Bueno a ver que opina el foro, yo me guardo la mía para después.
+4
Arwell
Barcelonista Neutral
Nesta
Falseras
8 participantes
Quien era el mejor Beatle?
Falseras- Suplente
- Mensaje n°1
Quien era el mejor Beatle?
Como no hay foro de música lo pongo aquí..
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Quien era el mejor Beatle?
lennon?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
Lennon sin duda.
Aunque todos eran buenos...
Harrison en solitario sacó cosas bastante buenas, al igual que Lennon y que Paul.
Lo mejor fue el grupo.
Aunque todos eran buenos...
Harrison en solitario sacó cosas bastante buenas, al igual que Lennon y que Paul.
Lo mejor fue el grupo.
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
- Mensaje n°4
En grupo el mejor era Paul McCartney. Los mejores temas los creó él.
En solitario, Lennon hizo temas inovlidables como Imagine o Jealous Guy, mientras que Paul McCartney nunca llegó a despegar definitivamente.
Lennon era un guitarrista no muy allá pero la forma en que combinaba los acordes era increíble.
De todas formas, me quedo con Lennon, quizá por el misticismo tras su muerte y por lo que hizo en solitario, y porque su voz me encantaba.
En solitario, Lennon hizo temas inovlidables como Imagine o Jealous Guy, mientras que Paul McCartney nunca llegó a despegar definitivamente.
Lennon era un guitarrista no muy allá pero la forma en que combinaba los acordes era increíble.
De todas formas, me quedo con Lennon, quizá por el misticismo tras su muerte y por lo que hizo en solitario, y porque su voz me encantaba.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
Es cierto, temas como Woman o Merry Xmas (War is over)...
Confirmado, Lennon> xD.
Confirmado, Lennon> xD.
Arwell- Convocado
- Mensaje n°6
Sin duda John Lennon
George Harrison- Titular
- Mensaje n°8
Los galácticos eran Lennon y McCartney no hay duda, sin embargo lo que digan que los beatles eran sólo lennon y mccartney es que no tienen ni zorra de música ni de los beatles.
pd: me quedo con George Harrison, por supuesto.
- Mensaje n°9
George Harrison escribió:Los galácticos eran Lennon y McCartney no hay duda, sin embargo lo que digan que los beatles eran sólo lennon y mccartney es que no tienen ni zorra de música ni de los beatles.
Lennon y McCartney eran fabulosos. George Harrison era bueno he hizo temas para la historia, pero creo que no llegaba a la altura de los dos primeros.
De Ringo mejor no hablar.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
Tenía muy buenos contactos... véase Jeff Lynne, Bob Dylan...George Harrison escribió:pd: me quedo con George Harrison, por supuesto.
George Harrison- Titular
- Mensaje n°11
Barcelonista Neutral escribió:George Harrison escribió:Los galácticos eran Lennon y McCartney no hay duda, sin embargo lo que digan que los beatles eran sólo lennon y mccartney es que no tienen ni zorra de música ni de los beatles.
Lennon y McCartney eran fabulosos. George Harrison era bueno he hizo temas para la historia, pero creo que no llegaba a la altura de los dos primeros.
Ringo era simpático :)
Invitado- Invitado
- Mensaje n°12
Creo que en Yellow Submarine es la única canción donde canta... y no la escribió ni él.George Harrison escribió:Barcelonista Neutral escribió:George Harrison escribió:Los galácticos eran Lennon y McCartney no hay duda, sin embargo lo que digan que los beatles eran sólo lennon y mccartney es que no tienen ni zorra de música ni de los beatles.
Ringo era simpático :)
ME PARECE...
Falseras- Suplente
- Mensaje n°13
Ringo probablemente haya sido uno de los tíos con más suerte de la historia.... Como instrumentista no era gran cosa, componiendo tampoco....pero el tipo estubo ahi, en el momento y lugar indicado...
heresy- Titular
- Mensaje n°14
Yo me quedo con Lennon
George Harrison- Titular
- Mensaje n°15
Falseras escribió:Ringo probablemente haya sido uno de los tíos con más suerte de la historia.... Como instrumentista no era gran cosa, componiendo tampoco....pero el tipo estubo ahi, en el momento y lugar indicado...
Estaba en el momento justo y en el lugar indicado. A mucha gente le pasa, pero aportaba otras cosas no tan tangibles igualmente.
Busbybabe- Suplente
- Mensaje n°16
McCartney.
Lennon haria cosas mejores despues, pero su rollo era completamente distinto y no me atrae nada. Paul es como la esencia de los beatles. Igual no lo pillais, pero yo me entiendo a mi misma perfectamente xD McCartney.
Lennon haria cosas mejores despues, pero su rollo era completamente distinto y no me atrae nada. Paul es como la esencia de los beatles. Igual no lo pillais, pero yo me entiendo a mi misma perfectamente xD McCartney.
- Mensaje n°17
George Harrison escribió:Falseras escribió:Ringo probablemente haya sido uno de los tíos con más suerte de la historia.... Como instrumentista no era gran cosa, componiendo tampoco....pero el tipo estubo ahi, en el momento y lugar indicado...
Estaba en el momento justo y en el lugar indicado. A mucha gente le pasa, pero aportaba otras cosas no tan tangibles igualmente.
Como Del Bosque
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°18
Para mi John Lennon