Panceto el viudo escribió:
Lo que dices no es posible porque Mou nunca ha jugado, ni va a jugar, del mismo modo en que como tu dices jugaron el año pasado Villarreal o Valencia.
Aún así cerrado, lo que se dice cerrado el Real Madrid solo jugó los partidos del Bernabeu. El partido de Champions den el nou Camp no lo jugo cerrado y estoy segurisimo de que si el árbitro no nos anula ese gol legal que marco el pipita los hubierais tenido de corbata
En la vuelta de CL efectivamente con ese gol os metíais en la eliminatoria, es cierto ... pero también es cierto que en ese partido, con normalidad, deberíais ir perdiendo ya por un par de goles ... y ese fue el único acercamiento del Madrid ... y lo de la ida fue lo nunca visto ...
A lo mejor, sólo digo a lo mejor, el Madrid podría intentar robarle el balón al Barcelona ... como hicieron Valencia y Vilareal ... sin lugar a dudas eso es lo que más desarma a este Barcelona, porque además de sacarlo de su juego habitual, pues AGOTA a un equipo que no está acostumbrado a tener que robar el balón ... retener la posesión, aunque no generes ocasiones, desgasta al Barcelona porque tiene que hacer un sobreesfuerzo en recuperar el balón y no se encuentra a gusto ... si le das completamente el balón al Barcelona, en condiciones normales y salvo que tengas SUERTE (ese no puede ser nunca el argumento de Mou ni el vuestro) vas a palmar el partido, o empatarlo en el mejor de los casos ... el defender y salir a las contras rápidas ya no os va a valer, como se vió en los partidos del año pasado, porque en Copa en el primer tiempo nos matabais con esos robos de balón en zonas comprometidas, lo que solucionó Guardiola desde el descanso y en ninguno de los restantes partidos se volvió a producir, no porque Mou no quisiese, sino porque Guardiola ordenó tener mucha más paciencia en la circulación del balón y evitar esas pérdidas en zonas comprometidas que os daban la vida ... y en Copa nos costó un título, pero fue EN LA PRÓRROGA, y eso no es baladí, me explico: efectivamente el Barcelona corrigió el error, pero ya llevaban en las piernas el desgaste de los primeros 45 minutos, en los que tuvo que correr mucho más de lo que suelen detrás del Madrid y el balón ... la segunda, mientras hubo gasolina, el Barcelona volvió a ser el mandón y pudo, como el Madrid en la primera, haber decantado el partido ... pero no lo hizo y llegó muy tocado físicamente al final y a la prórroga ...
Lo que vengo a decir es que ese primer tiempo de Copa al que os agarráis muchos creo que NO SE VA A VOLVER A REPETIR, simplemente porque las circunstancias que se dieron no se volverán a dar, al menos por parte del Barcelona ... deberá mover ficha Mou, creo yo ...