Alves.....Pique..Puyol....Abidal
............Busquets...........
........Xavi......Iniesta......
.............Cesc..............
......Messi.........Alexis.....
3-1
alex escribió:Yo creo que presionarán muy arriba, como en la vuelta de la Supercopa. Al Madrid no le queda otra que irnos a buscar. No me espero un clásico como el último (ojalá). Así que ojito. Luego pasará lo que tenga que pasar, pero no las tengo todas conmigo.
janista escribió:alex escribió:Yo creo que presionarán muy arriba, como en la vuelta de la Supercopa. Al Madrid no le queda otra que irnos a buscar. No me espero un clásico como el último (ojalá). Así que ojito. Luego pasará lo que tenga que pasar, pero no las tengo todas conmigo.
Es posible que "de perdidos al río", el Madrid salga a intentar presionar arriba y buscar adelantarse en el marcador para ver si puede meter algo de presión, no obstante con el paso del partido y el dominio del balón la presión remitirá y os haréis dueños de la situación.
Ambos tendrán sus opciones, segurísimo, estos partidos se hacen muy largos. Si algo tiene el Madrid es pegada, es capaz de marcarte varios sin apenas elaborar el juego.la eliminatoria está muy, muy favorable a vosotros por todo, y no es derrotismo, es realismo...mucho, muchísimo acierto de cara a puerta tendría que tener el Madrid en las oportunidades que tenga para pasar.
alex escribió:janista escribió:alex escribió:Yo creo que presionarán muy arriba, como en la vuelta de la Supercopa. Al Madrid no le queda otra que irnos a buscar. No me espero un clásico como el último (ojalá). Así que ojito. Luego pasará lo que tenga que pasar, pero no las tengo todas conmigo.
Es posible que "de perdidos al río", el Madrid salga a intentar presionar arriba y buscar adelantarse en el marcador para ver si puede meter algo de presión, no obstante con el paso del partido y el dominio del balón la presión remitirá y os haréis dueños de la situación.
De acuerdo. Pero esos primeros envites del Madrid en los últimos dos clásicos nos han costado que el Madrid se adelantara muy pronto (de hecho, también se adelantó en la ida de la Supercopa). Bueno, en el Camp Nou la cosa puede ser diferente. Tal vez, el discurso prudente de Guardiola ha calado demasiado, pero no me fío un pelo.
Ambos tendrán sus opciones, segurísimo, estos partidos se hacen muy largos. Si algo tiene el Madrid es pegada, es capaz de marcarte varios sin apenas elaborar el juego.la eliminatoria está muy, muy favorable a vosotros por todo, y no es derrotismo, es realismo...mucho, muchísimo acierto de cara a puerta tendría que tener el Madrid en las oportunidades que tenga para pasar.
Y, bueno, no nos olvidemos que juega Pinto.
Higuain por Benzema yo creo que sería lo más logico.El resto perfecto.No queda otra,volcados al ataque y que sea lo que Dios quiera.BOSS_FCB escribió:Parece que en la casa de los lios van a jugar asi
..............Casillas................
Arbeloa...Pepe/Varane...Ramos....Marcelo
.............Lass.....Alonso..........
....Kaka.........Ozil..........Ronaldo.
..............Higuain..................
K__15 escribió:Es un partido complicado, yo no me fío un pelo la verdad, estamos dando la clasificación por hecha y... el Madrid puede ganarte por 2 goles facilmente.