¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Barça 2011 vs Real Madrid Mou

    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Barça 2011 vs Real Madrid Mou Empty Barça 2011 vs Real Madrid Mou

    Mensaje por Elias Grodin Lun Mayo 31, 2010 10:25 pm

    Valdes vs Casillas. X. Casillas actualmente, no se puede decir que sea el mejor portero con diferencia. Hoy, a los puntos como en boxeo para Valdes
    Alves vs Maicon. X. Maicon es titular indiscutible con Brasil, pero apenas veo diferencias a nivel global, uno más defensivo y otro más ofensivo. A los puntos Maicon
    Pique vs Pepe: X. Si Pepe vuelve a su mejor nivel, le veo similar a Pique, más rápido el portugués pero peor tecnicamente. A los puntos Pique
    Puyol vs X. Ramos: Puyol empezará a caer algún dia y Ramos dicen que es mejor central que lateral, en fin, no lo tengo claro. De momento a los puntos se lo daría a Puyi.
    Abidal vs Kolarov: ???????. Ni idea de Kolarov
    Busquets vs Xabi: 2. Para mi claramente, aunque admito que no me gusta Busquets, que es muy limitado: pase de 5 metros, saltar, pelear, provocar, fingir, pegar, pase de 5 metros ...
    Xavi vs De Rossi: 1. Totalmente distintos, pero hoy en dia, Xavi esta en un pedestal y el italiano tendría que venir a pelear con el campeón, es un aspirante.
    Cesc vs Kaka: 1. Para mi si Kaka de delantero ha fracasado, como lo bajen más en la cancha, peor aún. Cesc en el centro del campo se come a Kaka.
    Iniesta vs Di Maria: 1/X/2. No se que poner, Iniesta a mi me gusta donde esta Cesc, ahí es un crack, pero no es muy rápido y no tiene gol. Di Maria apenas le he visto. Si fuese Robben, era un 2 claro (en esta posición se entiende).
    Villa vs Higuain: X. Higuain ha metido un gol por partido, de todas formas como no es lo mismo jugar en el Madrid que en el Valencia, Villa tal vez gane a los puntos o tal vez no. Me gustaría ver a Higuain con Argentina en el Mundial, a ver que hace.
    Messi vs Cristiano: X. Para mi a nivel global son similares, aunque para mi a los puntos gana Messi, porque aunque es menos completo, es el jugador más dificil de parar.

    ------
    Con respecto a este año, se mejora en defensa el Real Madrid (por la llegada de Maicon y la vuelta de Pepe), defensa que ha sido una línea muy fuerte en el Barça este año.
    En el medio, sigo viendo una superioridad cule clara, un Xabi o Lass - Sneijder - Silva, para mi igualaria al barça, pero lo que apuntan los medios, hay superioridad cule.
    En la delantera, como este año veo igualdad, ya que Villa mejora a Ibra, pero no creo que Iniesta marque tantos goles como Pedro, aunque a lo mejor explota y se pone a dar asistencias.

    Luego en el banquillo el Barça tendría a: Marquez, Chigry, Keita, Ibra, pedro y Bojan.
    Real Madrid ha: Albiol, Garay, Lass, Van der Vaart, Benzema ...
    --------------------
    En definitiva, veo mejor plantilla al Barça, es duro, pero es lo que hay, yo si se ficha a Di Maria, vendo a Kaka y me traigo a Silva. Porque Kaka de centrocampista va a fracasar aun más.
    Y los entrenadores no hacen milagros, que el cuento de peor plantilla pero mejor entrenador ya lo he oido, y al final triplete de basket para el Barça.
    Lionel_Messi
    Lionel_Messi
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 128
    Puntos : 165
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Barça 2011 vs Real Madrid Mou Empty Re: Barça 2011 vs Real Madrid Mou

    Mensaje por Lionel_Messi Lun Mayo 31, 2010 11:34 pm

    Estoy bastante de acuerdo en lo que dices, menos en Busquets, la verdad no entiendo como mucha gente lo ve limitado, para mi es todo lo contrario, va bien de cabeza, tacticamente es lo mejor que han visto mis ojos, siempre la da al primer toque, es luchador. Es todo lo que necesita un mediocentro defensivo y maracá una época.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça 2011 vs Real Madrid Mou Empty Re: Barça 2011 vs Real Madrid Mou

    Mensaje por trukop Lun Mayo 31, 2010 11:41 pm

    Elias Grodin escribió:Valdes vs Casillas. X. Casillas actualmente, no se puede decir que sea el mejor portero con diferencia. Hoy, a los puntos como en boxeo para Valdes
    Alves vs Maicon. X. Maicon es titular indiscutible con Brasil, pero apenas veo diferencias a nivel global, uno más defensivo y otro más ofensivo. A los puntos Maicon
    Pique vs Pepe: X. Si Pepe vuelve a su mejor nivel, le veo similar a Pique, más rápido el portugués pero peor tecnicamente. A los puntos Pique
    Puyol vs X. Ramos: Puyol empezará a caer algún dia y Ramos dicen que es mejor central que lateral, en fin, no lo tengo claro. De momento a los puntos se lo daría a Puyi.
    Abidal vs Kolarov: ???????. Ni idea de Kolarov
    Busquets vs Xabi: 2. Para mi claramente, aunque admito que no me gusta Busquets, que es muy limitado: pase de 5 metros, saltar, pelear, provocar, fingir, pegar, pase de 5 metros ...
    Xavi vs De Rossi: 1. Totalmente distintos, pero hoy en dia, Xavi esta en un pedestal y el italiano tendría que venir a pelear con el campeón, es un aspirante.
    Cesc vs Kaka: 1. Para mi si Kaka de delantero ha fracasado, como lo bajen más en la cancha, peor aún. Cesc en el centro del campo se come a Kaka.
    Iniesta vs Di Maria: 1/X/2. No se que poner, Iniesta a mi me gusta donde esta Cesc, ahí es un crack, pero no es muy rápido y no tiene gol. Di Maria apenas le he visto. Si fuese Robben, era un 2 claro (en esta posición se entiende).
    Villa vs Higuain: X. Higuain ha metido un gol por partido, de todas formas como no es lo mismo jugar en el Madrid que en el Valencia, Villa tal vez gane a los puntos o tal vez no. Me gustaría ver a Higuain con Argentina en el Mundial, a ver que hace.
    Messi vs Cristiano: X. Para mi a nivel global son similares, aunque para mi a los puntos gana Messi, porque aunque es menos completo, es el jugador más dificil de parar.

    ------
    Con respecto a este año, se mejora en defensa el Real Madrid (por la llegada de Maicon y la vuelta de Pepe), defensa que ha sido una línea muy fuerte en el Barça este año.
    En el medio, sigo viendo una superioridad cule clara, un Xabi o Lass - Sneijder - Silva, para mi igualaria al barça, pero lo que apuntan los medios, hay superioridad cule.
    En la delantera, como este año veo igualdad, ya que Villa mejora a Ibra, pero no creo que Iniesta marque tantos goles como Pedro, aunque a lo mejor explota y se pone a dar asistencias.

    Luego en el banquillo el Barça tendría a: Marquez, Chigry, Keita, Ibra, pedro y Bojan.
    Real Madrid ha: Albiol, Garay, Lass, Van der Vaart, Benzema ...
    --------------------
    En definitiva, veo mejor plantilla al Barça, es duro, pero es lo que hay, yo si se ficha a Di Maria, vendo a Kaka y me traigo a Silva. Porque Kaka de centrocampista va a fracasar aun más.
    Y los entrenadores no hacen milagros, que el cuento de peor plantilla pero mejor entrenador ya lo he oido, y al final triplete de basket para el Barça.

    +1

    Muy buen analisis.

    Solo modificaria el Pique vs Pepe. Para mi es un 1 claro.
    Por otro lado, Abidal no me gusta nada y aunque no conozco a Kolarov, si Mou lo pide debe ser que es una maquina. Pondre un interrogante pero que se cae hacia el 2.
    Respecto a Cesc vs Kaka. Si es el Caca de este año, el 1 es por goleada. Si Caca vuelve a ser Kaka, pues pondria una X.

    Respecto al banquillo:
    Marquez vs Albiol. Un 2 por goleada
    Chigry vs Garay. Otro 2 escandaloso
    ???? vs Arbeloa. El barsa no tiene reserva de Alves.
    Maxwell vs Marcelo. La defensa no es la espcialidad de ninguno, pero la calidad de Marcelo es muy superior a la de Maxwell. Otro 2.
    Keita vs Lass. Si es el Lass de esta temporada, pues un 1 por mucho. Si es el Lass de la temporada en que vino, pues una X con cierta tendencia al 2.
    Ibra vs Higuain. Aunque muchos cules matan a Zlatan, a mi el hojalata me tiene ganado desde que lo vi en la Juve. Pondre una X porque espero que Benzema recupere el nivel de Lyon
    pedro vs Granero/Parejo. Un 1 y de muuuuuuy lejos.
    Bojan vs Canales. Yo creo que el cantabro se queda si se piran puti y baul. Les pondre una X a ambos.

    A priori, el 11 del barsa me parece superior, aunque es mas rocoso el del madrid (siempre que venga De Rossi). Defensivamente veo superior al madrid y con mas gol, pero en toque y compenetracion, el barsa nos saca un par de temporadas de acople.

    Sobre el banquillo, veo al barsa muy flojo atras, donde nosotros somos fuertisimos. En el medio y arriba la cosa queda mas equilibrada.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça 2011 vs Real Madrid Mou Empty Re: Barça 2011 vs Real Madrid Mou

    Mensaje por trukop Lun Mayo 31, 2010 11:46 pm

    Lionel_Messi escribió:Estoy bastante de acuerdo en lo que dices, menos en Busquets, la verdad no entiendo como mucha gente lo ve limitado, para mi es todo lo contrario, va bien de cabeza, tacticamente es lo mejor que han visto mis ojos, siempre la da al primer toque, es luchador. Es todo lo que necesita un mediocentro defensivo y maracá una época.

    Pues yo si que no se que le veis a Busquets, la verdad.

    En el barsa Toure le da 20 patadas y en la seleccion lo veo perdido. De hecho, me gusto mucho mas la seleccion cuando Xabi retraso su posicion y jugo de medio defensivo. A Busquets lo vi perdido, sin toque, no recuperaba pelotas...lo mismo que en el barsa. Es como Arbeloa. Esta bien como reserva de Ramos (aunque yo hubiese llevado a Montreal) pero es que en el lateral izquierdo, como que no. Como hecho de menos a Azpiricueta.
    Lionel_Messi
    Lionel_Messi
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 128
    Puntos : 165
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Barça 2011 vs Real Madrid Mou Empty Re: Barça 2011 vs Real Madrid Mou

    Mensaje por Lionel_Messi Lun Mayo 31, 2010 11:46 pm

    Pero si Abidal este año ha sido una bestia hasta su lesión del final, le largo el mejor lateral izquierdo del año.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça 2011 vs Real Madrid Mou Empty Re: Barça 2011 vs Real Madrid Mou

    Mensaje por trukop Lun Mayo 31, 2010 11:48 pm

    Lionel_Messi escribió:Pero si Abidal este año ha sido una bestia hasta su lesión del final, le largo el mejor lateral izquierdo del año.

    Llamalo ojeriza o que haya visto poco al barsa. Pero hay jugadores que no me entran por el ojo. Abidal, Busquets y Pedrito les veo demasiada buena prensa para lo que hacen. En el madrid me pasa igual con Gago, Higuain, Guti o Raul (desde que debuto).
    Lionel_Messi
    Lionel_Messi
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 128
    Puntos : 165
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Barça 2011 vs Real Madrid Mou Empty Re: Barça 2011 vs Real Madrid Mou

    Mensaje por Lionel_Messi Lun Mayo 31, 2010 11:48 pm

    trukop escribió:
    Lionel_Messi escribió:Estoy bastante de acuerdo en lo que dices, menos en Busquets, la verdad no entiendo como mucha gente lo ve limitado, para mi es todo lo contrario, va bien de cabeza, tacticamente es lo mejor que han visto mis ojos, siempre la da al primer toque, es luchador. Es todo lo que necesita un mediocentro defensivo y maracá una época.

    Pues yo si que no se que le veis a Busquets, la verdad.

    En el barsa Toure le da 20 patadas y en la seleccion lo veo perdido. De hecho, me gusto mucho mas la seleccion cuando Xabi retraso su posicion y jugo de medio defensivo. A Busquets lo vi perdido, sin toque, no recuperaba pelotas...lo mismo que en el barsa. Es como Arbeloa. Esta bien como reserva de Ramos (aunque yo hubiese llevado a Montreal) pero es que en el lateral izquierdo, como que no. Como hecho de menos a Azpiricueta.
    A Touré le quitó el puesto ya hace mucho y en la selección cuando juega Xabi hacemos el ridiculo como contra arabia y en la confederaciones, con Busquets todo victorias, los números están ahí.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça 2011 vs Real Madrid Mou Empty Re: Barça 2011 vs Real Madrid Mou

    Mensaje por masia Lun Mayo 31, 2010 11:50 pm

    Busquets este año ha hecho mejor temporada ke Alonso en el medio campo.Aunke acepto la X porke son dos grandes jugadores en sus puestos,solo ke a Xabi se le ha kerido dar una importancia en el juego del Madrid ke el no sabe hacer,Alonso hace de Busquets no de Xavi.

    No saber ke poner ahora mismo entre Iniesta y Di Maria me parece una falta de respeto para el español,ke no digo ke no sea weno,xk seguramente sera un makinon pero Iniesta aunke este año por las lesiones no haya estado a un nivel alto todos sabemos ke es un crack.1

    Messi ha demostrado ya 2 años seguidos ser el mejor jugador del mundo,eso no kita ke Cristiano ahora mismo despues de Messi sea el mejor.1

    Al igual ke te digo ke este año Maicon es el mejor lateral derecho del mundo,Alves lo fue el año pasado.2

    Y villa e Higuain tambien todos sabemos ke Villa ahora mismo es mejor aunke haya metido mas goles el pipa,aunke claro el Madrid ha metido 102 goles por tan solo 59 del Valencia,casi la mita,asi ke lo de los goles no me vale.1
    Lionel_Messi
    Lionel_Messi
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 128
    Puntos : 165
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Barça 2011 vs Real Madrid Mou Empty Re: Barça 2011 vs Real Madrid Mou

    Mensaje por Lionel_Messi Lun Mayo 31, 2010 11:52 pm

    trukop escribió:
    Lionel_Messi escribió:Pero si Abidal este año ha sido una bestia hasta su lesión del final, le largo el mejor lateral izquierdo del año.

    Llamalo ojeriza o que haya visto poco al barsa. Pero hay jugadores que no me entran por el ojo. Abidal, Busquets y Pedrito les veo demasiada buena prensa para lo que hacen. En el madrid me pasa igual con Gago, Higuain, Guti o Raul (desde que debuto).
    Pedrito te reconozco que nunca lo vi para titular del barça y creo en el fondo que el barça tb lo ve así por eso fichan a Villa y quizás a un extremo, pero hay que reconocer que el chaval ha rendido y mucho, yo era de los que decian al principio que tenia mucha suerte, pero tanta suerte hay que buscarla no llega sola, han sido demasiadas veces. y Abidal es que a mi me dejó flipado, yo creo que lo de fichar a Filipe le hizo ponerse las pilas.
    Aior
    Aior
    Titular
    Titular


    Mensajes : 801
    Puntos : 861
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça 2011 vs Real Madrid Mou Empty Re: Barça 2011 vs Real Madrid Mou

    Mensaje por Aior Lun Mayo 31, 2010 11:56 pm

    Si acaban los equipos asi, veo mejor once titular al Barça y mejor banquillo al Madrid. Dos plantillas de un nivel altisimo, y muy cercano.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barça 2011 vs Real Madrid Mou Empty Re: Barça 2011 vs Real Madrid Mou

    Mensaje por trukop Mar Jun 01, 2010 12:02 am

    Lionel_Messi escribió:
    A Touré le quitó el puesto ya hace mucho y en la selección cuando juega Xabi hacemos el ridiculo como contra arabia y en la confederaciones, con Busquets todo victorias, los números están ahí.

    Pues yo las veces que he visto jugar al barsa me ha parecido que lo haciais mejor con Toure que con Busquets.

    Lo de que España hace el ridiculo con Xabi como contra Arabia me parece ventajista. España el sabado no hizo nada. Solo funcionaron bien (y nada mas que la primera parte) Iniesta y Silva, los demas fatal. Xabi lo vi descolocado mientras Busquets jugaba de medio defensivo, pero mejoro mucho cuando se puso el en el puesto de Busquets. Barça 2011 vs Real Madrid Mou 567882

    Evidentemente, no llegaremos a entendernos con el tema Busquets. Yo creo que el trabajo de Busquets lo pueden hacer Alonso o J.Martinez, pero Busquets no hace el trabajo de estos dos.

    Lionel_Messi escribió:
    Pedrito te reconozco que nunca lo vi para titular del barça y creo en el fondo que el barça tb lo ve así por eso fichan a Villa y quizás a un extremo, pero hay que reconocer que el chaval ha rendido y mucho, yo era de los que decian al principio que tenia mucha suerte, pero tanta suerte hay que buscarla no llega sola, han sido demasiadas veces. y Abidal es que a mi me dejó flipado, yo creo que lo de fichar a Filipe le hizo ponerse las pilas.

    No le quito merito a Pedro. Meter tantos goles no lo hace cualquiera y menos por suerte. Pero yo los partidos que le he visto en el barsa o mete gol, o no hace absolutamente nada. Jamas encara, no tiene pase, no llega a linea de fondo y centra...nose, le veo que le faltan las tipicas cosas de un extremo. De hecho, veo muuuuucho mejor a vuestro Jefren que creo que va para jugadorazo.

    Contenido patrocinado


    Barça 2011 vs Real Madrid Mou Empty Re: Barça 2011 vs Real Madrid Mou

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 11:07 am