Shearer escribió:Panceto el viudo escribió:Elias Grodin escribió:Yo en el 90 % de los casos soy parte activa, por dos razones:
- Prefiero llevar el ritmo, es mejor para mi y la chica. Si mueven las caderas, pues o me quedo quieto y las dejo, o si estan al borde del orgasmo pues colobaro.
- Aunque a nadie le interese, tengo un pollon que ya quisiese el Pique, asi que muchas no se quieren poner encima y otras no repiten por molestias después.
En fin, yo salvo un 10 % de las veces, una tia no me ha follado, ya se, es cosa de dos, pero el que lleva la parte activa soy yo.
Y luego si hablamos de precalentamiento y tal, bueno ese es otro tema, pq aqui se habla de follar.
De todas formas, mi opinión, es que yo prefiero hacer el amor, es mejor hacer el amor, y la mejor chica es la que amas.
A mi me gustan las chicas dulces y cariñosas.
Y la que mejor folla o hace el amor, es una que te ame. Eso es asi de simple, por lo menos para mi, que me gusta el rollo amoroso de besitos y toqueteos, y que cuando estoy con una follando o haciendo el amor, que me abrace y estar muy pegado a ella.
A mi lo que me sorprende es que algunos por aquí hablais como si os hubierais follado ha cientos de mujeres y entonces habeis sacado una estadística. Joder hablais dando porcentajes, hablais de muchas tías... en fin que no es por llamaros fantasmones ni nada de eso pero cuesta creermelo. Sinceramente pienso que yo debo vivir en otro mundo porque ya no hablo de mi que me cuesta sangre, sudor y lágrimas pinchar, sino de la gente que me rodea, yo observo y no veo que se follen a tantas tias como para sacar conclusiones a base de procentajes. Ya me direis que cojones haceis vosotros.
Pues creeme Panceto cuando te diga que yo si me he tirado a mas de 100 tias distintas.
Un anio de camarero en una discoteca de Salamanca hace mucho para subir el numero (y mi falta de liston tb).
Y digo tirado, luego ya lo de enrrollarme ya es otro tema.
Pues ya me dirás como cojones lo haces o das con las tias mas zorras de la tierra o no me lo explico.