http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101215/54090359181/noticia/la-ironia-de-xavi-con-lass-tras-el-barsa-madrid-asi-lo-cuenta-xavier-bosch.html
Última edición por genionba13 el Jue Dic 16, 2010 12:09 pm, editado 2 veces
Tritranquil (Jue Dic 16, 2010 10:32 am) escribió:No creo que sea cierta.
ivan_nistelrooy (Jue Dic 16, 2010 10:41 am) escribió:Tritranquil (Jue Dic 16, 2010 10:32 am) escribió:No creo que sea cierta.
Hombre, la información ha salido desde Barcelona. Yo si que la veo posible, que en la euforía, y con un coleguita al lado, le tomes el pelo al que no te entiende. Tampoco tiene más importancia, en caliente se dicen muchas cosas. Incluso Xavi.
Cpt_Proton (Jue Dic 16, 2010 10:53 am) escribió:Como siempre, si esto haces otros, es una chuleria y la prensa taliban de barcelona no cansa de insultarles.
ivan_nistelrooy (Jue Dic 16, 2010 10:58 am) escribió:Es que tiene tela que se lo diga a Lass, que solo jugó un rato y el tio nunca se mete con nadie. Teniendo a Pepe o a Ronaldo a mano, pues no, se lo dice a Lass . Y luego todos: no, Xavi no es de hacer eso. Así como si lo conocieran de toda la vida . Xavi es un tio normal y corriente, al que con la tensión de un partido, y con la euforia del momento, se le puede calentar la boca.
Tritranquil (Jue Dic 16, 2010 11:00 am) escribió:ivan_nistelrooy (Jue Dic 16, 2010 10:58 am) escribió:Es que tiene tela que se lo diga a Lass, que solo jugó un rato y el tio nunca se mete con nadie. Teniendo a Pepe o a Ronaldo a mano, pues no, se lo dice a Lass . Y luego todos: no, Xavi no es de hacer eso. Así como si lo conocieran de toda la vida . Xavi es un tio normal y corriente, al que con la tensión de un partido, y con la euforia del momento, se le puede calentar la boca.
No te olvides que la culpa la tiene caballo loco Ramos, sin su entradita ni sus pavoneos de megaestrella CI 80 no hubiese pasado nada de eso.
pancetita (Jue Dic 16, 2010 11:19 am) escribió:Pues no sería la primera sobrada de Xavi, ya le dijo algo a Mou el día del Inter-barça!!
Si lo hiciera CR7 ya estaba crucificado
ivan_nistelrooy (Jue Dic 16, 2010 11:25 am) escribió:pancetita (Jue Dic 16, 2010 11:19 am) escribió:Pues no sería la primera sobrada de Xavi, ya le dijo algo a Mou el día del Inter-barça!!
Si lo hiciera CR7 ya estaba crucificado
Si, algo me suena del día del Inter también. Que realmente, no es nada exclusivo de Xavi, le pasa a la mayoría de jugadores. Lo que no puede ser es que se le excuse siempre hombre.
No tiene porque ser verdad. Yo de hecho no me lo creo.Panceto el viudo (Jue Dic 16, 2010 12:30 pm) escribió:
De que vais culés???
Lo pregunto porque luego nos tachais de prepotentes y chulos. Porque vamos defender esto es de un forofismo que ni Roncero oiga
Aye (Jue Dic 16, 2010 12:36 pm) escribió:Dudo muchiiiiiisimo que lo haya dicho. No porque sea xavi. Más que nada porque se lo dice a Lass que no pinta nada que se lo diga a el.
si lo ha dicho menudo chulo más gilipollas
ivan_nistelrooy (16th Desembre 2010, 13:01) escribió:Aye (Jue Dic 16, 2010 12:36 pm) escribió:Dudo muchiiiiiisimo que lo haya dicho. No porque sea xavi. Más que nada porque se lo dice a Lass que no pinta nada que se lo diga a el.
si lo ha dicho menudo chulo más gilipollas
Hombre, me creo más que se lo haya dicho a Lass que no se entera y se le ve tranquilo, a que se lo dijera a Pepe, Ramos o Ronaldo, por ejemplo, que le pueden hacer que se coma el balón tranquilamente.
ivan_nistelrooy (16th Desembre 2010, 13:09) escribió:En ningún momento he dicho que sea cierto, simplemente he dicho que lo veo posible: momento de euforia, tensión, a quien se lo dice...
Y aunque sean la misma mierda, el hecho de que la noticia salga de Barcelona le da pizca más de credibilidad que si se la saca Inda de la manga. ¿O no?. Lo cierto solo lo sabrán los jugadores, pero me sorprende leer cosas como: "Xavi no lo haría". "Si es cierto, bien dicho está", "Razón no le falta", "la culpa es de Ramos". Tela