¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
Panceto el viudo
lagarto
Elias Grodin
Tomy Jarvis
Llono
SUPERHIPERBARÇA
vicks_vaporub
Hce
NO.
Tritranquil
Alex De Large
Fingol
EL Guindilla
ArtDeco
Sniper
iVarane
colnago85
21 participantes

    Real Madrid 2011-2012

    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Real Madrid 2011-2012 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por Tomy Jarvis Jue Nov 10, 2011 11:54 pm

    Yo con Mirotic tengo la sensación de que es él, el elegido, el que verdaderamente queremos que sea el estandarte de la sección, incluso nos ilusionaría más eso que el referente fuera Rudy.

    Pero creo que va en el buen camino de momento, un muy buen jugador, un buen 4 y en camino de ser un gran jugador. Es un momento para la sección difícil para jugadores no consagrados y no creo que sea por la presión que tiene, que la tiene pero que creo que le va, si no porque el club está empazando a "espabilar" y traer jugadores hechos, que marcan diferencias y que le "quitan" minutos a los que van de camino. Eso creo que es bueno para el club y creo que solamente ralentizará la progresión de Mirotic.

    Está jugando menos minutos por la competencia, ahora sí que muy buena de la plantilla.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Real Madrid 2011-2012 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por Fingol Vie Nov 11, 2011 12:04 am

    Es que me parece una aberración no dar minutos al mejor jugador europeo sub-21...una auténtica aberración.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Real Madrid 2011-2012 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por EL Guindilla Vie Nov 11, 2011 12:21 am

    Hay que tener cuidado Fingol con Mirotic, la otra vez en partido difícil jugó muy bien pero lógicamente es irregular, no pasa nada ahora que chupe un poco más de banquillo, es muy joven y le va a tocar minutos importantes si o sí, es un poco peligroso en nuestro equipo este tipo de jugadores, tenemos exigencia y público de 8 copas de Eruopa pero gestión de equipo del montón y ahí se nos puede perder por exigirle a un jugador de 19 años que tire el solito, ni siquiera Gasol tenía esa responsabilidad.Este jugador es la base de nuestro presente y futuro .

    Pero en general Mirotic pues un tanto irregular lógicamente pero para mi bien en líneas generales. Poco a poco porque le va a tocar lidiar con algunas este año si o sí.

    A mi Carroll también me está encantando y más que Rudy jeje.

    Ese tirito de 4-5 metros lo tiene que pillar Tomic si o sí jeje.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Real Madrid 2011-2012 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por Tomy Jarvis Vie Nov 11, 2011 12:23 am

    EL Guindilla escribió:tenemos exigencia y público de 8 copas de Eruopa pero gestión de equipo del montón y ahí se nos puede perder por exigirle a un jugador de 19 años que tire el solito, ni siquiera Gasol tenía esa responsabilidad.

    Grande
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Real Madrid 2011-2012 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por Fingol Vie Nov 11, 2011 12:41 am

    Yo creo que una cosa es ponerle el equipo a las espaldas y otra muy distinta darle más minutos.

    El año que explotó Gasol jugaba y mucho, pero vamos que era un fuera de serie.

    Mirotic no puede estar en el banquillo viendo como juega el resto...así no se aprende.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Real Madrid 2011-2012 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por colnago85 Vie Nov 11, 2011 9:53 am

    Telíta de partido. A destacar, los dos taponazos de Mirotic al final del partido manteniendo al Madrid arriba. Pero entre una mala penetración de Rudy, y la "calidad" del Jordan de Mahón, con un porcentaje O'Neal-ico desde la linea de tiros libres le han dado la victoria al Partizan...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Real Madrid 2011-2012 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por EL Guindilla Vie Nov 11, 2011 11:06 am

    No he visto el partido toro, los de teledeporte nos lo han cambiado por el fútbol de la sub21 creo, el puto fútbol de los cohones. No se que le pasa al Llull con los tiros libres pero los está fallando de 2 en 2 y no es mal tirador de tiros libres. ya he visto que ha fallado el del empate, manda cohones, pero bueno, lo íbamos a pasar mal para el top 16 , los de casa hay que amarrarlos como sea y empezar a olvidarse de los NBA, que se irán en nada.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Real Madrid 2011-2012 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por Hce Vie Nov 11, 2011 12:06 pm

    Maccabi 3-1
    Madrid 2-2
    Efes 2-2
    Armani 2-2
    Partizan 2-2
    Spirou 1-3

    Real Madrid 2011-2012 - Página 3 937
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Real Madrid 2011-2012 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por vicks_vaporub Vie Nov 11, 2011 12:13 pm

    Grupo complejo sin duda, bastante igualdad. Hay 5 equipos de un buen nivel y solo 4 plazas. Se estan viendo buenos partidos en esta Euroliga.

    En los otros grupos, el Barça ha ganado bien al Montepaschi de McCalebb, con una exhibición de Eidson y en el partido de la jornada, el CSKA, para mi la mejor plantilla de Europa, ha ganado en la prorroga al Panathinaikos.

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Real Madrid 2011-2012 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por colnago85 Vie Nov 11, 2011 6:52 pm

    Luego me llamarán de todo, pero vuelvo a repetir: Poner a Pablo Laso de entrenador del Real Madrid es como darle a un mono con sobredosis de anfetaminas una AK47.

    Porque ayer, con la catastrofe de partido jugado por nuestro juego interior (Ibaka con 4 faltas despues de poco más de 10 min/Begic blandito/Tomic desparecido/Reyes en su linea) aún tuvimos oportunidades para ganar el partido. Destacar a Carroll y Mirotic, este último sobre todo por sus acciones defensivas al final del partido.

    Pero no me jodais: Que tipo de jugadas se puso a elegir Laso para el final del partido? La del Pick&Roll aún puede pasar, pero es que la última con el pase de Rudy al Jordan de Mahón de espaldas y con dos tios pegados, forzado a mandar la pedrada...

    Y si encima no metes los tiros libres que tienes que meter...

    Mientras aguante el tirón Rudy/algo menos Ibaka y Carroll siga inspiradisimo, pues no se notará tanto. Pero si se confirma de que a mediados de diciembre se podría empezar con la NBA, pues entonces hasta un Lagun Aro nos pintará la cara en lo tactico...
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Real Madrid 2011-2012 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por Tomy Jarvis Vie Nov 11, 2011 7:54 pm

    toro85 escribió:Luego me llamarán de todo, pero vuelvo a repetir: Poner a Pablo Laso de entrenador del Real Madrid es como darle a un mono con sobredosis de anfetaminas una AK47.
    Yo manteniendo "entodavía" mis reservas voy camino de pensar igual. No me convencía, sigue sin convencerme. De la misma manera que Rudy, Carroll.. te dan un salto de calidad, el banquillo ha de tener un entrenador especial

    toro85 escribió:Mientras aguante el tirón Rudy/algo menos Ibaka y Carroll siga inspiradisimo, pues no se notará tanto. Pero si se confirma de que a mediados de diciembre se podría empezar con la NBA, pues entonces hasta un Lagun Aro nos pintará la cara en lo tactico...
    A mi me parece que el club ha hecho un esfuerzo a reconocer. Lo de Rudy para mi un movimiento genial. Lo de Ibaka para cubrir temporalmente a Velickovic no tanto si es que no nos quedamos con sus derechos de vuelta a Europa. Claro, si como quiero pensar, tienen las alternativas de calidad.

    Pero nos quedamos en bragas si Rudy e Ibaka se van y viene otro NAF y Velickovic sigue con su "copia mala" jugando.

    El partido para mi fue muy interesante. Yo lo del resultado al final no me preocuparía tanto, el Madrid supo reponerse a un ambiente increíble, alucinante y llegó a tener series por delante en el marcador. Lo que me preocupa es que con esta plantilla, para mi esta vez sí que hay que reconocer el esfuerzo del club no aguantamos una ventaja contra un equipo de peso, no somos sólidos y dominantes. No quiero mirar al banquillo pero..
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Real Madrid 2011-2012 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por colnago85 Vie Nov 11, 2011 9:36 pm

    Tomy Jarvis escribió:
    toro85 escribió:Luego me llamarán de todo, pero vuelvo a repetir: Poner a Pablo Laso de entrenador del Real Madrid es como darle a un mono con sobredosis de anfetaminas una AK47.
    Yo manteniendo "entodavía" mis reservas voy camino de pensar igual. No me convencía, sigue sin convencerme. De la misma manera que Rudy, Carroll.. te dan un salto de calidad, el banquillo ha de tener un entrenador especial

    toro85 escribió:Mientras aguante el tirón Rudy/algo menos Ibaka y Carroll siga inspiradisimo, pues no se notará tanto. Pero si se confirma de que a mediados de diciembre se podría empezar con la NBA, pues entonces hasta un Lagun Aro nos pintará la cara en lo tactico...
    A mi me parece que el club ha hecho un esfuerzo a reconocer. Lo de Rudy para mi un movimiento genial. Lo de Ibaka para cubrir temporalmente a Velickovic no tanto si es que no nos quedamos con sus derechos de vuelta a Europa. Claro, si como quiero pensar, tienen las alternativas de calidad.

    Pero nos quedamos en bragas si Rudy e Ibaka se van y viene otro NAF y Velickovic sigue con su "copia mala" jugando.

    El partido para mi fue muy interesante. Yo lo del resultado al final no me preocuparía tanto, el Madrid supo reponerse a un ambiente increíble, alucinante y llegó a tener series por delante en el marcador. Lo que me preocupa es que con esta plantilla, para mi esta vez sí que hay que reconocer el esfuerzo del club no aguantamos una ventaja contra un equipo de peso, no somos sólidos y dominantes. No quiero mirar al banquillo pero..

    Si el "esfuerzo" se le reconoce. Pero tiene pinta de ser un "esfuerzo" de cara a la galería para quedarse con el "hemos hecho todos los esfuerzos posibles". Pues no, no es verdad. Con el entrenador se tiró por el tercer peor entrenador de la ACB en vez de apostar por un tio con algo más de plantel rascandose un poco más el bolsillo. Y luego, quitando lo "buenísimo" que puedan ser Rudy e Ibaka, por la misma pasta que pagas por él tienes a 2 a elegir entre los Pargos, McCalebbs, Farmars, Ukics, Spanoulis, y demás etc. para tener un base que merece durante una temporada completa, y no tener que rezar para que no se llege a un acuerdo en la NBA...

    Como leí por algún lado, los demás equipos (CSKA, Barça, AJ Milano, etc.) han fichado, mientras el Real Madrid ha vendído la moto con ruedas pero a devolver estas dos al cabo de un poco tiempo...Y si encima lo lidera Pablo Laso, pues entonces, sinceramente, es para echarse a temblar...
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Real Madrid 2011-2012 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por Tomy Jarvis Vie Nov 11, 2011 11:18 pm

    toro85 escribió:
    Tomy Jarvis escribió:
    toro85 escribió:Luego me llamarán de todo, pero vuelvo a repetir: Poner a Pablo Laso de entrenador del Real Madrid es como darle a un mono con sobredosis de anfetaminas una AK47.
    Yo manteniendo "entodavía" mis reservas voy camino de pensar igual. No me convencía, sigue sin convencerme. De la misma manera que Rudy, Carroll.. te dan un salto de calidad, el banquillo ha de tener un entrenador especial

    toro85 escribió:Mientras aguante el tirón Rudy/algo menos Ibaka y Carroll siga inspiradisimo, pues no se notará tanto. Pero si se confirma de que a mediados de diciembre se podría empezar con la NBA, pues entonces hasta un Lagun Aro nos pintará la cara en lo tactico...
    A mi me parece que el club ha hecho un esfuerzo a reconocer. Lo de Rudy para mi un movimiento genial. Lo de Ibaka para cubrir temporalmente a Velickovic no tanto si es que no nos quedamos con sus derechos de vuelta a Europa. Claro, si como quiero pensar, tienen las alternativas de calidad.

    Pero nos quedamos en bragas si Rudy e Ibaka se van y viene otro NAF y Velickovic sigue con su "copia mala" jugando.

    El partido para mi fue muy interesante. Yo lo del resultado al final no me preocuparía tanto, el Madrid supo reponerse a un ambiente increíble, alucinante y llegó a tener series por delante en el marcador. Lo que me preocupa es que con esta plantilla, para mi esta vez sí que hay que reconocer el esfuerzo del club no aguantamos una ventaja contra un equipo de peso, no somos sólidos y dominantes. No quiero mirar al banquillo pero..

    Si el "esfuerzo" se le reconoce. Pero tiene pinta de ser un "esfuerzo" de cara a la galería para quedarse con el "hemos hecho todos los esfuerzos posibles". Pues no, no es verdad. Con el entrenador se tiró por el tercer peor entrenador de la ACB en vez de apostar por un tio con algo más de plantel rascandose un poco más el bolsillo. Y luego, quitando lo "buenísimo" que puedan ser Rudy e Ibaka, por la misma pasta que pagas por él tienes a 2 a elegir entre los Pargos, McCalebbs, Farmars, Ukics, Spanoulis, y demás etc. para tener un base que merece durante una temporada completa, y no tener que rezar para que no se llege a un acuerdo en la NBA...

    Como leí por algún lado, los demás equipos (CSKA, Barça, AJ Milano, etc.) han fichado, mientras el Real Madrid ha vendído la moto con ruedas pero a devolver estas dos al cabo de un poco tiempo...Y si encima lo lidera Pablo Laso, pues entonces, sinceramente, es para echarse a temblar...

    Sí, cuesta entender que un año en el que te pones de verdad a ser competitivo en el mercado te gastas la pasta de cara a la galería como bien apuntas. En lo de Rudy añadiría el matiz que o se hace así o no se hace y por mi parte, aunque se vaya en diciembre lo doy por bueno. Se trata del único camino para que esta para mi superestrella europea (y digo bien europea, no hablo de un crack nivel Gasol) juegue en el Madrid la mitad de esta temporada y las que sean a partir de junio 2012.

    Carroll lo necesitábamos y más después del fiasco, para mi grande grande, del nefasto Tucker. Pocius grandísimo complemento.

    Quizás sobra lo de Ibaka si el tio, no como Rudy, si como parece ha venido a hacer gimnasio al Madrid.

    Y como siempre, peros, peros importantísimos, ver a los "Sergios" llevando la dirección del equipo no es bueno, pero nada bueno. Especialmente Sergio Rodríguez del que no digo que no sepa jugar a esto, digo que está como una cabra y de tanto en tanto se luce. Falta consistencia. Un tio que te dirija bien partido sí y partido también.

    Cojos en pívots?. Parece ser que sí, pero Tomic podría ponerse también las pilas ya que el madrid pagó mucho por él. Bien Begic.

    Lo de Laso, como te decía, lo pongo en cuarentena pero creo que la calidad de esta plantilla está desequilibrada con la calidad de este entrenador. A priori.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Real Madrid 2011-2012 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por EL Guindilla Vie Nov 11, 2011 11:25 pm

    Yo sin ver el partido ayer, lo de que somos un equipo flojito pero que muy flojito si estoy de acuerdo y las vamos a pasar putas, muy muy muy putas, y más ahora que estamos con los NBA ya en su fase final de preparación para la NBA y tienen la cabeza allí,lo cual se empieza a ver nuestra realidad.

    La planificación ha sido horrible, y se ha ido de error a error ,pero a lo bestia y Laso no es Obradovic, luego no le podemos exigir lo de Obradovic nos gueste o no, y dentro de todo esa planificación para mi Laso es el que mejor lo está haciendo con sus errores, pero ha tomado la dirección que para mi debería haber tomado con este tipo de baloncesto, para mi no le queda otra. La putada es que ahora tiene a dos jugadores que restan minutos a los demás pero resulta que son los dos mejores que tiene, quitando a Carroll, claro. Tiene que ser jodidísimo planificar así y trabajar diariamente con un equipo así.

    Y olvidáos de tener a un Pesic, aito o Obradovic de eso olvidáos ya, estamos gestionados como el Atleti del gil.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Real Madrid 2011-2012 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por colnago85 Sáb Nov 12, 2011 1:51 am

    Por cierto: El año pasado, sin Rudy, sin Ibaka, sin Carroll, sin Pocius ganamos en esta misma cancha.

    Eso sí, teníamos a un entrenador de Baloncesto en el banquillo...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Real Madrid 2011-2012 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por colnago85 Lun Nov 14, 2011 1:56 am

    Esto es de lo que hablo: El equipo juega a que salgan Rudy y Carroll y entre ambos metan 50 puntos. Ni más, ni menos. Hoy hemos ganado a Unicaja porque los Malagueños no tienen absolutamente nada, quitando a Darden y Freeland...

    No hay esquemas defensivos ni patrones de juego, solamente a correr y a hacer puntos entre Caroll, Rudy y alomejor un Llull, un Suarez, etc...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Real Madrid 2011-2012 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por EL Guindilla Lun Nov 14, 2011 10:33 am

    No he visto el partido Toro, pero me parece que correr y correr es lo mejor que podemos hacer, este equipo cuando se piren los NBA, no nos va a quedar otra para rascar algún partido contra un grande. De momento los partidos difíciles pues quizás era este el más complicado junto al Olipina de Milán y Caja sol de los ganados, el resto, Baskonia, BBB,Partiźan, Barcelona y Maccabi todos perdidos pero con la posibilidad de ganarlos, la única forma de obligar a nuestros rivales a cambiar su plan es correr y correr, jugar a lo que queremos nosotros, si nos paramos, nos van a follar todos y así por lo menos algùn partido caerá y ya de paso lo pasamos bien porque torneos ,lo normal es que nos quedeos en blanco juguemos a lo que juguemos.

    Por eso a mi Laso por ahora bien.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Real Madrid 2011-2012 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por colnago85 Lun Nov 14, 2011 10:47 am

    EL Guindilla escribió:No he visto el partido Toro, pero me parece que correr y correr es lo mejor que podemos hacer, este equipo cuando se piren los NBA, no nos va a quedar otra para rascar algún partido contra un grande. De momento los partidos difíciles pues quizás era este el más complicado junto al Olipina de Milán y Caja sol de los ganados, el resto, Baskonia, BBB,Partiźan, Barcelona y Maccabi todos perdidos pero con la posibilidad de ganarlos, la única forma de obligar a nuestros rivales a cambiar su plan es correr y correr, jugar a lo que queremos nosotros, si nos paramos, nos van a follar todos y así por lo menos algùn partido caerá y ya de paso lo pasamos bien porque torneos ,lo normal es que nos quedeos en blanco juguemos a lo que juguemos.

    Por eso a mi Laso por ahora bien.

    Guindi, una cosa es hacer un juego Run&Gun, pero con cabeza. Quiere decir: Intentaremos correr y correr y correr y abrirnos y machacarlos desde fuera y tal, pero en defensa tenemos un plan, unos esquemas, unas variantes. Pues no, a este equipo hasta un Sinanovic le pilla en un Pick&Roll. Y lo siento, pero así no das un paso adelante. Sino más bien dos atrás...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Real Madrid 2011-2012 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por EL Guindilla Lun Nov 14, 2011 10:19 pm

    toro, supongo que el pcik'n roll se trabajará porque sino apaga y vámonos, el pick'n pop para Carrol igualmente, supongo que ésto y algo más se trabajará.

    Tambien es cierto que con Fischer fuera y sin bases práctiamente pues vamos a tener que empezar de nuevo, al menos Prigioni era base puro y tenía un muy buen bloqueo y continuación, luego la baja la Fischer que nos daba opciones de subir al pick'n roll que lo hacía muy bien y buscar la puerta atrás para uno de los interiores, pues tampoco eso lo tendremos y el año pasado si teniamos esas jugadas, estas son las consecuencias de follarnos lo que si nos mantuvo el año pasado que era juego nuestro interior, ahora Tomic es menos tomic. También supongo que Laso insistirá en hacerle mejorar a Tomic ese tirito de 4-5 metros que nos de posibilidades para hacer más cosas y sacar a su 5 de la cueva por decir algo aparte de que se podría forrar y esto supongo que lo trabajarán, esté Laso o esté el que sea.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Real Madrid 2011-2012 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por Tritranquil Mar Nov 15, 2011 7:05 am

    Bueno, en 24h se decide el cotarro de la NBA y gran parte de vuestro futuro.... wink
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Real Madrid 2011-2012 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por Hce Mar Nov 15, 2011 7:18 am

    Tritranquil escribió:Bueno, en 24h se decide el cotarro de la NBA y gran parte de vuestro futuro.... wink

    han echado una rueda de presa hace pocos minutos... han rechazado y echado a Stern a la puta calle
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Real Madrid 2011-2012 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por EL Guindilla Mar Nov 15, 2011 8:23 am

    ¿Han echado a Stern a la puta calle? jooooooooooooder con dos cojones :fuyf Voy a ver que se cuece,si me entero de algo por ahí que merezca la pena ,lo cuelgo.

    Ahh vale , han mandado a tomar por culo la oferta de Stern y de los empresarios y se han disuelto como sindicato porque así pueden demandar a la NBA que es lo que se supone van a hacer ahora, de momento dicen que la cosa pinta mal para que haya NBA este año,
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Real Madrid 2011-2012 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por EL Guindilla Lun Dic 05, 2011 8:00 am

    Bueno pues ganamos al Valencia en casa con los dos últimos partidos de Ibaka y rudy a sufrir toca. Vamos a echarles mucho de menos pero especialmente a Ibaka, fichaba tres ibakas o que hostias un euqipo de ibakas y dos bases y todas pa'dentro. Desde Arlauckas y Sabonis jamás tuvimos una dupla tan buena, solamente durante este periodo Bullock y Rackocevic daban nivel para equipo de 8 copas de Europa ,lo demás pues para ir tirando entre buenos o dcentes, regulares y malos jugadores.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Real Madrid 2011-2012 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por colnago85 Mar Dic 06, 2011 1:43 am

    Pues se acabó el sueño. Ahora ya no le quedará protección divina a SuperLaso. Veremos de verdad "cuanto" ha sido capaz de llevar Laso este equipo adelante, y veremos que tal se le da maniovrar sin un Rudy sacandole las castañas del fuego...

    Y el pobre Singler que decidió quedarse un año aquí rechazando los Pistons porque le encantaba Alicante...Cuando vea a su lado al Mojón y al Jordan de Mahón, y por delante suya a Espartaco se le van a pasar las ganas en menos de nada...

    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Real Madrid 2011-2012 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por EL Guindilla Vie Dic 09, 2011 10:25 am

    Pues hoy partidazo del Madrid, lo de mirotic de traca, lo metía todo, espectacular, Begic le ha comido la tostada a tomic defnitivamente, Carroll es nuestro anotador y como se sume Mirotic pues deben ser la base del equipo. Muy bien Picous otra vez, lo que sale es para hacerlo bien, bien Suárez, lleva unos partidos haciendo lo que tiene que hacer y jugando correctamente, Llull bien y Chacho bien en ataque pero en defensa es jugar con 4, Reyes hace lo que puede pero ayuda. Hoy rudy mal pero bueno se le agradece el compromiso. +24 al Macabi.

    Po'dios que busquen un Ibaka por ahí, de donde sea.

    Pd, Muy bien Laso, para mi lo está haciendo muy bien.

    Contenido patrocinado


    Real Madrid 2011-2012 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 9:02 pm