Joder con lo de la Seleccion Estatal coño, ¿cual es la unica Seleccion que puede representar a todo el Estado Español? la Estatal, ¿por que le llamo Estatal?, por que, que yo sepa, la Comunidad de Madrid tiene Seleccion ¿es esta Seleccion Española?, si la Seleccion de Madrid es una Seleccion Española, la otra sera la Estatal digo yo.
+23
SUPERHIPERBARÇA
Aye
Elias Grodin
PBC
Krwlng
Fantasma
ArtDeco
Fingol
Ultra-Sur
Thalandor
k0nK1
kiki_an
Tomy Jarvis
iVarane
eto'o pa ti
vicks_vaporub
Alex De Large
fuentescercanas
Fábregas
HELL
Micafox
alex
Anima Blaugrana
27 participantes
Vergonzoso Gines Melendez...
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°126
Re: Vergonzoso Gines Melendez...
Tanis- Jugador revelación
- Mensaje n°127
Nah, se le da una ostia al Melende y ya esta.
Y lo otro yo es que igual voy ya no con la bandera de cataluña, si no con la bandera con el escudo de mi pueblo natal, Cervia de les Garrigues, que me gusta mucho.
Y si alguien viene y me dice que no puedo y que deberia la bandera española pues una ostia y todos contentos, y luego quemare una bandera española solo pa joder a ese alguien capaz de insinuarme semejante memez.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°128
Tanis escribió:
Nah, se le da una ostia al Melende y ya esta.
Y lo otro yo es que igual voy ya no con la bandera de cataluña, si no con la bandera con el escudo de mi pueblo natal, Cervia de les Garrigues, que me gusta mucho.Y si alguien viene y me dice que no puedo y que deberia la bandera española pues una ostia y todos contentos, y luego quemare una bandera española solo pa joder a ese alguien capaz de insinuarme semejante memez.
Independentista dels collons...
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°129
Me hace gracia eso de la "piel fina" que tienen algunos y que luego se "olviden" de que el primero que ha tenido la "piel fina" ha sido el que le haya quitado la bandera, o el que se lo haya ordenado al susodicho, o el que haya redactado la norma, o al que la haya "ideado".
¿ No está en España Asturias ?
Ni que llevara la del Congo, nen !!
¿ No está en España Asturias ?
Ni que llevara la del Congo, nen !!
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°130
HELL escribió:Joder con lo de la Seleccion Estatal coño, ¿cual es la unica Seleccion que puede representar a todo el Estado Español? la Estatal, ¿por que le llamo Estatal?, por que, que yo sepa, la Comunidad de Madrid tiene Seleccion ¿es esta Seleccion Española?, si la Seleccion de Madrid es una Seleccion Española, la otra sera la Estatal digo yo.
Por esa regla de tres, si la selección de la comunidad de Madrid es una selección española, la selección del Estado español es una selección mundial, puesto que España forma parte del mundo igual que Madrid forma parte de España.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°131
O universal,porque forma parte del universo.Esque es absurdo todo estoAlex De Large escribió:HELL escribió:Joder con lo de la Seleccion Estatal coño, ¿cual es la unica Seleccion que puede representar a todo el Estado Español? la Estatal, ¿por que le llamo Estatal?, por que, que yo sepa, la Comunidad de Madrid tiene Seleccion ¿es esta Seleccion Española?, si la Seleccion de Madrid es una Seleccion Española, la otra sera la Estatal digo yo.
Por esa regla de tres, si la selección de la comunidad de Madrid es una selección española, la selección del Estado español es una selección mundial, puesto que España forma parte del mundo igual que Madrid forma parte de España.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°132
Ultra-Sur escribió:O universal,porque forma parte del universo.Esque es absurdo todo estoAlex De Large escribió:HELL escribió:Joder con lo de la Seleccion Estatal coño, ¿cual es la unica Seleccion que puede representar a todo el Estado Español? la Estatal, ¿por que le llamo Estatal?, por que, que yo sepa, la Comunidad de Madrid tiene Seleccion ¿es esta Seleccion Española?, si la Seleccion de Madrid es una Seleccion Española, la otra sera la Estatal digo yo.
Venga, el chiste facil, que nada tiene que ver con lo que he dicho: Cual es la UNICA seleccion Española que puede representar de forma OFICIAL al Estado? pues la Seleccion Estatal , coño no es tan dificil.
Que mierda tiene que ver eso de Seleccion Mundial, ¿la Seleccion Estatal es la UNICA que puede representar de forma oficial al Mundo? no, ¿representa UNICAMENTE al Estado Español? si. Si quereis hacer la broma tonta buscad un ejemplo mejor leche
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°133
esta hablando del centralismo, no os hagais los locos
Micafox- Jugador revelación
- Mensaje n°134
Melendez =