Bases : Sergio Rodríguez
Sergio Llull
escoltas Jaycee Carroll
Rodolfo Fernández (Se va a pirar)
Aleros Carlos Suárez
Martynas Pocius
Novica Velickovic
Pivots. Nikola Mirotic
Felipe Reyes
Ante Tomic
Mirza Begic
A bote pronto me sale del alma pensar ¿A donde vamos con esta puta mierda?
Rudy se pira, nos encomendamos a solamente un base puro y es Sergio rodrǵuez, ésto ya está horriblemente planificado, si para el Europeo que es un torneo corto metimos a 3 bases puros con tres escoltas y utilizamos absolutamente todo, que Laso era base, no me puedo creer esta cagada de planificación.
Llull, jugador de 20 minutos es la estrella de este equipo.
Los aleros solamente Carrol anota porque Pocius peuede ayudar pero ya veremos si nos garantiza 10 puntitos.
Suárez nos garantiza Ladrillazos y mandarinas.
Velickovic, pues veremos si sigue depre porque como siga depre , pues igual no media ni 3 puntos.
Mirotic, mira toda la responsabilidad para él, si sale bien,heroe del Madridismo pero nos seguirán metiendo enculando los buenos porque el resto no acompaña, si el chaval no puede con la responsabiliad porque necesita unos añitos más como cualquier jugador pues le quemamos y ya le recuperará un Pamesa o un Bilbao o un Caja Laboral cuando le vendan.
Reyes, tela y no sigo.
tomic, el Chaval va a tener que comerse todo el marrón dentro de la zona, donde se ganan y se pierden los campeonatos, con dos cojones.
Begic, pues igual para poner bombillas sin usar escalera nos vale, vamos a ver si el colega nos da un Zas de esos, le toca rendir si o sí, mira pues a joderse toca que ya me gustaría a mi jugar en el Madrid.
Lo único positivo es que Mirotic ,tomic, Begic, Carroll, Velickovic y el mojo Picón no les queda otra que dar un pasito o dos hacia adelante...
...,y Laso también, joan Plaza lo dió y se tiró al vacío pero porque sabía lo que se hacía, tenía conocimientos y estaba preparado además de rodearse de buenos colaboradores, vamos a ver a Laso ahora. Me da que las vamos a pasar putas incluso para el top16.