¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
kiki_an
SUPERHIPERBARÇA
barney
Anima Blaugrana
NO.
9 participantes

Grande Xavi

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Grande Xavi Empty Grande Xavi

Mensaje por NO. Mar Ago 16, 2011 9:10 pm

Xavi Hernández se defiende de los que le acusan de falta de compromiso con la Selección Española en una entrevista al diario 'El Mundo'. El jugador del Barcelona recuerda que ha jugado un Mundial recién salido de una lesión y se queja de que no se ponga en duda a otros deportistas también catalanes como él.

"A menudo me piden que elija entre la Selección Catalana o la Española. ¿A Gasol se lo han preguntado? Hay muchos deportistas catalanes que van a las Selecciones y sólo a Puyol y a mí nos tocan los huevos con eso. ¡Me acusan de falta de compromiso cuando he ido a un Mundial con una rotura de caballo", dice el centrocampista.

Xavi reconoce también en 'El Mundo' que no le gusta demasiado ver la final del Mundial porque no fue un buen partido. "La he visto una vez y media. El otro día la volví a ver, pero me da cierta pereza, no es un partido bonito", declara.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Grande Xavi Empty Re: Grande Xavi

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Ago 16, 2011 9:16 pm

Que va,hombre, Xavi tiene mania persecutoria.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Mar Ago 16, 2011 9:25 pm

No es por ellos, por ser Puyol o Xavi, es por pertenecer al FC barcelona.
    Enemigo del Real madrid.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Ago 16, 2011 11:33 pm

barney escribió:No es por ellos, por ser Puyol o Xavi, es por pertenecer al FC barcelona.
    Enemigo del Real madrid.

Entre una cosa y la otra. Una es por ser catalanes, y por ser del Barça no tanto, pero todos sabemos que si Puyol y Xavi jugaran en el Madrid no recibirían estas críticas absurdas.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Grande Xavi Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Mar Ago 16, 2011 11:39 pm

es muy fácil, sex o chesc para los madridistas no ha estado nunca en duda, acaba de fichar por el Barça, veremos cuanto tardan en...
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Miér Ago 17, 2011 12:25 am

Os dejo la entrevista completa del pelopolla:

Hay que tener cuidado con Xavi, un filósofo del fútbol, porque lo más probable es que la entrevista se convierta en una sucesión de triángulos y pases milagrosamente delineados. Disciplinado, se aviene a bajar al terreno del juego para demostrar una vez más que si es, como dicen, el mejor futbolista español de todos los tiempos, pasa por la vida de incógnito.

Respuesta.- ¡Ostras! ¡No te pases! Somos una generación que lo ha ganado todo, pero no yo solo, también están Puyol, Casillas, Iniesta, Villa, Pedro, Busquets, Piqué... Lo que pasa es que, desde que Luis Aragonés apostó por el fútbol de talento, todo el mundo se fija en mí, en Iniesta y en Messi: Gente de 1,70 que antes era muy mala y ahora somos extraterrestres.

Pregunta.- ¿Es usted la CIA del Barça?

R.- Bueno, yo soy muy del Barça. Me han llegado ofertas para irme en las que me daban más dinero, pero es que yo lo llevo dentro.

P.- ¿Nostalgia por el cierre de La Masía original?

R.- Me da un poco de pena, sí. Era una escuela de vida, nos enseñaban a respetar a todo el mundo, a comportarnos, a ser solidarios.

P.- ¡Alguna maldad harían!

R.- Yo menos porque mis padres no me dejaban dormir allí, aunque me hubiera encantado, ¡se lo pasaban muy bien por las noches!

P.- Para ser un extraterrestre le veo falto de atrezzo.

R.- No sé, soy así. Voy al peluquero y me dice que es el peor pelo que ha cortado en su vida, que tengo remolinos, el pelo a lo afro… muy mal.

P.- Por algo le llamaban Pelopo.

R.- Jajaja. Sí, sí. Imagínate. Visto normal, bueno, lo que me gusta.

P.- ¿Qué se tatuaría?

R.- Ni idea, porque no soy nada mitómano y además muy impulsivo. Ahora me gusta mucho el pádel, mañana el teatro y otro día el cine. Me tatuaría algo familiar o relacionado con los amigos, las cosas que no fallan.

P.-Amor de madre...

R.- No, no. Eso no, que lo veo cutrillo.

P.- ¿Dónde se entrena la normalidad?

R.- ¿Qué es ser normal? Tengo un primo que lleva el 80% del cuerpo tatuado y es de lo más normal del mundo. Si un día se te va la olla, un amigo te cuenta que se ha quedado en paro y en seguida bajas.

P.- Empezó usted ganando 4.000 pesetas, y ahora…

R.- Entré en el Barça con 11 años. Nos hacían ir a cobrar a las oficinas, no veas la ilusión que me hacía coger ese sobre con los cuatro billetes de mil. Me sentía diferente.

P.- ¿Y ahora tiene idea de lo que gana?

R.- Sííííí, claro. Jajajaja. Sí, sí. Mira, hemos cobrado hace 15 días y hombre, lo miras.

P.- Le vendrá bien porque ¿cómo va la inmobiliaria?

R.- Bueno, la crisis nos ha pegado fuerte y estamos con los alquileres y vendiendo a cuentagotas. Lo lleva todo la familia.

P.- Oiga, ¿sabe de cuántos meses está Laporta?

R.- Es un tío peculiar, pero tiene una virtud muy buena: es muy valiente. Va de cara y no nos falló nunca.

P.- Usted, un cirujano del fútbol.

R.- Sí, me encanta analizar, entender el fútbol más allá. A todo el mundo le gusta este deporte, pero sólo un 4% lo entiende de verdad.

P.- ¿Qué le saca de sus Casillas?

R.- Las injusticias, y veo muchas en este mundo. Si un tío no ha hecho nada en todo el partido pero mete el gol de la victoria, se llevará la portada. Me revienta.

P.- Ahora otro clásico, ¿no se hartan?

R.- A la gente, a la prensa y a nosotros nos gusta el morbo de los clásicos. Hay un plus en esa rivalidad histórica y política.

P.- Si Guardiola es Ferran Adrià, ¿Mourinho es...?

R.- Es que de cocina… Guardiola dejará huella en la historia, Mourinho títulos.

P.- ¿Cuándo se aburrió por última vez?

R.- El otro día, me fui solo a mi casa de la Costa Brava y no sabía qué hacer. Estaba todo el mundo trabajando.

P.- ¿No le dio por ver Sálvame?

R.- Noooo, eso no. Algún amigo lo pone de vez en cuando y no me gusta. Entiendo que divierta a la gente, es un pasatiempo. Yo hago crucigramas.

P.- Son los dos opios del pueblo: el fútbol y el cotilleo.

R.- Con la que está cayendo, si a la gente les servimos para olvidarse de todo, p'alante.

P.- ¿Por qué no sale usted ahí?

R.- ¡Porque estoy soltero! Jajaja. No, sé a lo que te refieres. Yo voy a Ibiza también, ¿eh? Pero evito ir donde está todo el mundo.

P.- ¿Le acompleja no haber estudiado?

R.- Me molesta, sí. Tuve que dejar los estudios porque con 16 años me hacían entrenar mañana y tarde. Me hubiera encantado estudiar Geografía, por ejemplo, siempre estoy mirando los mapas; o INEF, algo relacionado con el deporte.

P.- Tiene usted toda la tarde libre.

R.- Sí, ahora estoy estudiando inglés. Los futbolistas en eso… uff. Los motoristas, los tenistas, los de los coches, hay que ver cómo hablan en las ruedas de prensa. He contratado a un profesor…

P.- ¿De dónde es?

R.- De Barcelona.

P.- Pero hombre...

R.- ¡Que es un fenómeno! Estuvo muchos años viviendo fuera.

P.- ¿Cuál es su talón de Aquiles?

R.- A nivel emocional, ninguno. Soy muy estable. Tengo la suerte de ganarme la vida con lo que me apasiona, que es el fútbol.

P.- ¿También en la vida es necesario el juego sucio?

R.- El fútbol, como todos los juegos, es engaño, pero en Can Barça no sabemos lo que es el juego sucio. En la vida tampoco.

P.- ¿Cuántas veces ha visto la final del Mundial?

R.- Una y media. El otro día la volví a ver, pero me da cierta pereza, no es un partido bonito.

P.- Indígnese y cuelgue un cartel en su tienda de campaña.

R.- Me indigno con el tema político. A menudo me piden que elija entre la Selección Catalana o la Española. ¡A mí me preguntan eso! ¿Y a Pedrosa se lo han preguntado? ¿A Gasol? Hay muchos deportistas catalanes que van a las Selecciones y sólo a Puyol y a mí nos tocan los huevos con eso. ¡Me acusan de falta de compromiso cuando he ido a un Mundial con una rotura de caballo!

fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Ago 17, 2011 1:13 am

los unicos que dudan son los madridistas por motivos obvios.
    mira como de la baja de ramos del otro dia no han dicho ni mu
    una tactica rastrera mas de las que se saca de la manga la prensa merengue para ir por lo "civil o lo criminal" a por el barsa, cuando ven que en el campo no pueden
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Grande Xavi Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Miér Ago 17, 2011 1:29 am

fuentescercanas escribió:los unicos que dudan son los madridistas por motivos obvios.
    una tactica rastrera mas de las que se saca de la manga la prensa merengue para ir por lo "civil o lo criminal" a por el barsa, cuando ven que en el campo no pueden
    casualmente xavi, piqué y busquets fueron suplentes o ni jugaron, y casualmente también sergio ramos jugó todo el partido sin problema... y casualmente también se criticó a del bosque porque los del madrid jugaron más y los del barça simulaban lesiones para retirarse...
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Miér Ago 17, 2011 5:11 am

kiki_an escribió:
    fuentescercanas escribió:los unicos que dudan son los madridistas por motivos obvios.
    casualmente xavi, piqué y busquets fueron suplentes o ni jugaron, y casualmente también sergio ramos jugó todo el partido sin problema... y casualmente también se criticó a del bosque porque los del madrid jugaron más y los del barça simulaban lesiones para retirarse...
    Alguien se puede imaginar si el domingo Xavi juega y Alonso ( que fue con la seleccion ) por ejemplo no juega, la que hubieran liado? rolleyes Pero claro, NO ES LO MISMO...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Ago 17, 2011 8:24 am

Joder, pues ya se podía haber quedado en su casa en 2006, porque para lo que hizo :fuyf

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 2:33 am