por Tomy Jarvis Vie Nov 11, 2011 11:18 pm
toro85 escribió: Tomy Jarvis escribió: toro85 escribió:Luego me llamarán de todo, pero vuelvo a repetir: Poner a Pablo Laso de entrenador del Real Madrid es como darle a un mono con sobredosis de anfetaminas una AK47.
Yo manteniendo "entodavía" mis reservas voy camino de pensar igual. No me convencía, sigue sin convencerme. De la misma manera que Rudy, Carroll.. te dan un salto de calidad, el banquillo ha de tener un entrenador especial
toro85 escribió:Mientras aguante el tirón Rudy/algo menos Ibaka y Carroll siga inspiradisimo, pues no se notará tanto. Pero si se confirma de que a mediados de diciembre se podría empezar con la NBA, pues entonces hasta un Lagun Aro nos pintará la cara en lo tactico...
A mi me parece que el club ha hecho un esfuerzo a reconocer. Lo de Rudy para mi un movimiento genial. Lo de Ibaka para cubrir temporalmente a Velickovic no tanto si es que no nos quedamos con sus derechos de vuelta a Europa. Claro, si como quiero pensar, tienen las alternativas de calidad.
Pero nos quedamos en bragas si Rudy e Ibaka se van y viene otro NAF y Velickovic sigue con su "copia mala" jugando.
El partido para mi fue muy interesante. Yo lo del resultado al final no me preocuparía tanto, el Madrid supo reponerse a un ambiente increíble, alucinante y llegó a tener series por delante en el marcador. Lo que me preocupa es que con esta plantilla, para mi esta vez sí que hay que reconocer el esfuerzo del club no aguantamos una ventaja contra un equipo de peso, no somos sólidos y dominantes. No quiero mirar al banquillo pero..
Si el "esfuerzo" se le reconoce. Pero tiene pinta de ser un "esfuerzo" de cara a la galería para quedarse con el "hemos hecho todos los esfuerzos posibles". Pues no, no es verdad. Con el entrenador se tiró por el tercer peor entrenador de la ACB en vez de apostar por un tio con algo más de plantel rascandose un poco más el bolsillo. Y luego, quitando lo "buenísimo" que puedan ser Rudy e Ibaka, por la misma pasta que pagas por él tienes a 2 a elegir entre los Pargos, McCalebbs, Farmars, Ukics, Spanoulis, y demás etc. para tener un base que merece durante una temporada completa, y no tener que rezar para que no se llege a un acuerdo en la NBA...
Como leí por algún lado, los demás equipos (CSKA, Barça, AJ Milano, etc.) han fichado, mientras el Real Madrid ha vendído la moto con ruedas pero a devolver estas dos al cabo de un poco tiempo...Y si encima lo lidera Pablo Laso, pues entonces, sinceramente, es para echarse a temblar...
Sí, cuesta entender que un año en el que te pones de verdad a ser competitivo en el mercado te gastas la pasta de cara a la galería como bien apuntas. En lo de Rudy añadiría el matiz que o se hace así o no se hace y por mi parte, aunque se vaya en diciembre lo doy por bueno. Se trata del único camino para que esta para mi superestrella europea (y digo bien europea, no hablo de un crack nivel Gasol) juegue en el Madrid la mitad de esta temporada y las que sean a partir de junio 2012.
Carroll lo necesitábamos y más después del fiasco, para mi grande grande, del nefasto Tucker. Pocius grandísimo complemento.
Quizás sobra lo de Ibaka si el tio, no como Rudy, si como parece ha venido a hacer gimnasio al Madrid.
Y como siempre, peros, peros importantísimos, ver a los "Sergios" llevando la dirección del equipo no es bueno, pero nada bueno. Especialmente Sergio Rodríguez del que no digo que no sepa jugar a esto, digo que está como una cabra y de tanto en tanto se luce. Falta consistencia. Un tio que te dirija bien partido sí y partido también.
Cojos en pívots?. Parece ser que sí, pero Tomic podría ponerse también las pilas ya que el madrid pagó mucho por él. Bien Begic.
Lo de Laso, como te decía, lo pongo en cuarentena pero creo que la calidad de esta plantilla está desequilibrada con la calidad de este entrenador. A priori.