Entonces me estas dando la razon,una tia que este buena siempre es mejor que otra que no lo este,y que la que no este tan buena es tan solo un plan BShearer escribió:Ultra-Sur escribió:Ok shearer,supongamos que vas a una discoteca y estas 4 tias estan dispuestas a irse contigo a un hotel :
¿Con cual te quedarias?Segun tu razonamiento te quedarias con la chica de la izquierda cuyo brazo es mas grande que los muslos de Roberto Carlos,¿no?
P.D.La imagen esta en grande,da a "ver imagen" para verla entera.
Me quedaria si pudiera con la de verde. Pero no siempre te puedes quedar con lo que quieres y si me pilla con cuatro copas a cierta hora de la madrugada y solo me puedo hacer a la de la izquierda, pues puede que acabara con la de la izquierda, despues de haber probado con las otras 3, claro.
Tb te digo una cosa, puede que acabara con la de verda y sea una "doll" en la cama de no te menees y la tenga que decir: me voy chica, hasta luego.
+21
fuentescercanas
orgullomadridist@
Janita Opción B
Elias Grodin
piecitos
NO.
potter
Funky Marc
iVarane
Panceto el viudo
EL Guindilla
Alex De Large
SUPERHIPERBARÇA
trukop
colnago85
HELL
Nesta
Arshavin
Aye
Ultra-Sur
Shearer
25 participantes
Quien folla mejor?
Sondeo
Cual de estas folla mejor?
- [ 5 ]
- [36%]
- [ 2 ]
- [14%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 7 ]
- [50%]
Votos Totales: 14
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Quien folla mejor?
Shearer- Administrador
- Mensaje n°27
Ultra-Sur escribió:Entonces me estas dando la razon,una tia que este buena siempre es mejor que otra que no lo este,y que la que no este tan buena es tan solo un plan BShearer escribió:Ultra-Sur escribió:Ok shearer,supongamos que vas a una discoteca y estas 4 tias estan dispuestas a irse contigo a un hotel :
¿Con cual te quedarias?Segun tu razonamiento te quedarias con la chica de la izquierda cuyo brazo es mas grande que los muslos de Roberto Carlos,¿no?
Me quedaria si pudiera con la de verde. Pero no siempre te puedes quedar con lo que quieres y si me pilla con cuatro copas a cierta hora de la madrugada y solo me puedo hacer a la de la izquierda, pues puede que acabara con la de la izquierda, despues de haber probado con las otras 3, claro.
Tb te digo una cosa, puede que acabara con la de verda y sea una "doll" en la cama de no te menees y la tenga que decir: me voy chica, hasta luego.
conio, pues si no lo he negado nunca Ultra tio.
Lo que digo es que muchas veces pasa que las tias que estan muy buenas se lo creen y como saben que follan cuando quieren, pues van y no ponen ni interes (no todas, eh, digo que pasa), pero que una gordita o fea (que tb he dicho fea, o digamos mejor feucha, vamos una del monton) pone mucho mas empenio y ganas y por lo general follan muy bien, ya que saben que o follan bien o no hay nada que hacer.
- Mensaje n°28
El hecho de que follen con mas ganas no significa que lo hagan mejor.Ademas,si una tia buena folla contigo es porque le apetece y por lo tanto le pondra interes.No me imagino a un pibon llendose contigo a follar y que se despelote,se abra de patas y se ponga a leer la Cuore.Shearer escribió:Ultra-Sur escribió:Entonces me estas dando la razon,una tia que este buena siempre es mejor que otra que no lo este,y que la que no este tan buena es tan solo un plan BShearer escribió:Ultra-Sur escribió:Ok shearer,supongamos que vas a una discoteca y estas 4 tias estan dispuestas a irse contigo a un hotel :
Lo que digo es que muchas veces pasa que las tias que estan muy buenas se lo creen y como saben que follan cuando quieren, pues van y no ponen ni interes (no todas, eh, digo que pasa), pero que una gordita o fea (que tb he dicho fea, o digamos mejor feucha, vamos una del monton) pone mucho mas empenio y ganas y por lo general follan muy bien, ya que saben que o follan bien o no hay nada que hacer.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°29
Ultra-Sur escribió:El hecho de que follen con mas ganas no significa que lo hagan mejor.Ademas,si una tia buena folla contigo es porque le apetece y por lo tanto le pondra interes.No me imagino a un pibon llendose contigo a follar y que se despelote,se abra de patas y se ponga a leer la Cuore.Shearer escribió:Ultra-Sur escribió:Entonces me estas dando la razon,una tia que este buena siempre es mejor que otra que no lo este,y que la que no este tan buena es tan solo un plan BShearer escribió:Ultra-Sur escribió:Ok shearer,supongamos que vas a una discoteca y estas 4 tias estan dispuestas a irse contigo a un hotel :
Tb tienes razon, en parte. Pero vamos, que yo ya digo que soy del grupo 4
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°30
Pues yo a las tias buenorras de verdad(1o+), lo siento pero no me molan nada de nada. Vamos, prefiero mucho mas un 8 o un 9 de tia, que por lo general, como dice Shearer, no se lo tienen tan creido.
Habrá excepciones, pero por lo general creo que se acaba mejor una noche con una tia menos cañon
Eso si, al dia siguiente ir a contar a los colegas con quien has estado....pues claro que mola mas la modelo
Habrá excepciones, pero por lo general creo que se acaba mejor una noche con una tia menos cañon
Eso si, al dia siguiente ir a contar a los colegas con quien has estado....pues claro que mola mas la modelo
- Mensaje n°31
Pues para follar cuanto mas nota mejor.Arshavin escribió:Pues yo a las tias buenorras de verdad(1o+), lo siento pero no me molan nada de nada. Vamos, prefiero mucho mas un 8 o un 9 de tia, que por lo general, como dice Shearer, no se lo tienen tan creido.
Si es para salir y tener una relacion os puedo llegar a entender,pero para una noche y ya esta cuanto mejor sea la bici mas mola montarla.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Debido a mi fisico poco agraciado, me he tirado todo lo que se puso a tiro, y fuera de genero femenino (si estaban borrachas con mas posibilidades claro).
Shearer- Administrador
- Mensaje n°33
Macho Ultra, ahora que me fijo, la segunda por la izquierda, menuda pelambrera tiene en el brazo. casi mas que yo!
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°34
Ultra-Sur escribió:Pues para follar cuanto mas nota mejor.Arshavin escribió:Pues yo a las tias buenorras de verdad(1o+), lo siento pero no me molan nada de nada. Vamos, prefiero mucho mas un 8 o un 9 de tia, que por lo general, como dice Shearer, no se lo tienen tan creido.
Si es para salir y tener una relacion os puedo llegar a entender,pero para una noche y ya esta cuanto mejor sea la bici mas mola montarla.
Joder, para irte con ella y despedirte de los colegas, obvio que mola mas.
Para lo que de verdad interesa, yo diria que rinden mejor las que no estan tan endiosadas
Digamos que yo estoy con Shearer, pero con el listón un poco mas alto
La escala sería algo así
.
Ultra
.
.
Arshavin
.
.
Shearer
.
.
.
.
.
.
.
Aye/Ivan
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°35
HELL escribió:Debido a mi fisico poco agraciado, me he tirado todo lo que se puso a tiro, y fuera de genero femenino (si estaban borrachas con mas posibilidades claro).
"Fuera" del verbo "ser", no?
Shearer- Administrador
- Mensaje n°36
Arshavin escribió:HELL escribió:Debido a mi fisico poco agraciado, me he tirado todo lo que se puso a tiro, y fuera de genero femenino (si estaban borrachas con mas posibilidades claro).
"Fuera" del verbo "ser", no?
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
Joer...Pues para ser como los de Shearer, que se tiran a todo ser vivo con pelos largos que a la de tres no esté encima del arbol, prefiero ser monogamo...
Shearer- Administrador
- Mensaje n°38
toro85 escribió:Joer...Pues para ser como los de Shearer, que se tiran a todo ser vivo con pelos largos que a la de tres no esté encima del arbol, prefiero ser monogamo...
toro, es que ya sabemos que tu solo te has tirado a una tia en toda tu vida.
Luego acabaras como Antonio Recio, desperado por ver los pechotes que no viste en tu juventud.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
Shearer escribió:toro85 escribió:Joer...Pues para ser como los de Shearer, que se tiran a todo ser vivo con pelos largos que a la de tres no esté encima del arbol, prefiero ser monogamo...
toro, es que ya sabemos que tu solo te has tirado a una tia en toda tu vida.
Luego acabaras como Antonio Recio, desperado por ver los pechotes que no viste en tu juventud.
Pero no fue porque no quisiese, eh?
Es lo que tiene ser un pagafantas toda tu puta vida...Por fases hasta pensaban que era más de pescado que de carne
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
Quiza sea otro tema pero las que mejor follan son las locas
Shearer- Administrador
- Mensaje n°41
Nesta escribió:Quiza sea otro tema pero las que mejor follan son las locas
cuenta, cuenta!
trukop- Pichichi
- Mensaje n°42
HELL escribió:Debido a mi fisico poco agraciado, me he tirado todo lo que se puso a tiro, y fuera de genero femenino (si estaban borrachas con mas posibilidades claro).
Si es que van provocando las muy cabronas!!!!!
Por cierto, tíos. Habláis todos de las tías como si fuerais Alain Delon. Si las pavas pensaran como vosotros sobre que los guapos y con buen cuerpo follan mal, yo perdería gran parte del crédito de big fucker me he ganado
trukop- Pichichi
- Mensaje n°43
toro85 escribió:
Es lo que tiene ser un pagafantas toda tu puta vida...Por fases hasta pensaban que era más de pescado que de carne
Nesta escribió:Quiza sea otro tema pero las que mejor follan son las locas
La que mejor follaba, no, pero las mejores mamadas fueron de una ex anorexica. Alucinantes las transiciones chocho-boca o culo-boca. Con esa tía, la semana de la regla era la semana de las felaciones Además, siempre pensé que andaba falta de calcio, porque menudos paladin a la taza le metía pal buche...me estoy poniendo palote solo de recordarlo...que tiempos
Shearer- Administrador
- Mensaje n°44
trukop escribió:toro85 escribió:
Es lo que tiene ser un pagafantas toda tu puta vida...Por fases hasta pensaban que era más de pescado que de carneNesta escribió:Quiza sea otro tema pero las que mejor follan son las locas
La que mejor follaba, no, pero las mejores mamadas fueron de una ex anorexica. Alucinantes las transiciones chocho-boca o culo-boca. Con esa tía, la semana de la regla era la semana de las felaciones Además, siempre pensé que andaba falta de calcio, porque menudos paladin a la taza le metía pal buche...me estoy poniendo palote solo de recordarlo...que tiempos
tronco, pero que le dabas? porque de color chocolate solo se me ocurre una cosa...
trukop- Pichichi
- Mensaje n°45
Shearer escribió:
tronco, pero que le dabas? porque de color chocolate solo se me ocurre una cosa...
Cabrón!!!!
No, la verdad que solo leche merengada para que se relamiera y enjuagase la boca...tendría que haberle propuesto un poco de coprofagia...solo por descubrir sus límites
Shearer- Administrador
- Mensaje n°46
trukop escribió:Shearer escribió:
Cabrón!!!!
No, la verdad que solo leche merengada para que se relamiera y enjuagase la boca...tendría que haberle propuesto un poco de coprofagia...solo por descubrir sus límites
A lo mejor queria comer lo que no habia comido mientras era anorexica.
PS. No hay nada como que te la coman "hasta el final".
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
Todo el mundo sabe que las gordas follan mejor porque se tienen que esforzar más en ser más guarras para acontentarnos. Pero todos queremos follarnos las frígidas(o no) buenorras.
trukop- Pichichi
- Mensaje n°48
Shearer escribió:trukop escribió:Shearer escribió:
Cabrón!!!!
A lo mejor queria comer lo que no habia comido mientras era anorexica.
PS. No hay nada como que te la coman "hasta el final".
Bof!!!!
Ya que estamos (y así te caliento a que cuentes anécdotas).
Una vez me líe con una tía 6 de la mañana. Evidentemente no era una top, pero mejor que hacerse una paja en casa, era. Lo bueno de las tías normales de las 6 de la mañana es que si les entras por el ojito derecho y están ansiosas porque te líes con ellas, te puedes sobrar de mala manera. Estando la tía por la labor le dije que o ponía piso o me piraba con los colegas, que para matar el rato paseaba me iba a dar un paseo solo...por supuesto, el taxi corre a cargo de la anfitriona
Total, que esta tía perdía bastante desnuda y entre las cervezas, un poco el cuento que me tire y algo de morro, pues que bajase un rato al pilón.
Evidentemente, la tía no se liaba con un desconocido solo para comerle el cipote así que algo toco engrasar pero la verdad, no estaba demasiado cojonuda así que la volví a convencer para que "trabajase" un poco el karaoke (en su favor decir que lo hacía de mil maravillas). Yo, usando un poco la mente, imaginé que me la comía Carmen Elektra y al rato...zasca!!!!
La tía se quedo así:
y me pregunto sorprendida:
-Pero, ya esta, y yo? yo no he terminado!!!
Yo, con todo mi morro le dije:
-Yo si...
Ella aún más así
y me insiste...
-No me irás a dejar así, ¿no?
Con todo mi morro le contesto:
-Si quieres, me puedes hacer el desayuno.
La tía comienza a indignarse, así que concluyo:
-Bueeeeeno, ya que veo que no estas por la labor, mejor me voy que igual cojo este tren. Por la noche si eso te veo
Y por último la tía dice:
-Pero si tu no eres de aquí. ¿ME ESTAS VACILANDO?
Estas sobradas con una tía cojonuda no me hubiese atrevido a hacerlo. Shearer, tu turno!
trukop- Pichichi
- Mensaje n°49
SUPERHIPERBARÇA escribió:Todo el mundo sabe que las gordas follan mejor porque se tienen que esforzar más en ser más guarras para acontentarnos. Pero todos queremos follarnos las frígidas(o no) buenorras.
Pues yo me tirado cojonudas que te reventaban el cipote con sus movimientos, tías normales autenticas máquinas en la cama, tías de 6 de la mañana que parecían que me violasen y todo lo contrario. Cojonudas que parecían muñecas hichables, tías normales que la única polla que habían visto fue la de su padre cuando las alumbro y cuervos de 6 de la mañana que acabe diciendo que me iba a hacer una paja a casa porque no ponía maneras.
Hay de todo.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
Las gordas follan mejor, es una verdad universal.