Alves....Pique..Masche...Alba
...........Sergio............
.......Xavi....Iniesta.......
Pedro.....Messi.........Alexis
2-2
barney escribió:Yo creo que veremos a Cesc en lugar de Alexis.
Y no sería de extrañar a Adriano en lugar de Jordi Alba.
Importante el control del juego y de las jugadas a balón parado. Aguantar el arreon del Madrid de los primeros minutos y ser pacientes aunque recibamos un gol. Creo que la entrada de Cesc es importante para un mayor control del centro del campo con Cesc Xavi Iniesta y Messi y cerrando Busquets.
Partido y eliminatoria completamente abiertos. Siempre me gustó mas el Madrid en su estado natural, altanero y seguro de que te va a machacar. Con estas ganas de reivindicarse me descoloca.
barney escribió:Rijkaard nos asombró cuando adelanto a Xavi 20 metros al llegar Edgard Davids, demostró que Xavi rompia en un jugador superlativo, que no era un pivote sino un volante.
Con Cesc pasa algo parecido, no es un cuatro, ni es un seis, es un mediapunta al que se le pide que lleve el tempo del artido y dificilmente podrá hacerlo mejor que el mejor centrocampista de la década y que destaca por eso.
Con este sistema Cesc no va a poder desarrollar sus cualidades. Es un enganche, debe jugar un poco mas arriba, no es el sustituto de Xavi por mucho que con el tiempo pueda mejorar un poco. Está hecho para un futbol mas directo.
Especialmente con Iniesta mezcla fatal.
me cuesta imaginar a song debutando como titular ante el madrid... arshavinadaArshavin escribió:Nadie piensa en Song en la media y a Iniesta por Alexis arriba?
A mi me gustaria, pero igual es pronto.
Respecto a Cesc, quizas en el medio con Xavi, e Iniesta arriba, podria ir a lo loco para arriba, con Iniesta "cubriendo" su posicion...en plan caos perfecto...
Respecto al partido, 2-4
Como titular no, pero algun día tendra que debutar digo yo...kiki_an escribió:me cuesta imaginar a song debutando como titular ante el madrid... arshavinadaArshavin escribió:Nadie piensa en Song en la media y a Iniesta por Alexis arriba?
A mi me gustaria, pero igual es pronto.
Respecto a Cesc, quizas en el medio con Xavi, e Iniesta arriba, podria ir a lo loco para arriba, con Iniesta "cubriendo" su posicion...en plan caos perfecto...
Respecto al partido, 2-4
K_15 escribió:Creo que el R.Madrid es claro favorito para llevarse esta Supercopa.
cr9 escribió:K_15 escribió:Creo que el R.Madrid es claro favorito para llevarse esta Supercopa.
Y Sergi Roberto no es tan malo,hizo un partidazo contra el Castilla.K_15 escribió:cr9 escribió:K_15 escribió:Creo que el R.Madrid es claro favorito para llevarse esta Supercopa.
Por cierto, Lolonso dio en la ida uno de los mejores pases que he visto jamás. Para que digas que solo le doy palos.
por suerte parece que a tito tampoco le gusta iniesta de extremo, así que le veremos en el centro del campo, o eso esperomasia escribió:Yo prefiero a contra el Madrid a Iniesta en el medio campo con Xavi volviendo locos a la media del Madrid, ademas arriba necesitamos gente con gol e Iniesta lo unico que no tiene es gol.
|
|