Hoy si les apetece combinar y moverse, no se porque el otro dia no y hoy si.
Lass es tremendamente mejor que khedira.
Pero no era Khedeira?j0azz escribió:Celades, the greatest andorran player of all time.
Si que te conformas con pocoUltra-Sur escribió:Lass ha sido el mejor,pero tiene que jugar Khedira por cojones.
Efectivamente,dentro de la mediocridad de nuestro equipo Lass es el que mas ha destacado hoy,de hecho ha tirado mas que Higuain,y eso dice mucho de lo bien que se estan haciendo las cosas en el Madrid.Alphaville escribió:Si que te conformas con pocoUltra-Sur escribió:Lass ha sido el mejor,pero tiene que jugar Khedira por cojones.
Es una leyenda urbana, Celades no es andorrano. Nació en Barcelona; eso sí, vivió unos seis años en Andorra.j0azz escribió:Celades, the greatest andorran player of all time.
lass no perdio ni un balon en la 1º parte, te lo aseguro, en la 2º perdio 2 seguidos justo antes de cambiarle, por cansancio. No entiendo eso de que pierde 15 y roba 20, ayer mas bien fue roba 15 y pierde 3.atoleon escribió:Pues no estoy nada deacuerdo. De que te sirve un jugador que recupera 20 balones por partido si luego pierde 15. Es increible ver la cantidad de balones que pierde este jugador, demasiados para un jugador en ese puesto.
A mi me gusta más khedira. Su labor no se aprecia, y luce menos que Lass porque no corre tanto, pero también participa mucho en la destrucción del juego contrario. Y luego hace lo que tiene que hacer un jugador de su corte, recuperarla y dársela al que más cerca esté sin poner en riesgo el balón.
Para mi el alemán es mucho mejor que lass. Creo que si Lass fuese más consciente de sus capacidad y no capacidades sería 10 veces mejor jugador. Debe aprender a que para conducir y distribuir no está capacitado.
Es un pkton y el año que viene no está en el Madrid seguro, no es un jugador perfil Rmadrid, carece de La tecnica minima exigida para el `puesto y equipo en el que juega, el año pasado era otra persona o no lo entiendo, hoy por hoy estás más pendiente de cuando la va a cagar a cuando lo va a hacer bien, yo creo que ante la baja calidad actual cualquier cosa nos parece la hostia y no son más que tuertos en el pais de los ciegos, en cuanto a Kedeira, otro currante en el lado obscuro pero que no es para un Rmadrid. Que lejos estamos del Madrid que era un icono mundial, que recuerdos ver el Madrid de Ivan Zamorano, Suker, Hugo Sanchez, goles a gogoTulkas escribió:lass no perdio ni un balon en la 1º parte, te lo aseguro, en la 2º perdio 2 seguidos justo antes de cambiarle, por cansancio. No entiendo eso de que pierde 15 y roba 20, ayer mas bien fue roba 15 y pierde 3.atoleon escribió:Pues no estoy nada deacuerdo. De que te sirve un jugador que recupera 20 balones por partido si luego pierde 15. Es increible ver la cantidad de balones que pierde este jugador, demasiados para un jugador en ese puesto.
A mi me gusta más khedira. Su labor no se aprecia, y luce menos que Lass porque no corre tanto, pero también participa mucho en la destrucción del juego contrario. Y luego hace lo que tiene que hacer un jugador de su corte, recuperarla y dársela al que más cerca esté sin poner en riesgo el balón.
Para mi el alemán es mucho mejor que lass. Creo que si Lass fuese más consciente de sus capacidad y no capacidades sería 10 veces mejor jugador. Debe aprender a que para conducir y distribuir no está capacitado.
Si lo dices por mi, no, no pienso asi, aunque depende de donde se pierda esa pelota y las consecuencias, como contra el Barcelona por ejempplo, yo opino de Lass es un descerebrado y una bomba de relojeria, por eso no me gusta incurre en muchas tarjetas que condicionan su actuacion y en algunos casos su expulsion, como en el clasico. Ayer ya recibio una, en la campaña anterior en 23 partidos 10 amrillas y una roja, las mismas que Sergio Ramos en 33 partidos, el doble que Marcelo en 35 partidos, las mismas que Xabi Alonso habiendo jugado 10 partidos más éste. Un cabra loca, vamos, por eso no me fio de el para un partido importante, no mide las entradas y roza la expulsion en muchas ocasionesTulkas escribió:tu eres de los que despues de 40 veces que toca la bola, falla la 41, y dices "joder lass, ya esta perdiendo balones". Incomprensible.
Es que yo no defiendo a los otros que mencionas, me ciño a tu post y es que desgraciadamente es su seña de identidad, ir superrrevolucionado y complicarse la vida en exceso, ayer no acabó expulsado de milagro tras la entrada con los pies por delante, aunque ya se me ha olvidado si fue cuando ya tenia la 1ª o no. Los otros que mencionas tb se merecen su post para peinarlosTulkas escribió:lo ves, recuerdas en una jugada mala de lass de hace 2 años. Da igual que haga 10 partidos sin fallos, como falle una, ya esta.
Y lo de las amarillas, pues si, va revolucionado, pero influye la condicion de jugarte el puesto en cada partido. Me da que tiene que hacer mucho mas que otros para ser titular, se le critica mucho mas duramente que a gente como khedira o gago, que la sueltan siempre al de al lado y asi no se equivocan.