por EL Guindilla Miér Jun 22, 2011 3:53 am
Yo estaría deacuerdo con Tomy si no fuese porque me veo con otro entrenador al que le será difícil lidiar con el día a día pese a que se supone que es amigo de herreros ¿ Y si las cosas acaban tensándose más y Herreros se pira o le botan?, pues se qeudará solo ante el peligro y como la política del amiguismo con el nuevo directivo otra vez a empezar a desautorizar al entrenador y vuelta a empezar, alguna metodología traerá y seguro que lo intentará hacer lo mejor que puede, también creo que no hace falta gastarse un pastizal en entrenadores pero joder tampoco me veo con Teodosic y Keselij, desde que se fue Messina pues si iban a dar el paso de cambiar ,lo podiían haber hecho el día después de nuestra eliminación.
No van a traer a Teodosic y keselij por ejemplo. Yo no me volvia loco y no hacía más de dos fichajes para que Laso viera lo que tiene y a partir del próximo año pues ahorrarse el presupuesto de este e incluirlo en el siguiente, hacer ciclos económicos de dos años o algo así, hay que echarle imaginación ,el año pasado con los sueldos de los Messina igual teniamos lo mismo que con la reducción de presupuesto, no gastar más que quitar lastre y tirar con un par de jugadores de equipo que nos salgan CERO el transfer y con eso más lo que tenemos emepzar a currar, año de transición de nuevo.
Y suerte a Laso, que el no tiene la culpa. Fue un buen base por cierto.