Y porque no recuperamos a Gravesen,si se trata de tener menos técnica para jugar de centrocampista ya tardamos...
+19
Nesta
pantuflo
cesrealmadrid
DANTE
aris
castolo
RUSO
Ultra-Sur
11Karim
masia
EL Guindilla
janista
belce82_mad
sabarcar
Illuminatus
Tulkas
sangre blanco
Chiquitroide
David_es
23 participantes
Lass o M. Diarra?
11Karim- Titular
- Mensaje n°26
Re: Lass o M. Diarra?
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°27
que dices tio!!! pablo garcia seria el ideal :D11Karim escribió:Y porque no recuperamos a Gravesen,si se trata de tener menos técnica para jugar de centrocampista ya tardamos...
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°28
Lass es claramente mejor que Diarrá y aún siendo bajito no va mal de cabeza.
Lass - Diarra para partidos donde haya que guardar la ropa lo veo una buena opción.
Lass - Diarra para partidos donde haya que guardar la ropa lo veo una buena opción.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Chiquitroide escribió:Pues aunque me lluevan palos, Mahamadou me parece mejor para la labor de medio defensivo.
Lass es más espectacular, pero pierde muchísimo la posición, y eso lo obliga a correr de la manera que lo hace.
Lass también es mejor con el balón en los pies, pero en un medio defensivo no lo veo una cualidad fundamental.
Mahamadou es mejor (mucho mejor)tacticamente, no pierde la posición con la facilidad de Lass, y me parece que el centro de campo es más consistente con él que con el frances.
De todas formas, y visto lo visto, yo prefiero a la pareja Lass-Mahamadou (sí, ya se que ese centro de campo es una mierda, pero es lo que hay) que a cualquier opción en la que entre Xabi Alonso, que me parece que está sobrevaloradísimo y que está realizando de momento una penosa temporada.
Pues tú lo dirás pero el centro del campo Toure - Keita es un maquinón que ya nos gustaría........ para ciertos partidos yo vería imperial ponerlos a los 2
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°30
A mi me gusta mas Lass porque es igual de potente y eficaz defensivamente hablando que Diarra, pero ademas tiene mas tecnica y es mas versatil. Aunque Diarra me parece que ha hecho unas buenas temporadas con el Madrid