Panceto el viudo escribió:Shearer escribió:Panceto el viudo escribió:Shearer escribió:Panceto el viudo escribió:HELL escribió:Bah, ahi tiene razon Panceto, si eres un ogro, por mucha labia que tengas, te comes una mierda (lo digo por experiencia).
Yo tambien curre la noche, y ahi si se pilla, la peña va muy ciega, y le vale cualquier cosa, reconozco que si, que he metido, pero es que mi liston directamente no existe, y en los 80 ir de malote daba opcion.
En cuanto al del miembro descomunal, no lo dudo, pero me extraña que con un miembro de ese tamaño seas tu el que lleva la iniciativa, por lo general si tienes un pene como un brazo, la tia se corta, y tienes que ir a su ritmo, y no lo digo por mi, que soy normalito, pero un tio que conocia, que el miembro muerto no le entraba de ancho en un baso de agua, y le cruzaba de lado a lado la barra del bar (si, la gente cuando se embolinga hace muchas gilipolleces), decia que era asi.
Ni siendo ogro ni sin ser ogro. Yo no soy ningún ogro. Vamos mido 1,84, peso 75 kilos, definido muscularmente y sin ser Brad Pitt pienso que estoy bastante por encima de la media. Que hell que no es eso. Sinceramenete la gente sale por la noche, no sabe lo que quiere y se pone a la defensiva.
Repito, no conozco a nadie que en un local nocturno haya visto a un a tia y diga: "ea, a por esa" y a la hora y media este saliendo con ella del garito cogidos de la mano. Me podeis decir que habeis tenido 100 novias porque en vuestra vida habeis tenido la suerte de conocer muchas mujeres en clase, os las han presentado o la habeis conocido en el trabajo. Pero eso de salir a pillar por la noche.....No me lo creo
Tio panceto, pues creetelo. Yo me he liado con tias de "una noche" pero muchisimas. de hecho, la gran mayoria de las uqe me liado.
Hay que echarle un poco de cara tio. Yo no se que metodo tendras tu para entrarle a tias en un pub, pero desde luego, cambialo porque no funciona, y si uqe hay metodos que funciona. o no has visto tu a parejas dandose el lote en un bar si y otro tb? Crees que son todos parejas o que se conocen de antes? vamos no me jodas Panceto.
Mira Janita, antesdeayer con un catalan, sin conocerlo de antes.
Es que no hay método ninguno. Yo en un pub no he visto nunca a un tio que vaya a por una tia y al rato dándose el lote. Pero nunca. No se ya me dirás tu, si quieres vamos un día tu y yo juntos y me lo explicas.
Pero me estas hablando en serio?
Coño y tan en serio. Tu entras al tipico local que nos venden como de ligoteo y lo que ves son: Parejas juntas (eso no cuenta poruqe ya vienen así de antes), grupos de amigos en formación circular cerrada y borrachos haciendo el gilipollas.
Panceto, necesitas clases. Va, cuando vaya a casa quedamos si estas por el pueblo y vamos a Salamanca juntos. Joder tio, es que lo que estas diciendo no tiene ni pies ni cabeza. es el pan nuestro de cada dia.