Xavi a Mourinho: "Estarás contento con el árbitro portugués"
Mourinho: "Parece que a Xavi le gusta
tener a un Ovrebo en cada partido que juega"
GRANDIOSO
Como se puede ser tan sinvergüenza con lo que pasó en la semifinal contra el Chelsea
Alex De Large escribió:Es cosa mía o Xavi se está convirtiendo en un llorón de cuidado??
Alex De Large escribió:Es cosa mía o Xavi se está convirtiendo en un llorón de cuidado??
eso pensaba anoche, despues del mayor atraco de los ultimos tiempos en stamford brigde ... tb pense q despues de ese atraco el barsa ante el united lo pagaria y no fue asi ... de todas formas lo de ayer a mi njo me parece ni atraco, q si q hubo "penalty a alves de sneijder" pero esos penaltys bajo mi punto de vista no los pita ningun arbitro ni a favor ni en contra es mas viendolo en directo me dije "no lo pita, es penaltillo pero no lo puede pitar" , el 3 gol es fuera de juego , pero ojo en la 1 parte con el 0-0 hay un fuera de juego en el q milito se queda mano a mano con valdes y el del banderin la cago.SASO escribió:Piqué: "Esperemos que en la vuelta haya un árbitro imparcial"
GRANDIOSO
Como se puede ser tan sinvergüenza con lo que pasó en la semifinal contra el Chelsea
tonik escribió:Alex De Large escribió:Es cosa mía o Xavi se está convirtiendo en un llorón de cuidado??
siempre lo ha sido,no olvides que tiene el adn barsa
Sí, sí, quería que se tomasen medidas por una actitud así, fue totalmente esperpéntico.Alex De Large escribió:Pues yo siempre había considerado a Xavi como un tipo discreto y comedido en sus declaraciones. Pero este año no para de quejarse. Recuerdo que incluso se quejaba porque en un partido contra el Almería le pusieron a un jugador para que lo persiguiera por todo el campo.
+100Guadrón escribió:Pero es que yo no entiendo de que se queja Xavi, pueden culpar a lo que quieran de la derrota, pero al arbitro?. Por cierto, ¿por qué ultimamente siempre que pierde, o empata, o no gana de manera abultada el Barca Xavi menciona a los arbitros?. Es decir, si el barca gana es merito del barca, el barca pierde, no es merito del rival sino que culpa de los arbitros, menos mal que son los jugadores madridistas los que no conocen lo que es la humildad.
Osea que cada vez que nos perjudiquen, debemos acordarnos del favor que nos hizo ovrebo, cuantos malos arbitrajes debemos tragar para saldar cuentas, si es asi deberias estar muy preocupado porque pasaran muchos años para que tu equipo vuelva a ser campeon de europa!SASO escribió:Piqué: "Esperemos que en la vuelta haya un árbitro imparcial"
GRANDIOSO