Anima Blaugrana escribió:Aye escribió:Anima Blaugrana escribió:Aye escribió:Anima Blaugrana escribió:Aye escribió:Anima Blaugrana escribió:Aye escribió:Anima Blaugrana escribió:Aye escribió:Anima Blaugrana escribió:Aye escribió:bueno, lo mismo pasa con hilos en el subforo barça con jugadores del madrid. Para mi lo de Xavi ha sido una sobrada, independientemente del subforo en que se encuentre
A ti todo lo que diga Xavi te parece mal.
Y luego hablamos de que Pep tiene la piel fina....
A mi todo lo que ha ido diciendo Xavi lo he dejado siempre en reservas y le he llegado a defender cuando un merengue lo criticaba, pero des de hace medio año se le está calentando el boquino a base de bien y como muchisimo me habrás leido un post (que recuerde) diciendo que quizás se ha pasado, o sea que no se porque dices que siempre me parece mal.
Esto que ha puesto potter ya es desbarrar por desbarrar y entrar en el onanismo futbolero. Peazo gilipolleces ha soltado Xavi mire por donde se mire. Quizás a algunos os pueden demasiado los colores...
Mira, Xavi contesta LO QUE PIENSA a lo que le preguntan. El tiene sus ideas propias, con las que podeis o no estar de acuerdo. Pero de ahi a cada vez que dice algo ponerle a parir, hay un trecho.
Que me pueden los colores? Supuesto.
No pretendo ser ningun analista profesional como los que aqui se siguen o estilan. Mi opinion es mia, por eso la digo. Y no tiene porque concordar con la de los demas.
Segurito que si hablara en esos terminos de la seleccion estatal no habria tantas polladas.
Entonces no nos quejemos cuando Mou contesta LO QUE PIENSA. A las verdes i a las maduras y será cuestión de gustos. A ti te gusta que se diga LO que PIENSAN de los de tu equipo pero no LO QUE PIENSAN los contrarios. Y esto tiene un nombre
A ver, Aye...
Si Mou dice lo que piensa SIN FALTAR AL RESPETO A NADIE, me suda la polla el portugues, Portugal y su puñetera sombra.
Xavi le falta al respeto a alguien en estas declaraciones??
Confundes churros con merinas...
Pues yo creo que menosprecia a bastante gente como que no pueden llegar a la comprensión a algo tan sublime como el futbol que hace el barça que juega como los angeles. COn declaraciones como estas creo que puede ganarse la animadversión de bastante gente y de paso el barça puede salir damnificado.
Lo de grabar los entrenos porque son mejores que un partido, etc...son cosas que son perfectamente lícitas pensarlo, comentarlo con los colegas, pero decirlo en público?
Para mi es una sobrada como una catedral. Como dices, cuestión de opiniones. No me gustaban las sobradas de flori en las epocas galacticas como tampoco las de Xavi ahora, que aprece que van a solucionar el hambre en el mundo y solo es puto futbol, no se necessita un cerebro privilegiado para entender una puta mierda de lo que hacen
Bueno, el concepto de menosprecio lo tienes tu muy in the edge. Lo debias pasar fatal cuando lo de Mou...y la animadversion de la gente, bueno, quiza solo la de los "entendidos", para los profanos sera un mito.
Que quiere grabar los entrenamientos? Chapeau. Sera porque son la reostia. O al menos asi lo ve el. Que los vive, claro.
Que yo sepa, no pretende solucionar el hambre en el mundo. Habla de futbol, su medio de vida, su trabajo, su profesion y su hobby. Disculpale por no haber ido con los Indignats...
En cuanto a lo del cerebro, bueno, hay mucha gente que le da los meritos del Barça a los arbitros....es logico que se exprese en los mismos terminos que los demas.
Pues la verdad, y ya lo he dicho muchas veces (muchas más de las que dices que he criticado a Xavi, que no es verdad), es que estoy hasta la polla del bocazas de Mou.
Como dice Hell, esas cosas mejor ahorrarselas y tanto como critico a Mou por bocazas, también critico a Xavi por lo mismo
Yo creo que poner en la misma balanza a Mou con Xavi es irse de la perola, con cariño te lo digo.
Sere el primero contigo cuando crea que Xavi habla demasiado, cuando sea el caso, que no es este. Lo que pasa es que se la teneis jurada y cualquier cosa que diga es digna de mofa y escarnio.
Pues yo estas cosas no me las ahorro, que quieres que te diga.
Prefiero que se digan ahora que dentro de 25 años, mas que nada porque yo no se cuantos metros de tierra tendre encima mio.
Es que tampoco me verás criticar a Xavi con la misma vehemencia que a Mou. De hecho a Mou ya solo le critico en contadas ocasiones porque me produce repulsión. Yo solo digo que es una meada de tiesto (como podemos tener todos) y que se está convirtiendo en un bocachancla porque no es la primera vez. Si sigue así, se ganará mi repulsión a pulso sea cual sea su camiseta
Lo que no entiendo es porque sigues con lo de "se la teneis jurada"...ya he dicho que practicamente no he abierto la boca con las bocachancladas de Xavi, me estas poniendo en un saco que para nada he demostrado estar. Aparte que considero a Xavi el pilar fundamental de este barça dentro del campo a veces incluso por encima de Messi
Pues porque hace poco discutimos por mas o menos lo mismo, jodio. Creo que fue en un post de Decanato, no me lo hagas buscar...
Hablo en general, en este caso contigo. Yo no creo que las declaraciones de Xavi sean tan escandalosas, por eso te he puesto "en el otro saco".
Pues si le consideras pilar basico, solo por el hecho de explicar su vision de lo que es el Barça actual ya es digno de repulsion? Alguien que lo ha vivido de cerca media vida? No entiendo todo esto. Puedes estar o no de acuerdo con su forma de expresar sus ideas, pero repulsion por Xavi?
Hay veces que creo que me voy a volver loco.
Te he dicho que si sigue por ese camino, tendrá mi repulsión. No que la tenga. Una cosa es como juegues y que es "de los nuestros" y por lo tanto tenga más permisividad (no es lo mismo lo que hace tu hijo que lo que hace el hijo del vecino) y la otra es que no vea lo que está mal hecho y Xavi en este caso (y en otros que uno de ellos debió ser que lo critiqué) se ha pasado de la raya. Que le voy a crucificar? no. Que me parezca bien? tampoco.
Mal Xavi y creo que se lo debe ahorrar...nada más. Si se queda en esto, pelillos a la mar. Si sigue erre que erre, pues me va a caer gordo