¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
SASO
Fingol
Tritranquil
Arshavin
ArtDeco
iVarane
Aye
Elias Grodin
EL Guindilla
colnago85
Tomy Jarvis
15 participantes

    Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012

    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012 - Página 6 Empty Re: Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por EL Guindilla Vie Jul 15, 2011 11:09 pm

    No se quién será el peinado ese tampoco...que se esperen un poco que va a ver un Europeo e igual alguno sorprende.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012 - Página 6 Empty Re: Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por Tomy Jarvis Vie Jul 15, 2011 11:16 pm

    Ya ha contrastado el Peinado:

    "Falsa alarma. El Madrid no tiene cerrado al jugador que me habían dicho. Pero intuyo que habrá novedades en breve." cool

    Somos un espanto, Herreros y Mesonero, sóis un puto espanto haciendo fichajes cuando hay poco dinero.

    Por cierto, hablando de peinados, hay un rumor real de que el madrid está peinando la Leb Oro para buscar un alero Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012 - Página 6 111359
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012 - Página 6 Empty Re: Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por Tritranquil Vie Jul 15, 2011 11:24 pm

    Tomy Jarvis escribió:Ya ha contrastado el Peinado:

    "Falsa alarma. El Madrid no tiene cerrado al jugador que me habían dicho. Pero intuyo que habrá novedades en breve." cool

    Somos un espanto, Herreros y Mesonero, sóis un puto espanto haciendo fichajes cuando hay poco dinero.

    Por cierto, hablando de peinados, hay un rumor real de que el madrid está peinando la Leb Oro para buscar un alero Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012 - Página 6 111359

    lol. cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012 - Página 6 Empty Re: Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Jul 16, 2011 12:25 am

    Están buscando entre las piedras porque no les llega el presupuesto.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012 - Página 6 Empty Re: Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por colnago85 Mar Jul 19, 2011 11:18 pm

    Nuevos objetivos, según los amigos de JCS de la redacción de Marca:

    - Yotam Halperin (que no puede volver a Israel si no paga sus deudas con hacienda)
    - Maurice Evans

    cool

    Bueno, aunque Halperin mejora bastante a Rafa Martinez...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012 - Página 6 Empty Re: Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por EL Guindilla Mar Jul 19, 2011 11:37 pm

    Ésto es cómico, aprovechando que uno no puede volver a su lugar de trabajo por probelmas fiscales para apuntalar nuestra plantilla... :fuyf Ojo, el ocho veces campeón de Europa...espero que sea rollo panfleto porque sino plpllp
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012 - Página 6 Empty Re: Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por Tomy Jarvis Mar Ago 02, 2011 11:22 pm

    http://www.hoopsworld.com/Story.asp?story_id=20514

    Según esta web americana, Rudy y el madrid siguen negociando, si no es para esta temporada se contempla el preparar su regreso a España.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012 - Página 6 Empty Re: Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por EL Guindilla Vie Ago 05, 2011 5:24 am

    De momento Fischer fuera, no me lo puedo creer, ahora tenemos peor juego interior. Y volvemos a lo de Reyes de 5, se va siempre uno que es mejor que él, ya pasó con Lavrinovic. Creo que Llull al final pasará a Base, esto me lo olía. No me gusta nada lo que están haciendo y fichando otro escolta si ya teniamos 2 con Carrol y Llull.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012 - Página 6 Empty Re: Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por Tomy Jarvis Vie Ago 05, 2011 7:26 pm

    Parece ser que se apuesta fuerte por Begic para el juego interior y parece también que veremos a Reyes bastante de 5, Tomic es indiscutible. De esa forma Velickovic tendrá muchos minutos de 4, alternando con Mirotic, y si este año Nole no explota..

    Por otra parte también podría parecer que con la baja de Fischer se está haciendo un hueco para un alero extracomunitario, pero vete a saber.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012 - Página 6 Empty Re: Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por EL Guindilla Vie Ago 05, 2011 8:59 pm

    Es que como Nole no explote, no nos llega con el mendrugo Reyes y Nole, Fischer era el único que con además de inexplicables 20' jugados de media está en dos listas de mejores estadísticas de la ACB, con 30 minutos de promedio nos garantizaba siempre 10 puntos además de rebote en defensa y en ataque sin contar los tapones y lo que intimida y Con Begic igual no llegamos a 5 y veremos el resto, si encima Reyes va a tener que jugar más pues tela porque como Nole no explote pues nos quedamos peor que el año pasado y ojo que Mirotic sigue siendo un casi Juvenil, le pasariamos toda la responsabilidad a él. Para mi Fisher y Tomic eran intocables, la plaza de extracomunitario ya sabes de donde tenía que salir. Sin Fischer las cuentas ya no me salen ahora mismo, me tienen que garantizar ,Tomic,begic, Reyes, nole y Mirotic unos 40 puntos y no bajar nunca de 30 o 35, si queremos llegar a 80 siempre o casi siempre. A mmi con Fischer y Tomic si creo que estaban capacitados para pillar 25 puntos siempre por partido.

    Si te traen a uno mejor que Fishcer pues vale pero es que sabemos que lo van a traer, pues déjalo, me recuerda mucho a cuando vendimos a la araña, siempre nos daba 10 puntos mínimo y trabajo defensivo, pues se le vendió con dos cohones y un palito.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012 - Página 6 Empty Re: Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por Tomy Jarvis Vie Ago 05, 2011 10:53 pm

    Sí. La verdad es que yo ya opino con el chip de buen equipo, no de gran equipo con aspiraciones, porque dejamos de serlo hace aproximadamente unos 10 años. A partir de ahí, pensar en hacer ese buen equipo un año más, y entonces puedo entender lo de Fischer, la apuesta arriesgada de 5's que están haciendo, etc.. (en los equipos grandes con verdaderas aspiraciones no hay apuestas, van a seguro).
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012 - Página 6 Empty Re: Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Ago 06, 2011 12:06 am

    Mira lo que teníamos hace 10 años, Martín el pequeño, Sabas y Arlauckas, si puedes tomar riesgos con la gente de fuera con esos tres mosntruos dentro en un deporte que por mucho que evolucione, es cosa de gente alta, los porcentajes de tiro de Dos son todavía muy superiores a los del tiro de tres y tiros lejanos de dos, además que esos tres cuando querían te garantizaban 50 puntos,lo que ya dejas al resto dejarse los huevos en defensa y meter solamente 30.

    Pero lo hacemos al revés, tomamos el riesgo donde funciona y además en la parte más delicada desde mi punto de vista y además no era necesario, el año pasado fue el juego interior lo que nos permitió desdde mi punto de vista ir a la Final four, final de copa y semis de liga, no todo se hizo mal el año pasado porque sino no hubiésemos conseguido ni eso, y ahora empeoramos esa parcela, para potenciar el tiro de fuera, damos la de cal y arena el mismo año, normal que no progresemos nunca, y ojo como no acertemos en lo del tiro exterior.

    Mira yo creo que están confugurando la plantilla con la prioridad por este orden.

    Pasta >> Cantidad (de jugadores en distintas zonas) >> rollo político ( caso extracomunitario y Begic además de reyes son mejores porque lo digo yo ) >> calidad.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012 - Página 6 Empty Re: Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por Tomy Jarvis Sáb Ago 06, 2011 12:26 am

    EL Guindilla escribió:tomamos el riesgo donde funciona
    cool cierto, bueno, cierto en todo.

    Es verdad que Laso está con la selección de Euskadi haciendo bolos de pretemporada? (y pensar que critiqué a Mourinho por lo de Portugal)..

    En todo caso, que todo va a seguir igual, lo que yo no llego a entender es como la peña va a ver al equipo, con todos mis respetos, pero no lo entiendo tongue
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012 - Página 6 Empty Re: Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Ago 06, 2011 2:29 am

    Tomy Jarvis escribió:
    EL Guindilla escribió:tomamos el riesgo donde funciona
    cool cierto, bueno, cierto en todo.

    Es verdad que Laso está con la selección de Euskadi haciendo bolos de pretemporada? (y pensar que critiqué a Mourinho por lo de Portugal)..

    En todo caso, que todo va a seguir igual, lo que yo no llego a entender es como la peña va a ver al equipo, con todos mis respetos, pero no lo entiendo tongue
    Pues no tengo ni tenía ni idea, igual nos viene bien que haga él también pretemporada a parte :fuyf

    Pues supongo que por que al final pasas de todo y uno no es de fulano o mengano sino simplemente del Madrid, sabes que los directivos van a estar ahí vayamos o no, y esto al fin y al cabo es ocio tampoco tiene mucha más importancia, además que sigue siendo relativamente barato jeje aunque merecerían un toke de atención la mierda esta de directiva que tenemos, si no vamos esta gentucilla igual cierra la sección alegando que no tiene interés, los cuatro paletos palemrillos les apoyarían, éstos son así, y eso si que me jodería y mucho, mira yo soy del Madrid aunque estemos en segunda en fútbol y en la liga LEB para lo bueno y para lo malo, además no creo en esa expresión anglosajona que me echa pa'trás del tufillo a rancio de " ganadores y perdedores " jeje tampoco creo que sea pa'tanto,además ¡ joder ! como hizo Jesus Gil con el Atletico de Madrid, prefiero ni pensarlo que me corre un escalofrío de aupa :fuyf ,


    Aunque entiendo perfectamente lo que dices, yo lo hice este año pasado, me pareció indignante lo de la caja mágica, una falta de respeto a la sección acojonante y todo por la gentucilla ésta que nos tiene secuestrado el club. Pues igual ahora que lo pienso, tienes razón y no se porque no les dan por el culo y que les follen, yo al fin y al cabo sigo jugando al Baloncesto jeje que es eso me vale... :6D
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012 - Página 6 Empty Re: Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por Tomy Jarvis Sáb Ago 06, 2011 4:03 am

    Ya, supongo que a los que llegamos a ver aquel madrid avasallador y dominador en Europa, a los que, aunque queramos no podemos olvidar que antes éramos los mejores, poco a poco nos van adormeciendo con veneno en forma de fichajes.. digamos, buenos.. eso en el mejor de los casos.

    Por nuestra parte todo se resuelve con bajar el listón, y esperar a ver qué tal, como todos esos equipos que sin ser grandes siempre han sido alternativas a ellos. Pero pensar así cuesta y cada verano.. nos hacemos unas pajillas..

    .. pero luego cae un tal Carroll, un tal Pocius, Laso Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012 - Página 6 111359 .. todo se convierte en una ruleta, a ver qué tal (no digo que vaya a salir mal) y te vas destrempando hasta que un año ya ni nos fijaremos a quienes fichan ni te haces pajillas, eso si es que Florentino Pérez no ha cerrado la sección. De esa manera hasta ya ni te cagas en ellos.. te han ido poco a poco quitando la ilusión, y mira que tenemos moral, como decíamos, 10 años más o menos han pasado desde que teníamos un equipo que daba miedo.

    En fin, que todavía tenemos a Felipón (broma pesada) Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012 - Página 6 111359
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012 - Página 6 Empty Re: Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por Tomy Jarvis Sáb Ago 13, 2011 2:13 am

    Pablo Laso de bolos (en su máxima expresión) por Argentina con la selección de Euskadi. Cae por 64 points (92-28).

    Va colgando actualizaciones en su twitter de porqué se va Fischer y se queda Begic. Vamos, entre amigos.

    Mientras tanto Lucas Victoriano, base de Argentina cuelga esto en su twitter:
    "Es como si la Selección española jugara contra un combinado de Córdoba, por ejemplo. Es una falta de respeto. Mi crítica es a quien organizó este partido. No a los jugadores que siempre juegan en serio y mucho menos al combinado de País Vasco".

    Inevitablemente el madrid está por el medio. Éste hombre encabeza nuestro próximo proyecto y no venimos de tiempos muy pomposos que digamos. Es bueno esto para el madrid, para su imagen o volvemos a mirar a las oficinas?. Paciencia, una vez más.

    Por cierto, Cesc al Barça enly
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012 - Página 6 Empty Re: Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por jez_alez Sáb Ago 13, 2011 10:24 am

    EL Guindilla escribió:De momento Fischer fuera, no me lo puedo creer, ahora tenemos peor juego interior. Y volvemos a lo de Reyes de 5, se va siempre uno que es mejor que él, ya pasó con Lavrinovic. Creo que Llull al final pasará a Base, esto me lo olía. No me gusta nada lo que están haciendo y fichando otro escolta si ya teniamos 2 con Carrol y Llull.

    cool cool cool Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012 - Página 6 111359 ... mira que llevo tempo diciendo que tenemos un Rulo en toda regla en basket.

    Contenido patrocinado


    Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012 - Página 6 Empty Re: Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 2:20 am