por Nesta Miér Jul 27, 2011 6:39 am
Tritranquil escribió:Pues yo coincido con el, en directo no tengo ni puta idea de porque uno hace esto o el otro hace lo de mas alla. En los resumenes se aprende algo si sale algun entrenador explicandote el posicionamiento. Es como jugar al ajedrez, se jugar y se las reglas pero en estrategia soy un arshavin de la vida.
Que haya gente que no tenga ni idea no significa que el 2% no la tenga.
1- Da pena y queda como el culo diciendo eso y dandoselas de listo despreciando a los demas, y a los demas equipos diciendo que les salen las cosas por casualidad y a ellos no.
2- No tiene la mas minima razon
Y la comparacion con el ajedrez...
en fin. Una cosa es ser capaz de tener en la cabeza una cantidad de movimientos y anticipaciones, y otra no ser capaz de comprender el por que de cada movimiento. Yo no soy ningun genio al ajedrez y entiendo perfectamente los motivos de cada movimiento en grandes partidas.
Y ademas que potencialmente no tiene ni puto punto de comparacion la complejidad y profundad tactica del futbol con la del ajedrez... Por algo en uno triunfan grandes mentes de la historia, y en el otro triunfan Luis Aragoneses con su bocata de chorizo y su carton de vino, Di Marias y Dani Alveses varios
Xavi lo unico que tiene es una puta coña de haber estado en la mejor generacion de jugadores que ha tenido España y el Barcelona. Y aunque fuera un genio (que en mi opinion no lo es) eso no le da derecho a ir
despreciando a los aficcionados y a los demas equipos como esta haciendo. Pathetic.