¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
SASO
Fingol
Tritranquil
Arshavin
ArtDeco
iVarane
Aye
Elias Grodin
EL Guindilla
colnago85
Tomy Jarvis
15 participantes

    Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012

    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012 Empty Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por Tomy Jarvis Jue Mayo 12, 2011 10:04 pm

    "El Real Madrid apunta a lo más alto: ¿Teodosic y Vesely son dos sueños imposibles?

    El Real Madrid es un club donde esta semana todo es un hervidero de rumores. Con Carroll en la cartera, un base es lo prioritario. Perkins, McCalebb… los más destacados de la Euroliga son ofrecidos o se pregunta por ellos. Pero el ansiado es Milos Teodosic, actualmente en el Olympiacos. Eso sí, su precio ronda los 2,5 millones de euros. Como la bajas de Vidal, Tucker y Velickovic se dan por seguras y las de Begic y Prigioni están sobre el tapete, además de un base hay que fichar un 3-4 que supla al decepcionante Velickovic. Ahí aparece Jan Vesely. ¿Son dos sueños imposibles?

    La rumorología es brutal estos días, los agentes manejan una docena de nombres, de Eidson a Pargo, de Spahija a Pesic pasando por Obradovic o Boroussis… Spahija y Carroll son los nombres seguros sobre la mesa. ¿Pero a quién no le gustaría contar con Teodosic? Sólo el ahorro de las fichas de Velickovic y Prigioni, que acaban contrato, ya te da 2,5 millones para pagar al base serbio, que en principio acaba también contrato este mes de junio con Olympiacos.

    El problema es que hay más clubs interesados por él y el nombre del Barcelona ya ha salido publicado en distintos medios. Teodosic garantiza experiencia, conocimiento de la Euroliga y su Final Four, temple en los momentos finales de los partidos, tiro exterior…

    En cuanto a Vesely, el problema con el ala-pívot del Partizan es el dichoso ‘lockout’ de la NBA. El jugador quería ir al draft y probar suerte en Estados Unidos. Pero el probable cierre patronal paraliza su decisión como le sucede a Ricky Rubio o Fran Vázquez. Vesely no ha estado este año seguramente tan brillante como el pasado, pero su juventud y polivalencia gustan mucho."


    http://encestando.es/?p=3500
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012 Empty Re: Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por colnago85 Jue Mayo 12, 2011 10:07 pm

    Antes de nada, habría que largar a Herreros y JCS, junto a Reyes, Llull, Sergio Rodriguez, Prigioni, Fucker.

    Y luego, traer a un entrenador que sepa llevar esto, y que no permita intromisiones por parte de FP...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012 Empty Re: Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por EL Guindilla Jue Mayo 12, 2011 10:32 pm

    Teodosic y Marko Kešelj más Carroll. Y de momento bajas, Prgioni, Tucker y Vidal.

    Esa sería mi apuesta para el año que viene, pastizal claro. El Chacho de estos últimos meses ( lo de la final four tampoco creo que sea para crucificarle) me vale, Llull me vale para ese papel de escolta y alero que puede desempeñar, Reyes me vale para ese papel de bregador muy necesaio en baloncesto y te mete sus puntitos además de rebotes.

    Yo haría eso.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012 Empty Re: Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por Tomy Jarvis Vie Mayo 13, 2011 1:09 am

    toro85 escribió:Antes de nada, habría que largar a Herreros y JCS, junto a Reyes, Llull, Sergio Rodriguez, Prigioni, Fucker.

    Y luego, traer a un entrenador que sepa llevar esto, y que no permita intromisiones por parte de FP...
    Yo contaría con Llull evidentemente haciéndole saber que no es la estrella y que puede ser un importantísimo jugador de equipo que es cuando rinde mejor y el caso Reyes me hace dudar. En lo deportivo seguiría aunque con menos argumentos que nunca. Los rumores de su motivación y lamentables declaraciones por-Garbajosa me harían pensar en su continuidad. Los demás de los que comentas y si se confirma que lo de Velickovic es solo un estancamiento del jugador, lazo, puerta..
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012 Empty Re: Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por Elias Grodin Vie Mayo 13, 2011 2:16 am

    Si se quiere ganar títulos, hay que dejarse pasta en cracks.

    Es lo que hay.

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012 Empty Re: Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por Aye Vie Mayo 13, 2011 6:08 am

    se habla de pesic, espero que no. Es un grandisimo entrenador aunque suele aburrir como juegan sus equipos
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012 Empty Re: Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por EL Guindilla Vie Mayo 13, 2011 9:14 am

    Venga, lanzaos con las bajas y altas...y luego pasamos a Rubias y Morenas. bfjkebf
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012 Empty Re: Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por iVarane Vie Mayo 13, 2011 10:43 am

    Creo que vamos a fichar a Rondo. Y Xenxo amanece ahorcado :fuyf
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012 Empty Re: Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por Tomy Jarvis Vie Mayo 13, 2011 11:28 pm

    Rondo a un paso del madrid.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012 Empty Re: Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por Tomy Jarvis Sáb Mayo 14, 2011 12:08 am

    El Real Madrid insite en Rudy Fernández como "el Cristiano Ronaldo del baloncesto"

    Florentino Pérez tiene muy clara su estrategia, la misma que lleva demostrando en el fútbol desde que preside el Real Madrid: mejor gastarse mucha pasta en un solo crack mediático, que andar repartiendo esa misma cantidad entre varios jugadores de perfil alto si no son megaestrellas.

    http://www.tubasket.com/noticia/ACB-El-Real-Madrid-insite-en-Rudy-Fernndez-como-el-Cristiano-Ronaldo-del-baloncesto/247939/84
    Rudy Fernández le ha entrado por los ojos y durante la pasada Final Four de Barcelona le volvió a hacer saber que si deja la NBA, el Madrid le abrirá las puertas, con alfombra roja incluida.

    Quiere que sea "el Cristiano Ronaldo del baloncesto".

    Da igual que tenga que abrir el cajón para sacar un sueldo anual muy superior al de cualquier jugador actual de la plantilla. Lo intentó el verano pasado y no pudo. Vuelve a la carga de nuevo.
    Rudy ganará la temporada que viene algo más de 1,5 millones de euros brutos (2,18 millones de dólares), cantidad que sin duda superaría si regresa a Europa.

    El problema es que deje la NBA. Tiene contrato, mínimo hasta 2012 con los Portland Trail Blazers, y con el reciente cambio de agente, su nombre va a estar en boca de muchos GMs, la noche del draft, el día 23 del mes que viene. Es carne de traspaso y la franquicia que le quiera será con intención de aprovecharle varios años. Aunque menos, el mallorquín aún mantiene una buena reputación como jugador en la mejor liga del mundo. Sólo habría un salvaconducto: que el lockout se prolongara en el tiempo.

    En ese caso, Rudy ya ha dicho que se plantearía volver a España. El Madrid le esperará hasta entonces, y después también. No tiene otra opción...

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012 Empty Re: Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por Aye Dom Mayo 15, 2011 1:45 am

    Phil Jackson? wink

    Lo que más me joderia y de verdad es que ficharais a Obradovic...por favor no. Este y Pesic sería muy jodido. Pero Obradovic... espero que no. Si fichais a Rudy la cagareis otra vez. Será un Sergio Rodriguez 2, salvando las distancias, porque Sergio ya era un paquete antes de ir a la NBA. No sabes lo contento que estuve cuando lo fichasteis.

    Rudy, quizás vuelva a recuperar el nivel de antaño si vuelve, pero lo dudo mucho y si lo hace tardará tiempo
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012 Empty Re: Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por iVarane Dom Mayo 15, 2011 1:47 am

    Obradovic se mea en Jackson
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012 Empty Re: Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por Aye Dom Mayo 15, 2011 2:53 am

    ivan_nistelrooy escribió:Obradovic se mea en Jackson

    por supuesto. Obradovic se mea con cualquiera...ya solo llevando al joventut a ser campeón de europa....

    Pero a falta de galacticos en el futbol, es hora de baloncesto con el 13 veces campeón del anillo, Phil Jackson? aunque allí de sistemas tácticos no tienen zorra idea? que más da? lg
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012 Empty Re: Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por Tomy Jarvis Sáb Jun 18, 2011 12:02 am

    Jose Ángel Sanchez toma el mando en el basket!!

    El director general del Real Madrid, Jose Ángel Sánchez, se ha convertido en el hombre fuerte del club tras la salida de Jorge Valdano del organigrama blanco hace unas semanas.

    Hombre de confianza de Florentino, Jose Ángel Sánchez es el responsable de enderezar la maltrecha situación de la sección de baloncesto del Real Madrid. Una de las primeras medidas que se han tomado ha sido la reducción presupuestaria, en parte impuesta por la Junta Directiva. Se reduce la partida presupuestaria destinada al basket de 27 millones de € a 22.

    Otra de las medidas que Sánchez ha decidido esta misma semana ha sido "arrinconar en el plano decisorio a los actuales gestores de la sección": Juan Carlos Sánchez Lázaro y Alberto Herreros. No se fía de ellos y por tanto, será el propio director general el que decida el nombre del próximo entrenador.

    Su favorito para el banquillo blanco es Svetislav Pesic aunque después de haber rechazado en dos ocasiones el ofrecimiento del Real Madrid se antoja extremadamente difícil su contratación, aunque menos que hace 15 días. El técnico serbio, cuando tenía pie y medio en Vitoria primero, y en Milan después, ha visto como Dusko Ivanovic y Sergio Scariolo han sido finalmente los elegidos por ambos clubes. La oferta blanca sigue en pié.

    Por otro lado, desde el entorno del Presidente Florentino Pérez se insiste en apostar por "la tercera vía". Zan Tabak o Sasha Djordjevic, acompañados de Jota Cuspinera. Sería la alternativa más económica de todas y es la que más le agrada al Presidente.

    Los nombres de Jasmin Repesa y Joan Plaza también siguen ahí aunque han bajado muchos puntos debido a que ninguno de ellos son vistos con buenos ojos desde Presidencia.

    La última noticia que me ha llegado acerca de las gestiones llevadas a cabo por el Dúo es que habían contactado la semana pasada con Aito y éste, inteligentemente, ha rechazado la oferta. ¿Cuantas veces nos habrá rechazado Aito desde que es entrenador? 3 o 4?

    Esta misma tarde, Jose Ángel Sánchez se reunirá con el Presidente Florentino Pérez para decidir, de una vez por todas, el nombre del entrenador. La próxima semana, fecha tope para anunciar el acuerdo con el nuevo técnico.


    Y esto lo aporto yo.. Guindilla, no sé si me oyes pero este tio "odia" más el básket que Florentino, ya te puedes ir tomando la pastilla..
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012 Empty Re: Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Jun 18, 2011 12:42 am

    Bueno por lo menos los Zombies hablan y ahora estamos en que el máximo dirigente vuelve a dar otro bandazo después de dos años en manos del Jose Ángel este de los cohones y los Corbalán y cia ni pinchan ni cortan. Llevan 200 hostias y parece ser que aun van de sabelotodo prepotentillos.

    Joder,según eso estaría de acuerdo con Florentino de apostar y dar una oportunidad a tabak :fuyf y si le parece la mejor opción ¿ porque coño no toma la decisión él, que es al que le corresponde tomar esa decisión? Después de dos años y mira donde estamos... :fuyf

    Pues si a este le gusta menos el baloncesto que a Florentino, igual Corbalán tenia razón en ese escrito.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012 Empty Re: Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Jun 18, 2011 6:16 am

    El director general del Real Madrid, Jose Ángel Sánchez, se ha convertido en el hombre fuerte del club tras la salida de Jorge Valdano del organigrama blanco hace unas semanas.

    A ver que dice el Toro de ésto :fuyf

    Toro habla de ésto a ver que te parece tu amguete llevando las riendas del Baloncesto y no me seas un zombie como los directivos del madrid :fuyf
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012 Empty Re: Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por colnago85 Mar Jun 21, 2011 9:51 pm

    cool Se empieza a notar la Mano de SEGASánchez junto a la de Herreros y la de JCS, o como los voy a nombrar a partir de ahora: Los Tres de Castilla...

    Nombres que se barajan para el puesto de Entrenador:

    - Moncho López huh cool
    - Pablo Laso Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012 111359 cool
    - Un tercero que según Onda Madrid puede ser Repesa.

    Según parece ser han tocado a Pesic, y este ha puesto la condición de que se largue Reyes, Sergio Rodriguez y los que quieran irse con estes. Desde entonces, está practicamente descartado...

    De verdad, cada vez prefiero que la cierren de una vez ya, visto que es lo que realmente quieren...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012 CopaligaComienzan los rumores Real Madrid 2011-2012 74061831

    Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012 Empty Re: Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por ArtDeco Mar Jun 21, 2011 10:04 pm

    Pasais de la euforia a la depresión en segundos cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012 Empty Re: Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por EL Guindilla Mar Jun 21, 2011 10:21 pm

    Bueno hay que estar a las maduras, pues se está, no queda otra. Yo ya las he visto de todos los colores y siempre con éstos de común denominador.Esta gente algún día se irá, el juguetito roto no les puede durar tanto.

    A mi solamente se me ocurre una solución es que venga Plaza o Tabak o los dos y empiecen a reconstruir eso sin ningún tipo de injerencias, son grandes conocedores del juego y están acostumbrados a trabajar con presupuestos cortos,además de conocer bien el club. Ellos empezaron a reflotar la sección que los mismos dirigentes llegaron a dejarla incluso peor de lo que está ahora.

    Una vuelta atrás de lo mejor y más reciente conocido, seria lo mejor además seria una cura de humildad a los directivos que por una vez tendrán que responsabilizarse y reconocer errores, esto lo han jodido ellos.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012 Empty Re: Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por Arshavin Mar Jun 21, 2011 10:27 pm

    EL Guindilla escribió:Bueno hay que estar a las maduras, pues se está, no queda otra. Yo ya las he visto de todos los colores y siempre con éstos de común denominador.Esta gente algún día se irá, el juguetito roto no les puede durar tanto.

    A mi solamente se me ocurre una solución es que venga Plaza o Tabak o los dos y empiecen a reconstruir eso sin ningún tipo de injerencias, son grandes conocedores del juego y están acostumbrados a trabajar con presupuestos cortos,además de conocer bien el club. Ellos empezaron a reflotar la sección que los mismos dirigentes llegaron a dejarla incluso peor de lo que está ahora.

    Una vuelta atrás de lo mejor y más reciente conocido, seria lo mejor además seria una cura de humildad a los directivos que por una vez tendrán que responsabilizarse y reconocer errores, esto lo han jodido ellos.


    :fuyf :fuyf :fuyf
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012 CopaligaComienzan los rumores Real Madrid 2011-2012 74061831

    Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012 Empty Re: Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por ArtDeco Mar Jun 21, 2011 10:31 pm

    EL Guindilla escribió:Bueno hay que estar a las maduras, pues se está, no queda otra. Yo ya las he visto de todos los colores y siempre con éstos de común denominador.Esta gente algún día se irá, el juguetito roto no les puede durar tanto.

    A mi solamente se me ocurre una solución es que venga Plaza o Tabak o los dos y empiecen a reconstruir eso sin ningún tipo de injerencias, son grandes conocedores del juego y están acostumbrados a trabajar con presupuestos cortos,además de conocer bien el club. Ellos empezaron a reflotar la sección que los mismos dirigentes llegaron a dejarla incluso peor de lo que está ahora.

    Una vuelta atrás de lo mejor y más reciente conocido, seria lo mejor además seria una cura de humildad a los directivos que por una vez tendrán que responsabilizarse y reconocer errores, esto lo han jodido ellos.

    Lo que no puede ser es pregonar austeridad y recortes y luego decir que si Rudy Fernández y no se que y no le puedes pagar ni 6000000 euros al entrenador.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012 Empty Re: Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por EL Guindilla Mar Jun 21, 2011 10:36 pm

    Son unos fantasmones Artdeco además de mentirosos compulsivos.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012 Empty Re: Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por colnago85 Mar Jun 21, 2011 10:42 pm

    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012 Empty Re: Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por Tritranquil Mar Jun 21, 2011 10:54 pm

    Parece que todo el que esta metido en la ACB huye del real madrid, es dificil de entender que cueste tanto que un entrenador quiera entrenar a este equipo.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012 Empty Re: Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por colnago85 Mar Jun 21, 2011 10:58 pm

    Tritranquil escribió:Parece que todo el que esta metido en la ACB huye del real madrid, es dificil de entender que cueste tanto que un entrenador quiera entrenar a este equipo.

    A Pesic lo tenían entre ojo y ojo. Frente a las camaras dicen que no lo fichan por "motivos economicos". Off the record no lo fichan porque pedía que largasen a los amiguetes de JCS y de Herreros (Reyes, Sergio, Llull). Ahora harán el paripé con Pablo Lagos, y venga, 30 minutos para el trio calavera, y en invierno buscando a un entrenador nuevo...

    Contenido patrocinado


    Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012 Empty Re: Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 10:16 pm