Adios Grande
+6
ArtDeco
iVarane
Thalandor
Anima Blaugrana
fuentescercanas
BarCamp
10 participantes
Se va un grande
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Se va un grande
Aunque sabemos que aqui lo que importa es que le pagen mas a messi, hay que despedir a este señor como merece
Adios Grande
Adios Grande
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°2
Re: Se va un grande
menos mal que te gusta uno
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Hasta en un post de despedida del central mas grande de todos los tiempos has tenido que nombrar a D10s. Mira que tienes delito, chaval. En fin.
Pues es cierto que se nos va el Capi. Una perdida irreparable, el alma del equipo. Creo que pasara mucho tiempo antes de que tengamos otro Puyi. Tanto en lo personal como en lo deportivo un autentico fuera de serie, ejemplo para todos. Un crack al que el Barça debe retener a cualquier precio, que insufle su caracter a nuestros jugadores jovenes, que le vean cerca. Alguien como el debe quedar en el club.
Como pasa el tiempo, le vi debutar y ahora le veo retirarse. Que grande, Puyi.
Gracias por todo y toda la suerte del mundo.
Pues es cierto que se nos va el Capi. Una perdida irreparable, el alma del equipo. Creo que pasara mucho tiempo antes de que tengamos otro Puyi. Tanto en lo personal como en lo deportivo un autentico fuera de serie, ejemplo para todos. Un crack al que el Barça debe retener a cualquier precio, que insufle su caracter a nuestros jugadores jovenes, que le vean cerca. Alguien como el debe quedar en el club.
Como pasa el tiempo, le vi debutar y ahora le veo retirarse. Que grande, Puyi.
Gracias por todo y toda la suerte del mundo.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Pues se comentaba que Puyol seria el Segundo de luis henrique
- Mensaje n°5
BarCamp escribió:Pues se comentaba que Puyol seria el Segundo de luis henrique
Algo asi he oido, pero no me fio de la misa la media. Creo que Lucho ya tiene bien confeccionado el equipo de trabajo y no le veo encaje, demasiado pronto.
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°6
pero como va a ser el segundo de luis enrique si no tiene ni puta idea de entrenar? (vamos, doy por hecho que no tiene el carnet de entrenador), además, se va del Barcelona, pero...se retira?
- Mensaje n°7
Si se va es que no puede continuar jugando, creo que el Capi quiere colgar las botas literalmente. Su rodilla no le responde ni bajando el nivel. Esta jodido el tema.
Yo tambien lo veo pronto, quiza un añito de relax le iria de puta madre, con su parienta por ahi a tomar el solecito.
Y luego pues se le encaja aunque sea de presidente, que el que hay es una mierda.
Yo tambien lo veo pronto, quiza un añito de relax le iria de puta madre, con su parienta por ahi a tomar el solecito.
Y luego pues se le encaja aunque sea de presidente, que el que hay es una mierda.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°8
Con que se registre aquí, le dan el carnet de entrenador antes de agosto
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°9
iVarane escribió:Con que se registre aquí, le dan el carnet de entrenador antes de agosto
- Mensaje n°10
Es leyenda...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Una perdida irreparable, peor que perder a Messi, a Xavi y a cualquiera, era más que una leyenda como jugador, pero como persona en el vestuario. Ya hace 2 años que le echamos de menos en defensa ahora se va a resentir todo el vestuario
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
En mi opinion,el mejor capitan que ha tenido el Barsa y el mejor central español que ha habido nunca.Un ejemplo dentro y fuera del campo,huyendo de polemicas,llamando la atencion a los suyos cuando era necesario y luchando siempre por su equipo y seleccion con respecto y sin hacer mucho ruido y siempre dando el 100%.
Ojala hubiese sido jugador nuestro.Ni Messi,ni Iniesta,ni Xavi,ni nadie,este es el jugador que mas envidia me daba ver en el eterno rival.Ojala las lesiones le hubiesen respetado mas.
Ojala hubiese sido jugador nuestro.Ni Messi,ni Iniesta,ni Xavi,ni nadie,este es el jugador que mas envidia me daba ver en el eterno rival.Ojala las lesiones le hubiesen respetado mas.
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°13
Anima Blaugrana escribió:Si se va es que no puede continuar jugando, creo que el Capi quiere colgar las botas literalmente. Su rodilla no le responde ni bajando el nivel. Esta jodido el tema.
Dijo que se iría del Barcelona cuando ya no pudiera mantener el nivel para jugar en el equipo, como se ha dado.
- Mensaje n°14
Lagrimas como puños.
- Mensaje n°15
"Te hablo yo pero lo hago en nombre de todos los compañeros, los de ahora y los que te han acompañado en tu carrera. Veíamos este momento muy lejos cuando llegamos al primer equipo y ya lo tenemos aquí. El tiempo pasa volando, es ley de vida. Gracias por lo que nos has dado, por tu coraje, por tu valentía, por tu sacrificio, por tu generosidad", ha iniciado su discurso.
El de Terrassa ha destacado una anécdota inolvidable de las muchas que han compartido: "Nunca olvidaré la final de Wembley. Esa final jugaste dos minutos y te dije que tenías que levantar esa Copa, y tu me dijiste que no, que esa Copa la tenía que levantar Abidal. Siempre has estado ahí para todos, para los que lo han necesitado. Eres el tío más profesional con el que he compartido vestuario, y ese es el secreto para llegar donde has llegado".
Xavi ha recordado que "hemos vivido juntos momentos muy difíciles cuando no ganábamos nada, y bajo tu liderazgo la mejor época. Estoy muy orgulloso de haber compartido mi carrera contigo. Te lo he dicho en privado y te lo digo en público, me gustaría compartir un proyecto contigo en el club de nuestra vida. Gracias faquir".
AGETUS- Jugador revelación
- Mensaje n°16
Puyol, más cojones que él, imposible... Que le vaya bien.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°17
Se va el único con un poco de sentido común. Ahora si que no hay nadie al volante chavales.
- Mensaje n°18
Tranquilos q tenemos a Piqué para enseñar los valores del sacrificio...
Un proyecto en el barça que involucre a Puyol y Xavi me encantaría...
Un proyecto en el barça que involucre a Puyol y Xavi me encantaría...
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
DEP