por Nesta Miér Jul 27, 2011 6:56 am
Anima Blaugrana escribió: Aye escribió: Anima Blaugrana escribió: Aye escribió: Anima Blaugrana escribió: Aye escribió:bueno, lo mismo pasa con hilos en el subforo barça con jugadores del madrid. Para mi lo de Xavi ha sido una sobrada, independientemente del subforo en que se encuentre
A ti todo lo que diga Xavi te parece mal.
Y luego hablamos de que Pep tiene la piel fina....
A mi todo lo que ha ido diciendo Xavi lo he dejado siempre en reservas y le he llegado a defender cuando un merengue lo criticaba, pero des de hace medio año se le está calentando el boquino a base de bien y como muchisimo me habrás leido un post (que recuerde) diciendo que quizás se ha pasado, o sea que no se porque dices que siempre me parece mal.
Esto que ha puesto potter ya es desbarrar por desbarrar y entrar en el onanismo futbolero. Peazo gilipolleces ha soltado Xavi mire por donde se mire. Quizás a algunos os pueden demasiado los colores...
Mira, Xavi contesta LO QUE PIENSA a lo que le preguntan. El tiene sus ideas propias, con las que podeis o no estar de acuerdo. Pero de ahi a cada vez que dice algo ponerle a parir, hay un trecho.
Que me pueden los colores? Supuesto.
No pretendo ser ningun analista profesional como los que aqui se siguen o estilan. Mi opinion es mia, por eso la digo. Y no tiene porque concordar con la de los demas.
Segurito que si hablara en esos terminos de la seleccion estatal no habria tantas polladas.
Entonces no nos quejemos cuando Mou contesta LO QUE PIENSA. A las verdes i a las maduras y será cuestión de gustos. A ti te gusta que se diga LO que PIENSAN de los de tu equipo pero no LO QUE PIENSAN los contrarios. Y esto tiene un nombre
A ver, Aye...
Si Mou dice lo que piensa SIN FALTAR AL RESPETO A NADIE, me suda la polla el portugues, Portugal y su puñetera sombra.
Xavi le falta al respeto a alguien en estas declaraciones??
Confundes churros con merinas...
"Hay equipos que juegan bien pero no saben por qué, donde todo ocurre por casualidad".
"Del 95% de las personas a las que les gusta el fútbol, sólo un 2% lo entiende. Uno de mis mejores amigos es un fanático total, lo ve todo, lo sabe todo. Pero no tiene la menor idea. No es tan fácil"
A mi me dices que mi equipo juega bien de suerte y me parece una falta de respeto. Me dices que no tengo la menor idea y me parece una falta de respeto.
Por cierto no entiendo muy bien la matematica detras de las declaraciones, por que dice del
95% de la gente a la que le gusta el futbol, solo el
2% lo entiende? Es un poco aleatorio utilizar solo el rango del 95% de gente a la que le gusta el futbol, no? Por que no usa el 100%?
Lo que le pasa al pobre en realidad es que es tonto
Última edición por Nesta el Miér Jul 27, 2011 6:56 am, editado 1 vez