PG: Pasta de Ricky-Sada-Lakovic
SG: Navarro-Grimau
SF: Eidson-Mickeal-Ingles
PF: Lorbek-Iliasova
C: Vazquez-Ndong-Perovic
Has comenzado el post muy flojo, vamos, al final de la segunda línea iba a pasar de seguir leyendo, pero has acabado masturbándote, de eso estoy seguro.EL Guindilla escribió:Pues no se, meteriamos a Mirotic,Illasovas,Velik y Diría que pisa terreno también aunque menos por fuera del Kings.
Fuera Reyes y meto a Illasovas de 4, y me quedo con Fischer y las dos Jirafas. De todas maneras tanto velik como Mirotic tienen que jugar de eso. Gano tiro exterior y mantengo interior.
Illasovas ya me gusta más, pero no se si es lo que necesitamos viendo como tenemos el percal y sabiendo que Kings no se va a pirar, nos hace falta otro puto tirador. Suarez y tucker no son nada fiables y Llull es un jugador para montarla y meter ritmo, más que para anotar.
Illasovas me recuerda al Kun, mejora lo que tenemos pero no vamos mal ahí o tenemos a Mirotic y Velik que nos pueden salir rana o la hostia incluso.
Illasovas y quito a Reyes, ficho a Rafa martínez para tener el puto cupo de españoles y a teodosic de base y ya tengo mega tiro de tres y juego interior.Me follo a la Jirafa de eslovenia y me traigo a un mamporrero yanki. Ahora con eso si me cuadra.
Pajillas mentales
No me convencen, ellos estan como locos por venir pero un precio razonable. Pensémoslo.ArtDeco escribió:Seguid y acabareis asi:
Toni Parker de base, Lebron, con Dirk de 3, en el poste bajo Gasol y Howard
Lo ha fichado un equipo ruso no?EL Guindilla escribió:que os parece meterle el palo al Pauer ranger de valencia con el Savanovic.
Tomy Jarvis escribió:Lo ha fichado un equipo ruso no?EL Guindilla escribió:que os parece meterle el palo al Pauer ranger de valencia con el Savanovic.
LA HORA DE LA AFICIÓN HA LLEGADO!!!
Un club como el Madrid no puede permitirse el lujo de tardar más de 20 días en cerrar el fichaje de un entrenador mientras el resto de grandes equipos se dedican a hacer pequeños reajustes a sus ya de por sí competitivas plantillas y ofertas por jugadores que podrían ser muy interesantes para fortalecer nuestro equipo.
Para mayor desilusión, el rumor sobre un considerable descenso de presupuesto de cara al año que viene y los siguientes (un 25% esta primera temporada y un % algo menor en las sucesivas) planea sobre un ambiente más que desolador para los aficionados. Nos sentimos maltrados por la poca importancia que se le concede a esta sección tan llena de ilustre historia (no hay que olvidar que somos el club más laureado de Europa) y nos vemos en la obligación de decir que hasta aquí hemos llegado. No podemos seguir mirando a otro lado. No se nos puede tapar la boca con que el baloncesto solo genera pérdidas.
Un club deportivo, además de los números, tiene que fijarse en su imagen. El prestigio de la sección tiene un valor ilimitado y, como tal, no tiene precio. Y por ello, el Club debe invertir y esforzarse en dotar al equipo de una estructura tanto deportiva como directiva acorde a los 80 años de laureada historia.
Las últimas acciones tomadas demuestran, una vez más, que no se quiere retomar el rumbo y apostar por profesionales de nivel, sino que se prefiere la opción de experimentar y contratar a Pablo Laso, al cual le deseamos LO MEJOR Y TODA LA SUERTE DEL MUNDO en nuestro club. Pero no podemos dejar de mostrar nuestro descontento, pues entendemos que no era la mejor de las opciones para intentar devolver al Madrid a la cima de la que nunca se tuvo que haber bajado. Ojalá que dentro de un año podamos estar celebrando títulos con el pero creemos que, al menos por el momento, no se están dando los pasos necesarios para poder aspirar a esos tan ansiados títulos. No podemos seguir viendo como lapidan el nombre de nuestro Club y el nombre del Real Madrid de baloncesto.
Es hora de decir BASTA YA y de reconducir el rumbo tanto con profesionales como con jugadores de nivel. Por todo ello, desde Berserkers queremos hacer un llamamiento y convocar a todos los socios del Club, peñas, y demás madridistas a una concentración a las 20h de la tarde en la puerta 55 del Santiago Bernabéu el día de la presentación de nuestro nuevo entrenador, Pablo Laso. Con dicha concentración simplemente pretendemos reivindicar nuestros valores y que se deje de maltratar al Real Madrid de Baloncesto.
Difunde la palabra y ayuda a la sección. El Real Madrid de baloncesto te necesita.
S. O. S. REAL MADRID BALONCESTO
#concentraciónRMBasquet
#RMBasquet
#SOSRMBasquet
Berserkers Real Madrid
"Madridismo en estado puro"
EL Guindilla escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Lyshuck ???????????????
Rafa Martínez pues bueno, mejora a mother Tucker ¿ pero el otro ? el juego interior que lo dejen como está, si no hay dinero que no toquen nada ahí.
Si te traes a Treodosic pues adelante con Fafa Martínez, pasas de Reyes, dejando vía libre a mirotic y velik, y ya de paso haces el trueque Reyes por Rafa martínez que en cuestión de pasta igual hasata ganamos algo y lo poco que hay me lo gasto en teodosic y ya está.
EL Guindilla escribió:Mi equipo como está con teodósic , es de 80 puntos. Ya con eso puedo empezar a trabajar la defensa para que no nos hagan más de 80 puntos.
Teodosic, Chacho, Llull= 25 puntos me tinen que garantizar.
Mothertucker, Carroll, Martinez, Suarez = 25 puntos me tienen que garantizar
Mirotic y Velikovic = 15 puntos me tienen que garantizar.
Tomic, Fischer, Begic= 20 puntos me tienen que garantizar.
Equipo que muy bien trabajdo me tiene que hacer 80 bien.
Bájame 5 o 10 de los tres de arriba y distribúyelos en los demás a 3 puntos por zona. Haz lo mismo en los de abajo y en los aleros, todo ponderado, tienen que llegar a 80 , eso sí Mirotic y Velik tienen que dar un pasito al frente y tomar más responsabilidad y acierto.
Luego tranquilamente arreglamos la defensa a base de esquemas, pero de momento ya estamos obligando a que nuestros rivales nos tengan que meter 80 , con el desgaste que implica eso en defensa.