fuentescercanas escribió:pero vamos a ver, que xavi esta chulito es evidente, pero que tiene razon es evidente tambien.Aye escribió:fuentescercanas escribió:este tio es un chulo como CR, pero lo de mou es otra cosa.Aye escribió:fuentescercanas escribió:Me vas a comparar esto con insinuar que el barsa se dopa, que la liga les pone el calendario a su gusto y que al barsa le regalan los titulos por llevar unicef en la camiseta con esto?Aye escribió:fuentescercanas escribió:Pero vamos a ver madridistas, a vosotros no os gustaban los chulos?
Pues xavi os encantara entonces.
A que viene tanta queja? No me direis que sois unos hipocritas.
No os gusta nuestro chulito de oro, campeon de europa, de liga y del mundo?
tan hipócritas son los madridistas que critican a Xavi y no a Mou como los culés que critican a Mou y no a Xavi por estas declaraciones
mira aye, no me toques los cojones anda
Ya he dicho que hay niveles y niveles, por cantidad y por burrada. Por eso a Mou ya no le tragaba antes (y ahora menos) y a Xavi creo que no va por buen camino.
Pero es de hipócritas defender a Xavi por las declaraciones hechas. Estoy de acuerdo que no digas nada, pero defenderle? la sobrada que se ha sacado no hace ningun bien ni a ell ni al barça
lo que sea. La cuestión es que lo estamos comparando con comportamientos negativos. Y me estoy pegando con vosotros, culés. A un merengue adoramou no se la paso que se meta con Xavi con lo que tiene en su patio
o acaso te crees que sabes lo mismo de futbol que un tio que se ha pegado la vida jugando, y que ha sido campeon de TODO?
lo que pasa es que aqui nos pensamos que conocemos todo el futbol por jugar unos partiditos con los colegas y ver los partidos por la tele de vez en cuando.
Antes han puesto un buen ejemplo, una cosa es que yo tenga una idea de ajedrez porque me pego las partidas de vez en cuando y otra es que sepa lo mismo que un campeon del mundo.
Ser el mejor en algo no te da licencia para ir de chulo mi opinión. Para mi una persona debe callarse en estos casos y más cuando más de una vez alardea de humildad