Shearer escribió:Aye escribió:ivan_nistelrooy escribió:Coño Panceto, a ver, lo de Shearer no es el caso "normal". Es algo excepcional, son las vivencias de un camarero durante varios años, con palique. Haciendo números, pues fácilmente se ha crujido a 100 si no tenía compromiso alguno. Eso no es lo normal. Que se pinche todos los días sin ser camarero, tampoco. Pero coño, de vez en cuando, una de tantas que tiras la caña, pues pescas. Y si pescas a una chica ya con cierta edad, por los 20 años, pues la cosa no va a quedar en comerte la boca y punto. Habrá mambo si o si. Te digo 20 años por poner una cifra, pero vamos, que ahora con 15 años están las niñas comiendo pollas a rodabrazo. No quiero ser padre de una niña.
yo siempre lo he dicho, si alguna vez tengo una hija, la orientaré todo lo posible para que sea lesbiana. Joder, con lo cabrones que somos...imaginate que se encuentra a un shearer...o peor, un Turkop de la vida!!
Pues si se encuentra a uno como yo, esa suerte que tendria. Por algo la mayoria querian repetir...
porque putas degeneradas hay en todos los sitios