por EL Guindilla Lun Oct 26, 2009 11:39 pm
Tulkas escribió: EL Guindilla escribió:Para mi el unico medio defensivo que tenemos es Diarra, Lass no lo es por mucho que digan y X Alonso tampoco por mucho que lo haya intentado Benitez y Gago no se lo que es. M.Diarra es el unico para mi junto a Ronaldo que no tiene duplicado el puesto. Yo pondria un medio con X.Alonso, lass y Diarra, con Ronaldo, Benzema o Higuain y Kaka alante.
es decir, el equipo de mi firma....seriamos bastante mas fuertes asi, ademas de tener siempre a los diarras cubriendo las subidas de los laterales.
Cambiaba a Drenthe de lateral y a Marcelo de interior zurdo y duplicar el puesto de Cristiano en ese lado, para poner a Cristiano en la banda diestra cuando sea necesario.
Jugaba con estas combinaciones en ataque.
Interiores, Marcelo, Cristiano y Granero de interiores fijo. Se podria tirar de Kaka y Vdv y en casos puntaules.
Kaka y VdV, segundos delanteros o simplementes delanteros, incluso no me importaria que fueran utilizados de medios ofensivos, pero delanteros por detras del 9.Yen caso de lesiones, hasta como 9, sin problema.
Delanteros, Benzema, Higuain y VNR, delanteros centro, que se alternen de vez en cuando con Kaka y VdV. Que caigan en banda si es necesario, pero deben ser los ultimos y primeros en la presion.
La media, Siempre, los dos Diarras, y tambien con x ,Alonso, hay qu
e recuperar al de la REal, que era buenisimo. Pero estos tres siempre. Gago para dar minutos de descanso y de vez en cuando que ayude GRanero.
Raul y Guti , fuera, solo para dar minutos de descanso. nada mas.
Mas o menos asi lo veo.