo natal, Cervia de les Garrigues, que me gusta mucho.

Y si alguien viene y me dice que no puedo y que deberia la bandera española pues una ostia y todos contentos, y luego quemare una bandera española solo pa joder a ese alguien capaz de insinuarme semejante memez.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Ago 04, 2011 8:37 am

Tanis escribió:
    Nah, se le da una ostia al Melende y ya esta.

Y lo otro yo es que igual voy ya no con la bandera de cataluña, si no con la bandera con el escudo de mi pueblo natal, Cervia de les Garrigues, que me gusta mucho.Y si alguien viene y me dice que no puedo y que deberia la bandera española pues una ostia y todos contentos, y luego quemare una bandera española solo pa joder a ese alguien capaz de insinuarme semejante memez.

Independentista dels collons... wink
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Jue Ago 04, 2011 8:54 am

Me hace gracia eso de la "piel fina" que tienen algunos y que luego se "olviden" de que el primero que ha tenido la "piel fina" ha sido el que le haya quitado la bandera, o el que se lo haya ordenado al susodicho, o el que haya redactado la norma, o al que la haya "ideado".

¿ No está en España Asturias ? huh

Ni que llevara la del Congo, nen !! pich
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Jue Ago 04, 2011 12:33 pm

HELL escribió:Joder con lo de la Seleccion Estatal coño, ¿cual es la unica Seleccion que puede representar a todo el Estado Español? la Estatal, ¿por que le llamo Estatal?, por que, que yo sepa, la Comunidad de Madrid tiene Seleccion ¿es esta Seleccion Española?, si la Seleccion de Madrid es una Seleccion Española, la otra sera la Estatal digo yo.

Por esa regla de tres, si la selección de la comunidad de Madrid es una selección española, la selección del Estado español es una selección mundial, puesto que España forma parte del mundo igual que Madrid forma parte de España.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Ago 04, 2011 2:26 pm

Alex De Large escribió:
    HELL escribió:Joder con lo de la Seleccion Estatal coño, ¿cual es la unica Seleccion que puede representar a todo el Estado Español? la Estatal, ¿por que le llamo Estatal?, por que, que yo sepa, la Comunidad de Madrid tiene Seleccion ¿es esta Seleccion Española?, si la Seleccion de Madrid es una Seleccion Española, la otra sera la Estatal digo yo.

Por esa regla de tres, si la selección de la comunidad de Madrid es una selección española, la selección del Estado español es una selección mundial, puesto que España forma parte del mundo igual que Madrid forma parte de España.
    O universal,porque forma parte del universo.Esque es absurdo todo esto cool
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Jue Ago 04, 2011 6:02 pm

Ultra-Sur escribió:
    Alex De Large escribió:

O universal,porque forma parte del universo.Esque es absurdo todo esto cool

Venga, el chiste facil, que nada tiene que ver con lo que he dicho: Cual es la UNICA seleccion Española que puede representar de forma OFICIAL al Estado? pues la Seleccion Estatal enly , coño no es tan dificil.

Que mierda tiene que ver eso de Seleccion Mundial, ¿la Seleccion Estatal es la UNICA que puede representar de forma oficial al Mundo? no, ¿representa UNICAMENTE al Estado Español? si. Si quereis hacer la broma tonta buscad un ejemplo mejor leche enly
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Ago 04, 2011 10:00 pm

esta hablando del centralismo, no os hagais los locos
    Micafox
    Micafox
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Micafox Vie Ago 05, 2011 1:05 am

Melendez = fbhbe

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 8:53 pm