+32
HELL
Tritranquil
barney
Tanis
Alex De Large
Athan
BarCamp
Aye
Krwlng
jorobadoblanco
cesarin
k0nK1
ArtDeco
Fábregas
kiki_an
PBC
Ultra-Sur
Mr.Celestino
EL Guindilla
vicks_vaporub
DANTE
NO.
fuentescercanas
Anima Blaugrana
Kurgan
iVarane
SUPERHIPERBARÇA
Nesta
Iniesta
Cani1710
Gareth Bale
nonatranquilo
36 participantes
Illgner: "El estilo del Barça no calaría en el Real Madrid"
jorobadoblanco- Campeón del mundo
¿El 2006 no está antes que el 2008?, no te pares a pensar ya te lo digo yo sí, ¿en el mundial no jugó Alonso? en que se parece el fútbol de la selección al del Barcelona?, yo lo vi muy diferente.
BarCamp- Campeón del mundo
repito
la seleccion juega asi despues del fracaso del mundial 2006, no desde 2004, segundo la eurocopa se gano con alonso en el banquillo no con sus diagonales, y 3, el barcelona perfecciono su estilo con guardiola, pero rijkaard comenzo esto por alla en el 2004,
te resalto en negrillas lo que veo que no leistes, cualquier cosa me dices para ponerlo en letras grandes :)
la seleccion juega asi despues del fracaso del mundial 2006, no desde 2004, segundo la eurocopa se gano con alonso en el banquillo no con sus diagonales, y 3, el barcelona perfecciono su estilo con guardiola, pero rijkaard comenzo esto por alla en el 2004,
te resalto en negrillas lo que veo que no leistes, cualquier cosa me dices para ponerlo en letras grandes :)
cesarin- Campeón del mundo
Si.. Historicamente el barcelona fiel a su estilo de juego (desde el 04)... La historia del futbol tiene 7 años.. Y el club cule tambien
PBC- Jugador revelación
Ultra-Sur escribió:kiki_an escribió:zidane metía 8 o 10 goles por temporada y era aplaudido y admirado por su estilo de juego, por sus controles, por sus detalles de grandísima calidad... no me digas que en el bernabéu solo se aprecia el gol porque no es ciertoUltra-Sur escribió:Milongas ninguna,salvando el caso particular de Raul,en el Bernabeu se ha pitado todo lo que no sea atacar,atacar y atacar.kiki_an escribió:el público del bernabéu aplaudía a raul con las orejas, no me vendas ahora milongas del público más exigente... que en el Barça ha habido pañoladas ganando partidos porque no se jugaba bienUltra-Sur escribió:El Barsa ha llegado a aburrir a su propio publico,al publico del Bernabeu le aburriria el triple.kiki_an escribió:pero es que parece que el Barça aburra a las ovejas y gane los partidos 1-0 o empate 0-0... el futbol del Barça te da para ver exhibiciones, como por ejemplo el 8-0 al Almería, o partidazos memorables, no creo que eso aburra a nadie, y lógicamente hay partidos malos, pero jugando a cualquier estilo, y hay pitos, como al Madrid le han pitado jugando al estilo directo que tanto gusta...Ultra-Sur escribió:Illgner no sabe como piensa cada uno de los 80000 aficionados que van cada finde al Bernabeu,pero tras 5 años en el Madrid creo que esta en posicion de saber como piensa el Bernabeu en general,de ahi que sus palabras me parezcan mas convincentes y realistas que la de aqullos que en su puta vida han estado en el Bernabeu y se creen en posicion de saber que gusta o no gusta en ese estadio.ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:Criticar a los que dicen que prefieren una de esas formas legitimas antes que la que vosotros nos quereis imponer si que me parece una soberana gilipoyez.ArtDeco escribió:Decir que hay otras formas de jugar legitimas y que te gusten m´´as no lo veo mal, decir que el juego del barça no gustaría al bernabeu es una gilipollez.
Yo no trato de imponer nada. Pero sabe ilgner q el juego del barça no gustaria a todo aficionado q va al Bernabeu?. Luego es sabido que el estilo d toque y posesion es el mismo en el barça y en la roja, porque el estilo se define en el centro del campo y por ahi juegan los mismos o sea xavi, iniesta y busi, con la salvedad de alonso. Con lo cual esa dicotomia merengue es incomprensible. Y sin quitar meritos a ramos, casillas y cia.
Luego lo de la roja no tiene nada que ver con este tema por mucho que digais,La Roja juega un torneo cada 2 años y como mucho juega 7 partidos en el Mundial y 6 en la Eurocopa,ademas que es algo que se vive de forma mucho mas especial y cada partido es algo importante,por eso el madridismo no se aburre con el juego de la Roja,aunque en el ultimo Mundial yo por ejemplo si que me aburri en algunos partidos (y como yo mucha gente,España tardo en alcanzar un buen nivel,es indiscutible)
Por es sigo sin entender por que relacionais una seleccion con un club,un club juega mas de 50 partidos cada año,casi la mitad partidos casi intrascendentes ante rivales muy inferiores,mientras que la seleccion juega como mucho 7 partidos,4 de ellos a vida o muerte.No tiene nada que ver una cosa con otra.
Esque os creeis que cuando decimos que el del Bernabeu es el publico mas exigente os estamos mintiendo o nos estamos colgando medallitas,cuando quizas es mas un defecto que una virtud.
Yo he visto al Bernabeu pitando a los 10 minutos de empezar un Madrid-Betis porque no se creaban ocasiones de gol,he visto a la gente mosquearse con Zidane (si,Zidane) por dar un balon a Iker desde el centro del campo porque un rival le estaba presionando,he visto al Bernabeu pitando porque el Madrid mantenia el balon en el centro del campo,he visto a la peña mosquearse porque Iker tardase mas en sacar un balon para perder tiempo,etc...he visto muchas cosas de estas,lo de la gente del Bernabeu es acojonante,quieren ocasiones todo el puto rato.Si vamos ganando 1-0 y quedan 2 minutos para que acabe el partido prefieren que el Madrid se vaya arriba e intente meter otro gol aunque se arriesgue a encajar otro en vez de que el Madrid pare el balon e intente que pase el tiempo.El Bernabeu prefiere ganar 5-0 jugando de puta pena que ganar 1-0 haciendo un buen partido.Esto es asi,por eso les acabaria aburriendo un estilo de juego en el que cada ocasion viene precedida de una jugada de bastantes pases.
Milongas las que contais vosotros que sin haber estado ni una puñetera vez en el Bernabeu me venis aqui discutiendome como piensa el publico del Bernabeu cuando yo suelo ir mas de 10 veces por temporada o peor aun,se lo discutis a un hombre que se ha tirado 5 años en este club.
Que poco conoces tu al Bernabeu.A Zidane se le ha pitado,a CR7 se le ha pitado,a Ronaldo se le ha pitado.Salvo a Raul,se ha pitado a todo el mundo.No hables de oidas o te inventes lo que te interesa,no se si alguna vez tendras la oportunidad de ir al Bernabeu,me encantaria que fueses a un partido donde el Madrid no llegase a puerta en los primeros 10 minutos,entonces ven aqui y dime si se quejan o no se quejan.
En el Bernabeu prima el futbol ofensivo,cuanto mas ofensivo sea mas contento estara el publico.y eso es obvio,aique no me toques las narices y me digas que en el Bernabeu esto o en el Bernabeu lo otro porque no lo has pisado en tu vida y no sabes como piensa la gente que va alli.
Eso será contra todos..., menos contra el Barça, mejor dicho, para ser sinceros, desde que está Mou, porque de Mou han sido los planteamientos en el Bernabeu contra el Barça, con la táctica "todos atrás, que ya pillaremos alguna al contragolpe"...
Dicho esto, aquí estamos hablando de dos cosas distintas ¿que a los seguidores del Madrid les gusta el fútbol ofensivo? ¡¡¡faltaría mas!!!, lo mismo que a los seguidores del Chascarrillos, del Lanzarote o a los del Calahorra, el problema es si puedes desarrollar (o si te dejan ) ese fútbol..., pero eso no quita que haya otro fútbol, el culé, que siempre juega igual en todas sus categorías, podrá ganar o perder, pero con su estilo innegociable, y ese estilo es el que está vendiendo e implantando por todos los campos...
P. D.: el mismo estilo de los últimos años en la Selección (del que muchos reniegan pero que a la hora de celebrar los triunfos, todos se apùntan)...
HELL- Campeón del mundo
nonatranquilo escribió:El alemán afirmó que un estilo como el que impone el Barcelona no llegaría a triunfar en el Santiago Bernabéu. "Un estilo como el del Barcelona no calaría en el Madrid ya que aburriría la posesión eterna. La exigencia ahí es mayor que cualquier otro club del mundo", apostilló.
Pues muy bien, me alegro mucho, lo que no entiendo es lo de la "exigencia", ¿exigencia de que?, se supone que segun los expertos el mejor futbol actual lo practica el Barça, por tanto nuestro amigo que entiende por exigencia, me parece que no sabe ni lo que dijo, que el futbol del Barça aburriria al Bernabeu, que no gustaria?, pues vale, pero la exigencia..., no gustaria por que son mas exigentes..., no lo entiendo.
En cuanto al mejor equipo del siglo XX , aconsejo mirar en sobre que meritos se dio ese "galardon" al Madrid
Agur.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
Es innegociable mientras se ganen títulos, cuando se dejen de ganar y se traiga otro entrenador y se entre en la nefasta racha del Madrid de entrenador por año, que eso pasará y tu lo verás, por que le ha pasado a todos los equipos del mundo, siempre hay épocas de dominio de un club que al final marca el estilo de la mayoría por que la gente cree que ya se ha inventado el futbol total como lo llamaban antes y no había forma de ganar que no fuera de esa manera, bueno tú eso lo verás y verás como el estilo antes innegociable cambia.PBC escribió:Ultra-Sur escribió:kiki_an escribió:zidane metía 8 o 10 goles por temporada y era aplaudido y admirado por su estilo de juego, por sus controles, por sus detalles de grandísima calidad... no me digas que en el bernabéu solo se aprecia el gol porque no es ciertoUltra-Sur escribió:Milongas ninguna,salvando el caso particular de Raul,en el Bernabeu se ha pitado todo lo que no sea atacar,atacar y atacar.kiki_an escribió:el público del bernabéu aplaudía a raul con las orejas, no me vendas ahora milongas del público más exigente... que en el Barça ha habido pañoladas ganando partidos porque no se jugaba bienUltra-Sur escribió:El Barsa ha llegado a aburrir a su propio publico,al publico del Bernabeu le aburriria el triple.kiki_an escribió:pero es que parece que el Barça aburra a las ovejas y gane los partidos 1-0 o empate 0-0... el futbol del Barça te da para ver exhibiciones, como por ejemplo el 8-0 al Almería, o partidazos memorables, no creo que eso aburra a nadie, y lógicamente hay partidos malos, pero jugando a cualquier estilo, y hay pitos, como al Madrid le han pitado jugando al estilo directo que tanto gusta...Ultra-Sur escribió:Illgner no sabe como piensa cada uno de los 80000 aficionados que van cada finde al Bernabeu,pero tras 5 años en el Madrid creo que esta en posicion de saber como piensa el Bernabeu en general,de ahi que sus palabras me parezcan mas convincentes y realistas que la de aqullos que en su puta vida han estado en el Bernabeu y se creen en posicion de saber que gusta o no gusta en ese estadio.ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:Criticar a los que dicen que prefieren una de esas formas legitimas antes que la que vosotros nos quereis imponer si que me parece una soberana gilipoyez.ArtDeco escribió:Decir que hay otras formas de jugar legitimas y que te gusten m´´as no lo veo mal, decir que el juego del barça no gustaría al bernabeu es una gilipollez.
Yo no trato de imponer nada. Pero sabe ilgner q el juego del barça no gustaria a todo aficionado q va al Bernabeu?. Luego es sabido que el estilo d toque y posesion es el mismo en el barça y en la roja, porque el estilo se define en el centro del campo y por ahi juegan los mismos o sea xavi, iniesta y busi, con la salvedad de alonso. Con lo cual esa dicotomia merengue es incomprensible. Y sin quitar meritos a ramos, casillas y cia.
Luego lo de la roja no tiene nada que ver con este tema por mucho que digais,La Roja juega un torneo cada 2 años y como mucho juega 7 partidos en el Mundial y 6 en la Eurocopa,ademas que es algo que se vive de forma mucho mas especial y cada partido es algo importante,por eso el madridismo no se aburre con el juego de la Roja,aunque en el ultimo Mundial yo por ejemplo si que me aburri en algunos partidos (y como yo mucha gente,España tardo en alcanzar un buen nivel,es indiscutible)
Por es sigo sin entender por que relacionais una seleccion con un club,un club juega mas de 50 partidos cada año,casi la mitad partidos casi intrascendentes ante rivales muy inferiores,mientras que la seleccion juega como mucho 7 partidos,4 de ellos a vida o muerte.No tiene nada que ver una cosa con otra.
Esque os creeis que cuando decimos que el del Bernabeu es el publico mas exigente os estamos mintiendo o nos estamos colgando medallitas,cuando quizas es mas un defecto que una virtud.
Yo he visto al Bernabeu pitando a los 10 minutos de empezar un Madrid-Betis porque no se creaban ocasiones de gol,he visto a la gente mosquearse con Zidane (si,Zidane) por dar un balon a Iker desde el centro del campo porque un rival le estaba presionando,he visto al Bernabeu pitando porque el Madrid mantenia el balon en el centro del campo,he visto a la peña mosquearse porque Iker tardase mas en sacar un balon para perder tiempo,etc...he visto muchas cosas de estas,lo de la gente del Bernabeu es acojonante,quieren ocasiones todo el puto rato.Si vamos ganando 1-0 y quedan 2 minutos para que acabe el partido prefieren que el Madrid se vaya arriba e intente meter otro gol aunque se arriesgue a encajar otro en vez de que el Madrid pare el balon e intente que pase el tiempo.El Bernabeu prefiere ganar 5-0 jugando de puta pena que ganar 1-0 haciendo un buen partido.Esto es asi,por eso les acabaria aburriendo un estilo de juego en el que cada ocasion viene precedida de una jugada de bastantes pases.
Milongas las que contais vosotros que sin haber estado ni una puñetera vez en el Bernabeu me venis aqui discutiendome como piensa el publico del Bernabeu cuando yo suelo ir mas de 10 veces por temporada o peor aun,se lo discutis a un hombre que se ha tirado 5 años en este club.
Que poco conoces tu al Bernabeu.A Zidane se le ha pitado,a CR7 se le ha pitado,a Ronaldo se le ha pitado.Salvo a Raul,se ha pitado a todo el mundo.No hables de oidas o te inventes lo que te interesa,no se si alguna vez tendras la oportunidad de ir al Bernabeu,me encantaria que fueses a un partido donde el Madrid no llegase a puerta en los primeros 10 minutos,entonces ven aqui y dime si se quejan o no se quejan.
En el Bernabeu prima el futbol ofensivo,cuanto mas ofensivo sea mas contento estara el publico.y eso es obvio,aique no me toques las narices y me digas que en el Bernabeu esto o en el Bernabeu lo otro porque no lo has pisado en tu vida y no sabes como piensa la gente que va alli.
Eso será contra todos..., menos contra el Barça, mejor dicho, para ser sinceros, desde que está Mou, porque de Mou han sido los planteamientos en el Bernabeu contra el Barça, con la táctica "todos atrás, que ya pillaremos alguna al contragolpe"...
Dicho esto, aquí estamos hablando de dos cosas distintas ¿que a los seguidores del Madrid les gusta el fútbol ofensivo? ¡¡¡faltaría mas!!!, lo mismo que a los seguidores del Chascarrillos, del Lanzarote o a los del Calahorra, el problema es si puedes desarrollar (o si te dejan ) ese fútbol..., pero eso no quita que haya otro fútbol, el culé, que siempre juega igual en todas sus categorías, podrá ganar o perder, pero con su estilo innegociable, y ese estilo es el que está vendiendo e implantando por todos los campos...
P. D.: el mismo estilo de los últimos años en la Selección (del que muchos reniegan pero que a la hora de celebrar los triunfos, todos se apùntan)...
España tiene su estilo propio tanto con Luís como con Del Bosque de hecho si haces una comparativa entre ellos no juegan igual al fútbol. Ya sabemos que lo que paso antes del 2008 no es digno de recordar.
nonatranquilo- Campeón del mundo
kiki_an escribió:y supongo que el bernabéu estaba aburrido viendo el madrid de los 50 y 60, o la quinta del Buitre, que también jugaba un futbol de toque, ¿verdad?EL Guindilla escribió:Pero si eso de estilo Barça no existe, el Madrid ya hacía eso en los 50,60,70,80,90 y parte de 2000 y el Ajax lo copió en los 70, vosotros como es habitual pues llegáis tarde y estáis en proceso de comercialización y para eso hay que apropiárselo primero jeje,pero como siempre llegando más de 40 años tarde.
estais confundiendolo todo.. lo que se critica es el sobo de balon.. la quinta del buitre hacia un futbol vertiginoso y cuando se sobaba el balon mas de la cuenta se les pitaba..
de eso es de lo que se habla
kiki_an escribió:yo lo que veo es que a los madridistas no les gusta nada el juego de toque, les mola mucho más el juego directo... pero llega Ozil que sabe dar un pase a 3 metros al primer toque, que hace paredes, y todos los madridistas tocándose, que si es mejor que Iniesta, que es un jugón, etc. y luego reclamando un Valero para poder tener más toque en el medio campo... no lo entiendo sinceramente, si no os gusta el futbol de toque, ¿por qué os hacéis pajas con Ozil que es un tikitakero y por qué reclamáis el fichaje de Valero?
no confundamos juego directo con jugar al pelotazo
Anima Blaugrana escribió:Krwlng escribió:kiki_an escribió:de nada, pero como dice tanis, si tan poco os gusta, espero que nunca lleguéis a jugar asíKrwlng escribió:kiki_an escribió:lo que es endémico es que todo el mundo del futbol diga que el Barça practica un futbol brillante y atractivo excepto los madridistas, que dicen que aburriría al aficionado madridista... no jodamos, si no hay más equipos que practiquen este futbol es porque se necesita a jugadores determinados y la mayoría están en el Barça...Krwlng escribió:kiki_an escribió:yo lo que veo es que a los madridistas no les gusta nada el juego de toque, les mola mucho más el juego directo... pero llega Ozil que sabe dar un pase a 3 metros al primer toque, que hace paredes, y todos los madridistas tocándose, que si es mejor que Iniesta, que es un jugón, etc. y luego reclamando un Valero para poder tener más toque en el medio campo... no lo entiendo sinceramente, si no os gusta el futbol de toque, ¿por qué os hacéis pajas con Ozil que es un tikitakero y por qué reclamáis el fichaje de Valero?
Ozil no es del perfil del Barça o al menos eso piensa guardiola
El juego del Barça es mas que tener jugadores de toque, es una presión, una posesión, una paciencia... parece que ahora cualquier jugón es que juega "estilo Barça".
A mi me importa tres huevos que a los culés no les guste como juega el Madrid o no le gustase cuando se llevó tres Champions en 5 años... Que os gusta como jugamos? Bien, Que no os gusta? Mejor.
Parece endémico en parte de la afición, no vale ganar, no vale ser los mejores del mundo... sin tener la sensación que el Madrid os envidia... no se es feliz.
Y Ozil es perfil Barça, precisamente porque le gusta asociarse, combinar rápido, etc. Y por lo que veo en el madridismo también gusta eso de hacer paredes, tocar, etc. El que es vertical es Di María y muchos lo critican por chupón, será que algo más de combinación también os gustaría, digo yo... y si el Barça practica un futbol menos ofensivo a veces es porque el rival se encierra con 11, ya me gustaría ver a mi el futbol este directo c
on 11 cerrados atrás
Pues nada, menos mal que tenemos la suerte de tener a aficionados culés que nos abren los ojos y nos dicen lo que tiene que gustarnos y lo que no.
Me parece que el Madrid ha conseguido ser el mejor club de la historia sin jugar asi. Claro que hablo de fútbol en general, no de ese universo alternativo y paralelo que nació hace solo tres años en el que muchos viven.
Del siglo veinte....
Tampoco hay que exagerar....
y de la historia... hasta el momento claro
HELL- Campeón del mundo
nonatranquilo escribió:Anima Blaugrana escribió:Krwlng escribió:kiki_an escribió:de nada, pero como dice tanis, si tan poco os gusta, espero que nunca lleguéis a jugar asíKrwlng escribió:kiki_an escribió:lo que es endémico es que todo el mundo del futbol diga que el Barça practica un futbol brillante y atractivo excepto los madridistas, que dicen que aburriría al aficionado madridista... no jodamos, si no hay más equipos que practiquen este futbol es porque se necesita a jugadores determinados y la mayoría están en el Barça...Krwlng escribió:kiki_an escribió:yo lo que veo es que a los madridistas no les gusta nada el juego de toque, les mola mucho más el juego directo... pero llega Ozil que sabe dar un pase a 3 metros al primer toque, que hace paredes, y todos los madridistas tocándose, que si es mejor que Iniesta, que es un jugón, etc. y luego reclamando un Valero para poder tener más toque en el medio campo... no lo entiendo sinceramente, si no os gusta el futbol de toque, ¿por qué os hacéis pajas con Ozil que es un tikitakero y por qué reclamáis el fichaje de Valero?
El juego del Barça es mas que tener jugadores de toque, es una presión, una posesión, una paciencia... parece que ahora cualquier jugón es que juega "estilo Barça".
A mi me importa tres huevos que a los culés no les guste como juega el Madrid o no le gustase cuando se llevó tres Champions en 5 años... Que os gusta como jugamos? Bien, Que no os gusta? Mejor.
Parece endémico en parte de la afición, no vale ganar, no vale ser los mejores del mundo... sin tener la sensación que el Madrid os envidia... no se es feliz.
Y Ozil es perfil Barça, precisamente porque le gusta asociarse, combinar rápido, etc. Y por lo que veo en el madridismo también gusta eso de hacer paredes, tocar, etc. El que es vertical es Di María y muchos lo critican por chupón, será que algo más de combinación también os gustaría, digo yo... y si el Barça practica un futbol menos ofensivo a veces es porque el rival se encierra con 11, ya me gustaría ver a mi el futbol este directo c
on 11 cerrados atrás
Pues nada, menos mal que tenemos la suerte de tener a aficionados culés que nos abren los ojos y nos dicen lo que tiene que gustarnos y lo que no.
Me parece que el Madrid ha conseguido ser el mejor club de la historia sin jugar asi. Claro que hablo de fútbol en general, no de ese universo alternativo y paralelo que nació hace solo tres años en el que muchos viven.
Del siglo veinte....
Tu sabes como fue eso?
HELL escribió:nonatranquilo escribió:El alemán afirmó que un estilo como el que impone el Barcelona no llegaría a triunfar en el Santiago Bernabéu. "Un estilo como el del Barcelona no calaría en el Madrid ya que aburriría la posesión eterna. La exigencia ahí es mayor que cualquier otro club del mundo", apostilló.
En cuanto al mejor equipo del siglo XX , aconsejo mirar en sobre que meritos se dio ese "galardon" al Madrid
Agur.
mejor no te voy a sacar los meritos porque te dejaria un poco mal..
HELL- Campeón del mundo
Lo dudo..., tengo una opinion un tanto radical sobre esos primeros titulos que se ganaron en una competicion recien nacidas, poco reglada, con autenticos temas de risa (lo de jugar el partido de desempate en el campo del mejor postor, lo de invitar a quien te diera la gana sin tener en cuentra ningun merito deportivo, etc) y que nadie sabia en que acabaria, eso si, en cuanto se puso seria, ese gran equipo mas de 30 años sin catarla ¿casualidad?.
Pero eso es lo de menos, lo que me parece INCREIBLE es que muchos Madridistas digais que el Balon de Oro esto o aquello (cuando ahora lo dan profesionales del futbol), y saqueis pecho por el trofeillo ese que se os dio por una votacion realizada sobre los SUSCRIPTORES de la revista oficial de la UEFA, es decir gente tan preparada como tu o yo.
Un saludo
Pero eso es lo de menos, lo que me parece INCREIBLE es que muchos Madridistas digais que el Balon de Oro esto o aquello (cuando ahora lo dan profesionales del futbol), y saqueis pecho por el trofeillo ese que se os dio por una votacion realizada sobre los SUSCRIPTORES de la revista oficial de la UEFA, es decir gente tan preparada como tu o yo.
Un saludo
PBC- Jugador revelación
HELL escribió:Lo dudo..., tengo una opinion un tanto radical sobre esos primeros titulos que se ganaron en una competicion recien nacidas, poco reglada, con autenticos temas de risa (lo de jugar el partido de desempate en el campo del mejor postor, lo de invitar a quien te diera la gana sin tener en cuentra ningun merito deportivo, etc) y que nadie sabia en que acabaria, eso si, en cuanto se puso seria, ese gran equipo mas de 30 años sin catarla ¿casualidad?.
Un saludo
++++999999
Krwlng- Campeón del mundo
HELL escribió:Lo dudo..., tengo una opinion un tanto radical sobre esos primeros titulos que se ganaron en una competicion recien nacidas, poco reglada, con autenticos temas de risa (lo de jugar el partido de desempate en el campo del mejor postor, lo de invitar a quien te diera la gana sin tener en cuentra ningun merito deportivo, etc) y que nadie sabia en que acabaria, eso si, en cuanto se puso seria, ese gran equipo mas de 30 años sin catarla ¿casualidad?.
Un saludo
Es cierto, tu opinión es un tanto radical. Date cuenta que das menos importancia a que la competición mas importante del futbol entre clubes pudiera haber sido una pantomima, que a que los Madridistas saquen pecho por un trofeo.
Tus prioridades son "curiosas".
En cuanto a intentar desprestigiar los títulos de otros..... tranquilo, dentro de 40 años quizá alguien también vomite y se mofe de vuestras Champions, amaparado en unos arbitrajes dirigidos.... pondrán en un formato "cuántico" los penalties del Chelsea, los teatros de Busquets... y se plantearán porqué antes de esa "etapa tan brillante" solo se ganó una en 50 años.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
nonatranquilo escribió:Anima Blaugrana escribió:Krwlng escribió:kiki_an escribió:de nada, pero como dice tanis, si tan poco os gusta, espero que nunca lleguéis a jugar asíKrwlng escribió:kiki_an escribió:lo que es endémico es que todo el mundo del futbol diga que el Barça practica un futbol brillante y atractivo excepto los madridistas, que dicen que aburriría al aficionado madridista... no jodamos, si no hay más equipos que practiquen este futbol es porque se necesita a jugadores determinados y la mayoría están en el Barça...Krwlng escribió:kiki_an escribió:yo lo que veo es que a los madridistas no les gusta nada el juego de toque, les mola mucho más el juego directo... pero llega Ozil que sabe dar un pase a 3 metros al primer toque, que hace paredes, y todos los madridistas tocándose, que si es mejor que Iniesta, que es un jugón, etc. y luego reclamando un Valero para poder tener más toque en el medio campo... no lo entiendo sinceramente, si no os gusta el futbol de toque, ¿por qué os hacéis pajas con Ozil que es un tikitakero y por qué reclamáis el fichaje de Valero?
on 11 cerrados atrás
Del siglo veinte....
·Eso os lo otrogais vosotros.... Al igual os llevariais una sorpresita en caso de sondeo mundial....
Anima Blaugrana escribió:nonatranquilo escribió:Anima Blaugrana escribió:Krwlng escribió:kiki_an escribió:de nada, pero como dice tanis, si tan poco os gusta, espero que nunca lleguéis a jugar asíKrwlng escribió:kiki_an escribió:lo que es endémico es que todo el mundo del futbol diga que el Barça practica un futbol brillante y atractivo excepto los madridistas, que dicen que aburriría al aficionado madridista... no jodamos, si no hay más equipos que practiquen este futbol es porque se necesita a jugadores determinados y la mayoría están en el Barça...Krwlng escribió:kiki_an escribió:yo lo que veo es que a los madridistas no les gusta nada el juego de toque, les mola mucho más el juego directo... pero llega Ozil que sabe dar un pase a 3 metros al primer toque, que hace paredes, y todos los madridistas tocándose, que si es mejor que Iniesta, que es un jugón, etc. y luego reclamando un Valero para poder tener más toque en el medio campo... no lo entiendo sinceramente, si no os gusta el futbol de toque, ¿por qué os hacéis pajas con Ozil que es un tikitakero y por qué reclamáis el fichaje de Valero?
on 11 cerrados atrás
Del siglo veinte....
·Eso os lo otrogais vosotros.... Al igual os llevariais una sorpresita en caso de sondeo mundial....
Ya, ¿pero sabes quien saldría elegido como mejor jugador de baloncesto en un sondeo mundial?
....
....
.....
Exacto.
Krwlng escribió:Anima Blaugrana escribió:nonatranquilo escribió:Anima Blaugrana escribió:Krwlng escribió:kiki_an escribió:de nada, pero como dice tanis, si tan poco os gusta, espero que nunca lleguéis a jugar asíKrwlng escribió:kiki_an escribió:lo que es endémico es que todo el mundo del futbol diga que el Barça practica un futbol brillante y atractivo excepto los madridistas, que dicen que aburriría al aficionado madridista... no jodamos, si no hay más equipos que practiquen este futbol es porque se necesita a jugadores determinados y la mayoría están en el Barça...Krwlng escribió:kiki_an escribió:yo lo que veo es que a los madridistas no les gusta nada el juego de toque, les mola mucho más el juego directo... pero llega Ozil que sabe dar un pase a 3 metros al primer toque, que hace paredes, y todos los madridistas tocándose, que si es mejor que Iniesta, que es un jugón, etc. y luego reclamando un Valero para poder tener más toque en el medio campo... no lo entiendo sinceramente, si no os gusta el futbol de toque, ¿por qué os hacéis pajas con Ozil que es un tikitakero y por qué reclamáis el fichaje de Valero?
on 11 cerrados atrás
Del siglo veinte....
Ya, ¿pero sabes quien saldría elegido como mejor jugador de baloncesto en un sondeo mundial?
....
....
.....
Exacto.
Estaria entre Magic, Larry, Jordan, Kobe u Drazen Petrovic.
Por?
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Y tu haciendo honor a tu estupidez,cosa que por cierto se ve bastante a menudo.genionba13 escribió:Ultra haciendo honor a su nick
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Y nadie ha dicho que ese estilo es el que mas guste al Bernabeu.PBC escribió:Ultra-Sur escribió:kiki_an escribió:zidane metía 8 o 10 goles por temporada y era aplaudido y admirado por su estilo de juego, por sus controles, por sus detalles de grandísima calidad... no me digas que en el bernabéu solo se aprecia el gol porque no es ciertoUltra-Sur escribió:Milongas ninguna,salvando el caso particular de Raul,en el Bernabeu se ha pitado todo lo que no sea atacar,atacar y atacar.kiki_an escribió:el público del bernabéu aplaudía a raul con las orejas, no me vendas ahora milongas del público más exigente... que en el Barça ha habido pañoladas ganando partidos porque no se jugaba bienUltra-Sur escribió:El Barsa ha llegado a aburrir a su propio publico,al publico del Bernabeu le aburriria el triple.kiki_an escribió:pero es que parece que el Barça aburra a las ovejas y gane los partidos 1-0 o empate 0-0... el futbol del Barça te da para ver exhibiciones, como por ejemplo el 8-0 al Almería, o partidazos memorables, no creo que eso aburra a nadie, y lógicamente hay partidos malos, pero jugando a cualquier estilo, y hay pitos, como al Madrid le han pitado jugando al estilo directo que tanto gusta...Ultra-Sur escribió:Illgner no sabe como piensa cada uno de los 80000 aficionados que van cada finde al Bernabeu,pero tras 5 años en el Madrid creo que esta en posicion de saber como piensa el Bernabeu en general,de ahi que sus palabras me parezcan mas convincentes y realistas que la de aqullos que en su puta vida han estado en el Bernabeu y se creen en posicion de saber que gusta o no gusta en ese estadio.ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:Criticar a los que dicen que prefieren una de esas formas legitimas antes que la que vosotros nos quereis imponer si que me parece una soberana gilipoyez.ArtDeco escribió:Decir que hay otras formas de jugar legitimas y que te gusten m´´as no lo veo mal, decir que el juego del barça no gustaría al bernabeu es una gilipollez.
Anima Blaugrana escribió:Krwlng escribió:Anima Blaugrana escribió:nonatranquilo escribió:Anima Blaugrana escribió:Krwlng escribió:kiki_an escribió:de nada, pero como dice tanis, si tan poco os gusta, espero que nunca lleguéis a jugar asíKrwlng escribió:kiki_an escribió:lo que es endémico es que todo el mundo del futbol diga que el Barça practica un futbol brillante y atractivo excepto los madridistas, que dicen que aburriría al aficionado madridista... no jodamos, si no hay más equipos que practiquen este futbol es porque se necesita a jugadores determinados y la mayoría están en el Barça...Krwlng escribió:kiki_an escribió:yo lo que veo es que a los madridistas no les gusta nada el juego de toque, les mola mucho más el juego directo... pero llega Ozil que sabe dar un pase a 3 metros al primer toque, que hace paredes, y todos los madridistas tocándose, que si es mejor que Iniesta, que es un jugón, etc. y luego reclamando un Valero para poder tener más toque en el medio campo... no lo entiendo sinceramente, si no os gusta el futbol de toque, ¿por qué os hacéis pajas con Ozil que es un tikitakero y por qué reclamáis el fichaje de Valero?
on 11 cerrados atrás
Del siglo veinte....
Exacto.
Por?
HELL- Campeón del mundo
Krwlng escribió:HELL escribió:Lo dudo..., tengo una opinion un tanto radical sobre esos primeros titulos que se ganaron en una competicion recien nacidas, poco reglada, con autenticos temas de risa (lo de jugar el partido de desempate en el campo del mejor postor, lo de invitar a quien te diera la gana sin tener en cuentra ningun merito deportivo, etc) y que nadie sabia en que acabaria, eso si, en cuanto se puso seria, ese gran equipo mas de 30 años sin catarla ¿casualidad?.
Un saludo
Es cierto, tu opinión es un tanto radical. Date cuenta que das menos importancia a que la competición mas importante del futbol entre clubes pudiera haber sido una pantomima, que a que los Madridistas saquen pecho por un trofeo.
En cuanto a intentar desprestigiar los títulos de otros..... tranquilo, dentro de 40 años quizá alguien también vomite y se mofe de vuestras Champions, amaparado en unos arbitrajes dirigidos.... pondrán en un formato "cuántico" los penalties del Chelsea, los teatros de Busquets... y se plantearán porqué antes de esa "etapa tan brillante" solo se ganó una en 50 años.
No es eso Krw, lo que digo es que algunos te salen con lo de mejor Club del Siglo XX segun FIFA, y se quedan tan anchos, cuando no saben ni como se hizo, y sin embargo, este mismo usuario "nonatranquilo" se harto de decir en otro hilo que a el los Balones de Oro, o los FWP le parecian tonterias.
Lo de las C.E., siempre opinare que las C.E. de los 50 no tienen el valor deportivo de las actuales, igual que en mi opinion la C.Ferias nunca se podra comparar con la C.UEFA, y tampoco se pueden comparar las C.UEFA de los 70, con las actuales, las razones son obvias ¿teneis 9 C.E.?, SI, ¿las ganasteis con todo derecho? TAMBIEN, pero eso no quita que la competicion en aquel momento estaba un poco en pañales.
En cuanto a lo que diho Illner, me parece muy bien, es su opinion, lo unico que no entiendo es lo de "exigente" "el publico del Bernabeu es mas exigente", coño tendra otra manera de ver el futbol, y le gustara mas esto o aquello, pero cuando todo el mundo dice que el Barça hace actualmente el mejor futbol del Mundo, no puede salir Bodo diciendo que en el Bernabeu no gusta "por que son muy exigentes".
PD. Esto es futbol, el Barça va teniendo suerte, pero todo cambia, dejadnos ponernos chulitos un poco en nuestra pobreza
Krwlng escribió:Anima Blaugrana escribió:Krwlng escribió:Anima Blaugrana escribió:nonatranquilo escribió:Anima Blaugrana escribió:Krwlng escribió:kiki_an escribió:de nada, pero como dice tanis, si tan poco os gusta, espero que nunca lleguéis a jugar asíKrwlng escribió:kiki_an escribió:lo que es endémico es que todo el mundo del futbol diga que el Barça practica un futbol brillante y atractivo excepto los madridistas, que dicen que aburriría al aficionado madridista... no jodamos, si no hay más equipos que practiquen este futbol es porque se necesita a jugadores determinados y la mayoría están en el Barça...Krwlng escribió:kiki_an escribió:yo lo que veo es que a los madridistas no les gusta nada el juego de toque, les mola mucho más el juego directo... pero llega Ozil que sabe dar un pase a 3 metros al primer toque, que hace paredes, y todos los madridistas tocándose, que si es mejor que Iniesta, que es un jugón, etc. y luego reclamando un Valero para poder tener más toque en el medio campo... no lo entiendo sinceramente, si no os gusta el futbol de toque, ¿por qué os hacéis pajas con Ozil que es un tikitakero y por qué reclamáis el fichaje de Valero?
on 11 cerrados atrás
Del siglo veinte....
Exacto.
Por?
Uy, que no lo he pillado.... Ooooohh.....
Espera, espera....
Decanato- Campeón del mundo
El eterno debate ... a quién coño le importa si a los madridistas le gusta o no nuestro estilo??? ... vaya poyada!!! ... A MI me gusta ese estilo, disfruto como nadie en cada partido y por supuesto, como con cualquier otro equipo de la historia, de vez en cuando me toca un partido tostón, pero son tan pocos que hasta les veo su encanto ... y no sólo me gusta ese estilo, sino que además viene acompañado de una cantidad de títulos descomunal, la etapa más fértil de nuestr historia ... si además le unimos como valores añadidos las opiniones del resto del mundo que se les cae la baba sin disimulo, seleccionadores de equipos tan potentes como Argentina y Brasil poniéndonos como ejemplo, jugadores de un prestigio mundial envidiando nuestro juego y nuestra cantera, entrenadores como Ferguson e incluso (mal que le pese) Wenger, Sacchi, Capello bueno, casi todos ... y los aficionados de la inmensa mayoría de nuestros rivales, que nos lamen el sable de froma continuada ... porque este equipo ha aunado la estética como referencia y la consecución masiva de títulos ... me quedo CON TODO ESTO, y me genera una satisfacción y un orgullo difícil de explicar, porque adem´ças es una época que estoy viendo (y viviendo) en primera persona ... qué más puedo pedir??? ...
Por todo esto que no digo yo, lo dice la inmensa mayoría del panorama futbolístico mundial, sería demasiado presuntuosos por mi parte pretender que a TODOS los aficionados madridistas, nuestros más encarnizados rivales, compartiesen esos sentimientos ... sería contra natura y lo entiendo ...
Yo estoy y pretendo seguir disfrutando con lo que tenemos y como dice una amiga mía, que cada perrito se lama su cipotito ...
Por todo esto que no digo yo, lo dice la inmensa mayoría del panorama futbolístico mundial, sería demasiado presuntuosos por mi parte pretender que a TODOS los aficionados madridistas, nuestros más encarnizados rivales, compartiesen esos sentimientos ... sería contra natura y lo entiendo ...
Yo estoy y pretendo seguir disfrutando con lo que tenemos y como dice una amiga mía, que cada perrito se lama su cipotito ...
k0nK1- Campeón del mundo
Yo esque quedo sorprendido de los madridistas que dicen que ahora en el futbol mundial no hay nivel, que todo es una mierda y que el unico club grande es el Barça, llegando a desprestigiar esta claro los titulos del Barça, diciendo que en los 90 ese Barça no ganaria ni la mitad.HELL escribió:Krwlng escribió:HELL escribió:Lo dudo..., tengo una opinion un tanto radical sobre esos primeros titulos que se ganaron en una competicion recien nacidas, poco reglada, con autenticos temas de risa (lo de jugar el partido de desempate en el campo del mejor postor, lo de invitar a quien te diera la gana sin tener en cuentra ningun merito deportivo, etc) y que nadie sabia en que acabaria, eso si, en cuanto se puso seria, ese gran equipo mas de 30 años sin catarla ¿casualidad?.
Un saludo
No es eso Krw, lo que digo es que algunos te salen con lo de mejor Club del Siglo XX segun FIFA, y se quedan tan anchos, cuando no saben ni como se hizo, y sin embargo, este mismo usuario "nonatranquilo" se harto de decir en otro hilo que a el los Balones de Oro, o los FWP le parecian tonterias.
Lo de las C.E., siempre opinare que las C.E. de los 50 no tienen el valor deportivo de las actuales, igual que en mi opinion la C.Ferias nunca se podra comparar con la C.UEFA, y tampoco se pueden comparar las C.UEFA de los 70, con las actuales, las razones son obvias ¿teneis 9 C.E.?, SI, ¿las ganasteis con todo derecho? TAMBIEN, pero eso no quita que la competicion en aquel momento estaba un poco en pañales.
En cuanto a lo que diho Illner, me parece muy bien, es su opinion, lo unico que no entiendo es lo de "exigente" "el publico del Bernabeu es mas exigente", coño tendra otra manera de ver el futbol, y le gustara mas esto o aquello, pero cuando todo el mundo dice que el Barça hace actualmente el mejor futbol del Mundo, no puede salir Bodo diciendo que en el Bernabeu no gusta "por que son muy exigentes".
PD. Esto es futbol, el Barça va teniendo suerte, pero todo cambia, dejadnos ponernos chulitos un poco en nuestra pobreza
No obstante, esos mismos sacan pechitos con las 9 champions, 9 las cuales 5 de esas fueran en los años 50, TODAS SEGUIDAS, cosa que no creo que se ve nunca mas en la historia del futbol ( de hecho, en la mierda nivel del futbol mundial donde se disputan la champions solo 3 o 4 equipos, nadie HASTA AHORA ha sido capaz de revalidar el titulo 2 años seguidos con el nuevo formato ).
Yo no saco ningun merito al Madrid, el Madrid tiene 9 champions y si gano 5 seguidas es porque en aquel entonces era mejor, pero que te tengas que escuchar cosas por parte de merengues como "Ese Barça no ganaria ni la mitad en los años 90" y "El nivel del futbol es una mierda, y solo 3 equipos pelean por la champions" es como minimo patetico.
PBC- Jugador revelación
Decanato escribió:El eterno debate ... a quién coño le importa si a los madridistas le gusta o no nuestro estilo??? ... vaya poyada!!! ... A MI me gusta ese estilo, disfruto como nadie en cada partido y por supuesto, como con cualquier otro equipo de la historia, de vez en cuando me toca un partido tostón, pero son tan pocos que hasta les veo su encanto ... y no sólo me gusta ese estilo, sino que además viene acompañado de una cantidad de títulos descomunal, la etapa más fértil de nuestr historia ... si además le unimos como valores añadidos las opiniones del resto del mundo que se les cae la baba sin disimulo, seleccionadores de equipos tan potentes como Argentina y Brasil poniéndonos como ejemplo, jugadores de un prestigio mundial envidiando nuestro juego y nuestra cantera, entrenadores como Ferguson e incluso (mal que le pese) Wenger, Sacchi, Capello bueno, casi todos ... y los aficionados de la inmensa mayoría de nuestros rivales, que nos lamen el sable de froma continuada ... porque este equipo ha aunado la estética como referencia y la consecución masiva de títulos ... me quedo CON TODO ESTO, y me genera una satisfacción y un orgullo difícil de explicar, porque adem´ças es una época que estoy viendo (y viviendo) en primera persona ... qué más puedo pedir??? ...
Ahí estás tú, y añade a este reconocimiento por el buen fúbol culé a Guti, Gago, etc.
Y lo que más me gusta de mi equipo, es como dice Tito Vilanova "El Madrid nos hizo el mayor elogio al modificar su césped"...
Estilos hay muchos pero el "estilo Barça" es el que es, y el del Madrid, de entrada, claro que asusta, un equipo en que hay tantos jugadores ofensivos: CR, Higuain, Benzema, Adebayor, Di María, Coentrao, etc., pero claro, para compensar ya tienen a Mou, que con el Barça, de momento, y a los hechos me remito, siempre pone la barrera detrás y a arrear estopa en el medio campo, y a esperar...
Cada uno juega a su manera, es cuestión de personalidades...