¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
Panceto el viudo
lagarto
Elias Grodin
Tomy Jarvis
Llono
SUPERHIPERBARÇA
vicks_vaporub
Hce
NO.
Tritranquil
Alex De Large
Fingol
EL Guindilla
ArtDeco
Sniper
iVarane
colnago85
21 participantes

    Real Madrid 2011-2012

    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Real Madrid 2011-2012 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por Elias Grodin Vie Dic 16, 2011 4:17 am

    Exhibicion de Mirotic ante maccabi.



    Por cierto, Carroll y Mirotic ( a este nivel o un poco menos ya que es irregular) si son 2 jugadores para ganar Copas de Europa, jugadores que hace muchos años que no teníamos.





    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Real Madrid 2011-2012 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por EL Guindilla Vie Dic 16, 2011 8:11 am

    Por cierto menudo partidazo del BBB, han ganado al Fenerbache allí con una actuación de D'or de escándalo. Yo no digo nahhh.

    Si ganan el siguiente se meten en el top 16.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Real Madrid 2011-2012 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por colnago85 Vie Dic 16, 2011 10:28 am

    Realmente no pensé que llegaríamos a estas alturas de temporada con ese nivel tán alto. Y me retracto de mis palabras. Caroll está lanzadísimo, y Mirotic tomando galones. Entre los dos consiguen recuperar un poco a Suarez y reenganchar al Mojón a esto del Baloncesto.

    Pero sigo sin ver los pivots. Tampoco es que se hayan necesitado, ya que mientras funcione la ametralladora desde el perimetro...Pero no veo jugando un partido de clasificación para una F4 con Tomic/Begic. Y ya no te digo ganandola.

    PD: Lo de D'Or es de traca macho, no sé porque cojones se le tuvo que largar...

    PD2: Lo de JAS con lo de que Rudy vuelve en verano es vendernos el cuentobobos. Por los cojones se moverá Rudicio si entra con buen pie en Denver...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Real Madrid 2011-2012 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por EL Guindilla Vie Dic 16, 2011 10:56 am

    Tror, Prefiero a un Ibaka que a un Rudy en estos momentos, y lo de Rudy es pantomima como dices, Laso y el equipo al que luego lapidarán son los que les estánsacando las castañas del fuego, como siempre ,lo mismo pasaba con Plaza. Lo de D'or es de traca porque además funcionaba bien Tomic con Fischer, fue lo que nos sostuvo el año pasado y si entraba Begic pues adelante, perfecto.

    El mojón está bien en ataque pero es una calamidad en defensa pero oye como nos tienen que hacer + de 80 puntos para ganarnos pues da el pego, Llull está mejor en defensa pero en ataque no le va el juego de base, se le ve perdio, pero bueno, como nuestro baloncesto es correr y correr pues se puede descontrolar que es lo que le gusta y da el pego.

    No se como tenemos el juego de segundas opciones pero como Carroll y Mirotic las mete pues damos el pego con el Rebote ofensivo que por cierto me da que Carroll lleva unos cuantros ya .

    Reyes ayuda, por mi perfecto y Súarez pese al comienzo de liga y al partido del Estu pues está cumpliendo su papel perfectamente, a mi no me gusta mucho Suárez pero si va a jugar así pues cojonudo, or cierto buen partido hoy de Mumbrú, y Laso está trabajando para que juegue más al poste pero por dios que cambie esa tiro de tres jeje.

    En defensa me estan gustando y además mucho, incluso Carroll no le veo nada mal en defensa, solamente el mojo da el cante, en ataque es una pasada lo que estamos viendo,hay una movilidad que es la bestial, cualquier equipo pesado va a sufrir mucho con nosotros.

    A mi también me está sorprendiendo, esperaba muchísmimo menos y por ahora Lasista a tope creo que está siendo atrevido e inteligente, el Madrid juega con mucha frescura, me encantan los equipos así y además marcamos el ritmo como los buenos equipos,sea el que sea el rival. Luego cometerá errores, pero es que Laso se está haciendo al baloncesto de más alto nivel en Europa, tendremos que ayudarle entre todos como hicimo con Plaza hasta que llegaron los jodelotodo.

    Un detalle para los que no vieron el partido ayer. Pide tiempo Lasso, y marca jguada y el mojo le propone una variante a esa jugada y Lasso le dice que le vale, y que la hagan. Me encanta con la normalidad y la implicación de todos están afrontando la temporada, en las entrevistas a Laso, no le he visto ni una excusa, con lo de Rudy e Ibaka ni nada por el estilo, a mi me tiene ganao jeje.


    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Real Madrid 2011-2012 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por Fingol Vie Dic 16, 2011 8:17 pm

    Yo a expensas de reiterarme con Mirotic, creo que tenemos una de las joyas del baloncesto europeo de la actualidad.

    El mejor jugador del pasado europeo sub 21 no podía ser manco...

    Y el Carroll ese me encantó cuando le vi en la Supercopa contra el Barcelona...es una metralleta el mamón.

    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Real Madrid 2011-2012 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por EL Guindilla Lun Dic 19, 2011 9:35 pm

    crónica del partido contra el Manresa, Real Madrid 83 Manresa 61 .


    Entre la suficiencia y el remoloneo.



    El Madrid ventila por inercia a un débil Manresa (83-61) en un partido cómodo.

    Entre el remoloneo y la suficiencia el Madrid solventó un sencillo duelo ante el Manresa. Una faena de aliño antes de las fiestas navideñas conseguida a partes iguales por méritos propios y limitaciones ajenas.

    La mañana se presentaba plácida para los blancos y el parcial inicial de 6-0 no hizo otra cosa que refrendar la candidez del Manresa como visitante. Los de Ponsarnau llegaban a la Caja Mágica con un pobre balance de una sola victoria en los últimos cinco partidos y, ante semejante expediente, Laso planteó el partido como un banco de pruebas. El técnico madridista buscó desde el inicio el rodaje de las piezas menos ensambladas de su engranaje.

    Kyle Singler volvió a repetir en el quinteto inicial para acelerar su proceso de integración. No tardó el estadounidense en exhibir su versatilidad y buenos fundamentos. En apenas cinco minutos, cuatro puntos, cuatro rebotes, dos asistencias y un tapón acreditaron el amplio repertorio del nuevo fichaje madridista que impulsó el arranque del Madrid, dispuesto a retomar su ritmo de victorias en Liga interrumpido la semana pasada después de su tropezón en el derbi.

    Mientras Singler se ganaba las primeras ovaciones de la parroquia blanca con su efervescente arranque, Begic seguía ofreciendo su perfil más pusilánime en defensa y en ataque. Dos pérdidas consecutivas del pívot bosnio permitieron al Manresa engancharse al partido con los primeros puntos de Doellman, pero fue un espejismo fugaz. Una buena defensa, el abrumador dominio del rebote (26-10, al descanso. 44-24, al final) y la intensidad de su rotación, otorgaron a los blancos una cómoda distancia desde los primeros minutos.

    El Madrid se lanzó a correr propulsado por Llull y, a campo abierto descosió el encuentro. Reyes se adueñó de la pintura y la ventaja en el marcador se disparó por encima de los 20 puntos (39-17 a 2m 45s para el descanso). Ni el tino de Downs y Asselin ni la solvencia de Doellman eran argumento suficiente para contener al Madrid que vivía a partes iguales de los recursos propios y de la debilidad de su rival que presentaba unos enclenques porcentajes de tiro.

    La frialdad de la mañana, la sencillez de la misión y el tono discreto del perímetro blanco (8 de 24 en triples) desconectaron al Madrid. Decayeron a partes iguales la concentración y el espectáculo. El Manresa buscaba minimizar los daños y los de Laso pensaban en las vacaciones. El conjunto de Ponsarnau llegó a situarse a 13 puntos mediado el tercer cuarto (44-57) aprovechando las numerosas pérdidas del Madrid (23).

    Pero entonces, cinco puntos consecutivos de Carroll y la decidida irrupción de Mirotic espabilaron a los blancos y atajaron cualquier atisbo de sorpresa (65-45 al final del tercer cuarto). En estado de gracia, Mirotic con 20 puntos y siete rebotes volvió a ser el mejor de los suyos junto a Reyes. Con el partido resuelto, Laso dio carrete a Velickovic y a los jóvenes canteranos Dani Díez y Jorge Sanz en una mañana amable. A la vuelta de vacaciones espera el Barcelona.

    Extraido de FAUSTINO SÁEZ - Madrid - 18/12/2011 El país.com .
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Real Madrid 2011-2012 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Dic 31, 2011 3:00 am

    Partido JOVENTUT 78-REAL MADRID 75.

    Para mi el peor partido de los vistos hasta ahora y me he tragado casi todos, creo que ha faltado continuidad en el juego, poco pase fluido y mucho bote de balón,y se necesita más fuerza en la zona. Pero pese a ésto se ha perdido en el tiro libre pese a la precipitación de Llull en el tiro final que precede a una jugada que también falla en el tiro, por otra parte hizo un buen partido.

    Algo positivo a resaltar es el último tiempo muerto de Laso, indica jugada que ejecutan perfectamente todos los jugadores, falla solamente Llull en la ejeución del tiro que posiblemente lo haga un poco precipitado pero bueno, no pasa nada, porque lo realmente positivo es que la jugada sale muy bien, por parte de entrenador y jugadores aunque al final se falle lo que denotan que están a lo que tienen que estar incluso haciendo un mal partido, luego se podrá ganar o perder pero de estos me fío.

    Pese a la derrota y reconocer posiblemente el peor partido de la temporada, pero repito que el partido se pierde en el tiro libre,hoy seré más Lasista que ayer y me da que menos que mañana :? Me sigue poniendo muy cachondo este Real Madrid , ¿ande está el emoticon me la pone dura? :nav

    Torete, claudicarás al final :?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Real Madrid 2011-2012 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por EL Guindilla Lun Ene 16, 2012 5:57 am

    Descanso 2 cuartos... Luentum 52 R.Marid 51 partido espectacular por ahora.

    Ahora mismo por teledeporte.

    al final Lucentum 86 R .Madrid 92, partido impresionante, de lo mejor que he visto este año. Carroll que estaba desaparecido pues como que se ha cascao dos triples con un minuto y pico que se ha follado el partido, partido que estab siendo controlado por parte del Lucentum a base de triples y el Madrid inteligentemente sin volverse loco haciendo daño y controlándolo en la pintura. El partido ha sido frenético, hostia a un lao y hostia al otro, sin cuartel.

    Momentos del partidos.

    Primer cuarto, arrasa el Madrid que aunque no se terminaba de ir acaba pirándose de 11 aunque acribillao a triples, el Madrid hace 30 puntos.

    Segundo Cuarto, Arrasa el Lucentum, pero el madrid aguanta el tipo además el botín pillado en el primer cuarto ayuda a no perder, el Luentum hace 33 puntos .

    Tercer cuarto, muy igualado todo, le da un puntito más el Lucentum en especial porque sigue sin fallar los triples y hace sumar un punto más que el Madrid.

    cuarto cuarto, igual que el tercerto, todo igualado y a veces parece que hay una tendencia a que al Madrid se le pueda ir el partido, en especial a una técnica de Llull a falta de dos minutos, se pueden ir de cinco pero esta vez su triple no entra y provoca una contra del madrid on un 2+1 ,eso les mata pero aguantan aunque ya la inciativa la pilla el madrid, hasta que pilla carroll que estaba desaparecido y mete dos triples, donde nos habían acribillado pues al final irónicamente es donde se les va el partido, ahí se terminó el partido.

    Partido muy bueno, y todos merecen un 10, creo que criticar hoy el esfuerzo de los dos equipos es un poco mear fuera de tiesto, los aciertos han superado por muchisimo a los fallos, y se lo han tenido que ganar sin regalar nadie nada. Les doy un 10 a los dos equipos , Chapó por el espectáculo dado.

    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Real Madrid 2011-2012 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por lagarto Lun Ene 16, 2012 9:02 am

    Llull ha estado a punto de cargarse otro partido, y no lo digo por la técnica

    hace falta un base
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Real Madrid 2011-2012 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por EL Guindilla Mar Ene 17, 2012 1:25 am

    También tomic con los tiros libres la final o incluso Carroll si llega a fallar los triples, sinceramente quitando una selección mala en un triple que no venía a cuento pues como que lo peor fue la técnica que le pitaron, eso si que se puede cargar un partido y eso si que está en su mano evitarlo, lo demś son lances del juego, a veces metes una selección mala de tiro y otras falla la buena. Por ejemplo en el primer cuarto Llull ha sido de los más activos para meterles 30 puntos, al final ha sido clave ese cuarto para llegar a 90 puntos y llevarnos el partido, yo apruebo a todos ayer.

    Yo sigo en mis trece ayer todos para mi hicieron un gran partido, necesitar pues siempre se necesitan mejores jugadores,eso siempre, nuestro equipo es mejorable en todas la posiciones no solamente de base, pero bueno, eso les pasa a todos también y estas alturas de temporada a mi por lo menos me da un poco igual todo eso jeje.

    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Real Madrid 2011-2012 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por EL Guindilla Mar Ene 24, 2012 2:07 am

    Bueno pues victoria del Madrid +11, 84-73 al Baskonia, si no llegan a 80 están perdidos, caen como moscas. Bueno, si Mirotic peta Reyes está ahí para ayudar y Singler también y hasta Suárez. estaremos un mes sin Mirotic,justo cuando nos jugadmos los playoffs de Euroliga y la fase final de la copa, pero esto va a así y los problemas están ahí para solventarlos, veremos a ver jeje.

    Video que está siendo utilizado por el esponsor de la Euroliga.


    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Real Madrid 2011-2012 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por EL Guindilla Jue Ene 26, 2012 7:54 am

    Descanso contra el Siena y -13, podía ser mucho pero.Por ahora el peor partido del Madrid junto a uno que jugamos en Bilbao. Aún así el equipo se va agarrando, lo que pasa que por cada pequeña mejoría te hostia el Maclebb u otra figurilla de esas que tienen.

    Partido entretenido pero muy mal jugado por nosotros. También hay que contar que la defensa y el ataque Italiano no solamente son muy buenos sino que hoy están espectaculares y el mérito es de ellos también. Pero bueno, hemos llegado a estar -20 y algo hemos recuperado.
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Real Madrid 2011-2012 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por Llono Jue Ene 26, 2012 8:06 am

    que jodidamente bueno es Maclebb cago en to, y nosotros con los sergios,llevo pidiendo yo ese fichaje desde hace 2 años.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Real Madrid 2011-2012 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por EL Guindilla Jue Ene 26, 2012 8:55 am

    Es la bomba ese tío, una delicia verle jugar macho.

    Pero bueno, palo para el equipo hoy y palo duro, no solamente por el resultado-19 sino por las sensaciones. Que se levanten y pa'alante. Era quizás el partido más importante, todos los de este top16 eran cruciales porque es meterse en los playoffs con el CSKA, pero hay que seguir pa'lante y aprender de lo de hoy.

    MacLebb no se fichó porque no se quiso al igual que Teodosic, eran fichajes muy factibles inlccuso en lo economico, pero no se quiso por cuestiones sobre todo de dirigentes y españolizaciones y paso de un entrenador a otro, pero vamos que ya lamentarse no merece la pena.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Real Madrid 2011-2012 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por Elias Grodin Lun Ene 30, 2012 12:18 am

    El Madrid tiene pie y medio fuera de la final four.

    Aunque visto lo visto los 4 mejores son: CSKA, Panatinaikos, Barça y Montepaschi.

    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Real Madrid 2011-2012 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por EL Guindilla Lun Ene 30, 2012 5:45 am

    Pues sí, pie y medio más o menos, pero vamos ese medio pie es más que si nos la tuviésemos que jugar ya con el CSKA en plyaoffs , de todas maneras hay que ir a Bilbao a ganar si o sí porque tendremos una opción si ganamos en Bilbao y los dos de casa, sería menos difíil ganar en Sienna que levantar unos playoffs al CSKA...no pueden bajar los brazos porque una opcion si vamos a tener, yo creo que el Siena se deja algo en el carpena o en Bilbao sobre todo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Real Madrid 2011-2012 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por EL Guindilla Jue Feb 02, 2012 9:39 am

    Pues 89-73 , +16 al GBBilbao...euroliga top16.

    Partido raro, muy controlado todo el partido con ventajas que oscilaban alrededor de los 15 puntos pero en dos minutos del útlimo cuarto se han puesto a 4, y en dos minutos siguientes después de un tiempo muerto nos ponemos otra vez a 14 , partido fulminado.

    Tommic tiene que espabilar porque sigue muy blandito y Laso debería dar más palique al Begic. Bueno siguiente semana nos la jugamos allí.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Real Madrid 2011-2012 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por Elias Grodin Vie Feb 03, 2012 9:46 am

    El Montepaschi se esta sacando el ticket de final four.

    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Real Madrid 2011-2012 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por EL Guindilla Vie Feb 03, 2012 9:42 pm

    Yo voy a apostar por el Olimpiakos que me parece un equipo de lo más atractivo solamente por llevar la contra un poco, pero está jugando a un nivel el Sienna que asusta, pero espectacular es que no hay manera de meterles mano, en defensa y ataque. Lo meten todo y no dejan jugar para nada.Ahora mismo este equipo si está en condiciones de hacerle una gracieta al CSKA.

    Ayer vi al CSKA y este equipo va excesivamente sobrado...solo OBRADOVICH puede parar eso.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Real Madrid 2011-2012 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por Panceto el viudo Sáb Feb 04, 2012 12:26 am

    Guindi, este domingo no, el que viene voy al pabellón San Pablo a ver al Madrid conntra el Banca Cívica, ya te contaré a ver como veo a los chicos d eLaso en directo. voy ahcer especal seguimiento a Pocius y Singler
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Real Madrid 2011-2012 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Feb 04, 2012 2:00 am

    Jaja, buena ahí, espero que los muchachos de Laso te den un buen partido que seguramente lo den, ya nos harás la crónica. Con lo que he ido al baloncesto macho y ahora no voy casi.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Real Madrid 2011-2012 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por EL Guindilla Lun Feb 06, 2012 8:49 am

    Real Madrid 90 GBB 93, segundo de los tres que jugamos contra ellos continuadamente, en Euroliga, Liga y Euroliga.

    Palito a Laso, quita a Pocius en los 3 últimos minutos cuando la cosa iba igualada o + algo para nostros que lo estaba haciendo muy bien, bueno muy bien no, sino que Pochoss estaba de lujo y a Begic que estaba muy bien equilibrada su defensa ataque, y se la juega con Tomic que no lo hizo mal en ataque pero en defensa si petó y se la jugó con Llull que volvió a ser un desastre total y eso que su partido fue más que correcto, pero debería estar para otras cosas ya que Pozius lee mucho mejor el juego.

    Aaron Willians, colosal, cuando no está bien lo nota mucho su equipo, su bajísimo rendimiento en el partido de Euroliga no fue normal, lo de hoy pues si, es un base muy bueno.

    Sgiguiente partio contra el GBB otra vez en Bilbao de Euroliga.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Real Madrid 2011-2012 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por Tritranquil Lun Feb 06, 2012 9:17 am

    tangana final o kapasao???
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Real Madrid 2011-2012 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por EL Guindilla Lun Feb 06, 2012 9:39 am

    Se me ha ido la puta luz en los últimos segundos :fuyf no es coña, me acabo de enterar por tí que hubo tangana, no he leido nahh en los panfletos tampoco y me he tragao todo el partido, pero como íbamos a falta de 9 -4 o -5 pues como que no le he dado mucha importancia y pasao de ver más cuando he subido el diferencial de ala luz.

    Hay que ser gilipollas, me he perdido lo mejor pero de todas maneras, me enteraré a ver que a pachao porque jugammos contra ellos en la Euroliga y no tenían que caldear nada para no motivarles.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Real Madrid 2011-2012 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por Tritranquil Lun Feb 06, 2012 9:45 am

    EL Guindilla escribió:Se me ha ido la puta luz en los últimos segundos :fuyf no es coña, me acabo de enterar por tí que hubo tangana, no he leido nahh en los panfletos tampoco y me he tragao todo el partido, pero como íbamos a falta de 9 -4 o -5 pues como que no le he dado mucha importancia y pasao de ver más cuando he subido el diferencial de ala luz.

    Hay que ser gilipollas, me he perdido lo mejor pero de todas maneras, me enteraré a ver que a pachao porque jugammos contra ellos en la Euroliga y no tenían que caldear nada para no motivarles.

    cool

    Contenido patrocinado


    Real Madrid 2011-2012 - Página 4 Empty Re: Real Madrid 2011-2012

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 7:57 am