k0nK1 escribió:Sin duda sois el mejor equipo con el mejor palmares de toda Europa, dado que vuestras ligas y champions os avalan, pero los que dicen que el nivel de ahora del futbol es una mierda, el cual solo pelean 3 equipos por la champions, que se miren el nivel de las 5 primeras champions, donde las 5 las gano el mejor equipo ( algo insolito hoy por hoy, ya que no lo consiguio ni el Milan de Sachi, ni el dream team, ni los galacticos, ni el pepteam ).Krwlng escribió:HELL escribió:nonatranquilo escribió:HELL escribió:Krwlng escribió:HELL escribió:Lo dudo..., tengo una opinion un tanto radical sobre esos primeros titulos que se ganaron en una competicion recien nacidas, poco reglada, con autenticos temas de risa (lo de jugar el partido de desempate en el campo del mejor postor, lo de invitar a quien te diera la gana sin tener en cuentra ningun merito deportivo, etc) y que nadie sabia en que acabaria, eso si, en cuanto se puso seria, ese gran equipo mas de 30 años sin catarla ¿casualidad?.
Pero eso es lo de menos, lo que me parece INCREIBLE es que muchos Madridistas digais que el Balon de Oro esto o aquello (cuando ahora lo dan profesionales del futbol), y saqueis pecho por el trofeillo ese que se os dio por una votacion realizada sobre los SUSCRIPTORES de la revista oficial de la UEFA, es decir gente tan preparada como tu o yo.
Un saludo
Es cierto, tu opinión es un tanto radical. Date cuenta que das menos importancia a que la competición mas importante del futbol entre clubes pudiera haber sido una pantomima, que a que los Madridistas saquen pecho por un trofeo.
Tus prioridades son "curiosas".
En cuanto a intentar desprestigiar los títulos de otros..... tranquilo, dentro de 40 años quizá alguien también vomite y se mofe de vuestras Champions, amaparado en unos arbitrajes dirigidos.... pondrán en un formato "cuántico" los penalties del Chelsea, los teatros de Busquets... y se plantearán porqué antes de esa "etapa tan brillante" solo se ganó una en 50 años.
No es eso Krw, lo que digo es que algunos te salen con lo de mejor Club del Siglo XX segun FIFA, y se quedan tan anchos, cuando no saben ni como se hizo, y sin embargo, este mismo usuario "nonatranquilo" se harto de decir en otro hilo que a el los Balones de Oro, o los FWP le parecian tonterias.
y k tiene k ver el balon de oro??? por supuesto que son premios chorra en un deporte colectivo.. sin embargo en un deporte colectivo (te lo repito por si todavia no te has enterado) si se puede dictaminar quien es el mejor club mirando los titulos que se han ganado..
¿alguien duda de que brasil es la seleccion mas grande?? pues probablemente algun argentino acomplejado
¿alguien duda de que el madrid es el club ams grande? pues probablemente algun cule o antimadridista acomplejado
Es mas.. ¿alguien duda de que el año pasado el barsa fue el mejor club del mundo? pues probablmente algun anticule o madridista acomplejado.. y como ves, madridistas acomplejados pocos ya que que yo sepa la gran mayoria sino todos opinan que el año pasado el barsa fue el mejor..
Coño que si tiene que ver compañero, el trofeito ese que tu sacas a paserar os lo dieron:
La elección para el mejor club del siglo XX de la FIFA fue realizada por los lectores de la revista bimestral FIFA World Magazine, revista institucional de la federación internacional de fútbol, en diciembre de 2000.
Ahora podemos discutir si para ti, o para mi, o para jesucristo el Madrid es el mejor equipo de la historia, pero el trofeito, en principio, solo indica que para los suscriptores de esa revista lo era.
PD. Para ser el mejor, tienes al menos que haber pintado algo en todas las decadas del siglo ¿el Madrid ha tenido la mejor PLANTILLA de la historia? SI, 5 CE lo demuestran, ¿es el mejor equipo de la historia? un equipo que no gana su titulo estrella en treinta y pico de años, en mi opinion no lo puede ser, ese honor para mi lo tiene el Milan.
Por Favor!!! 5 copas de Italia!!! y en ligas....
01
06
07
51
55
57
59
62
68
79 11 años!!!
88 9 años!!!
92
93
94
96
99
04 7 años!!!
11
Por favor!!! tenemos 16 ligas mas que ellos en el mismo tiempo (mas del doble), 13 copas mas, y 2 Copas de Europa mas. La comparativa es de chiste.
Ahora resulta que estar 30 años sin ganar la copa de Europa es suficiente para no ser el mejor... pero estar 20 años sin ganarla y conseguir en esas dos décadas sólo dos títulos de liga no tiene porqué quitarte el derecho a ser el mejor aunque te doblen en títulos. Venga Hell... Céntrate un poquito.
Nada que objetar a los que dices. Yo no creo que el nivel de ahora sea una mierda, prueba de ello es que ningún equipo ha repetido titulo desde el formato Champions League.