El Real Madrid es un club donde esta semana todo es un hervidero de rumores. Con Carroll en la cartera, un base es lo prioritario. Perkins, McCalebb… los más destacados de la Euroliga son ofrecidos o se pregunta por ellos. Pero el ansiado es Milos Teodosic, actualmente en el Olympiacos. Eso sí, su precio ronda los 2,5 millones de euros. Como la bajas de Vidal, Tucker y Velickovic se dan por seguras y las de Begic y Prigioni están sobre el tapete, además de un base hay que fichar un 3-4 que supla al decepcionante Velickovic. Ahí aparece Jan Vesely. ¿Son dos sueños imposibles?
La rumorología es brutal estos días, los agentes manejan una docena de nombres, de Eidson a Pargo, de Spahija a Pesic pasando por Obradovic o Boroussis… Spahija y Carroll son los nombres seguros sobre la mesa. ¿Pero a quién no le gustaría contar con Teodosic? Sólo el ahorro de las fichas de Velickovic y Prigioni, que acaban contrato, ya te da 2,5 millones para pagar al base serbio, que en principio acaba también contrato este mes de junio con Olympiacos.
El problema es que hay más clubs interesados por él y el nombre del Barcelona ya ha salido publicado en distintos medios. Teodosic garantiza experiencia, conocimiento de la Euroliga y su Final Four, temple en los momentos finales de los partidos, tiro exterior…
En cuanto a Vesely, el problema con el ala-pívot del Partizan es el dichoso ‘lockout’ de la NBA. El jugador quería ir al draft y probar suerte en Estados Unidos. Pero el probable cierre patronal paraliza su decisión como le sucede a Ricky Rubio o Fran Vázquez. Vesely no ha estado este año seguramente tan brillante como el pasado, pero su juventud y polivalencia gustan mucho."
http://encestando.es/?p=3500