Buenas noches
+26
Fábregas
ArtDeco
Registrat (x3)
MeSSiGiLoSo
Ultra-Sur
SUPERHIPERBARÇA
Cani1710
Iniesta
HELL
Elias Grodin
Alex De Large
EL Guindilla
k0nK1
DANTE
Anima Blaugrana
Aye
Shearer
Tritranquil
NO.
Nesta
cesarin
Llono
jorobadoblanco
fuentescercanas
iVarane
potter
30 participantes
Xavi nos ilustra.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°176
Re: Xavi nos ilustra.
Sabíamos lo que enseñan en la masía: a jugar al fútbol. Pero últimamente estamos viendo lo que no enseñan: humildad, respeto a la tercera edad, fair play, tolerancia 0 con el racismo, etc. Pero bueno, como decía Shakira... "Ojalá el mundo funcionara como el Barça". Hasta que algún colega de su novio le tire un plátano.
Buenas noches
Buenas noches
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°177
Ultra-Sur escribió:Si,la misma humildad de la que hace gala cuando dice que el resto de equipos que juegan bien es por casualidad.ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:No se como con semejante comentario vas pidiendo humildad al resto.ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:Esque eso de que "no tenemos ni idea" me parece algo dificil de demostrar.¿A que se refiere Xavi?Porque el futbol abarca muchas cosas,si se refiere a que no sabemos lo que pasa en los vestuarios pues tiene razon,si se refiere a tacticas y cosas asi seguramente que casi cualquier entrenador del mundo le puede coger al bocachanclas y dejarle en ridiculo,si se refiere a las normas del futbol cualquier arbitro le puede venir y darle en todos los morros y si se refiere a todo lo que tiene que ver con la historia del futbol cualquier fanatico del tema le da mil vueltas.Asique que no se tire tantas flores porque lo de saber de futbol es algo muy subjetivo,porque seguro que hay millones de personas que saben cosas del futbol de las que el no tiene ni puta idea.ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:¿Probablemente sea verdad?¿En srio crees que el 95% de personas que llevamos viendo futbol desde que teniamos 10-12 años no tenemos ni idea de futbol?Repito,este tio es un bocazas,no puedes echar mierda a tantisima gente que no tiene culpa de su autoendiosamiento.ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:¿Pero que caverna ni que cojones?Xavi esta diciendo que practicamente todo el mundo,entre los que estais vosotros,no entiende de futbol.Es decir,que tan solo el y 4 gatos saben de verdad sobre futbol,esto no es un ataque a la caverna,esto es un ataque a todo cristo diciendo que no tenemos ni puta idea de futbol.Vamos,que Xavi os esta diciendo a la puta cara que no teneis ni puta idea de futbol y le lameis el sable porque la caverna no se que y Mourinho no se cuantos.Con dojones oigaArtDeco escribió:Aye escribió:ArtDeco escribió:Aye escribió:ArtDeco escribió:Anima Blaugrana escribió:ArtDeco escribió:Xavi ha tenido que aguantar mierda muchos años, que se jodan, a tomar x culo.
Resumiendo, vamos....
Es que es verdad, que vengan los merengones a rajar de xavi por envidia o resentimiento lo entiendo, que aficionados del barça les sigan el rollo me parece una puta verguenza. Sobretodo teneindo de entrenador los merengones a un tío como Mou que cuando suelta sus cosas resulta que dice verdades. Pues xavi no insulta a nadie y dice lo que piensa, a tomar x culo.
Yo no sigo el rollo a nadie, tengo mi propia opinion, por eso no me caen los anillos a la hora de pensar que no todo es perfecto y que alguien de mi equipo del que pienso es uno de los pilares, la caga. Pero venga, que sigan las autofelaciones...el concepto autocomplacencia ya lo hemos olvidado
La cagaría si insultara a laguien o se comparar con alguien o hiciera algún tipo de alusión a terceras personas. Pero vamos, estos son los argumentos que sueltan algunos merengues para defender a mou, por lo tanto en consecuencia me la suda su juicio a xavi. Le han dicho que hacian teatro, que se drogaban de todo, pero xavi no puede tener orgullo, a tomar x saco la caverna.
repito, niveles y niveles pero todo es comparable y por culpa de estas cosas, les da carnaza y les da justificación de actuar igual
Que risa aye, que me da mucha risa joder, que pareces nuevo en esto, la caverna sacará mierda cuando quiera como si le hiciera falta tener excusas. Xavi juega con ellos, me parece genial, ¿quereis lío?, tomad bastardos.
Pero es que probablemnte sea verdad. Lo de la caverna lo digo más bien porque xavi sabe que estas declaraciones van a ser usadas en su contra pero le da x culo y se rie en su cara. de fútbol hablammos todos, pero entender entender igual no tantos.
Yo lo pongo al revés, ¿no creerás sinceramente que la gente como tú y como yo ve el fútbol y sabe de fútbol como esa gente y ese nivel?. No sabemos una mierda pero queremos pensar que si, Xavi no dice más que la verdad.
Yo creo que se refiere al conocimiento del haber llegado a practicar el fútbol total, conseguido la perfección y haberlo logrado siendo el maestro, el que lleve la batuta. El haber dado con la tecla del fútbol más maravilloso que alguna vez se haya jugado. Si tuvieseis la humildad necesaria escucharias a xavi y aprenderiais de él, el mejor jugador español de la historia y el quinto grande de todos los tiempos.
Te equivocas, yo si tengo la humildad necesaria para que un sabio como Xavi me ilustre.
Si ya todos tenemos muy calada la "humildad" cule.
Entiendo que su visión privilegiada le justifica para realizar semejantes afirmaciones.
- Mensaje n°178
ivan_nistelrooy escribió:Sabíamos lo que enseñan en la masía: a jugar al fútbol. Pero últimamente estamos viendo lo que no enseñan: humildad, respeto a la tercera edad, fair play, tolerancia 0 con el racismo, etc. Pero bueno, como decía Shakira... "Ojalá el mundo funcionara como el Barça". Hasta que algún colega de su novio le tire un plátano.
Buenas noches
Es que es eso ivan, el barça es más que un club,es una escuela de la vida y el espejo para la juventud. Un ejemplo para cualquier persona.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°179
ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:Sabíamos lo que enseñan en la masía: a jugar al fútbol. Pero últimamente estamos viendo lo que no enseñan: humildad, respeto a la tercera edad, fair play, tolerancia 0 con el racismo, etc. Pero bueno, como decía Shakira... "Ojalá el mundo funcionara como el Barça". Hasta que algún colega de su novio le tire un plátano.
Buenas noches
Es que es eso ivan, el barça es más que un club,es una escuela de la vida y el espejo para la juventud. Un ejemplo para cualquier persona.
Si, para cualquier persona con un León FR con una pegatina de Camarón.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°180
Ahi va la ostia... 9 paginas...
- Mensaje n°181
ivan_nistelrooy escribió:ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:Sabíamos lo que enseñan en la masía: a jugar al fútbol. Pero últimamente estamos viendo lo que no enseñan: humildad, respeto a la tercera edad, fair play, tolerancia 0 con el racismo, etc. Pero bueno, como decía Shakira... "Ojalá el mundo funcionara como el Barça". Hasta que algún colega de su novio le tire un plátano.
Buenas noches
Si el odio y el resentimiento no os cegaran, entenderiais las palabras de xavi.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°182
ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:Sabíamos lo que enseñan en la masía: a jugar al fútbol. Pero últimamente estamos viendo lo que no enseñan: humildad, respeto a la tercera edad, fair play, tolerancia 0 con el racismo, etc. Pero bueno, como decía Shakira... "Ojalá el mundo funcionara como el Barça". Hasta que algún colega de su novio le tire un plátano.
Buenas noches
Somos del 95% entonces
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°183
Dani1710 escribió:ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:Sabíamos lo que enseñan en la masía: a jugar al fútbol. Pero últimamente estamos viendo lo que no enseñan: humildad, respeto a la tercera edad, fair play, tolerancia 0 con el racismo, etc. Pero bueno, como decía Shakira... "Ojalá el mundo funcionara como el Barça". Hasta que algún colega de su novio le tire un plátano.
Buenas noches
Somos del 95% entonces
Anda y vete a aplaudir.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°184
Pues ya podría Xavi guardar el balón un rato y tocar algún libro, porque vaya manera de expresarse con los porcentajes.
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°185
Lo que voy viendo en el hilo es la deformación de algunas de las declaraciones de Xavi:
Del Hay equipos que juegan bien pero no saben por qué, donde todo ocurre por casualidad al todos los equipos menos el nuestro si juegan bien es por casualidad. Veo que más de uno, no culé, se ha dado por aludido.
Del Del 95% de las personas a las que les gusta el fútbol, sólo un 2% lo entiende (tela con lo de los porcentajes ) al sólo entiendo de fútbol yo y mis 4 compañeros (y el mister, of course !)
A ver. Hagamos números.
¿ Cuantos aficionados al futbol (hispanohablantes entre otras lenguas) tienen el R.Madid y el Barça juntos ?
¿ Millones ?
¿ Cuantos posteamos en un foro "creyendo" que sabemos más o menos de fútbol ?
¿ Cientos ?
Creo, sinceramente, que Xavi se ha pasado con los porcentajes ... pero de largo. Con un 1% de gente que "sabe" de fútbol le sobraba.
Del Hay equipos que juegan bien pero no saben por qué, donde todo ocurre por casualidad al todos los equipos menos el nuestro si juegan bien es por casualidad. Veo que más de uno, no culé, se ha dado por aludido.
Del Del 95% de las personas a las que les gusta el fútbol, sólo un 2% lo entiende (tela con lo de los porcentajes ) al sólo entiendo de fútbol yo y mis 4 compañeros (y el mister, of course !)
A ver. Hagamos números.
¿ Cuantos aficionados al futbol (hispanohablantes entre otras lenguas) tienen el R.Madid y el Barça juntos ?
¿ Millones ?
¿ Cientos ?
Creo, sinceramente, que Xavi se ha pasado con los porcentajes ... pero de largo. Con un 1% de gente que "sabe" de fútbol le sobraba.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°186
Claro,como Messi cuando afirma que antes o despues va a ganar un mundial con Argentina.Ya sabemos que vuestros jugadores nunca son prepotentes,solo realistas.ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:Si,la misma humildad de la que hace gala cuando dice que el resto de equipos que juegan bien es por casualidad.ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:No se como con semejante comentario vas pidiendo humildad al resto.ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:Esque eso de que "no tenemos ni idea" me parece algo dificil de demostrar.¿A que se refiere Xavi?Porque el futbol abarca muchas cosas,si se refiere a que no sabemos lo que pasa en los vestuarios pues tiene razon,si se refiere a tacticas y cosas asi seguramente que casi cualquier entrenador del mundo le puede coger al bocachanclas y dejarle en ridiculo,si se refiere a las normas del futbol cualquier arbitro le puede venir y darle en todos los morros y si se refiere a todo lo que tiene que ver con la historia del futbol cualquier fanatico del tema le da mil vueltas.Asique que no se tire tantas flores porque lo de saber de futbol es algo muy subjetivo,porque seguro que hay millones de personas que saben cosas del futbol de las que el no tiene ni puta idea.ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:¿Probablemente sea verdad?¿En srio crees que el 95% de personas que llevamos viendo futbol desde que teniamos 10-12 años no tenemos ni idea de futbol?Repito,este tio es un bocazas,no puedes echar mierda a tantisima gente que no tiene culpa de su autoendiosamiento.ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:¿Pero que caverna ni que cojones?Xavi esta diciendo que practicamente todo el mundo,entre los que estais vosotros,no entiende de futbol.Es decir,que tan solo el y 4 gatos saben de verdad sobre futbol,esto no es un ataque a la caverna,esto es un ataque a todo cristo diciendo que no tenemos ni puta idea de futbol.Vamos,que Xavi os esta diciendo a la puta cara que no teneis ni puta idea de futbol y le lameis el sable porque la caverna no se que y Mourinho no se cuantos.Con dojones oigaArtDeco escribió:Aye escribió:ArtDeco escribió:Aye escribió:ArtDeco escribió:Anima Blaugrana escribió:ArtDeco escribió:Xavi ha tenido que aguantar mierda muchos años, que se jodan, a tomar x culo.
Resumiendo, vamos....
Es que es verdad, que vengan los merengones a rajar de xavi por envidia o resentimiento lo entiendo, que aficionados del barça les sigan el rollo me parece una puta verguenza. Sobretodo teneindo de entrenador los merengones a un tío como Mou que cuando suelta sus cosas resulta que dice verdades. Pues xavi no insulta a nadie y dice lo que piensa, a tomar x culo.
Yo no sigo el rollo a nadie, tengo mi propia opinion, por eso no me caen los anillos a la hora de pensar que no todo es perfecto y que alguien de mi equipo del que pienso es uno de los pilares, la caga. Pero venga, que sigan las autofelaciones...el concepto autocomplacencia ya lo hemos olvidado
La cagaría si insultara a laguien o se comparar con alguien o hiciera algún tipo de alusión a terceras personas. Pero vamos, estos son los argumentos que sueltan algunos merengues para defender a mou, por lo tanto en consecuencia me la suda su juicio a xavi. Le han dicho que hacian teatro, que se drogaban de todo, pero xavi no puede tener orgullo, a tomar x saco la caverna.
repito, niveles y niveles pero todo es comparable y por culpa de estas cosas, les da carnaza y les da justificación de actuar igual
Que risa aye, que me da mucha risa joder, que pareces nuevo en esto, la caverna sacará mierda cuando quiera como si le hiciera falta tener excusas. Xavi juega con ellos, me parece genial, ¿quereis lío?, tomad bastardos.
Pero es que probablemnte sea verdad. Lo de la caverna lo digo más bien porque xavi sabe que estas declaraciones van a ser usadas en su contra pero le da x culo y se rie en su cara. de fútbol hablammos todos, pero entender entender igual no tantos.
Yo lo pongo al revés, ¿no creerás sinceramente que la gente como tú y como yo ve el fútbol y sabe de fútbol como esa gente y ese nivel?. No sabemos una mierda pero queremos pensar que si, Xavi no dice más que la verdad.
Yo creo que se refiere al conocimiento del haber llegado a practicar el fútbol total, conseguido la perfección y haberlo logrado siendo el maestro, el que lleve la batuta. El haber dado con la tecla del fútbol más maravilloso que alguna vez se haya jugado. Si tuvieseis la humildad necesaria escucharias a xavi y aprenderiais de él, el mejor jugador español de la historia y el quinto grande de todos los tiempos.
Te equivocas, yo si tengo la humildad necesaria para que un sabio como Xavi me ilustre.
Entiendo que su visión privilegiada le justifica para realizar semejantes afirmaciones.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°187
Ultra-Sur escribió:Claro,como Messi cuando afirma que antes o despues va a ganar un mundial con Argentina.Ya sabemos que vuestros jugadores nunca son prepotentes,solo realistas.ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:Si,la misma humildad de la que hace gala cuando dice que el resto de equipos que juegan bien es por casualidad.ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:No se como con semejante comentario vas pidiendo humildad al resto.ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:Esque eso de que "no tenemos ni idea" me parece algo dificil de demostrar.¿A que se refiere Xavi?Porque el futbol abarca muchas cosas,si se refiere a que no sabemos lo que pasa en los vestuarios pues tiene razon,si se refiere a tacticas y cosas asi seguramente que casi cualquier entrenador del mundo le puede coger al bocachanclas y dejarle en ridiculo,si se refiere a las normas del futbol cualquier arbitro le puede venir y darle en todos los morros y si se refiere a todo lo que tiene que ver con la historia del futbol cualquier fanatico del tema le da mil vueltas.Asique que no se tire tantas flores porque lo de saber de futbol es algo muy subjetivo,porque seguro que hay millones de personas que saben cosas del futbol de las que el no tiene ni puta idea.ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:¿Probablemente sea verdad?¿En srio crees que el 95% de personas que llevamos viendo futbol desde que teniamos 10-12 años no tenemos ni idea de futbol?Repito,este tio es un bocazas,no puedes echar mierda a tantisima gente que no tiene culpa de su autoendiosamiento.ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:¿Pero que caverna ni que cojones?Xavi esta diciendo que practicamente todo el mundo,entre los que estais vosotros,no entiende de futbol.Es decir,que tan solo el y 4 gatos saben de verdad sobre futbol,esto no es un ataque a la caverna,esto es un ataque a todo cristo diciendo que no tenemos ni puta idea de futbol.Vamos,que Xavi os esta diciendo a la puta cara que no teneis ni puta idea de futbol y le lameis el sable porque la caverna no se que y Mourinho no se cuantos.Con dojones oigaArtDeco escribió:Aye escribió:ArtDeco escribió:Aye escribió:ArtDeco escribió:Anima Blaugrana escribió:ArtDeco escribió:Xavi ha tenido que aguantar mierda muchos años, que se jodan, a tomar x culo.
Resumiendo, vamos....
- Mensaje n°188
Esto es acojonante.
Vaya forma de justificación, diciendo que Xavi dice una verdad, que igual hace Mourinho cuando habla, pero no tanto lo critican por lo mismo los culés??? por dios. El hilo ha terminado en una repartición de carnets culés y madridistas, manda huevos.
Excusas y "tu más" , argumentos poquitos.
Vaya forma de justificación, diciendo que Xavi dice una verdad, que igual hace Mourinho cuando habla, pero no tanto lo critican por lo mismo los culés??? por dios. El hilo ha terminado en una repartición de carnets culés y madridistas, manda huevos.
- Mensaje n°189
Registrat (x3) escribió:Lo que voy viendo en el hilo es la deformación de algunas de las declaraciones de Xavi:
A ver. Hagamos números.
¿ Millones ?
¿ Cientos ?
Prueba en arameo.
El resto ya se ha intentado...
- Mensaje n°190
Dani1710 escribió:Esto es acojonante.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°191
A quien se le va a ocurrir que se refiere a que el futbol le gusta al 95% de la poblacion? en fin Es que lo del 95% es una idea al nivel de lo que puede pensar un niño. Pero Xavi es el epicentro del universo, asi que el 95% le sabra a poco.
En fin
En fin
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°192
Patinazo de Xavi...no hay más...
- Mensaje n°193
Nesta escribió:A quien se le va a ocurrir que se refiere a que el futbol le gusta al 95% de la poblacion? en fin Es que lo del 95% es una idea al nivel de lo que puede pensar un niño. Pero Xavi es el epicentro del universo, asi que el 95% le sabra a poco.
En fin
- Mensaje n°194
Dani1710 escribió:Nesta escribió:A quien se le va a ocurrir que se refiere a que el futbol le gusta al 95% de la poblacion? en fin Es que lo del 95% es una idea al nivel de lo que puede pensar un niño. Pero Xavi es el epicentro del universo, asi que el 95% le sabra a poco.
En fin
No te cansas de ser un palmero?
Vas siguiendo a ciertos foreros, apoyandote en sus comentarios y repitiendo incesantemente sus comentarios.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°195
Dani es de los mejores foreros ehhh
- Mensaje n°196
ivan_nistelrooy escribió:Dani es de los mejores foreros ehhh
Enporsupuestofaltariamas.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°197
A mi me encanta ver como un tío que hace 3 años atrás era un jugador normalito, como ahora si se jacta de saber de fútbol y encima de juzgar con tanta certeza de que porcentaje de gente sabe de fútbol y quienes no, cuando antes no decía pero ni mu y era muy "correctito" en lo que decía. Por mi fantástico que se crea la panacea eh, es fácil hablar y dar lecciones cuando se está en la cima pero fenomenal porque al menos tiene el talento para respaldar sus palabras, ahora bien cuando me saca lo de la humildad y tal es para descojonarse vivo. Pero creo que se ha quedado un poco corto, debería también de dar lecciones de como presionar a los árbitros porque ese es uno de sus mas grandes aptitudes.
Última edición por potter el Jue Jul 28, 2011 7:53 am, editado 1 vez
- Mensaje n°198
potter escribió:A mi me encanta ver como un tío que hace 3 años atrás era un jugador normalito, como ahora si se jacta de saber de fútbol y encima de juzgar con tanta certeza de que porcentaje de gente sabe de fútbol y quienes no, cuando antes no decía pero ni mu y era muy "correctito" en lo que decía. Por mi fantástico que se crea la panacea eh, es fácil ser hablar y dar lecciones cuando se está en la cima pero fenomenal porque al menos tiene el talento para respaldar sus palabras, ahora bien cuando me saca lo de la humildad y tal es para descojonarse vivo. Pero creo que se ha quedado un poco corto, debería también de dar lecciones de como presionar a los árbitros porque ese es uno de sus mas grandes aptitudes.
Supongo que con la experiencia se pierden las ganas de mentir.
Es que es bueno en todo, coño.
Un genio.
- Mensaje n°199
Anima Blaugrana escribió:Dani1710 escribió:Nesta escribió:A quien se le va a ocurrir que se refiere a que el futbol le gusta al 95% de la poblacion? en fin Es que lo del 95% es una idea al nivel de lo que puede pensar un niño. Pero Xavi es el epicentro del universo, asi que el 95% le sabra a poco.
En fin
No te cansas de ser un palmero?
Vas siguiendo a ciertos foreros, apoyandote en sus comentarios y repitiendo incesantemente sus comentarios.
wtf???
Aquí la mayoría me conoce, y escribo mi opinión en cada tema donde quiera opinar, si no te gusta para que respondes y me quateas??
Siguiendo a ciertos foreros?? si, sin duda, me parece tremendos foreros que me caen bastante bien y casi siempre comparto sus opiniones, pero como dije , si te molesta ignorame y ya esta , como se complica la gente
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°200
Anima Blaugrana escribió:potter escribió:A mi me encanta ver como un tío que hace 3 años atrás era un jugador normalito, como ahora si se jacta de saber de fútbol y encima de juzgar con tanta certeza de que porcentaje de gente sabe de fútbol y quienes no, cuando antes no decía pero ni mu y era muy "correctito" en lo que decía. Por mi fantástico que se crea la panacea eh, es fácil ser hablar y dar lecciones cuando se está en la cima pero fenomenal porque al menos tiene el talento para respaldar sus palabras, ahora bien cuando me saca lo de la humildad y tal es para descojonarse vivo. Pero creo que se ha quedado un poco corto, debería también de dar lecciones de como presionar a los árbitros porque ese es uno de sus mas grandes aptitudes.
Supongo que con la experiencia se pierden las ganas de mentir.
Es que es bueno en todo, coño.
Un genio.
Y que ganaba con mentir?
Venga venga, que no tiene nada de malo tener un chulaco en el equipo.
Lo que sí es cierto es que no nos intente ver la cara de Bobby, que ese la tiene otro.
Última edición por potter el Jue Jul 28, 2011 7:55 am, editado 2 veces