+10
ciberxtrem
DANTE
NO.
Aior
Nesta
Tulkas
chungo
Vannistelrooy17
atoleon
jez_alez
14 participantes
Lass Diarrá
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Lass Diarrá
atoleon- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: Lass Diarrá
Estoy en contra de la venta de Lass, pero si hay que venderlo no sería por menos de 40 millones. Siempre estamos igual, comprando caro y vendiendo barato. Y si es al ManU 45 kilos o a pelo por Evra.
Vannistelrooy17- Jugador revelación
- Mensaje n°3
Y la venta de Lass a que viene??
Vannistelrooy17- Jugador revelación
- Mensaje n°4
Vannistelrooy17 escribió:Y la venta de Lass a que viene??
Mejor dicho a que se debe¿?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
¿24.5?
Si lo vendeis por ese precio, vaya estafa para el United.
- Mensaje n°6
Vannistelrooy17 escribió:Vannistelrooy17 escribió:Y la venta de Lass a que viene??
Mejor dicho a que se debe¿?
Por cosas como estas entre otras
http://www.as.com/futbol/articulo/lass-quedo-fuera-convocatoria/dasftb/20100502dasdaiftb_24/Tes
Y porque no ha estado al máximo este año... algunos lo achacan a Pellegrini así que todo dependerá de quién sea el entrenador el año que viene...
chungo- Suplente
- Mensaje n°7
Parece que el que se quiere largar es él.
Este si que ha salido rana. Me refiero a su carácter, traía fama de tipo uraño y se está confirmando. Además tiene un ego bastante grande.
Se explica lo poco que calentó el sitio cuando estuvo en dos clubes importantes como Chelsea y Arsenal.
Este si que ha salido rana. Me refiero a su carácter, traía fama de tipo uraño y se está confirmando. Además tiene un ego bastante grande.
Se explica lo poco que calentó el sitio cuando estuvo en dos clubes importantes como Chelsea y Arsenal.
- Mensaje n°8
chungo escribió:Parece que el que se quiere largar es él.
Pues hoy dicen que el Arsenal también pensaba en repescarlo... un fenómeno raro este tío... también ha sido muy comentada la influencia que haya podido ejercer sobre Benzema... que junto al otro Diarrá es con quien más se ha relacionado por lo visto... Yo, depende de a quién traigan no vería mal su salida... no creo que haya sido tan destacable su papel como para estar tirándose de los pelos por su venta... pero veremos qué pasa con el entrenador, etc.
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°9
costó 20 y le quieren vender por 24, algo es algo
Eso si, yo no le vendia ni de coña, para mi es titular claramente.
Eso si, yo no le vendia ni de coña, para mi es titular claramente.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
25 kilos me parece muy buen precio
Aior- Titular
- Mensaje n°11
Lass no se debe vender.
NO.- Administrador
- Mensaje n°12
atoleon escribió:Estoy en contra de la venta de Lass, pero si hay que venderlo no sería por menos de 40 millones. Siempre estamos igual, comprando caro y vendiendo barato. Y si es al ManU 45 kilos o a pelo por Evra.
40 por lass
lo que hay que oir, los 40 no los valia ni toure al finalizar la anterior temporada, los va a valer lass sin jugar nada y demostrar aun menos
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Si continúa Pellegrini me parece una buena operación, si viene Mourinho me parece una estupidez.
+1Nesta escribió:25 kilos me parece muy buen precio
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°14
+1Aior escribió:Lass no se debe vender.
Es de lo poco bueno del año pasado y Pelle se lo ha cargado.
Mou lo recuperará
AzizAnzari- Suplente
- Mensaje n°15
j0azz escribió:¿24.5?
Me recuerdas a la portada del marca con lo del bienvendido, insinuando que robben vendido por 25 kilos era una estafa y una gran venta. Al tiempo con lass...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°16
Lass sería titular en cualquier equipo de la liga. Siempre tendemos a menospreciar lo que tenemos.
- Mensaje n°17
Las opciones de Lass aumentan si aterrizase Mourinho
El francés: "José es especial para mí"
C. A. Forjanes | 13/05/2010
Si hay un futbolista que mira con buenos ojos la posible llegada de José Mourinho al Madrid, ése es Lass. El francés está dentro del grupo de jugadores que podrían abandonar la entidad blanca este verano tras su errático rendimiento en los últimos meses, pero la llegada del técnico portugués relanzaría sus opciones de continuar como madridista.
Mourinho ya le fichó en 2005 del modesto Le Havre cuando dirigía el Chelsea y aunque dos años más tarde el propio Lass pidiese marcharse al Arsenal para ser titular, el galo siempre ha alabado al técnico del Inter en varias entrevistas en las que atacaba a Wenger. "Con Mourinho podía hablar mirándole a los ojos, si había un problema se discutía, no como con Arséne".
Lass alude a su buen trabajo psicológico: "José no me hablaba como un padre pero me lo explicaba todo. Por eso cuando en la actualidad hago las cosas bien, me acuerdo de lo que me decía entonces. Me insistía en que creyese en mí y que mi momento llegaría. Mourinho es alguien importante para mí, es especial".
Mourinho, por su parte, veía en él al futuro sustituto de Makelele, aunque Lass no tuvo paciencia y al jugar sólo 13 partidos entre 2005 y 2007 decidió marcharse.
Lass encajaría en el sistema de Mourinho, que siempre ha usado un mediocentro físico y de brega: Costinha en el Oporto, Makelele en el Chelsea y ahora Thiago Motta en el Inter de Milán.
No obstante, en Inglaterra insisten en que el futuro de Lass podría estar en el Manchester United, que estaría dispuesto a pagar 24 millones de euros por petición de Ferguson, según The Guardian.
El francés: "José es especial para mí"
C. A. Forjanes | 13/05/2010
Si hay un futbolista que mira con buenos ojos la posible llegada de José Mourinho al Madrid, ése es Lass. El francés está dentro del grupo de jugadores que podrían abandonar la entidad blanca este verano tras su errático rendimiento en los últimos meses, pero la llegada del técnico portugués relanzaría sus opciones de continuar como madridista.
Mourinho ya le fichó en 2005 del modesto Le Havre cuando dirigía el Chelsea y aunque dos años más tarde el propio Lass pidiese marcharse al Arsenal para ser titular, el galo siempre ha alabado al técnico del Inter en varias entrevistas en las que atacaba a Wenger. "Con Mourinho podía hablar mirándole a los ojos, si había un problema se discutía, no como con Arséne".
Lass alude a su buen trabajo psicológico: "José no me hablaba como un padre pero me lo explicaba todo. Por eso cuando en la actualidad hago las cosas bien, me acuerdo de lo que me decía entonces. Me insistía en que creyese en mí y que mi momento llegaría. Mourinho es alguien importante para mí, es especial".
Mourinho, por su parte, veía en él al futuro sustituto de Makelele, aunque Lass no tuvo paciencia y al jugar sólo 13 partidos entre 2005 y 2007 decidió marcharse.
Lass encajaría en el sistema de Mourinho, que siempre ha usado un mediocentro físico y de brega: Costinha en el Oporto, Makelele en el Chelsea y ahora Thiago Motta en el Inter de Milán.
No obstante, en Inglaterra insisten en que el futuro de Lass podría estar en el Manchester United, que estaría dispuesto a pagar 24 millones de euros por petición de Ferguson, según The Guardian.
Piquembauer- Suplente
- Mensaje n°18
juass no vale ni 10
Invitado- Invitado
- Mensaje n°19
Todos vimos, incluyendo los culés, y empezando por Pellegrini, que Robben era una gran pérdida.AzizAnzari escribió:j0azz escribió:¿24.5?
Me recuerdas a la portada del marca con lo del bienvendido, insinuando que robben vendido por 25 kilos era una estafa y una gran venta. Al tiempo con lass...
Gago se ha destapado un poco este año y se ha lavado la cara, pensaba que era peor... Lass lo único que tiene es que su parecido físico con Makelele haga cree que es lo mismo, pero no.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Resulta curioso que te parezca buena la venta de Higuain cuando ha demostrado muchísimo más que Lass y estes encontra de la venta del francés, cuando se ha marcado un año horribleciberxtrem escribió:+1Aior escribió:Lass no se debe vender.
Es de lo poco bueno del año pasado y Pelle se lo ha cargado.
Mou lo recuperará
PD. Gracias, a Pelle Ronaldo está al nivel que está
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
no se debe ir ni lass ni higuain, ni karim, ni vdv. Los que se tienen que ir son guti raul gago granero drenthe y mamadu.