+7
andaluxi
Temujin
Jhonnymelago
R.Larcos
sangre blanco
Azote
castolo
11 participantes
super LASS DIARRA
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
super LASS DIARRA
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: super LASS DIARRA
Grande, grande, muy grande, lo único bueno de la era Ladrón Calderón, Pelas Mijatovic, vamos, estos animales estoy seguro que ni sabían el pedazo de jugador que estaban comprando
sangre blanco- Titular
- Mensaje n°3
Grande, grande, muy grande, lo único bueno de la era Ladrón Calderón, Pelas Mijatovic, vamos, estos animales estoy seguro que ni sabían el pedazo de jugador que estaban comprando
Higuain, Pepe, Ruud...
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
sangre blanco escribió:Grande, grande, muy grande, lo único bueno de la era Ladrón Calderón, Pelas Mijatovic, vamos, estos animales estoy seguro que ni sabían el pedazo de jugador que estaban comprando
Higuain, Pepe, Ruud...
Meaculpa, quize decir una de las tres o cuatro cosas buenas que hicieron esa banda de ladrones, al margen de nuestra gran estrella mundial:
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
Higuain and pepe and Ruud and diarra and robben and sneijder
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°6
Azote escribió:Grande, grande, muy grande, lo único bueno de la era Ladrón Calderón, Pelas Mijatovic, vamos, estos animales estoy seguro que ni sabían el pedazo de jugador que estaban comprando
Eso seguro, pero ni ellos ni nadie. A base de hacer 20000 fichajes cada año, al final sonó la flauta, como quien dice.
Yo soy el primero que pensaba que iba a ser otro paquete mas.
Jhonnymelago- Titular
- Mensaje n°7
Esta claro que Pepe, Lass, C.Ronaldo y Higuain son la columna vertebral de este equipo
sangre blanco- Titular
- Mensaje n°8
IKERRRRR
Temujin- Jugador revelación
- Mensaje n°10
A Lass y Pepe les hace falta salirse contra un grande.
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°11
que crack, que fenomeno y sin hacer ruido, menudo fichaje hicimos, me recuerda al fichaje de Roberto Carlos, muy bien de precio y un puto crack que nos salio de los mas rentable de la historia del Madrid
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Azote escribió:Grande, grande, muy grande, lo único bueno de la era Ladrón Calderón, Pelas Mijatovic, vamos, estos animales estoy seguro que ni sabían el pedazo de jugador que estaban comprando
Ojo, Calderón era un ladrón y un inútil pero acertó en los fichajes en un alto porcentaje. Bueno, más bien habría que decir que acertó Mijatovic.
Minanda- Convocado
- Mensaje n°13
De lo poco positivo que hizo Gominolo...
xplit- Convocado
- Mensaje n°14
Lass es y sera el mejor fichaje del madrid de los ultimos tiempos. Me empieza a recordar a Roberto Carlos que ha sido el fichaje mas rentable de la historia del Madrid
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Alex De Large escribió:
Ojo, Calderón era un ladrón y un inútil pero acertó en los fichajes en un alto porcentaje. Bueno, más bien habría que decir que acertó Mijatovic.
100% de acuerdo
Temujin- Jugador revelación
- Mensaje n°16
Nesta escribió:Alex De Large escribió:
100% de acuerdo
Drenthe, Gago, Cannavaro, Emerson ....
Invitado- Invitado
- Mensaje n°17
Parece un crack, que pega carrerones y carrerones... y muchas veces es por la pérdida de la posición en el campo...
Ya vereis...
Ya vereis...
Minanda- Convocado
- Mensaje n°18
j0azz escribió:Parece un crack, que pega carrerones y carrerones... y muchas veces es por la pérdida de la posición en el campo...
Ya vereis...
Acojonante
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Alex De Large escribió:
Hombre, como dice Larco, despùés de 20000 fichajes era normal que algunos cuantos pintaran bien.
No sé cual de ellos acertaria porque todos entran en el mismo saco, lo que está claro ante tantos dimes y diretes, juzagados incluidos ahora mismo, TODO el mundo aparentemente se beneficio, incluido el amigo Nanin que se paseaba en Miami con su BMW del año siendo mileurista.
Al loro con lo que dice sobre el fichaje de Cannavaro (para flipar oiga), por ejemplo:
http://www.interviu.es/default.asp?idpublicacio_PK=39&idioma=CAS&idnoticia_PK=54831&idseccio_PK=547&h=
Última edición por Azote el Mar Nov 03, 2009 8:14 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
- Mensaje n°20
lass es un crack , y aun tiene margen de mejora hasta dentro de unos años , lo que le convierte en un titular indiscutible en esta plantilla a mi gusto
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
+1Alex De Large escribió:Azote escribió:Grande, grande, muy grande, lo único bueno de la era Ladrón Calderón, Pelas Mijatovic, vamos, estos animales estoy seguro que ni sabían el pedazo de jugador que estaban comprando