¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
SASO
Fingol
Tritranquil
Arshavin
ArtDeco
iVarane
Aye
Elias Grodin
EL Guindilla
colnago85
Tomy Jarvis
15 participantes

    Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012

    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012 - Página 2 Empty Re: Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por EL Guindilla Mar Jun 21, 2011 11:18 pm

    Entonces la cosa va así, no tenemos pasta pero nos traemos a un entrenador que nos obliga a indemnizar al equipo al que pertenecía mientras tenemos a otros en el paro , o Tabak que quería emepezar por su cuenta de entrenador.

    Vamos que los zombies no saben que hacer.

    Edito, ahora que leo lo que dices que se supone que pasó con Pesic, Tabak es de la misma escuela, vamos que tampoco entonces.

    tri, no solamente de la ACB, Plaza nos entrenó porque nos daban largas todos de la ACB o fuera.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012 - Página 2 Empty Re: Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por Tritranquil Mar Jun 21, 2011 11:23 pm

    EL Guindilla escribió:Entonces la cosa va así, no tenemos pasta pero nos traemos a un entrenador que nos obliga a indemnizar al equipo al que pertenecía mientras tenemos a otros en el paro , o Tabak que quería emepezar por su cuenta de entrenador.

    Vamos que los zombies no saben que hacer.

    Edito, ahora que leo lo que dices que se supone que pasó con Pesic, Tabak es de la misma escuela, vamos que tampoco entonces.

    tri, no solamente de la ACB, Plaza nos entrenó porque nos daban largas todos de la ACB o fuera.


    espero que el final no sea la desparicion de la seccion porque se cargan el baloncesto español.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012 - Página 2 CopaligaComienzan los rumores Real Madrid 2011-2012 - Página 2 74061831

    Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012 - Página 2 Empty Re: Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por ArtDeco Mar Jun 21, 2011 11:26 pm

    ArtDeco escribió:
    EL Guindilla escribió:Bueno hay que estar a las maduras, pues se está, no queda otra. Yo ya las he visto de todos los colores y siempre con éstos de común denominador.Esta gente algún día se irá, el juguetito roto no les puede durar tanto.

    A mi solamente se me ocurre una solución es que venga Plaza o Tabak o los dos y empiecen a reconstruir eso sin ningún tipo de injerencias, son grandes conocedores del juego y están acostumbrados a trabajar con presupuestos cortos,además de conocer bien el club. Ellos empezaron a reflotar la sección que los mismos dirigentes llegaron a dejarla incluso peor de lo que está ahora.

    Una vuelta atrás de lo mejor y más reciente conocido, seria lo mejor además seria una cura de humildad a los directivos que por una vez tendrán que responsabilizarse y reconocer errores, esto lo han jodido ellos.

    Lo que no puede ser es pregonar austeridad y recortes y luego decir que si Rudy Fernández y no se que y no le puedes pagar ni 6000000 euros al entrenador.

    Creo que puse 6 millones de euros cool
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012 - Página 2 Empty Re: Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por colnago85 Mar Jun 21, 2011 11:29 pm

    EL Guindilla escribió:Entonces la cosa va así, no tenemos pasta pero nos traemos a un entrenador que nos obliga a indemnizar al equipo al que pertenecía mientras tenemos a otros en el paro , o Tabak que quería emepezar por su cuenta de entrenador.

    Vamos que los zombies no saben que hacer.

    Edito, ahora que leo lo que dices que se supone que pasó con Pesic, Tabak es de la misma escuela, vamos que tampoco entonces.

    tri, no solamente de la ACB, Plaza nos entrenó porque nos daban largas todos de la ACB o fuera.

    Lo que mas me jode es ver como hay pasta a joderla para Varanes, Neymars, Coentraos y sus intermediarios, pero luego quieren ahorrar ofreciendole 400'000€ a Pablo Lagos, y teniendo que pagarle la indemnización al Lagun Aro. Cuanto cobrará Pesic en Valencia? 600k? 700k? 800k?

    Son unos putos mentirosos que prefieren tener a un pelele de entrenador que no un Pesic o un Spahija o un Repesa, que les ponga las cosas claras y no acepte a enchufaditos tipo Reyes y cia. Por eso nos cuentan la milonga del "es que hay que mirar por la pela", y si suena la flauta, se harán pajas a mogollón.

    Pero no, no les va a sonar la flauta. El Club volverá a irse a la mierda, otra temporada más.

    Es que tio, se pierde hace 3 años un aficionado al Basket, y le cuentas que el Madrid ha pasado de Plaza a Messina, para luego substituirlo con Pablo Lagos, y el tio no se lo cree...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012 - Página 2 Empty Re: Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por colnago85 Mar Jun 21, 2011 11:30 pm

    Tritranquil escribió:
    espero que el final no sea la desparicion de la seccion porque se cargan el baloncesto español.

    No les importaría. En absoluto. Y a los socios que llevan la voz, les cuentan que con la pasta que se ahorran del Basket fichan al "Nuevo Pelé" y a Varanes y demás despilfarradas Mendesianas, y les aplauden con las orejas...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012 - Página 2 Empty Re: Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por Tritranquil Mar Jun 21, 2011 11:37 pm

    toro85 escribió:
    Tritranquil escribió:
    espero que el final no sea la desparicion de la seccion porque se cargan el baloncesto español.

    No les importaría. En absoluto. Y a los socios que llevan la voz, les cuentan que con la pasta que se ahorran del Basket fichan al "Nuevo Pelé" y a Varanes y demás despilfarradas Mendesianas, y les aplauden con las orejas...


    NO hay ningun ex jugador, personaje publico , o ex candidato al real madrid que pueda denunciar esto? No se, Juanma Iturriaga que tiene a disposicion el pais creo. Igual deberia alguien enviarle vuestras quejas a ver si remueve alguna conciencia...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012 - Página 2 Empty Re: Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por colnago85 Mar Jun 21, 2011 11:45 pm

    Tritranquil escribió:
    toro85 escribió:
    Tritranquil escribió:
    espero que el final no sea la desparicion de la seccion porque se cargan el baloncesto español.

    No les importaría. En absoluto. Y a los socios que llevan la voz, les cuentan que con la pasta que se ahorran del Basket fichan al "Nuevo Pelé" y a Varanes y demás despilfarradas Mendesianas, y les aplauden con las orejas...


    NO hay ningun ex jugador, personaje publico , o ex candidato al real madrid que pueda denunciar esto? No se, Juanma Iturriaga que tiene a disposicion el pais creo. Igual deberia alguien enviarle vuestras quejas a ver si remueve alguna conciencia...

    Para que luego se le eche encima la Central Lechera, tildandolo de antimadridista? Son todos amiguisimos: Eduardo Schell es intimo de JCS, no se atrevería a publicar nada en contra de él. Idem en el As, idem en El País...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012 - Página 2 Empty Re: Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por EL Guindilla Mar Jun 21, 2011 11:59 pm

    Hay mogollón de gente válida para el Real madrid, Corbalán dijo hace poco que a él si le gustaría hacerse cargo pero claro si nadie le llamaba, antes se cuenta con personajes que no sabemos de donde salen y que se les desconoce un curruculúm en gestión deportiva incluso que poner el cargo en manos de gente que si conoce el baloncesto y si presenta un curriculum, además de asumir la responsabilidad.

    Se follaron el equipo de Plaza , se follaron el año pasado el primero de messina y ahora se van a follar el resquicio de messina y todo eso en 2 años y no se les cae la cara de vergüenza.

    Claro que son todos colegas...¿como van a llegar allí sino?
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012 - Página 2 Empty Re: Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por Fingol Miér Jun 22, 2011 12:08 am

    Pablo Laso se postula como entrenador...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012 - Página 2 Empty Re: Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por colnago85 Miér Jun 22, 2011 12:12 am

    EL Guindilla escribió:Hay mogollón de gente válida para el Real madrid, Corbalán dijo hace poco que a él si le gustaría hacerse cargo pero claro si nadie le llamaba, antes se cuenta con personajes que no sabemos de donde salen y que se les desconoce un curruculúm en gestión deportiva incluso que poner el cargo en manos de gente que si conoce el baloncesto y si presenta un curriculum, además de asumir la responsabilidad.

    Se follaron el equipo de Plaza , se follaron el año pasado el primero de messina y ahora se van a follar el resquicio de messina y todo eso en 2 años y no se les cae la cara de vergüenza.

    Claro que son todos colegas...¿como van a llegar allí sino?

    No me jodas que dijo eso...Pero es igual, de poco te vale. Traen a Corbalán, y entre SEGASánchez que discutirá la viabilidad del Basket, Herreros que se agarrará al asiento como sea, JCS que intentará meter a todos sus amiguitos...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012 - Página 2 Empty Re: Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por colnago85 Miér Jun 22, 2011 12:13 am

    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012 - Página 2 Empty Re: Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por EL Guindilla Miér Jun 22, 2011 12:26 am

    Toro, Hay un artículo por ahí de Corbalán donde dice eso. Buscando uno que me dijo Tomy en el que Corbalán da a entender que en cuatro años la sección podría desaparecer pues acabé leyendo uno donde decía eso que te digo.

    No solamente son malísimos gestionando, sino que además no tienen humildad y si mucha soberbia. Tenemos una mezcla de falta de conocimiento, falta de humildad lógicamenente sino tienes conocimiento pues te agarras a la soberbia, una combinación nefasta para dirigir incluso una comunidad de vecinos.

    Pd, Luego por la tarde los busco y los cuelgo si me acuerdo.

    Bueno una comunidad de vecinos sea aún más complicado :fuyf
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012 - Página 2 Empty Re: Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por EL Guindilla Miér Jun 22, 2011 12:34 am

    Es evidente que con la décima parte de lo tirado a la basura en fútbol pues se podía tener mejor equipo,ojo con la décima parte de lo tirado a la basura, con eso solamente. Pero es que no sigue siendo un problema de presupuesto, es que tenemos un problema de estructura de todo. hasta el año pasado no teníamos un sitio fijo donde entrenar por ejemplo. Imagínaos el resto como tiene que ser el día a día en el club.

    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012 - Página 2 Empty Re: Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por Tritranquil Miér Jun 22, 2011 12:35 am




    Bueno, poco a poco se van escuchando voces disonantes en cuanto a la seccion de baloncesto...
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1326
    Localización : Vigo
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012 - Página 2 Empty Re: Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por SASO Miér Jun 22, 2011 1:11 am

    D.E.P Real Madrid de basquet

    Florentino,Herreros y Sánchez mancillan la camiseta y el honor del Real Madrid
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012 - Página 2 Empty Re: Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por Tomy Jarvis Miér Jun 22, 2011 1:48 am

    Supongo que me estoy volviendo loco, no digo que no, pero el fichaje de Pablo Laso no me disgusta y me explico.

    Sé de antemano que no es el entrenador que se espera para el madrid pero mucho me temo que lo malo está por llegar y que lo malo no es que el entrenador sea o no Laso o Messina.

    Supongo que no descubro nada si digo que la clave va a estar en los fichajes y no sé si es porque me ha dado un golpe de calor pero veo el fichaje de Pablo Laso como una manera de dejar la inversión más importante para los jugadores, para mi el 80% de las claves de los éxitos de un equipo del deporte que sea. Léase Xavi Pascual.

    Pues eso, que por una vez en mucho tiempo miro optimistamente el basket del madrid y quiero pensar que o vendrán jugadores de peso (por cierto, Prigioni de los cojones gracias por haberte ido aunque haya sido rajando) o como decía antes, lo peor está por venir. Apuesto por lo primero.

    Imagináos un cinco inicial con:

    Batiste Tomic
    McAleeb
    Caroll Kesej (aunque éste se haya ido al Olimpicos ya)

    o éste, "alias" lo malo está por venir:

    Reyes Velickovic
    Sergio Rodríguez
    Almond (que vuelve por la puerta grande) Hosley
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012 - Página 2 Empty Re: Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por colnago85 Miér Jun 22, 2011 2:01 am

    http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330061484976/noticia/Noticia/Pablo_Laso,_un_hombre_de_la_casa_para_el_banquillo_del_Real_Madrid.htm

    Es definitivo. Por mí, podemos cerrar mañana mismo la sección. Pasar de Messina a Pablo Laso por "motivos economicos" es una bajada de pantalones a una de las Secciones de Baloncesto más importantes de toda Europa, con el fin de ahorrarse unas perrillas para traer a los Neymars y Varanes...

    @Tomy: Realmente, admiro tu optimismo...No soy capaz. Cuando se hablaba de Repesa, de Pesic, del italiano, pues pensé: Alomejor, pues así sin quererlo y con la intensidad que le ponen estos, puede asentarse algo. Pablo Laso es la evidencia de que JCS y Herreros seguirán entrometiendose en el dia a dia del equipo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012 - Página 2 Empty Re: Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por EL Guindilla Miér Jun 22, 2011 3:53 am

    Yo estaría deacuerdo con Tomy si no fuese porque me veo con otro entrenador al que le será difícil lidiar con el día a día pese a que se supone que es amigo de herreros ¿ Y si las cosas acaban tensándose más y Herreros se pira o le botan?, pues se qeudará solo ante el peligro y como la política del amiguismo con el nuevo directivo otra vez a empezar a desautorizar al entrenador y vuelta a empezar, alguna metodología traerá y seguro que lo intentará hacer lo mejor que puede, también creo que no hace falta gastarse un pastizal en entrenadores pero joder tampoco me veo con Teodosic y Keselij, desde que se fue Messina pues si iban a dar el paso de cambiar ,lo podiían haber hecho el día después de nuestra eliminación.

    No van a traer a Teodosic y keselij por ejemplo. Yo no me volvia loco y no hacía más de dos fichajes para que Laso viera lo que tiene y a partir del próximo año pues ahorrarse el presupuesto de este e incluirlo en el siguiente, hacer ciclos económicos de dos años o algo así, hay que echarle imaginación ,el año pasado con los sueldos de los Messina igual teniamos lo mismo que con la reducción de presupuesto, no gastar más que quitar lastre y tirar con un par de jugadores de equipo que nos salgan CERO el transfer y con eso más lo que tenemos emepzar a currar, año de transición de nuevo.

    Y suerte a Laso, que el no tiene la culpa. Fue un buen base por cierto.

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012 - Página 2 Empty Re: Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por colnago85 Miér Jun 22, 2011 4:04 am

    Por cierto, parece que Tucker va a renovar, visto que no quieren gastarse nada en fichajes...

    Esto ya es de risa. Que renueven a Garbajosa de paso, activen a Alfonso Reyes y le pasen unos pantalones cortos al amigo Herreros...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012 - Página 2 Empty Re: Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por Tritranquil Miér Jun 22, 2011 4:10 am

    toro85 escribió:Por cierto, parece que Tucker va a renovar, visto que no quieren gastarse nada en fichajes...

    Esto ya es de risa. Que renueven a Garbajosa de paso, activen a Alfonso Reyes y le pasen unos pantalones cortos al amigo Herreros...


    No puede ser cierto... huh
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012 - Página 2 Empty Re: Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por Tomy Jarvis Miér Jun 22, 2011 4:11 am

    toro85 escribió:Por cierto, parece que Tucker va a renovar, visto que no quieren gastarse nada en fichajes...

    Esto ya es de risa. Que renueven a Garbajosa de paso, activen a Alfonso Reyes y le pasen unos pantalones cortos al amigo Herreros...


    :sm10:
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012 - Página 2 Empty Re: Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por Aye Miér Jun 22, 2011 5:20 am

    Tucker renueva? :fuyf


    Y Velikovic suena para el barça lg
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012 - Página 2 Empty Re: Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por EL Guindilla Miér Jun 22, 2011 5:27 am

    Tenemos que hacer caja, yo que vosotros apuntaba a ver que igual cuela.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012 - Página 2 Empty Re: Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por Aye Miér Jun 22, 2011 6:04 am

    EL Guindilla escribió:Tenemos que hacer caja, yo que vosotros apuntaba a ver que igual cuela.

    que va, si velikovic lo quereis echar. Parece que el barça...

    Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012 - Página 2 Buitres1
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012 - Página 2 Empty Re: Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por EL Guindilla Miér Jun 22, 2011 7:02 am

    Si me referia al Manresa ...que fueeeeeeeete ,te sale la vena culé. :fuyf

    Acabarás como la Chakira, sin saber a que equipo animar jajajja que no se que cojones la habéis hecho allí, por cierto ¿has visto lo que dice? :fuyf que quiere para todos un mundo super chupiguay del Barça que te cagas para la humanidad :fuyf joder cuando era amiga de Chavela Vargas y ejercia de Colombiana era otra cosa, ahora se nos ha echado a perder. Míralo que viene en el As.com.



    :fuyf

    Contenido patrocinado


    Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012 - Página 2 Empty Re: Comienzan los rumores Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 3:46 am